Acceder

Ver la Versión Completa : Después de la última actualización android 10, la huella me falla mucho

felulo
10/12/19, 17:03:06
Hola compi, pues como describo en el título, después de actualizar desde HiCare a la última versión, la huella me falla muchísimo.
Borró la configuración y la vuelvo a registrar y me funciona un rato y después nada.
Teniendo 2 huellas, aveces me funciona una y la otra no
Valla, una castaña.
Incluso he formateado para ver si era algo q se había quedado mal, pero nada, la huella me falla igualmente
Os pasa a alguien más?

canduterio14
10/12/19, 20:02:05
Hola compi, pues como describo en el título, después de actualizar desde HiCare a la última versión, la huella me falla muchísimo.
Borró la configuración y la vuelvo a registrar y me funciona un rato y después nada.
Teniendo 2 huellas, aveces me funciona una y la otra no
Valla, una castaña.
Incluso he formateado para ver si era algo q se había quedado mal, pero nada, la huella me falla igualmente
Os pasa a alguien más?

Estoy igual que tu, me falla mucho. Desesperante en algunos casos...

felulo
10/12/19, 20:04:46
Estoy igual que tu, me falla mucho. Desesperante en algunos casos...

La verdad q a ver si sacan un parche y lo solucionan rápido, porque valla basura si tengo q estar así

canduterio14
10/12/19, 20:13:24
La verdad q a ver si sacan un parche y lo solucionan rápido, porque valla basura si tengo q estar así

Esperemos que sea rapido, ya que me falla muchas veces a la primera y ya a la segunda se desbloquea, pero sobretodo al usarlo cuando me levanto, es imposible se gastan todos los intentos y tengo que meter el pin :jajano:

asi que a ver como se portan...

Matdanca
10/12/19, 20:17:38
A mi no me da esos fallos, al principio me costó un poco pillarlo el tranquilo y más viniendo de sensores fuera de la pantalla, aquí es más simplemente apoyar sin apenas aplastar y si puede ser apoyando con la punta del pulgar y dejar caer poco a poco el resto del dedo mejor, es decir, con suavidad me ha funcionado bien, es solo por si a alguno le puede servir, un saludo.

magina74
10/12/19, 23:00:47
Pues a mi también me falla mucho la huella desde la actualización a Android 10.

felulo
10/12/19, 23:17:38
La verdad q es un fallo, que si lo hubiera sabido, me hubiera quedado sin actualizar...
Pues a esperar que lo solucionen

danielebron
12/12/19, 08:31:15
Es que no hay que tener tanta prisa en actualizar. Encima si es una versión beta.

magina74
12/12/19, 10:23:08
Es que no hay que tener tanta prisa en actualizar. Encima si es una versión beta.Yo tengo ya la oficial. Con la beta no fallaba, al menos a mi.

danielebron
12/12/19, 12:04:01
Yo tengo ya la oficial. Con la beta no fallaba, al menos a mi.La oficial sigue siendo beta como ellos mismos reconocen ya que tiene fallos sin corregir

Dishonored
12/12/19, 17:06:22
Por aquí igual, al final termino con desbloqueo facial o metiendo pin

AMaillo
16/12/19, 20:19:20
Yo complementaba antes desbloqueo facial y pin porque la huella me daba muchos fallos. A veces lo pilla genial, bloqueas y lo vuelves a repetir y perfecto, y otras veces, como decía el compi de arriba, te pide el pin de desbloqueo.

Tuve unos problemas con el móvil y me tuvieron que sustituir la placa base y el desbloqueo facial no lo tengo, no sé porqué la verdad, porque es bastante cómodo salvo cuando te acabas de despertar ��

felulo
17/12/19, 04:44:42
Yo complementaba antes desbloqueo facial y pin porque la huella me daba muchos fallos. A veces lo pilla genial, bloqueas y lo vuelves a repetir y perfecto, y otras veces, como decía el compi de arriba, te pide el pin de desbloqueo.

Tuve unos problemas con el móvil y me tuvieron que sustituir la placa base y el desbloqueo facial no lo tengo, no sé porqué la verdad, porque es bastante cómodo salvo cuando te acabas de despertar ��
Pues compi, deberías de volver a llevarlo al servicio técnico, no puede ser que no tengas desbloqueo facial, es una característica más del móvil.
Yo lo llevava pero de cabeza

keanu29
20/12/19, 17:29:10
Con este tema he llegado al punto de ir buscando otro móvil y mira que llevo 5 Huawei seguidos pero tener que intentar desbloquear por lo menos dos veces cada vez que quiero acceder al contenido del móvil me consume
.
Estaba acostumbrado al P20 pro que era instantáneo ( aunque ya sé que otro sistema) y esto se me hace muy duro así que creo que durare poco por aquí..

Un saludo

felulo
21/12/19, 01:48:51
Con este tema he llegado al punto de ir buscando otro móvil y mira que llevo 5 Huawei seguidos pero tener que intentar desbloquear por lo menos dos veces cada vez que quiero acceder al contenido del móvil me consume
.
Estaba acostumbrado al P20 pro que era instantáneo ( aunque ya sé que otro sistema) y esto se me hace muy duro así que creo que durare poco por aquí..

Un saludo
A ver si sacan una puñetera actualización y lo solucionan.
Lo que más me jode, que no podamos volver a android 9

Dishonored
21/12/19, 07:20:58
.

Un saludo

A veces es solo postura o inclinación del dedo...

felulo
21/12/19, 07:26:44
A veces es solo postura o inclinación del dedo...

Sea como fuere, con Android 9 prácticamente no fallaba

keanu29
21/12/19, 08:10:11
Sea como fuere, con Android 9 prácticamente no fallaba

Totalmente de acuerdo con ferulo, Huawei no puede permitirse cagarla de esa manera en lo que se supone que uno de sus gama alta.
Por cierto , alguien tiene el Pro y sucede lo mismo?

rayloriga
24/12/19, 12:43:58
Al final he actualizado a Android 10 por OTG ya que la actualización con Jazztel no me saltaba de ninguna manera (venía de EMUI 9, v240 modelo ELE-L29 C431).
He de decir que en mi caso discrepo, creo que la huella me ha mejorado bastante y apenas falla.

Un saludo!

Frank461
03/01/20, 19:00:33
Ya salio la .178 y arregla el problema de la huella, hasta ahora no me ha fallado aun cuando solo le doy un pequeño toque.

felulo
03/01/20, 19:13:46
Jolines, ahora a que lo he vendido...

jchallett
03/01/20, 21:57:17
A mi también me parece que ha mejorado mucho. Otra cosa es que me parece más fácil de usar el gesto de aplicaciones recientes que antes.

keanu29
04/01/20, 08:05:31
Ya salio la .178 y arregla el problema de la huella, hasta ahora no me ha fallado aun cuando solo le doy un pequeño toque.

Por lo que veo en Firmware Finder la 178 ocupa 4 GB por lo que entiendo que es la actualización estable y definitiva de EMUI 10.
Es verdad que tiene ese peso?
Gracias

Frank461
04/01/20, 16:58:51
Por lo que veo en Firmware Finder la 178 ocupa 4 GB por lo que entiendo que es la actualización estable y definitiva de EMUI 10.
Es verdad que tiene ese peso?
Gracias

en mi caso solo fueron 780 MB ya que vengo de la beta
Saludos

eloychi
25/01/20, 17:56:07
Yo tengo la huella de los dos pulgares programadas y el de la derecha casi siempre me falla y el de la izquierda nunca.... Registre un montón de veces la huella y no hay manera de que vaya bien, me funciona una vez de cada diez.

magina74
25/01/20, 18:39:15
Yo tengo la huella de los dos pulgares programadas y el de la derecha casi siempre me falla y el de la izquierda nunca.... Registre un montón de veces la huella y no hay manera de que vaya bien, me funciona una vez de cada diez.Que casualidad, a mi me pasa exactamente lo mismo

Gabol39
25/01/20, 18:54:14
Yo tengo la huella de los dos pulgares programadas y el de la derecha casi siempre me falla y el de la izquierda nunca.... Registre un montón de veces la huella y no hay manera de que vaya bien, me funciona una vez de cada diez.A mi también me pasa lo mismo.
Sólo funciona cuando lo registro, después el pulgar derecho no hay manera de que funcione

minisaurio
25/01/20, 19:14:02
Yo tengo la huella de los dos pulgares programadas y el de la derecha casi siempre me falla y el de la izquierda nunca.... Registre un montón de veces la huella y no hay manera de que vaya bien, me funciona una vez de cada diez.Lo mismo por aquí. Lo que no sé como iría antes porque le metí todas las actualizaciones y luego registré las huellas

eloychi
25/01/20, 21:39:10
Me lleva pasando desde siempre, con Android 9 ya me fallaba pero solo de vez en cuando... Ahora es desesperante

Dishonored
25/01/20, 22:41:15
Yo volvi a registrar la huella, pero sigue igual, empiezo a pensar que es mi dedo... :loco:

eloychi
25/01/20, 23:59:13
Eso llegue a pensar yo también ;-)

Murphy23
26/01/20, 14:54:07
Pues... chavales, a mi me funciona perfectamente... y no lo digo por crear polemica eh?, a mi me funciona hasta algo mejor que con EMUI 9, la veo algo mas rapida en deteccion, yo solo he registrado el pulgar derecho, osea una unica huella.

Matdanca
26/01/20, 14:56:45
A mi la huella me va parecido también en android 9 o 10, es mejorable pero nada desesperante...

eloychi
02/02/20, 15:03:29
Os comento, en mi caso el problema estaba en el protector de la pantalla, lo cambié ayer y ya funciona perfectamente.

Montolio
02/02/20, 22:00:01
A mi tambien me pasa desde la última actualización ( la 10) me falla bastante la huella