Ver la Versión Completa : whatsapp sin notificaciones emergentes
lunes60
10/12/19, 20:15:47
desde que e actualizado a android 10 con mi s10 plus me sale esto tu version de android ya no admite notificaciones emergentes whatsapp
desde que e actualizado a android 10 con mi s10 plus me sale esto tu version de android ya no admite notificaciones emergentes whatsappNo hay mucho que hacer, están deshabilitadas.
Debes ser de los pocos que usan la notificación emergente, era bastante molesta [emoji1787]
Gamercindo
10/12/19, 20:56:11
No hay mucho que hacer, están deshabilitadas.
Debes ser de los pocos que usan la notificación emergente, era bastante molesta [emoji1787]
Que te digo, yo lo tenia para un contacto en especifico y me funcionaba a la perfeccion, pero ahora que no esta, me hace falta Lo mas que he podido hacer es que salga un pequeño circulo de notificacion, el cual abro y desde ahi puedo contestar, lo puedo mover, lo puedo minimizar o de plano cerrar, sin tener que entrar a la app en si
Que te digo, yo lo tenia para un contacto en especifico y me funcionaba a la perfeccion, pero ahora que no esta, me hace falta Lo mas que he podido hacer es que salga un pequeño circulo de notificacion, el cual abro y desde ahi puedo contestar, lo puedo mover, lo puedo minimizar o de plano cerrar, sin tener que entrar a la app en siSi, tiene esa opción como las burbujas de messenger
A mi si me salen. Lo que no me hace es la notificación alrededor de la cámara pero lo he cambiado a otra y sí me sale. Tanto la notificación como el modo de la pantalla Edge.
No me sale alrededor de la pantalla porque bajé ese modo desde un VPN de EEUU y ahora que se ha actualizado no lo reconoce.
De todas maneras ¿vosotros cómo sabéis que os llega un wasap? ¿Sólo la vibración?
Esta función me era muy, muy útil para tener siempre a vista cuando me escribían solamente dos contactos: mi jefa y mi esposa.
Ahora, con Android 10, ya no lo puedo hacer.
¿Alguien conoce alguna solución alterna para que se me avise visiblemente, que recibo mensajes de WahtsApp de estos contactos?
Yo también lo utilizaba, me era muy práctico
DUCADOS_RUBIO
11/03/20, 08:36:45
Creo que lo que buscais esta en Ajustes, Funciones avanzadas, Vista emergente inteligente. No se si es eso, un saludo.12677761267777
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.