Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SIM
bruno0491
10/12/19, 15:03:25
Hola gente! Cómo están?
Ayer perdí mi celular por la mañana un MI 9. Le di de baja al celular y la SIM. Ayer a la tarde fui a pedir la SIM con mi número a la compañía y me la dieron. Anoche compré un MI 9t pro y vino con la ROM EU. Puse el chip nuevo con mi número, pude configurar todo todo. El celular esta funcionando completamente pero me salen mensajes de Xiaomi diciendo que la SIM no está activada y que no se puede activar.
Soy de Argentina y mi compañía es Personal.
Leí en muchos foros y probé de todo pero no logro solucionarlo [emoji45]1245565
Apaga el wifi y el teléfono, y volver a prenderlo solo con datos encendido
bruno0491
10/12/19, 15:15:09
Apaga el wifi y el teléfono, y volver a prenderlo solo con datos encendidoAhí lo hice y me sale este msj ahora.1245570
bruno0491
10/12/19, 15:21:56
Si entro a mi cuenta de Xiaomi desde ajustes me dice que el SIM no está instalado o activado1245573
Ese mensaje nos sale a todos cada vez que encendemos el móvil o lo reiniciamos, la SIM funciona perfectamente, puedes llamar y tener datos, creo que al entrar en la cuenta de Mi y registrarte se te quita, pero vamos, yo lo que hice fue quitarlo con el programa ADB y demás mierda que viene con Xiaomi, es un error sin importancia y no afecta en nada al funcionamiento del móvil.
A mí me funcionó como puse más arriba, ahora sí entro al menú de dispositivos dónde pone SIM aparece mi número no ese mensaje.
Y después de activarlo nunca más me mostró el mensaje, ni siquiera apagandolo
A mí me funcionó como puse más arriba, ahora sí entro al menú de dispositivos dónde pone SIM aparece mi número no ese mensaje.
Y después de activarlo nunca más me mostró el mensaje, ni siquiera apagandoloClaro, seguramente el chaval se haya registrado en la cuenta de MI pero con email y no haya puesto su número (cosa totalmente comprensible xd) si registras tu número en la cuenta de MI desaparece. Yo lo mandé bien lejos esa opción [emoji23]
bruno0491
10/12/19, 19:40:52
Claro, seguramente el chaval se haya registrado en la cuenta de MI pero con email y no haya puesto su número (cosa totalmente comprensible xd) si registras tu número en la cuenta de MI desaparece. Yo lo mandé bien lejos esa opción [emoji23]Me acabo de registrar con mi número de teléfono y sigue igual el mismo error.
Me acabo de registrar con mi número de teléfono y sigue igual el mismo error.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375
Este programa lo quita " Xiaomi SIM Activate Service - Servicio para activar SIMs"
De camino si quieres quitar más cosas pues lo haces pero cuidado con lo que quitas XD
Aunque repito que ese error no hace que la SIM no funcione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.