Acceder

Ver la Versión Completa : AOD al cargar el móvil, se puede quitar? (Android 10)

aikidoka90
10/12/19, 16:08:16
He actualizado hoy a android 10, y estoy encantado con todo lo nuevo que hay. Pero hay una cosa, que me gustaría desactivar. Y es el mensajito cuando estoy cargnado, ya sea por cable o inalámbricamente de:

87%
31 min para completar la carga

Porque además veo que no cambia de lugar cada X tiempo como sí hace AOD cuando lo tienes activado fijo en la pantalla. Por lo que me da la sensación de que puede ser un riesgo de quemado de pantalla, pese a que se muestre con muy poco brillo.

Sabéis si hay opción de desactivarlo? He investigado por los ajustes varias veces y no acabo de verlo, si es que existe la opción.

bick
10/12/19, 16:10:12
He actualizado hoy a android 10, y estoy encantado con todo lo nuevo que hay. Pero hay una cosa, que me gustaría desactivar. Y es el mensajito cuando estoy cargnado, ya sea por cable o inalámbricamente de:

87%

Porque además veo que no cambia de lugar cada X tiempo como sí hace AOD cuando lo tienes activado fijo en la pantalla. Por lo que me da la sensación de que puede ser un riesgo de quemado de pantalla, pese a que se muestre con muy poco brillo.

Sabéis si hay opción de desactivarlo? He investigado por los ajustes varias veces y no acabo de verlo, si es que existe la opción.Si se puede, en ajustes, pantalla, mostrar información de carga. 1245591

carlos.slsh
10/12/19, 16:11:17

87%

Sabéis si hay opción de desactivarlo? He investigado por los ajustes varias veces y no acabo de verlo, si es que existe la opción.En los ajustes de pantalla encontrarás la opción. 1245592

carlosx
10/12/19, 16:12:10

87%

Sabéis si hay opción de desactivarlo? He investigado por los ajustes varias veces y no acabo de verlo, si es que existe la opción.Yo desactive esta opción, esta noche veré si funciona. 1245593

aikidoka90
10/12/19, 16:14:06
Joer... si es un bicho me muerde. Gracias compis! Ya no me aparece :D

Lastico
11/12/19, 15:14:24
No es la misma consulta que el OP pero igual me podéis ayudar, desde la actualización me sale el icono de la huella en el AOD y no se como quitarlo.

Por más que miro opciones no lo veo.

Nada solucionado me pasa por no leer....esta en huellas digitales. [emoji57]

No me deja subir la captura.