PDA

Ver la Versión Completa : Me han vendido un movil demo

piensaento
09/12/19, 17:07:53
Hola soy de los que todavía piensan que dan duros a cuatro pesetas y así me ha pasado. Me han vendido un Huawei Mate p20 pro. Al encenderlo veía que continuamente se activaban unos videos y pone que es demo. Ya he visto por internet que es un movil que ponen en las tiendas. El tema es que el tío ya no da señales de vida y no se que puedo hacer.

volteretero
09/12/19, 17:20:26
Hola soy de los que todavía piensan que dan duros a cuatro pesetas y así me ha pasado. Me han vendido un Huawei Mate p20 pro. Al encenderlo veía que continuamente se activaban unos videos y pone que es demo. Ya he visto por internet que es un movil que ponen en las tiendas. El tema es que el tío ya no da señales de vida y no se que puedo hacer.Puedes denunciarlo con el número de teléfono con el que has contactado con el todo número de teléfono tiene un propietario y la policía lo averigua en el caso de que hace a un posible fraude

piensaento
10/12/19, 07:16:58
Y se puede quitar la demo de alguna forma o llevarla a un servicio técnico? Porque la verdad es que el móvil está impecable.