Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi desconexion inteligentes?
raherba
10/12/19, 21:43:27
Buenas,vengo del S8 y en este el WiFi se desconectaba automáticamente sin app externa alguna, cuando salías de la zona y volvía al entrar en ella.
Mi pregunta es si el MI tiene el mismo sistema, por más que miro no lo consigo y no me gustaría poner una app externa, gracias por todo.
IvanVayo
10/12/19, 22:44:01
Buenas,vengo del S8 y en este el WiFi se desconectaba automáticamente sin app externa alguna, cuando salías de la zona y volvía al entrar en ella.
Mi pregunta es si el MI tiene el mismo sistema, por más que miro no lo consigo y no me gustaría poner una app externa, gracias por todo.
pues a mi si me funciona así, si me alejo se desconecta y cuando me acerco se vuelve a conectar
rmato75
11/12/19, 00:12:04
Se a lo que te refieres y no tiene el mismo sistema, la verdad que con la duracion tan buena que tiene la bateria da igual d3jar siempre el wifi encendido
raherba
11/12/19, 13:02:10
Me lo temía, gracias.
timillo
13/12/19, 06:55:18
pues a mi si me funciona así, si me alejo se desconecta y cuando me acerco se vuelve a conectarQue troll xD
IvanVayo
13/12/19, 07:51:35
Que troll xD
es lo normal no?? igual no entendi bien lo que quieres decir xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.