PDA

Ver la Versión Completa : Android 10: doble toque y gboard


Kikongloko
10/12/19, 09:43:35
Hola colegas de honor 20. A mi no me ha saltado aún la actualización de Android 10 y magic 3 pero los que lo hayáis ya actualizado, dos preguntillas:
- Han incorporado la opción de encender la pantalla pulsando dos veces en ella? Vengo de otro honor que sí lo tenia, el 7X, y me parecía supercómodo.
- El teclado de Google, el gboard, aunque tengo desactivado toda la corrección ortográfica y sugerencias, cada vez que escribo una palabra se me subraya, doy al espacio y se quita, pero me pone algo nervioso y no hay manera. Y tiene pinta de que con una actualización se solucionaría ese error. No sé si a alguno más le pasa. Vamos, en el 7X no se me subrayaba ni nada, teniendo también todo desactivado.


A propósito, con la actualización qué tal va la batería?, se ha optimizado aún más?


Gracias compis! Los honor son una pasada!

lotuxete
14/12/19, 11:33:23
Buenas,


Yo también esperaba el doble toque como agua de mayo, pero no lo han incluido. Nunca entendí porque en versiones modernas de EMUI lo han eliminado, era muy práctico ¡ De todas formas tienes alternativas vía APP.


Respecto al Gboard, es el teclado que yo uso y no aprecio lo que comentas, pero es que tampoco me pasaba en la versión anterior.


Salu2.