PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acero o aluminio, cual es mejor ?cual tenéis?

Vaider33
09/12/19, 23:12:58
Pues eso que os parece y por que uno u otro ,cual tenéis?

pos_eso
10/12/19, 11:48:36
Pues eso que os parece y por que uno u otro ,cual tenéis?

Aluminio el mío, por estética y sobre todo por precio. 44 mm, gps.

selui
10/12/19, 13:07:11
Aluminio 44 Celular y perfecto. Estuve muy tentado de coger el de acero.... pero sinceramente si ya es caro de narices el de aluminio, pasé de tirar más dinero en un producto que tiene fecha de caducidad (otra cosa sería en un reloj de toda la vida que te puede durar todo lo que quieras)

soledad28
10/12/19, 14:05:18
Aluminio 44 Celular y perfecto. Estuve muy tentado de coger el de acero.... pero sinceramente si ya es caro de narices el de aluminio, pasé de tirar más dinero en un producto que tiene fecha de caducidad (otra cosa sería en un reloj de toda la vida que te puede durar todo lo que quieras)Yo también el de aluminio, por que pagar 400 euros más si quieres un solo gps o 300 si eres de lte.
Me parece mucho dinero y como bien dices no dura más de año o 2 años en la muñeca.
Llevo protector de pantalla de gel que ni se nota y no perjudica lo táctil ni penaliza.
También llevo una carcasa de acero que se ajusta como un guante y no penaliza lo bonito del reloj y así llevo desde el series 1 y sin problemas , solo en el series 3 compre una correa no original de acero y al ponerla me hizo una mueca en el carril de la pulsera.

maxjsr
10/12/19, 23:48:21
Yo también el de aluminio, por que pagar 400 euros más si quieres un solo gps o 300 si eres de lte.
Me parece mucho dinero y como bien dices no dura más de año o 2 años en la muñeca.
Llevo protector de pantalla de gel que ni se nota y no perjudica lo táctil ni penaliza.
También llevo una carcasa de acero que se ajusta como un guante y no penaliza lo bonito del reloj y así llevo desde el series 1 y sin problemas , solo en el series 3 compre una correa no original de acero y al ponerla me hizo una mueca en el carril de la pulsera.

Podias poner que carcasa de acero llevas y donde la compraste?

Gracias

Gnicolini
13/12/19, 14:53:10
Ufffff appel como siempre se columpia y pagar un extra por el acero lo veo más bien descarado, esta bien que sea más caro el de titanio y cerámica pero no debería existir diferencia con el aluminio, desgraciadamente también samsung se subió a este mismo carro, cuando los samsung watch y anteriores eran todos en acero.
En fin yo prefiero el acero pero de aquí a pagar 250 euros más en mi caso me costo el aluminio 559 lte euros y el de acero 799 euros, además no suelen durar e más de año y medio aún lo venda más caro después en segunda mano. En mi caso le he puesto una funda de pvc que no se nota nada que la llevas.

Dragonsx
16/12/19, 14:59:29
Acero aunque he de decir tengo el aluminio por que me niego a pagar casi 300 euros más si no me duran más de un año o año y medio.
He de decir que he tenido todos y el series 4 aluminio negro se comenzó a Pelar por donde las correas, no daño por introducir mal la correa sino desconchones.. Ahora tengo el de color aluminio con un protector cubierta que lo protege y no se nota.
El series 2 de acero que he tenido se raya con facilidad pero se podía pulir y como nuevo.
Por lo tanto tendría el de acero si no fuera por su precio que también he de decir que su cristal era inerayable.

alex717
18/12/19, 03:36:09
De acero, además lleva el cristal de zafiro.
Para mi trabajo le puedo dar sin querer un mini golpe ,el de acero con cristal zafiro me aguantara bien, el de aluminio con un golpe queda marcado,el de acero lo pule un relojero.
Lo que si es verdad es la diferencia de precio, para mi demasiado ,sobre la duración ? aún hay gente con serie 1 o 2 y les va bien.

Elsod30
18/12/19, 22:26:25
De acero, además lleva el cristal de zafiro.

Para mi trabajo le puedo dar sin querer un mini golpe ,el de acero con cristal zafiro me aguantara bien, el de aluminio con un golpe queda marcado,el de acero lo pule un relojero.

Lo que si es verdad es la diferencia de precio, para mi demasiado ,sobre la duración ? aún hay gente con serie 1 o 2 y les va bien.Yo he tenido el.de acero series 4 (afortunadamente asegurado)se me fue al suelo desde el lavabo de mi casa ,el cristal se rompió en una caída de menos de un metro ,se rayo también pero es cierto que fue en esa ocasión desafortunada y nunca más, pero rayones montón de ellos en mío.era acero color oro ....

Dragow
19/12/19, 12:36:50
Al título del hilo respondo ACERO esta claro que es más resistente y además la pantalla de cristal de zafiro lo blinda aún más antes las afectadas ralladuras del cristal de los de aluminio pero creo que si somos usuarios de los que cambiamos cada año o año y medio no creo que sea una buena inversión si es por precio ,si te da igual el precio y quieres disfrutarlo sencillamente la opción es el de acero .
En mi caso utilizo el de aluminio vengo del series 3 y suelo cambiar de dispositivos cada 2 años pues no veo avances suficientes como para comprar y esta versión que llevo es la lte de 40mm me salió por 549 euros y el series 3 lo vendi por 180 euros a una conocida .
Me niego pagar 300 euros más por un reloj que me durará 2 años o será obsoleto en 4 años, quizás si me sobrara más dinero o no ne importará seguro que iría a por el de acero pero en mi caso creo que 549 euros en un reloj es mucho dinero más si son 799 euros...
Pero preferiría el de acero.

selui
19/12/19, 12:59:22
El de acero, su cristal de zafiro aguanta más las raYaduras pero peor los golpes o impactos.
El de aluminio al revés
Hablo siempre del cristal que recubre la pantalla, no del cuerpo del Watch.

Dragow
19/12/19, 14:08:12
El de acero, su cristal de zafiro aguanta más las raYaduras pero peor los golpes o impactos.
El de aluminio al revés
Hablo siempre del cristal que recubre la pantalla, no del cuerpo del Watch.Pero no se raya y el acero aún se raye se pule con productos como Alsdin clear.
Para que se rompa el zafiro aún siendo más rígido que la lámina Xion tienes que darle un pedazo golpe tremendo, recuerdas el Huawei wacht 1 que tenía el cristal de zafiro??? Se me ha caído no se cuantas veces y ni un rasguño y rotura.
Yo llevo mi Apple watch con un cristal H9 y una funda de pvc mate que no se nota .
A pelo se araña se estropea con los botones de la blusa y las cremalleras de los bolsos .
Como digo tengo el de aluminio por que el acero es caro y no se por que en otras marcas ofrecen acero inoxidable al mismo precio...Samsung watch ,Huawei ,amazfit...en fin

Tito3
29/01/20, 05:05:45
Yo llevo tres semanas con el de aluminio, y tengo la pantalla llena de marquitas minusculas en los marcos de ponerle un protector spigen.... La verdad es que me mosqueó muchisimo verlo. Y no ponerle protector, es jugartela a saco a romper el cristal de un golpe... Al final estás jodido hagas lo que hagas.

Vosotros no creeis que el cristal es muy flojete?? se raya de mirarlo macho... Por lo demás estoy encantadisimo

Dragonsx
29/01/20, 06:03:07
Yo llevo tres semanas con el de aluminio, y tengo la pantalla llena de marquitas minusculas en los marcos de ponerle un protector spigen.... La verdad es que me mosqueó muchisimo verlo. Y no ponerle protector, es jugartela a saco a romper el cristal de un golpe... Al final estás jodido hagas lo que hagas.

Vosotros no creeis que el cristal es muy flojete?? se raya de mirarlo macho... Por lo demás estoy encantadisimoSi justo es muy blando, no se rompe pero se raya con mirarlo.. Llevo este protector 360 grados y una maravilla no pierde ni estética ni funciónalidad. 125764012576411257642

Tito3
29/01/20, 11:27:24
Si justo es muy blando, no se rompe pero se raya con mirarlo.. Llevo este protector 360 grados y una maravilla no pierde ni estética ni funciónalidad. 125764012576411257642

El mio es como ese pero está descubierto el display, en el display tengo un protector de estos tipo gomosos. Pero justamente el protector alcanza dinde está el display visible, el resto está desprotegido y es ahí donde el protector me lo a rallado.... vaya tela macho, si lo llevas a pelo se rompe de un golpe, si llevas protección, está misma te lo raya...:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas :

Pues ya me dirás que tenemos que hacer...jeje

Un Saludo y gracias por el aporte

Jonan
30/01/20, 09:57:31
Yo tengo acero desde octubre y perfecto en todos los sentidos, ni rayado ni nada.
Eso sí, no lo uso para hacer deporte, pero en breve si lo haré.

Un saludo

selui
30/01/20, 18:51:48
Yo desde mitad de noviembre llevo el de aluminio gris espacial sin nada y está perfecto. Soy de los que va mirando a contraluz para ver si se aprecia alguna micro abrasión y nada.... suerte de momento será jeje

selui
30/01/20, 18:54:19
El mio es como ese pero está descubierto el display, en el display tengo un protector de estos tipo gomosos. Pero justamente el protector alcanza dinde está el display visible, el resto está desprotegido y es ahí donde el protector me lo a rallado.... vaya tela macho, si lo llevas a pelo se rompe de un golpe, si llevas protección, está misma te lo raya...:estrellas::estrellas::estrellas::estrellas :

Pues ya me dirás que tenemos que hacer...jeje

Un Saludo y gracias por el aporte

Tito, llevas el de la marca Asbelt? Ese que nos recomendaron en el hilo de: “cambiar del series 4 al series 5....”?
Aún no lo he comprado, pero si es así lo descartaría....

Edito: No he dicho nada, es el de las fotos de Dragonsx al que me refería de la marca Asbelt xD

Tito3
30/01/20, 21:22:26
Tito, llevas el de la marca Asbelt? Ese que nos recomendaron en el hilo de: “cambiar del series 4 al series 5....”?
Aún no lo he comprado, pero si es así lo descartaría....

Edito: No he dicho nada, es el de las fotos de Dragonsx al que me refería de la marca Asbelt xD

Es el spiguen, segun amazon el mas vendido. No tiene cobertura en pantalla, solo marcos.

Yo lo que tengo son marquitas muy muy pequeñas pero solo se ven si incides con la luz del sol directa y a contraluz o con algún flash, si no es imposible...

Ahora lo que hecho es cubrirle los 4 costados con un protector recortadito, así la carcasa en qüestión no asienta en la pantalla...

Saludos

alex717
04/04/20, 00:06:15
Yo he tenido el.de acero series 4 (afortunadamente asegurado)se me fue al suelo desde el lavabo de mi casa ,el cristal se rompió en una caída de menos de un metro ,se rayo también pero es cierto que fue en esa ocasión desafortunada y nunca más, pero rayones montón de ellos en mío.era acero color oro ....

Ahora confinado el fin de semana ( y trabajando durante la semana) tengo más tiempo y aprovecho a entrar aquí ,he visto la mención.
La verdad que en tu caso fue un accidente pero el uso del día a día, igual que un reloj analógico ,para pequeños golpes o rozaduras aguanta mejor un reloj de acero y zafiro,otra cosa es el precio que casi se dobla que me parece demasiada diferencia y que hace que mucha gente escoge el de aluminio que hace lo mismo.
Si que lo encuentro más bonito el de acero pero también es cierto que haciendo los dos lo mismo hay que valorar si vale la pena.
El de acero que lo tienes con rasguños, un relojero de confianza lo puede pulir y sino no pasa nada,se disfruta igual.
Saludos.

dianajkam
15/04/20, 05:47:10
Este hilo está repetido ....