PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación llamadas Android 10

uss
09/12/19, 21:09:53
Buenas noches.

Nunca he tenido la necesidad de grabar llamadas, pero esta semana voy a necesitarlo, el caso es que fui a probar y no encontré manera de hacerlo...

Mi mujer tiene xiaomi y al hacer llamadas ya sale boton de grabar.

Se me escapa algo o es que no se puede?

Un saludo y gracias

bick
09/12/19, 21:14:01
Buenas noches.

Nunca he tenido la necesidad de grabar llamadas, pero esta semana voy a necesitarlo, el caso es que fui a probar y no encontré manera de hacerlo...

Mi mujer tiene xiaomi y al hacer llamadas ya sale boton de grabar.

Se me escapa algo o es que no se puede?

Un saludo y graciasDe forma nativa no lo trae.

Tendrás que instalar alguna aplicación para grabar como acr recording

uss
09/12/19, 21:18:43
Ok entendido.

Entonces me recomiendas esa aplicación?

Gracias.

bick
09/12/19, 21:44:03
Ok entendido.

Entonces me recomiendas esa aplicación?

Gracias.Es como la mas conocida

uss
09/12/19, 21:47:02
Voy a leer sobre ella.

Es compatible entonces con versión 10 de Android?

Sito1
09/12/19, 22:22:51
Cambiando el csc a una tailandesa. Con una sim se hace. Así tienes habilitada la opción de forma nativa

TDC
09/12/19, 23:07:49
¿alguien me podría recomendar una aplicación buena para grabar las llamadas?, yo tenía ACR-PRO-v31.1-unChained_build_10311, que es una versión vieja bajada de akpmirror pero que no me funciona con el A10, ¿alguien conoce alguna que sea vieja, que te salgan los nombres de los contactos?, gracias de antemano.

Merovingio
10/12/19, 01:12:19
uss

Cambiamos el prefijo a Consulta y movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S10+.

SalU2.

kurko1992
10/12/19, 04:08:21
Grabador de Llamadas PRO.
Sale nada de plata, vale la pena, graba todo automaticamente y te lo huarda en el telefono, se puede hacer que te lo suba automatico al Dropbox/Google Drive, y en la app en si, se guarda las llamas tambien (no entiendo bien para que si las guarda automaticamente en realidad [emoji28])

Como ves en las fotos, entre en la app, y aparece en guardado, pero a la ves, estan todas las llamadas en las carpteas.. (que no ves ninguna ahora es porque yo borro lo que no necesito [emoji28], pero aparecen ahi sin hacer nada, en la ultima foto)124545412454551245456

ElTronc
20/12/19, 01:23:43
A mi que me ha legado la actualización a Android 10 hoy, me ha dejado de funcionar el Boldbeast Recorder que iba muy bien con Android 9.

He instalado de la Play Store el Cube ACR y va perfecto. No tengo aún muchos datos pero creo que consume bastante batería en segundo plano.

kurko1992
29/12/19, 02:05:52
proba el que puse yo, baje la version gratis, ni lo siento la verdad.

magirus
29/12/19, 20:07:17
pregunta tonta, todas esas app que estais comentando graban al interlocutor desde el microfono del telefono, es decir, si no hablas por el altavoz no lo graba, al menos yo las que he probado para que se escuchara al interlocutor (a ti se te escucha siempre) tienes que poner el altavoz, vamos como que no es nada funcional en muchas ocasiones que no puedes andar hablando de esa manera via altavoz

kurko1992
30/12/19, 01:14:18
No estoy seguro de entender tu pregunta...
pero a mi me graba toda llamada que haga (sea por bluetooth, altavoz, o normal, para quevgrabe por bluetooth hay que marcar esa opcion, no viene marcada).

A eso te referis?

kurko1992
30/12/19, 05:37:40
Bueno, vengo a actualizar algo, venia usando la app de la primera foto, tiene 4 opciones de grabado de archivos, despues de estar jugando media ahora, el archivo se creea, pero no me deja escucharlo con ningun reproductor :-(

por otro lado, active la grabacion que viene con el telefono y si graba y si me deja escuchar la grabacion (con el VLC, lo que me queda probar es si graba mientras esta conectado con el bluetooth en el auto)

saludos

dejo unas fotos de la app que viene integrada, se llega desde los ajustes estando en "telefono"125017812501791250180

magirus
30/12/19, 06:45:02
No estoy seguro de entender tu pregunta...
pero a mi me graba toda llamada que haga (sea por bluetooth, altavoz, o normal, para quevgrabe por bluetooth hay que marcar esa opcion, no viene marcada).

A eso te referis?

probare pero me da que es como todas estas app de grabación con 9 y 10, para que se escuche al interlocutor tienes que hablar a través del altavoz, si lo haces vía auriculares o bt solo te escuchas tu, incluso vía normal con el teléfono pegado a la oreja al interlocutor se le escucha super bajo

kurko1992
30/12/19, 06:49:05
probare pero me da que es como todas estas app de grabación con 9 y 10, para que se escuche al interlocutor tienes que hablar a través del altavoz, si lo haces vía auriculares o bt solo te escuchas tu, incluso vía normal con el teléfono pegado a la oreja al interlocutor se le escucha super bajoMira, al final, la borre y estoy usando la del telefono, recien probe y estando conectado el telefono al auto con el android auto, llame yo, y me llamaron y graba todo, en el trabajo me llame desde el telefono del trabajo y hable por ahi, y me grabo tambien, por ahora voy a usar solo la que viene con el telefono.

ahora descubri otro problema, estando conectado al bluetooth del auto, la musica solo se me escucha por el telefono y no por el auto [emoji28], si estoy conectado al android auto, si se escucha por el auto [emoji2955], funcuona una cosa y deja de funcionar la otra [emoji19]

magirus
30/12/19, 08:48:04
¿a que te refieres con usar la del teléfono?

kurko1992
30/12/19, 23:05:44
¿a que te refieres con usar la del teléfono?fijate las fotos que puse, si estas a "Telefono" (a donde podes marcar cualquier numero, el icono de telefono), tocas los 3 puntitos, vas a ajustes, vas a ver la opcion "Grabar Llamadas", si entras ahi, pordes marcar "Grabacion Automatica", abajo de eso dice "Lamadas grabadas" (te lleva a la carpeta donde estan las grabaciones), y abajo de eso te da la opcion de elegir donde se guardan (interno o tarjeta externa), cuando estaba volviendo a casa probe de estar conectado al Android Auto, llame a alguien, le pedi que me llamara, y me grabo todo, los 2 lados (leei por aca que muchos se quejan que graba solo un lado si no se usa el altavoz, por eso aclaro)

magirus
30/12/19, 23:35:45
fijate las fotos que puse, si estas a "Telefono" (a donde podes marcar cualquier numero, el icono de telefono), tocas los 3 puntitos, vas a ajustes, vas a ver la opcion "Grabar Llamadas", si entras ahi, pordes marcar "Grabacion Automatica", abajo de eso dice "Lamadas grabadas" (te lleva a la carpeta donde estan las grabaciones), y abajo de eso te da la opcion de elegir donde se guardan (interno o tarjeta externa), cuando estaba volviendo a casa probe de estar conectado al Android Auto, llame a alguien, le pedi que me llamara, y me grabo todo, los 2 lados (leei por aca que muchos se quejan que graba solo un lado si no se usa el altavoz, por eso aclaro)

en los terminales europeos no tenemos esa opcion de grabar, no se de que mercado sera tu note10+ para llevarlo, pero ya te digo que en España/Europa no tenemos esa opcion

kurko1992
30/12/19, 23:37:10
en los terminales europeos no tenemos esa opcion de grabar, no se de que mercado sera tu note10+ para llevarlo, pero ya te digo que en España/Europa no tenemos esa opcionlo compre en israel, si me decis en donde mirar, te muestro de donde llego [emoji28], nunca me acuerdo aue parte es [emoji28]

magirus
31/12/19, 00:54:43
lo compre en israel, si me decis en donde mirar, te muestro de donde llego [emoji28], nunca me acuerdo aue parte es [emoji28]

Ajustes-Acerca del teléfono-Información software-versión software del proveedor, PHE son los españoles

kurko1992
31/12/19, 00:56:37
Ajustes-Acerca del teléfono-Información software-versión software del proveedor, PHE son los españolesno es PHE seguro, pero te dejo la foto con todo.1250406

nogod
31/12/19, 01:03:04
no es PHE seguro, pero te dejo la foto con todo.1250406

En los móviles europeos (ya ni en los Xiaomi) no se puede. Tú puedes porque es versión israelí.

En Europa solo se puede como comenta el compañero y claro, según en qué situaciones no es cómodo.

kurko1992
31/12/19, 01:05:44
me encabtaria saber por que [emoji848], aca siempre se quejan de que en europa tienen cosas que aca no tenemos (en autos y telefonos) y ahora la cosa es al reves ja.
o sea que todo lo que escribi hasta ahora, fue al dope :-(

magirus
31/12/19, 01:11:44
me encabtaria saber por que [emoji848], aca siempre se quejan de que en europa tienen cosas que aca no tenemos (en autos y telefonos) y ahora la cosa es al reves ja.
o sea que todo lo que escribi hasta ahora, fue al dope :-(

imagino que será por la ley de prevención de datos que se instauró el año pasado, por cierto si puedes pon una captura del menú del teléfono donde sale la opción de grabación de llamadas nativa que nos decías, por simple curiosidad de verlo

kurko1992
31/12/19, 01:12:57
imagino que será por la ley de prevención de datos que se instauró el año pasado, por cierto si puedes pon unas captura del menú del teléfono donde sales la opción de grabación de llamadas, por subir curiosidad de verloestan 3 o 4 mensajes mas arriba.

magirus
31/12/19, 01:17:06
estan 3 o 4 mensajes mas arriba.

upps disculpa, no lo había visto

pues nada, disfruta y siéntete un afortunado jejeje

kurko1992
31/12/19, 01:23:40
todo bien.
la verdad que lo decubri justo a tiempo, con el A9 iba todo bien, con el A10 ya no, para mi que esta hecho aproposito jaja

UnicornioNegro
03/01/20, 17:06:35
Call Recorder - SKVALEX está funcionando correctamente en Android 10

ElTronc
17/01/20, 01:19:59
Veo que este hilo sigue activo....

Pues bien, como dije yo uso Cube ACR y me va de lujo. También funcionan otros como Bolbeast Recorder..

Por lo que tengo entendido, casi todas las apps que pueden grabar llamadas en Android 10, necesitan tener un servicio instalado (que se puede activar/desactivar desde Ajustes>Accesibilidad>Servicios Instalados).

Yo llevo siempre este servicio desactivado ya que no sé si fiarme de él (tiene acceso completo a casi todo del móvil, contactos, fotos, micro, cámara...). Cuando quiero grabar una llamada, simplemente lo activo (aunque por los segundo que tardo en activarlo me pierdo algo del principio de la grabación de la llamada).

La cuestión es esa. Os fiáis de este tipo de servicio instalado de estos grabadores de llamadas???

eternus
21/01/20, 19:46:51
Buenas a todos

Tengo un note 9 y usaba el call recorder pro y funcionaba de maravilla, peor al actualizar a android 10 graba pero no se escucha nada, sabéis de algún programa que funcione con android 10, porque el mio no viene con grabación de llamadas nativas en el teléfono.

Saludos

kurko1992
21/01/20, 20:46:00
proba que la llamadas se graben en mp4 y trata de escucharlas con el VLC, antes de descubrir que en la rom de mi pais si viene con grabador de llamadas, creo recordar que lo solucione asi lo de que no se pueden escuchar despues.

eternus
21/01/20, 21:06:19
Eso ya lo he probado y nada, e incluso he probado la de cube acr y las otras que comentais y nada, graban pero no se escuchan, ni con el reproductor del programa ni con el vlc.

kurko1992
21/01/20, 21:26:15
no se me ocurre nada mas :-(

ElTronc
25/01/20, 02:06:24
Eso ya lo he probado y nada, e incluso he probado la de cube acr y las otras que comentais y nada, graban pero no se escuchan, ni con el reproductor del programa ni con el vlc.

Tienes activado el servicio del que he hablado arriba en el Cube ACR??

En mi móvil esos servicios se activan o desactivan desde Ajustes>Accesibilidad

eternus
25/01/20, 02:14:41
Si, y no funcionaba, reinstale la aplicacion la volvi a configurar y ahora si funciona y bastante bien

Gracias por vuestra ayuda