PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tardarán???

Antony
16/11/10, 04:22:53
Bueno, visto que ya la hermana de la hero tiene su versión froyo original corriendo.... por experiencia.. cuanto tiempo tendrá que pasar para encontrar esa version para nuestras heros?????

togarha
16/11/10, 10:24:38
De manera oficial??? Pues quizás 20 años, viendo lo que han tardado con eclair....

:P

soydekra
16/11/10, 13:31:13
20 años ?? Eso es poco... lo más seguro es que nunca! No creo que nuestro Hero vaya a actualizarse nunca a 2.2 .

Antony
16/11/10, 14:01:43
me refiero los cocineros :S

Daba por exo de que la se quedara para siempre ya oficialmente en 2.1

danyof
16/11/10, 14:16:29
Te refieres entonces a cocineros que hagan roms basadas en la 2.2 de la legend que acaba de salir y que seguramente tenga sense... no?

Pues a mi tambien me gustaria saberlo! Supongo que las roms que hagan asi seran algo mas compatibles y adecuadas al Hero e imagino que si tienen sense tendran flash y esas cosillas.

jvc1
16/11/10, 14:42:07
Siento decepcionaros, pero parece ser que la actualización de la Legend a 2.2 no incorpora flash

perdita2000
16/11/10, 15:08:09
Si tiene flash... al menos el dump que he visto si lo lleva..

Perdita2000

Antony
16/11/10, 16:30:46
Si eso, la rom cocinada apartir de de la legent paa nuestra hero

manuelmoronho
16/11/10, 17:32:49
El flash que seguramente tendrá sera el lite que tiene tanto las sense 1.5 como la 2.1... dado que el flash 10.xx no lo soportan procesadores de menos de 1gh según dijeron (y el de nuestras hero se queda un poco corto jajaja)

jvc1
16/11/10, 18:21:38
El flash que seguramente tendrá sera el lite que tiene tanto las sense 1.5 como la 2.1... dado que el flash 10.xx no lo soportan procesadores de menos de 1gh según dijeron (y el de nuestras hero se queda un poco corto jajaja)
Perdonad me he explicado mal....., quería decir que no lleva el 10.1, sino el lite

Arkaknio
16/11/10, 18:28:19
Siento decepcionaros, pero parece ser que la actualización de la Legend a 2.2 no incorpora flash

A mi el flash me importa bien poco. Me conformo con una 2.2 totalmente funcional que no se quede pillada y que no pegue tirones como lo hacen las versiones actuales basadas en Cyanogen que para mi gusto siguen teniendo un rendimiento muchísimo peor que 2.1.

Soñar es gratis...

Antony
16/11/10, 20:11:20
Bueno, sabe alguien cuanto podría tardar mas o menosss o no??

gominolo
16/11/10, 21:02:38
A mi tambien me gustaria saberlo!!! :D

danyof
17/11/10, 00:17:45
A mi el flash me importa bien poco. Me conformo con una 2.2 totalmente funcional que no se quede pillada y que no pegue tirones como lo hacen las versiones actuales basadas en Cyanogen que para mi gusto siguen teniendo un rendimiento muchísimo peor que 2.1. Soñar es gratis...

A que tirones te refieres? Yo tengo la floyo 1.1.9 y no me va mal la verdad, el unico tiron es el que se produce cuando esta cargando una pagina demasiado pesada y tratas de hacer scroll o zoom... aunque tambien es verdad que uso el hd dolphin y quiza tenga que ver.

mikelange
17/11/10, 19:41:45
tu no has probado la floyo 1.1.9 con launcherpro machote ....

A mi el flash me importa bien poco. Me conformo con una 2.2 totalmente funcional que no se quede pillada y que no pegue tirones como lo hacen las versiones actuales basadas en Cyanogen que para mi gusto siguen teniendo un rendimiento muchísimo peor que 2.1.

Soñar es gratis...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

doctorado
17/11/10, 20:28:27
la verdad qeu yo tambien decia que las 2.1 eran mas estables y fluidas, pero la verdad que con la floyo 1.9 va de puta madre ni un fc ni ralentizado ni nada

can
17/11/10, 22:25:57
Yo como los últimos tres comentarios estoy muy satisfecho con Floyo 1.1.9, tanto es así que no me preocupa cuanto van a tardar en hacer un port de la Legend. Me he acostumbrado a vivir sin Sense y lo suplo con el Beautiful Widgets y el ADW launcher que viene por defecto con ésta ROM. A los no creyentes en Froyo 2.2 para Hero les animo a que prueben Floyo 1.1.9, no les decepcionará. Saludos.

jonuma
17/11/10, 23:57:38
Yo hecho en falta el senté por los contactos...

danyof
18/11/10, 00:44:28

A que te refieres exactamente? Es que hace tiempo que no tengo sense y no me acuerdo como tenia los contactos...

policlates
18/11/10, 11:55:19
Yo ya he visto alguna rom 2.2 con sense y flash para hero aunque el propio creador reconoce que es algo asi como una "beta" ya que no esta muy puesto en el tema y esperaba que alguien con mas conocimientos se la retocase y pusiese a punto. De todas formas, y al ritmo al que suelen ir las cocinas, estoy seguro de que fin de año lo despedirmeos con flash y sense en nuestras hero...
La posibilidad de un froyo oficial para nuestras creo recordar que fue descartado oficialmente porla propia gente de htc lo cual causo gran revuelo pues se considera que simplemente se busca que la gente compre moviles nuevos actualizados, los cuales con menos o iguales prestaciones al hero si llevaran 2.2

Marendins
18/11/10, 12:25:02
No tengo intención de poner ninguna ROMs 2.2 hasta que alguien que haya probado la Cronos 2.1.4.1 Light Eclair (sin Sense) me diga que ha encontrado una 2.2 igual de fluida, estable y con poco consumo de batería.

Antony
18/11/10, 14:53:24
No tengo intención de poner ninguna ROMs 2.2 hasta que alguien que haya probado la Cronos 2.1.4.1 Light Eclair (sin Sense) me diga que ha encontrado una 2.2 igual de fluida, estable y con poco consumo de batería.
Sería cuestión de probarla... pero vamos..

El sense tiene ciertas cosillas que llama mucho la atención... y ya ves, esa no la trae.
Cosas como esas son la agenda que trae, la posibilidad de vincular cada contacto con su cuenta de facebook, el tema de los mensajes y el marcador de teléfono con T9.
Se consigue eso con esa versión de cronos y alguna app que lo ponga muy similar aaaal sense?

mikelange
19/11/10, 10:11:33

Si te pones el launcherpro plus, tienes el widget de contactos identico al de sense

mikelange
19/11/10, 10:13:43

floyo 1.1.9 sin lugar a dudas, y mas tu que si tienes esta rom significa que has olvidado el sense

gerno
19/11/10, 12:57:31
creo recordar que fue descartado oficialmente porla propia gente de htc lo cual causo gran revuelo pues se considera que simplemente se busca que la gente compre moviles nuevos actualizados,

Has dado en el clavo. Además qualquier movil que soporte 2.1 debería soportar 2.2 ya que su mejor cambio es que és más eficiente gracias al JIT.