Ver la Versión Completa : Correo Gmail
Un saludo
Desde que he descargado la última actualización de sistema operativo, he observado que no me llegan los correos de Gmail, solo se me actualiza Gmail cuando llego a casa con el wifi ....he mirado las configuraciones y tengo las notificaciones co los datos activados...no se qué puede ser. No doy con al tecla...alguien me puede ayudar. Muchas gracias. Supongo que será una chorrada, nunca antes me ha pasado....pero no doy.
sab0tag3
10/12/19, 22:20:36
Un saludo
Desde que he descargado la última actualización de sistema operativo, he observado que no me llegan los correos de Gmail, solo se me actualiza Gmail cuando llego a casa con el wifi ....he mirado las configuraciones y tengo las notificaciones co los datos activados...no se qué puede ser. No doy con al tecla...alguien me puede ayudar. Muchas gracias. Supongo que será una chorrada, nunca antes me ha pasado....pero no doy.Buenas compi!
Has mirado en los ajustes de la app de Gmail si están activadas las notificaciones/sincronización? Mira lo de la sincronización también en el móvil y si ves que con eso no te funciona, trata de poner la app con inicio automático: APP de Seguridad > Administrar aplicaciones > Inicio Automático > Seleccionas la app de Gmail.
Creo que con eso debería funcionar bien...
Un saludo.
Muchísimas gracias.... He podido por fin dar con la tecla.... Gracias por la ayuda...
Vikingo 88
11/12/19, 14:48:01
Yo soy incapaz de encontrar la aplicación de Gmail con inicio automático, en App de seguridad/ administración aplicación/permisos/ inicio automático... No me sale la app de Gmail...
trekyto
11/12/19, 15:45:47
Cuando enciendes el teléfono debes abrir el correo a mí me pasa con nine aunque le de permiso de inicio. Xiaomi tiene muchas incompatibilidades con Google, lo que si te recomiendo es no usarlo, al final acabarás comprando un cliente porque te hartaras de la publi y los fallos, si el correo es muy importante para ti ni lo dudes y compra uno hay varios que están bien.
sab0tag3
11/12/19, 16:10:28
Muchísimas gracias.... He podido por fin dar con la tecla.... Gracias por la ayuda...
Me alegro que hayas podido resolver el problema. =)
Yo soy incapaz de encontrar la aplicación de Gmail con inicio automático, en App de seguridad/ administración aplicación/permisos/ inicio automático... No me sale la app de Gmail...
Eso sí que es raro. Has probado desinstalar y volver a instalar la app? Si está instalada en el móvil, te tiene que salir sí o sí en la lista esa de inicio automático...
1245883
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.