PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] iOS 13.3 final, disponible


Condestable
10/12/19, 23:42:41
Ya está la actualización.
Además la del reloj y la del Mac. Y la de Xcode correspondiente.

A ver qué tal.
Lo primero que noto es que va más fluido, si es es posible ya que de por si va de lujo.

Tocan bajar e instalar unas cuantas

AlvaroMLG
11/12/19, 11:59:49
¿Que tal notáis la duración de la batería?.

A mi con iOS 13.2 me duraba 1 día o 1 día y medio, pero desde iOS 13.2.2 noto como por ejemplo durante la noche que el teléfono está en reposo la batería baja sobre un 15% en cuestión de 7 o 8 horas cuando con iOS 13.2 bajaba sobre un 2%.

La pasada noche ya con iOS 13.3 me ha bajado la batería un 10%. Parece que hay una leve mejoría con respecto a versiones anteriores pero no consigo la duración que tenía con iOS 13.2.
A ver esta próxima noche que tal se comporta porque igual al estar iOS 13.3 recién instalado el sistema ha gastado mas batería por eso.

raulgm
11/12/19, 15:01:43
¿Que tal notáis la duración de la batería?.

A mi con iOS 13.2 me duraba 1 día o 1 día y medio, pero desde iOS 13.2.2 noto como por ejemplo durante la noche que el teléfono está en reposo la batería baja sobre un 15% en cuestión de 7 o 8 horas cuando con iOS 13.2 bajaba sobre un 2%.

La pasada noche ya con iOS 13.3 me ha bajado la batería un 10%. Parece que hay una leve mejoría con respecto a versiones anteriores pero no consigo la duración que tenía con iOS 13.2.
A ver esta próxima noche que tal se comporta porque igual al estar iOS 13.3 recién instalado el sistema ha gastado mas batería por eso.

Has pegado un reinicio al terminal? A mi me paso eso un par de noches y tras reiniciar el terminal y con las actualizaciones posteriores ya no me ha pasado...

Saludos

Resident_
11/12/19, 22:08:54
Actualizado y lo noto en su línea.

AlvaroMLG
11/12/19, 22:33:34
Has pegado un reinicio al terminal? A mi me paso eso un par de noches y tras reiniciar el terminal y con las actualizaciones posteriores ya no me ha pasado...

Saludos
¿Te refieres a apagar y encender el iPhone o al reinicio que se hace pulsando el botón de subir volumen, el de bajar y después el botón de encendido hasta que salga el logotipo de Apple?.

Apagar y encender el iPhone si que lo he hecho pero la batería sigue igual. Me queda por probar el reinicio que he comentado.

abel2024
11/12/19, 23:21:50
¿Te refieres a apagar y encender el iPhone o al reinicio que se hace pulsando el botón de subir volumen, el de bajar y después el botón de encendido hasta que salga el logotipo de Apple?.

Apagar y encender el iPhone si que lo he hecho pero la batería sigue igual. Me queda por probar el reinicio que he comentado.



A mí con la 13.0 me va de perlas, encantadísimo con el terminal. Si me dicen ustedes que merece la pena actualizar a 13.3 , lo haré. Pero la batería me va de p... madre ! Desde las 20:00 al 100% dándole caña y aún tengo el 93% a las 23:20. No sé cuanto llevaré de pantalla, pero poco tiempo he parado con él sin tocarle algo, [emoji28]

Os dura igual la batería a la mayoría?

Condestable
12/12/19, 10:16:05
A mí con la 13.0 me va de perlas, encantadísimo con el terminal. Si me dicen ustedes que merece la pena actualizar a 13.3 , lo haré. Pero la batería me va de p... madre ! Desde las 20:00 al 100% dándole caña y aún tengo el 93% a las 23:20. No sé cuanto llevaré de pantalla, pero poco tiempo he parado con él sin tocarle algo,

Os dura igual la batería a la mayoría?

Es pronto para decir como va con la 13.3. la batería, por lo menos 3 ó 4 días para saber si va mejor o no.....
Por lo demás, si que va todo más fluido, si cabe por lo menos para mi

DavidWesley
16/12/19, 06:41:19
Cuando llevéis una semana los que habéis actualizado contad porfa que tal esa batería

AlvaroMLG
16/12/19, 08:02:35
Cuando llevéis una semana los que habéis actualizado contad porfa que tal esa batería
A mi me pasa lo mismo que comenté unos mensajes atrás.

La batería con el iPhone en reposo me baja demasiado rápido. Por ejemplo durante la noche en 7 o 8 horas sin tocar el teléfono baja entre un 10 y un 15%.

Ha sido desde las actualizaciones posteriores a iOS 13.2 cuando me ha empezado a bajar la batería muy rápidamente, ya que hasta esa versión todo iba bien y la batería me duraba 1 día y medio o 2 días.

abel2024
16/12/19, 11:43:20
Cuando llevéis una semana los que habéis actualizado contad porfa que tal esa batería



A mí me va perfectamente. Todo rápido y fluido y la batería igual que antes. Me baja un 1% en la noche o 2% y eso que se me queda casi siempre el wifi encendido[emoji28]