PDA

Ver la Versión Completa : presentacion usuario de la hero ahora con desi

julbrit
16/11/10, 08:00:20
buenos dias a todos me presento soy julbrit vengo del foro de la hero mi mujer me regalo la desi y aqui estoy

u892127
16/11/10, 09:31:24
Jeje tu mujer es una santa! Yo también vengo del hero ... Pero a mi me tocó comprarla aquí en el foro de compra venta je je. Menudo cambio de terminal eh compañero.... Que pasada...

gifto
16/11/10, 10:43:49
Yo también tengo la Hero, y estoy esperando la desiré, que llegará en breve...

¿Habéis hecho algo especial para pasaros las aplicaciones, los mensajes, etc? ¿O simplemente habéis empezado de cero?

bitelmaniaco
16/11/10, 11:39:13
Yo también tengo la Hero, y estoy esperando la desiré, que llegará en breve...

¿Habéis hecho algo especial para pasaros las aplicaciones, los mensajes, etc? ¿O simplemente habéis empezado de cero?

yo tenía comprado el My Backups Pro, con el que tenía los sms y los programas con sus configuraciones. Los contactos los tenía en Gmail así que se me sincronizó en seguida...

Pepinaco en serio, yo tb venía de una Hero y bufffff otro mundo, eso sí, la batería... vas a echar de menos a la Hero...

u892127
16/11/10, 12:59:58
Yo copie el contenido de mi sd después de hacer un backup con el titanium ,

gifto
16/11/10, 15:15:35
Y entiendo que os fueron bien las copias de seguridad de un móvil a otro... genial...

a ver si llega ya... ¿y dura menos la batería que la hero? joderrrr...

Gracias chicos.

melyou1978
16/11/10, 15:21:20
Y entiendo que os fueron bien las copias de seguridad de un móvil a otro... genial...

a ver si llega ya... ¿y dura menos la batería que la hero? joderrrr...

Gracias chicos.

Eso digo yo,yo pensaba que como mucho duraria lo mismo,pero no menos siendo mas moderno.

Broquen
16/11/10, 16:00:39
Eso digo yo,yo pensaba que como mucho duraria lo mismo,pero no menos siendo mas moderno.

La batería es mejor, pero también lo es la pantalla, el procesador, la memoria...
Al principio las pasaréis canutas con la batería (sobretodo si tenéis tarifa de datos activa todo el día) pero poco a poco le iréis cogiendo el truquillo y el consumo se estabilizará.
Lo que más debéis evitar teniendo el cargador lejos:
Jugar, ver películas, usar el GPS...
La mejor inversión que he hecho para mi Desire es el cargador de coche, que me ha costado 3 leuros y así si estoy fuera de casa siempre lo tengo a mano.

Una cosa: Cuidadín al restaurar datos desde la Hero. No restauréis ningún dato de sistema, sólo las aplicaciones (a poder ser sin configuración), los contactos (si no usáis Gmail), los mensajes, etc.

Suerte y a disfrutarla!

gifto
17/11/10, 08:52:27
Una dudilla con el tema de las tarjetas...

tengo en la hero una de 8Gb clase 4... cuál viene con la desiré? por lo poco que he visto hasta ahora en el foro de la desi, hay varias maneras de pasar las aplicaciones a la sd, y habrá que ver si me viene la actualización a la 2.2 o no...