Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Propuestas

crolin
16/11/10, 00:58:59
Buenas bostonmaniacos!

Abro este hilo para que la gente pueda comentar propuestas y/o dudas sobre el funcionamiento de nuestro boston.

Aquí mi primera duda:

Es posible hacer que un programa apague la pantalla del boston? Os parecerá una tontería pero mi boston, de tanto usar el botón de encendido (el de arriba, vaya), se me esta hundiendo cada vez mas y mas, hasta que vete a saber a donde llega el pobre.

En caso afirmativo:

Hay alguna aplicación ya hecha que tenga esta función? Yo he rebuscado el market y no he encontrado nada.

Vamos por más:

La rom CML_Eclair_1.3 (la cual yo tengo instalada) funciona prácticamente a la perfección en mi boston exceptuando varios pequeños detalles que nombro a continuación (bajo mi uso personal):

1. Aplicaciones como flashlight dan FC's ocasionalmente.
2. Market también da FC's ocasionalmente.
3. Juraría que la batería dura menos dándole un mismo uso (y sí, hice wipe de batería para calibrar).
4. Para mi el más importante de todos por lo cual le dedico un punto y a parte: Google Talk no funciona correctamente.

Realmente, si yo me pongo a pensar en qué uso el móvil, más que nada, es en mensajería instantánea. Tengo unos 30 contactos en el google talk y cuando me hablan los mensajes no me llegan. Al cabo de 2 horas me llega un correo tipo: Chat con Fulanito... bla bla bla. Sólo funciona única y exclusivamente cuando tienes el boston encendido Y google talk reiniciado después de encender la pantalla.

Con la rom original de orange, el movil realmente iba fatal, como el culo, vaya. Pero gestionaba bien las conexiones con la pantalla apagada. Probablemente sea por esto por lo que dura tanto la batería con la rom de CML. Con la rom 1.2 también funcionaba prácticamente perfectamente (también me daba algun que otro fallo de conexión el GT alguna vez, pero muy rara vez, vaya). Sin embargo con esta última a mi me supera. Prefiero quedarme sin swap, 800 y 19,2 mhz y más cosas en las cuales nuestro adorado cocinero ha gastado su valioso tiempo para poder tener esta función que, como vengo diciendo, mi boston ha perdido.

Se aceptan dudas, sugerencias, ayudas y propuestas. Todo sea para hacer que (en caso de que se siga por esa misma linea) la rom CML 1.4 mejore en cuestión de la necesidad de los usuarios.

praetor
16/11/10, 09:45:48
Buenas! Eso que comentas es un fallo importante. Aunque a mí, sí que me va el Google Talk. Yo tengo la 1.3 y el único fallo que he visto ha sido lo del flashlite. La batería me dura 2 días, pero tampoco le doy mucha traca.

Yo lo que suelo usar son los chats de google y los del msn. Aunque también el de facebook. Todos me van bien. :)

¡Un saludo!

Sent from my Boston

Jachuelo
16/11/10, 16:20:51
Yo ninguna queja... Bueno flashlite y ahora Applanet no me va.La bateria también me dura 2 días pero porque anulo Datos. Solo comentarte que si le das a COLGAR te da opcion a desbloquear. reduciras a la mitad el uso del boton si empleas este para desbloquear y el otro para bloquear.

1412
16/11/10, 16:47:56
A mi el gTalk me va como nunca de bien! Como tienes configuradas las conexiones? Mira que la Itinerancia de Datos esté activa!
SAlu2

GlasOner
16/11/10, 16:51:43
Yo tambien tengo la 1.3 de CMLeclair, y lo que si he notado es que ahora Applanet no va, y que pese a que tengo la opcion avanzada de no cortar wifi nunca, se desconecta, y luego me conecta con error si lo vuelvo a probar

saludoss

1412
16/11/10, 16:57:08
El AppPlanet siempre tendrá problemas. Funciona día sí día no, ya que el servidor lo están actualizando siempre y porque se conecta muuuuuuuuuuuuuucha gente.
Por ejemplo, yo ayer actualicé 6 aplicaciones en 3', y hoy no me carga ni la ppal.
SAlu2

internes
16/11/10, 17:31:24
Crolin:
Para alargar la vida del botón de on/off, hay una opción dentro de spare parts (dentro del menú de programas) que te puede ser útil.
La opción que se llama End button behavior y le puedes indicar que hace el botón de colgar (a parte de colgar :P). Puedes configurarlo como "Go to sleep" o "home, go to sleep". En la primera opción suspende el telefono y en la segunda, vuelve al menú principal y luego suspende.
Espero que te sirva de ayuda.

pepeeltattoo
16/11/10, 18:38:20
Para alargar la vida del botón de on/off, hay una opción dentro de spare parts (dentro del menú de programas) que te puede ser útil.
La opción que se llama End button behavior y le puedes indicar que hace el botón de colgar (a parte de colgar :P). Puedes configurarlo como "Go to sleep" o "home, go to sleep". En la primera opción suspende el telefono y en la segunda, vuelve al menú principal y luego suspende.
Espero que te sirva de ayuda.

Pues lo he probado y tengo que decir que no hace nada ,ni siquiera despues de reiniciar, es mas, ahora el boton de on/of no me suspende el telefono.:rolleyes:

crolin
16/11/10, 19:50:56
A mi el gTalk me va como nunca de bien! Como tienes configuradas las conexiones? Mira que la Itinerancia de Datos esté activa!
SAlu2

itinerancia de datos debe de estar activa? hasta donde yo sé eso es algo por lo que hay que pagar no?

erpintas
16/11/10, 20:43:50
del market tienes lockenabler si quierer bloquear la pantalla

agoyo2yk
16/11/10, 22:49:46
hay una opcion que trae el telefono, pero deberas seguir usando el boton de arriba para bloquear, lo que te explico solo sirve para desbloquear mediante las teclas llamada/colgar.
entras en ajustes-sonido y pantalla-encender pantalla (esta al final de la lista) y en las dos opciones, la que pone "energia amp; teclas frontales"
con esto, si pones un tiempo corto para que se apague la pantalla, evitaras un uso desmedido del boton de encendido

Pepeso
17/11/10, 03:47:06
Mira que la Itinerancia de Datos esté activa! SAlu2

Y eso?. La itinerancia es cuando cambias de red, es decir, si sales de España

crolin
17/11/10, 09:24:45
realmente el problema que tengo con el gtalk es que los demás usuarios siempre me ven como Desconectado, entonces el servidor, en vez de enviarme los mensajes que me llegan, me los envía al mail en forma de correo: Chat con fulanito... Cuando empiezo yo a hablar con alguien, entonces si me pueden hablar, pero me siguen viendo desconectado.

Para el que no se lo crea, que me lo diga y yo le agrego (enviadme una dirección por PM), y así probamos