Ver la Versión Completa : Comprar HTC Diamond en Japón
Primero de todo un saludo puesto que soy nuevo, os explico mi caso.
Tengo un colega que va a japón y como se que por allí están muy baratas, tengo que asegurarme del precio, pero eso me ha dicho el colega, pues me quería pillar una diamond allí, pero claro, primero me gustaría saber si se puede poner en español y funcionaría con vodafone que es la compañia que tengo, a ver si es posible.
Muchas gracias.
Buenas Natx33, por lo que yo se, no tendrias problemas en ponerla en español, un cambio de rom y listo.
un saludo.
p.d: a que precio salen? xDxD
Supongo que entonces tampoco habría problemas para poner una SIM de vodafone, no?
Todavía no se el precio exacto, pero siempre tengo en cuenta que con vodafone me sale a unos 250€ por los puntos que tengo y tal... Por lo tanto a menos de ese precio, sino no me la pillo, está claro.
Supongo que entonces tampoco habría problemas para poner una SIM de vodafone, no?
Todavía no se el precio exacto, pero siempre tengo en cuenta que con vodafone me sale a unos 250€ por los puntos que tengo y tal... Por lo tanto a menos de ese precio, sino no me la pillo, está claro.
Si la compras libre, evidentemente podrás poner la SIM del operador que quieras.
Si la compras de un operador...también, pero tendrás liberarla primero.
Saludos.
Primero de todo un saludo puesto que soy nuevo, os explico mi caso.
Tengo un colega que va a japón y como se que por allí están muy baratas, tengo que asegurarme del precio, pero eso me ha dicho el colega, pues me quería pillar una diamond allí, pero claro, primero me gustaría saber si se puede poner en español y funcionaría con vodafone que es la compañia que tengo, a ver si es posible.
Muchas gracias.
Tal vez ya lo sepas, pero espero que tu amigo tenga muy buen ojo, porque las falsificaciones son realmente acojonantes y no hay nada peor que pensar que te has comprado un chollazo de diamond libre por 180€ y cuando llegas para cambiar rom a español te das cuen que no sirve ni para pisapapeles.:enfadadisimo:
chipman
29/09/08, 13:24:43
:oh::oh: ...eso sin hablar de temas de garantía..:reglas:
Antes asegúrate que te valdría la garantía en España, o sea que tenga garantia internacional.
Yo he comprado cosas en Japón y es una de las cosas importantes a tener en cuenta.
Saludos
perdon por meterme...
pero me extraña que en Japon se compre mas barata :D
y aparte de esto,,la garantia solo es de un year :-)
Te cuento un caso cercano. Un conocido compro una camara de fotos en la India por 300 € y a mi la misma me costo 500 por internet. Cuando estuvieron los dos chismes uno junto al otro, eran identicas pero en el peso ya notabas algo distinto. Resulta que las multinacionales en ciertos paises, abaratan costes en algunas piezas y/o en el montaje para que su precio sea más asequible en esas poblaciones. La diferencia a simple vista no las encuentras pero a la hora de trastear la cosa se va complicando.
Despues de este tostón personal mi consejo es que te la compres si no sale muy cara para probar; y si sale bien avisa para montar un mercadillo de diamonds :grin:.
India no es Japón...alli no venden nada falsificado en las tiendas...está super mal visto....Acabo de venir de alli y no vi la Diamond...queria saber cuanto costaba...pero ni la vi.....mucho iphone y mucho teléfono de concha..con una pantalla gigante eso si.....
Ciertamente la garantía es de un año, pero si me han dicho que es más barata que aquí, como ya he dicho todavía no se cuanto.
weno ..pues ya diras...
pero que sepas que aqui la tienes por 300 leuros(nuevas en el foro) con 2 year de garantia :-)
weno ..pues ya diras...
pero que sepas que aqui la tienes por 300 leuros(nuevas en el foro) con 2 year de garantia :-)
Me puedes pasar el link? de todas maneras como ya he dicho en vodafone me sale por 250€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.