Ver la Versión Completa : ROM (Updated)[ROM]gameOS V.7.0 for Pocophone F1(Q)
moi12345
09/12/19, 10:48:54
https://www.youtube.com/watch?v=XiqCYQ6cyXo
https://www.youtube.com/watch?v=-YDcXKavSc8
Hola.
Soy desarrollador de Customs ROMS, y actualmente os traigo una ROM qué nuestro equipo ha desarollado con mucho mimo para todos vosotros.
Podeis descargarlo del siguiente enlace:
http://jwos.org/
Qué es gameOS?
gameOS es un sistema operativo con experiencia Pixel, basada en lineageos 16 que integra funcionalidades que ninguna ROM trae de serie.
En concreto me gustaria destacar la tecnologia VulkanFUSION, qué es VulkanFUSION?.
VulkanFUSION es una tecnologia integrada dentro del kernel, qué permite al kernel operar con todos los nucleos cortex del potentisimo snapdragpn 845 con la gpu adreno, ambos se fusionan para utilizar la maxima potencia de tu terminal en los juegos.
Tambien incluimos las google apps, PixelLauncher, youtube, y el ultimo parche de seguridad proporcionado por google.
Tambien ofrecemos soporte a largo plazo, lo que quiere decir que en 7 años tu terminal estara actualizado a la ultima version de android con esta ROM.
Además me gustaria destacar, qué llevamos desarrollando customs ROMS más de 3 años, somos una empresa que ofrece alternativas funcionales, y no desarrollos a medio terminar y poco estables, en Linkedin nos podreis encontrar por Vidium.
El kernel tambien ha suifrido ligeras mejoras en el planificador de procesos, en concreto la gestión de la cola iPC con nuestros parches, hace qué la multitarea sea mucho mas fluida en el sistema operativo, es como si tubieras un pixel pero vitaminado.
Un saludo.
Para donar lo podeis hacer en el siguiente enlace:
Donar a vidium por una cantidad de 5.50 euros(minimo) (www.jwos.org)
CHANGELOG:
1.Merged MatrixKernel with gameOS kernel, for support cpu turboobost, and fast charging in the kernel and VulkanFUSION technology.
2.Codigo del kernel mainstream de lineageos modificado para permitir la duplicación de velocidad de los cores cortex a57 con mas potencia, duplicando su potencia a los 816 mhz(Por defecto esta capado a 710mhz).
2.Se duplica la velocidad del bus del chip dedicado integrado en el smartphone(adreno 630), consiguiendo un rendimiento excepcional, sin perder eficencia energetica gracias a la tecnologia PowerSave.
3.Reconocimiento Facial gracias a SmartLock de Google
4.OpenGAPPS incluido(pico)
5.Safetynet patch(Ya no hace falta flashear magisk).
6.KernelAuditor, Aptoide,Remotr incluidos en el sistema operativo, Remotr te permite realizar streaming en full hd de tus videojuegos descargados de internet, o comprados por stream, kernel auditor te permite modificar con una interfaz grafica, y presets especificos la velocidad del soc de forma facil, por si quieres optimizar aun más el dispositivo.
7.Otros cambios(Modificado codigo malicioso que enviaba datos a los servidores de google y a los desarrolladores).
Guia de instalación
1.Descargar twrp para pocof1(beryllium)
2.Descargar fastboot(platform tools de google) para poder flashear el bootloader
3.Una vez tenemos los dos pasos completados, simplemente teclearemos lo siguiente en una consola de comandos:
1.cd (ruta donde se encuentra el paquete platforms tools descomprimido) (remplazar por la dirección de la ruta donde has descargado fastboot)
2.Una vez hecho esto, copiaremos el fichero .img de twrp para nuestro dispositivo en la carpeta platform tools.
3.Una vez completados los pasos anteriores, simplemente teclearemos lo siguiente:
fastboot boot twrp.img (remplazar por el archivo descargado en el paso 1)
4.Una vez dentro de TWRP, iremos al Boton Wipe, y daremos a Format data, y teclearemos yes.
5.Una vez formateado el punto de montaje /data, simplemente iremos a Wipe, y formatearemos System ,cache Dalvik ART Cache, y data
6.Flasheamos el DisableEnforce que tenemos que descargar de internet, para copiar los archivos al terminar conectado por usb c teclearemos lo siguiente:
adb push DisableEnforce.zip /sdcard/DisableEnforce.zip
7.Lo mismo para flashear gameOS:adb push gameos-pocof1-v3.zip /sdcard/gameos-pocof1-v3.zip
8.Flasheamos los dos archivos (opcional flashear Magisk para que funcione KernelAuditor).
Listo!
https://www.youtube.com/watch?v=7OeOhb_UzUw
Link de descarga:
download gameOS 7.0(With gameOS UI integrated in the ROM,Android Q)! (http://jwos.org/gameos-pocof1-v7.zip)
Bootea gameOS v.2.0 desde la red! prueba gameOS antes de instalarlo:
Boot gameOS! (http://82.223.101.109:6080/vnc_lite.html?host=82.223.101.109&port=6080)
Password:vidium
Imagenes de gameOS para pocophone f1:
http://jwos.org/gameos.jpeg
Safetynet test
http://jwos.org/check.png
gameOS UI
http://jwos.org/gameosui.png
La pruebo y en unos días comento qué tal va
Pd:. Instalar primero el vendor?, Puedo instalar magisk?
moi12345
09/12/19, 11:46:09
La pruebo y en unos días comento qué tal va
Pd:. Instalar primero el vendor?, Puedo instalar magisk?
Buenos dias.
Primero tienes que hacer wipe de los puntos de montaje dalvik art, y cache.
Una vez tengas echo los wipes, lo recomendable tambien es hacer un wipe de la memoria interna, para no dejar ni rastro del sistema operativo antiguo, aun así puedes mantenerlo.
Las google apps vienen incluidas en la rom, no hace falta que flashes las opengapps.
Gracias por tomarte tu tiempo en probarlo.
Y sobre lo del magisk lo puedes instalar sin problemas.
Un saludo
necrotux
09/12/19, 12:00:07
Que es lo que tendría que que descargar y hace falta solo la roms o ahy que meter algún firmware o algo parecido
moi12345
09/12/19, 12:08:12
Que es lo que tendría que que descargar y hace falta solo la roms o ahy que meter algún firmware o algo parecido
Hola, gracias por tomarte tu tiempo en probar nuestro sistema operativo.
Te paso a responder:
1. Primero tendrias que descargarte el twrp buscando en google por:twrp+beryllium, encontraras la ultima version de twrp disponible.
2. una vez lo tengas descargado, tendras que descargar fastboot.
3.Una vez tengas el fastboot descargado, simplemente tendras que pulsar el boton de volumen abajo, y el de encendido para entrar en modo fastboot, una vez estes dentro de fastboot tendras que ejecutar el siguiente comando:
fastboot boot ruta_del_twrp.img
remplaza ruta_del_twrp por la ruta del twrp que has descargado en el punto 1.
Esto te booteara en el bootloader twrp sin flashear nada, una vez estes dentro si te pide una password, tendras que meter el pin de tu movil, ya qué el sistema operativo anterior a encriptado el rootfs y tendras que desencriptarlo con tu numero de pin o password que hayas puesto en el sistema anterior.
4.Una vez estes dentro, vas a donde dice "Wipe", y checkeas donde dice, dalvik, cache y system.
5.Una vez hayas echo el paso 4, simplemente tendras que flashear el zip que te dejo más abajo:
http://jwos.org/gameos-pocof1.zip
Cuando lo hayas flasheado, seria rebootar el sistema operativo y veras que aparece el logo de nuestra empresa, esperas unos 3 minutos, y el sistema arrancara.
Una vez haya arrancado el sistema operativo, simplemente tendras que configurarlo como cualquier movil con las aplicaciones de google.
Un saludo.
necrotux
09/12/19, 12:14:02
El disanbleforce lo meto por si las moscas no
moi12345
09/12/19, 12:16:05
El disanbleforce lo meto por si las moscas no
Hola.
No hace falta, si ya lo has flasheado en anteroriores ocasiones no tendrias por qué hacerlo.
Un saludo
necrotux
09/12/19, 12:19:13
Yo ahora mismo estoy en syberia OS solo pongo los wipes que meas aconsejado y listo no
moi12345
09/12/19, 12:33:36
Hola.
Si sin problema alguno
Un saludo
necrotux
09/12/19, 12:36:55
Ok gracias lo probare
moi12345
09/12/19, 12:39:37
Hola
Gracias a ti por probarlo y confiar en nosotros
Un saludo
pelucasss
09/12/19, 13:47:44
como va de bateria.tiene personificacion
moi12345
09/12/19, 14:06:42
como va de bateria.tiene personificacion
Hola.
Como comente en el primer post esta basado en lineageOS, lo cual tiene todas las ventajas de tener lineageOS vitaminado con un kernel modificado para el gaming y con experiencia practicamente Pixel.
Como va la bateria?.
Lo tengo instalado en mi pocophone f1, y llevo más de 4 horas con un access point compartido para conectarme a la red 4g del poco en mi macbook pro, y te puedo asegurar qué estoy haciendo más de 4 horas.
De todas formas, te recomiendo qué pruebes la ROM, ya qué trae todas las ventajas de tener un sistema aosp sin capa de personalización, lo cual me chirriaba un poco de MIUI y por eso decidimos crear esta ROM como digo enfocada al gaming.
Te incluimos aptoide de serie, lo cual te permitira probar los juegos sin descargarlos, y si despues quieres comprarlos por Play store pues es tu decisión.
Además te incluimos Remotr, qué es Remotr?.
Es una aplicación que te dejara jugar a tus juegos de pc en tu movil, simplemente enlazando tu pc gaming en tu poco f1 de forma sencilla, titulos como Final fantasy x hd remaster, o final fantasy xv funcionan de escandalo en resolucion full hd en el movil, pero eso como te comento es question del pc qué tengas, este sistema operativo esta enfocado a la estabilidad, y a mejorar el rendimiento con los juegos gracias a VulkanFUSION.
Un saludo
necrotux
09/12/19, 14:08:45
E descargado la roms y me a dado fallo el recobery por
moi12345
09/12/19, 14:10:45
E descargado la roms y me a dado fallo el recobery por
Puedes pasar el fallo?.
Un saludo.
necrotux
09/12/19, 14:16:03
Como lo paso si al hacer wipes tengo que reinstalar de nuevo la otra roms
moi12345
09/12/19, 14:17:44
Como lo paso si al hacer wipes tengo que reinstalar de nuevo la otra roms
Hola.
Pasame el mensaje de error (puedes escribirlo tal cual esta en el recovery) y ponermelo aqui?.
Un saludo!!
necrotux
09/12/19, 14:20:34
Tienes telegrama para adjuntar la foto del error
moi12345
09/12/19, 14:21:51
Tienes telegrama para adjuntar la foto del error
Si:
626732092
Escribidme por aquí los que tengais problemas.
un saludo
moi12345
09/12/19, 14:29:57
Si:
626732092
Escribidme por aquí los que tengais problemas.
un saludo
Hola.
El error que te indica el bootloader, es que tienes qué actualizar primero el firmware del dispositivo, como bien decia el otro compañero tienes que flashear el vendor image para qué te deje instalar la ROM en el dispositivo.
En concreto lo que tienes qué flashear es esto:
https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium/beryllium-V10.3.6.0.PEJMIXM-9.0-vendor-firmware.zip
Metelo en la memoria interna desde el recovery, y flashealo,y vuelve a intentar flashear la rom.
Un saludo
necrotux
09/12/19, 14:34:45
Ok lo ago
Como consejo te recomiendo que estructures bien el primer post, también añadas los pasos para la instalación y no estaría mal un par de capturas de pantalla de la rom. Puedes hacerte una idea de las demás roms que hay compartidas por aquí.
Más que nada es para que quede todo más presentable y “bonito”. Cuando tenga tiempo me pondré a instalarla ya que parece que tiene buena pinta, gracias por compartir el trabajo.
Me parece verla visto por Telegram, si tienes algún canal o algo creado yo también lo compartiría por aquí, todo lo que añadas es bienvenido.
moi12345
09/12/19, 15:07:27
Hola exo
En la página web del proyecto tengo el changelog de la ROM te dejo más detalles:
http://jwos.org
También tengo un canal de Youtube donde público todos mis desarrollos
Me podéis buscar por Moises Encinas
Un saludo y así lo haré gracias por la sugerencia
Un saludo
necrotux
09/12/19, 15:15:38
Como cambio el idioma que los puesto en ingles
moi12345
09/12/19, 15:20:29
Hola necrotux.
Abre la aplicación Settings hay un apartado dond dice "System"
Metete dond dice Languages y seleccióna el idioma deseado
Un saludo
necrotux
09/12/19, 15:27:21
El gcammator que es no abre la aplicación
moi12345
09/12/19, 15:34:57
Hola
El gcammator es una app que te permite instalar la gcam en todos los dispositivos xiaomi y otros fabricantes me parece que alguien de xda developers la hizo.
Prueba a actualizarla desde el google play y te tendría que abrir sin problemas
El gcammator que es no abre la aplicación
Como dice el OP si actualizas la app abre sin problemas.
Hola exo
En la página web del proyecto tengo el changelog de la ROM te dejo más detalles:
http://jwos.org
También tengo un canal de Youtube donde público todos mis desarrollos
Me podéis buscar por Moises Encinas
Un saludo y así lo haré gracias por la sugerencia
Un saludoSuscrito
malatesta74
09/12/19, 16:17:20
Hola, es Android 9 ó 10?
Gracias, tiene buena pinta
Edito: Sí está basada en L16, es 9. Gracias de todas formas
Hola, es Android 9 ó 10?
Android 9
moi12345
09/12/19, 16:31:35
Hola, es Android 9 ó 10?
Edito: Sí está basada en L16, es 9. Gracias de todas formas
Hola malatesta
Perdona que no te haya contestado, aunque como veo otro compañero te ha contestado antes qué yo gracias!!.
Si esta basada en LineageOS 16 con android 9, actualmente las versiones qué hay de lineageos son ports no oficiales en la cual Vidium no puede garantizar el funcionamiento correcto del dispositivo.
Nosotros solo nos basamos en builds oficiales, aunque estamos trabajando en una version con android 10 con todas las modificaciones que hemos realizado nosotros.
Gracias una vez más por confiar en nuestro Trabajo, de todas formas, te recomiendo estar atento/a al foro por que más de una sorpresa habra por aquí.
Gracias!!
moi12345
09/12/19, 16:37:49
Suscrito
Gracias jegogo por subscribirte!.
Un saludo y perdona que no te haya respondido antes!!.
Un saludo!
De momento solo voy a decir algo bueno y algo malo de esta rom según mis gustos personales.
- No me ha gustado que traiga las Gapps por el simple hecho que las llevas todas, si fueran sido Gapps Pico o Nano perfecto, pero es que vienen infinidad de apps de Google que personalmente no voy a usar, esto se soluciona inhabilitado las apps, pero es tiempo perdido…
- Algo que me ha gustado que solo he notado en unas pocas roms, es que el volumen máximo es muy alto, sobre todo el de las notificaciones y llamadas, también veo que el brillo máximo es mejor que el de una rom Pixel por ejemplo.
necrotux
09/12/19, 17:50:20
Bueno pos asta hora un buen aporte por esta ROM estupenda
Bueno , habrá que probarla , en cuanto que lleve todas las gapps , no me parece mal , se quitan las que no se usen y ya está , mejor así que ir instalando luego las que no tenga , más vale que sobre que no falte , por cierto esta ROM pasa el saferynet sin usar magisk , puedo llevarla sin rootear y pasar el safetynet
Bueno , habrá que probarla , en cuanto que lleve todas las gapps , no me parece mal , se quitan las que no se usen y ya está , mejor así que ir instalando luego las que no tenga , más vale que sobre que no falte , por cierto esta ROM pasa el saferynet sin usar magisk , puedo llevarla sin rootear y pasar el safetynet
Yo prefiero elegir las Gapps que quiera instalar, como en las demás roms basadas en Lineage OS, que quieres todas, flasheas Gapps stock, que quieres pocas, pues Pico o Nano.
A mi no me pasa saferynet, de hecho lo iba a comentar.
Si no pasa saferynet , entonces me lo voy a pensar , porque me hace falta que lo pasé sin tener que depender de root y magisk, lo mismo por probarla la pruebo , pero si no pasa saferynet , no la tendré mucho tiempo puesto
Si no pasa saferynet , entonces me lo voy a pensar , porque me hace falta que lo pasé sin tener que depender de root y magisk, lo mismo por probarla la pruebo , pero si no pasa saferynet , no la tendré mucho tiempo puesto
Ninguna rom basada en Lineage OS lo pasa, solo las roms basadas en Pixel y poco más.
Yo de Netflix que es lo único que uso y me afecta en el Saferynet me descargo el APK y listo.
Lo que estoy notando es que el consumo de batería es minimo, al menos esa es mi primera impresión, no gasta nada. Todavía es pronto para asegurarlo.
necrotux
10/12/19, 00:18:37
Yo también lo e notado
moi12345
10/12/19, 11:25:57
Hola.
Gracias por el reporte tanto a Exo, como a tí.
Estamos trabajando en dar más estabilidad en la ROM, en concreto queremos conseguir la mejor experiencia Pixel posible.
Por eso, estamos corrigiendo fallos en el codigo, y estamos trabajando en que safetynet consiga pasar el Test.
De todas formas, te recomendamos probar la Rom, ya qué si eres un gamer exigente o necesitas la mejor experiencia aosp en tu movil sin capas de personalización, te recomendamos probar gameOS.
Gracias a exo, y a otros compañeros que dan soporte y feedback.
Un saludo
moi12345
10/12/19, 14:02:53
Hola.
Desde Vidium nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios, es por ello qué en la proxima versión de gameOS (3.0) hemos añadido los siguientes cambios:
1. Hemos deshabilitado el acceso a las estadisticas que se enviaban a los desarrolladores de lineageOS, proporcionando una mayor seguridad y qué los datos de tus aplicaciones que tengas en tu smartphone sean totalmente anonimos
2.Hemos añadido un servicio de streaming, donde podras acceder a todos tus juegos desde gameOS, en concreto podras utilizar la versión desktop de gameOS por streaming, no se envian los datos a ningun servidor y se utiliza una cuenta de la empresa para poder probar juegos y apps desde nuestro servicio de streaming
Quieres probar gameOS desde internet sin instalar nada?, pues simplemente accede al siguiente enlace:
Arrancar gameOS desde la red! (http://82.223.101.109:6080/vnc_lite.html?host=82.223.101.109&port=6080)
La password es vidium
Un saludo!
Joseillo25
10/12/19, 17:41:52
Buenas me gustaría saber si tiene desbloqueo facial??
moi12345
10/12/19, 19:33:48
Hola
Si si que tiene lo puedes activar en los ajustes
Un saludo!!
Una duda, cada vez que enciendo el móvil me sale un mensaje de Trust, seguridad del sistema y pone: esta compilación se firmó con claves públicas.
Hola, primeras 24 horas con la Rom. Lo cierto es que yo no soy usuario gamer. Lo que busco es estabilidad de sistema y duración de batería. De momento Chapó en lo primero y en lo segundo me está consumiendo mucho. Voy a calibrar la batería a ver si mejora la cosa. Vengo de la pixel 9 que me hace un consumo deentre 9 y 10 horas de pantalla
Hola, primeras 24 horas con la Rom. Lo cierto es que yo no soy usuario gamer. Lo que busco es estabilidad de sistema y duración de batería. De momento Chapó en lo primero y en lo segundo me está consumiendo mucho. Voy a calibrar la batería a ver si mejora la cosa. Vengo de la pixel 9 que me hace un consumo deentre 9 y 10 horas de pantalla
¿Hiciste instalación en limpio (todos los wipes), ¿flasheaste el firmware antes de la rom?.
¿Hiciste instalación en limpio (todos los wipes), ¿flasheaste el firmware antes de la rom?.Hice wipes y format data. Después flasheé directamente la rom
Hice wipes y format data. Después flasheé directamente la rom
Yo hice todos los wipes, flashee el firmware, la rom, DFE y sin problemas.
¿Los vídeo de Youtube y etc... te funcionan bien?. Es que normalmente si no flasheas el firmware antes, los vídeos suelen ir a lagazos.
Yo hice todos los wipes, flashee el firmware, la rom, DFE y sin problemas.
¿Los vídeo de Youtube y etc... te funcionan bien?. Es que normalmente si no flasheas el firmware antes, los vídeos suelen ir a lagazos.He estado viendo la resistencia en Youtube mientras hacía cardio durante una hora. Funcionaba todo bien
moi12345
11/12/19, 12:40:29
Hola perdon por no responder antes, he estado muy liado.
Bueno, el tema es qué nuestra tecnologia utilizza inteligencia artificial como parte del codigo de VulkanFUSION, aparte de "fusionar" el soc con el chip grafico dedicado, tambien hace un aprendizaje de como cargas el dispositivo, dale unos dias para que el sistema aprenda de como cargas el dispositivo, de todas formas prueba a calibrar la bateria.
Un saludo
moi12345
11/12/19, 12:47:28
Una duda, cada vez que enciendo el móvil me sale un mensaje de Trust, seguridad del sistema y pone: esta compilación se firmó con claves públicas.
Hola perdonda que no te haya contestado antes.
Al ser una compilación no oficial, normalmente las claves RSA que utiliza lineage no vienen al descargar el codigo fuente de LG16 o otra rom, lo qué sucede es que el codigo se compila con las claves RSA publicas que proporciona el fabricante del firmware, en este caso el propio firmware detecta qué no se ha podido verificar la compilación realizada por nosotros, por eso te sale ese mensaje.
De todas formas ignora el mensaje, por qué no afecta en nada al dispositivo.
Gracias por probarlo de verdad, estoy muy emocionado por seguir trayendo más compilaciones para vosotros!.
Un saludo!
Buenas, estoy teniendo problemas de cobertura tal y como se puede ver en esta captura, me marca una “x” en lo de la cobertura, la mayor parte del tiempo si tengo cobertura, pero cada poco tiempo se me va y viene. Está mañana se me ha ido y no ha vuelto hasta reiniciar el móvil, ni poniéndolo en modo avión y quitándolo ha vuelto.
Me temo que si mi móvil sigue así tendré que quitar la rom hasta próxima OTA.
moi12345
11/12/19, 18:44:45
Buenas, estoy teniendo problemas de cobertura tal y como se puede ver en esta captura, me marca una “x” en lo de la cobertura, la mayor parte del tiempo si tengo cobertura, pero cada poco tiempo se me va y viene. Está mañana se me ha ido y no ha vuelto hasta reiniciar el móvil, ni poniéndolo en modo avión y quitándolo ha vuelto.
Me temo que si mi móvil sigue así tendré que quitar la rom hasta próxima OTA.
Hola.
Gracias por reportar el fallo, intentare solucionarlo lo antes posible.
Gracias!
Hola.
Gracias por reportar el fallo, intentare solucionarlo lo antes posible.
Gracias!
Yo creo que el problema es en la velocidad del cambio de cobertura, suelo vivir en una zona en donde el móvil está constantemente cambiando entre 3G y 4G.
danimonf
11/12/19, 22:02:50
Buenas, la he instalado hoy, he estado probando y de momento va muy bien, muy fluida y el consumo de bateria muy bien, la unica pega que le encuentro es que no se como deshabilitar el nocht y echo de menos un indicador grafico del trafico de red, como he visto en otras roms.
Excepto eso lo demas perfecto
Saludos
moi12345
12/12/19, 16:14:25
Buenas, la he instalado hoy, he estado probando y de momento va muy bien, muy fluida y el consumo de bateria muy bien, la unica pega que le encuentro es que no se como deshabilitar el nocht y echo de menos un indicador grafico del trafico de red, como he visto en otras roms.
Excepto eso lo demas perfecto
Saludos
Hola que tal danimonf?.
Para ocultar el notch, simplemente tienes que ir a Ajustes ->Informacion del telefono , pinchar 5 o 6 veces en el numero de compilación y te activara los ajustes de desarollador.
Una vez activado las opciones de desarrollador, vas a Sistema->Opciones de desarollador y pinchas en "Recorte de la pantalla"
Le das a ocultar y listo.
Un saludo
danimonf
12/12/19, 21:57:57
Hola que tal danimonf?.
Para ocultar el notch, simplemente tienes que ir a Ajustes ->Informacion del telefono , pinchar 5 o 6 veces en el numero de compilación y te activara los ajustes de desarollador.
Una vez activado las opciones de desarrollador, vas a Sistema->Opciones de desarollador y pinchas en "Recorte de la pantalla"
Le das a ocultar y listo.
Un saludo
Me ha costado encontrarlo pero al final esta hecho
Muchas gracias
moi12345
13/12/19, 11:34:34
Me ha costado encontrarlo pero al final esta hecho
Muchas gracias
Hola.
Hemos mejorado nuestra tecnologia VulkanFUSION, de tal forma que ahora es un 50% más rapida, permitiendo jugar a juegos de forma más rapida ya que ahora se utiliza aceleración grafica por software a traves de Vulkan aparte de ya las mejoras incluidas en la version 2.0.
Incluimos parches reportados por los usuaros como perdida de cobertura, y otros errores.
Estoy compilando la rom, pronto os traere el zip para flashear.
A peticion de exo, hemos incluido solo las gapps pico en la ROM
un saludo!
toribio68
13/12/19, 11:46:38
Muy buenas. Solo felicitaros por el trabajo que tiene detrás.
A ver si saco tiempo y la pruebo.
Un saludo y lo dicho gracias por compartirla.
moi12345
13/12/19, 12:20:50
Muy buenas. Solo felicitaros por el trabajo que tiene detrás.
A ver si saco tiempo y la pruebo.
Un saludo y lo dicho gracias por compartirla.
Muchas gracias por tu mensaje de apoyo.
Gracias a usuarios como tu, nuestro proyecto sigue creciendo.
Muchisimas gracias!
Hola , buenos días , en cuanto pueda la pruebo
Saludos
Hola.
No hace falta, si ya lo has flasheado en anteroriores ocasiones no tendrias por qué hacerlo.
Un saludoHola , siempre lo flaseo , y por no meterlo tras flasear la ROM : que va a arrancar si pero y atengo la memoria encriptada , meterlo chicos que no cuesta nada por eso siempre lo meto aunque me digan que no pero te hice caso y mira 1246340
1246352
moi12345
13/12/19, 12:55:00
Hola , siempre lo flaseo , y por no meterlo tras flasear la ROM : que va a arrancar si pero y atengo la memoria encriptada , meterlo chicos que no cuesta nada por eso siempre lo meto aunque me digna que no pero te hice caso y mira 1246340
Hola, sentimos lo ocurrido.
Por haberte ocasionado problemas, la proxima caracteristica qué pidas en la ROM estara en la proxima version de gameOS.
De todas formas, si no deseas tener la memoria encriptada, puedes borrar el punto de montaje /data y /system y borrar la encriptación, despues flashea el zip para evitar el cifrado del rootfs.
Un saludo!
Hola, sentimos lo ocurrido.
Por haberte ocasionado problemas, la proxima caracteristica qué pidas en la ROM estara en la proxima version de gameOS.
De todas formas, si no deseas tener la memoria encriptada, puedes borrar el punto de montaje /data y /system y borrar la encriptación, despues flashea el zip para evitar el cifrado del rootfs.
Un saludo!Hola , si , sé que hacer , no te preocupes pero que flaseen el dfe que es un país pas y así se evita , por cierto las gapps deberían ser las básicas cuando he visto Google hangast etc dios mío eso no lo uso no he usado , gracias
Saludos
moi12345
13/12/19, 13:59:51
Hola , si , sé que hacer , no te preocupes pero que flaseen el dfe que es un país pas y así se evita , por cierto las gapps deberían ser las básicas cuando he visto Google hangast etc dios mío eso no lo uso no he usado , gracias
Saludos
Hola!
Gracias por probar la ROM!.
Si en la versión 3.0 que estoy generando ahora mismo, estamos incluyendo las gapps pico.
Un saludo!
jploco2
13/12/19, 16:42:56
Que tal va el rendimiento en batería ?
Monty_1986
13/12/19, 16:54:02
Pinta bien la verdad la probare haber qué tal pero ya me espero a la 3.0 jejeje.
Como consejo.
En cuanto a lo de las gapps para no complicarte yo soy más de la opción de flashear las gapps aparte y que cada uno flashee las que más le convengan o incluirlas pero que tengan las menos aplicaciones preinstaladas posibles luego el que necesite alguna vaya a la play store y la descargue.
Hola.
Hemos mejorado nuestra tecnologia VulkanFUSION, de tal forma que ahora es un 50% más rapida, permitiendo jugar a juegos de forma más rapida ya que ahora se utiliza aceleración grafica por software a traves de Vulkan aparte de ya las mejoras incluidas en la version 2.0.
Incluimos parches reportados por los usuaros como perdida de cobertura, y otros errores.
Estoy compilando la rom, pronto os traere el zip para flashear.
A peticion de exo, hemos incluido solo las gapps pico en la ROM
un saludo!
Solo por el soporte que estas dando ya merece la pena esta ROM, nada más que tengas la actualización la descargaré para probarla.
Gracias por todo el trabajo y el soporte.
Hola!
Si en la versión 3.0 que estoy generando ahora mismo, estamos incluyendo las gapps pico.
Un saludo!La Rom funciona muy bien. Cómo podemos aportar económicamente a tu gran trabajo por poco que sea?
Hola!
Un saludo!Hola , ok , perfecto , yo suelo meter pico o micro [emoji3]
moi12345
14/12/19, 13:10:02
Changelog:
Integrated Turbo Boost Technology for games in GPU(Overclocked dtsi soc)
Safetynet patch
Removed stock apps and integrated pico apps in ROM
GCamator included in the OS!
OpenGAPPS integrated in the OS!
VulkanFUSION technology for integrate cortex cores with the GPU included in the mainstream code!
FaceID integrated with SmartLock
download gameOS 3.0 (jwos.org/gameos-pocof1-v3.zip)
moi12345
14/12/19, 13:26:19
No hagáis caso a este mensaje ya ha sido corregido y publicado la ROM con el parche safetynet como podréis comprobar a continuación
moi12345
14/12/19, 13:42:45
La Rom funciona muy bien. Cómo podemos aportar económicamente a tu gran trabajo por poco que sea?
Hola!!
Ante todo gracias a todos por el soporte y por probar la ROM
Actualmente estamos pagando un servidor dedicado para realizar las compilaciones
Necesitamos cubrir ese gasto para mantener el proyecto
Dentro de poco abriré un sistema de donación por PayPal por si queréis premiar mi trabajo!
Muchísimas gracias!
Joseillo25
14/12/19, 14:19:23
Estaría bien poder incluir una opción en la que poder ocultar la barra de navegación completamente de este modo poder usar una apps de gestos de una manera correcta ya que la rom no trae la opción de ocultar la barra de navegación para mi solo faltaría eso por lo demás una pedazo de rom gran trabajo👍👍👍
moi12345
14/12/19, 14:42:05
Estaría bien poder incluir una opción en la que poder ocultar la barra de navegación completamente de este modo poder usar una apps de gestos de una manera correcta ya que la rom no trae la opción de ocultar la barra de navegación para mi solo faltaría eso por lo demás una pedazo de rom gran trabajo👍👍👍
Hola.
En la proxima versión prometo integrarlo en la rom.
Un saludo!
moi12345
14/12/19, 17:35:45
Hola.
En la proxima versión prometo integrarlo en la rom.
Un saludo!
Actualización a la version 3.1 de gameOS:
Changelog:
1.Include KernelAuditor for max CPU overclocking
Quieres descargar la nueva actualización de gameOS? pulsa aquí!:
download gameOS 3.1! (www.jwos.org/gameos-pocof1-v3.zip)
EDIT:
Podeis donar en la siguiente pagina.
Donar a Vidium para mantener el servidor de compilacion! (http://jwos.org/)
Pinchando en el boton donar.
Gracias por todo!
jploco2
14/12/19, 19:57:08
que tal va la bateria?, mejor que la ultima actualizacion oficial de la rom de miui 11 basada en android 9?
moi12345
14/12/19, 20:21:49
que tal va la bateria?, mejor que la ultima actualizacion oficial de la rom de miui 11 basada en android 9?
Hombre, no sabria decirte si mejor, ya que los desarrolladores de MIUI tienen más experencia que nosotros.
sin embargo te podemos asegurar que obtendras una experiencia muy parecida en bateria a MIUI.
Un saludo.
Joseillo25
14/12/19, 21:37:38
Changelog:
EDIT:
Gracias por todo!
Buenas esta implementado en esta versión ya lo de la barra de navegación??
moi12345
14/12/19, 21:50:42
Buenas esta implementado en esta versión ya lo de la barra de navegación??
Estamos trabajando en ello, ahora estoy modificando el kernel de lineageos 16 para arreglar unos cuantos fallos, las proximas releases seran enfocadas a estabilidad.
Cuando tenga esa modificación implementada, te lo hare saber en el changelog
Gracias por tu confianza!
Joseillo25
14/12/19, 22:31:32
Estamos trabajando en ello, ahora estoy modificando el kernel de lineageos 16 para arreglar unos cuantos fallos, las proximas releases seran enfocadas a estabilidad.
Cuando tenga esa modificación implementada, te lo hare saber en el changelog
Gracias por tu confianza!
Vale muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo
Changelog:
EDIT:
Gracias por todo!He hecho una pequeña donación a vuestro proyecto. Espero que la gente que usa está Rom para apreciar vuestra dedicación
moi12345
14/12/19, 23:48:10
He hecho una pequeña donación a vuestro proyecto. Espero que la gente que usa está Rom para apreciar vuestra dedicación
Muchisimas gracias!.
24/H trabajando para vosotros, como siempre!!! y muchas gracias por probar nuestra ROM y darnos la oportunidad de estar en vuestros moviles!!.
Un saludo!!
Changelog:
EDIT:
Gracias por todo!Buenos días instalacion limpia ?
Saludos
Hola!
Una cosa que se me ha olvidado comentar para que OS funcione el parche safetynet tenéis que cerrar el bootloader
Cuando queráis cambiar de ROM podéis volverlo a desbloquear
Un saludo!Hola abrir y cerrar bootloader en un Xiaomi que no es android puro , no es buena idea , si fuese en un android no basado en miui si, da igual que las ROMs sean aosp, ojo con esto
Con el modulo de magiks safety lo pasa correctamente.
necrotux
15/12/19, 10:35:12
La actualización como se hace solo el Game os
moi12345
15/12/19, 10:42:43
Hola abrir y cerrar bootloader en un Xiaomi que no es android puro , no es buena idea , si fuese en un android no basado en miui si, da igual que las ROMs sean aosp, ojo con esto
Con el modulo de magiks safety lo pasa correctamente.
Hola
Ya es funcional el parche de safetynet
Por favor no cerréis el bootloader
Un saludo
moi12345
15/12/19, 14:41:16
La actualización como se hace solo el Game os
Hola perdona que no te haya contestado antes
La actualización se realiza de la misma forma en la cual instalaste por primera vez gameOS
Haciendo los wipes y flasheando la ROM
Un saludo
Monty_1986
15/12/19, 15:56:39
La verdad es que llevo desde ayer con la versión 3.1 y de reconocer que va muy bien y en cuanto a juegos e probado algunos que me legeaban o se cerraban algunas veces y si que es verdad que con esta de momento sin problemas.
Lo único es que viniendo de evolution X 3.5 y miui 11 hecho algunas cosas en falta como los gestos tipo miui o alguna que otra personalización aparte de que lineage nunca a sido de mis capas favoritas.
Como digo es opinión personal me parece un buen trabajo habrá que estar pendiente de como va evolucionando.
moi12345
15/12/19, 16:00:42
La verdad es que llevo desde ayer con la versión 3.1 y de reconocer que va muy bien y en cuanto a juegos e probado algunos que me legeaban o se cerraban algunas veces y si que es verdad que con esta de momento sin problemas.
Lo único es que viniendo de evolution X 3.5 y miui 11 hecho algunas cosas en falta como los gestos tipo miui o alguna que otra personalización aparte de que lineage nunca a sido de mis capas favoritas.
Como digo es opinión personal me parece un buen trabajo habrá que estar pendiente de como va evolucionando.
Muchas gracias por tu mensaje, eso me ayuda a mejorar la ROM!!
Estoy pendiente de todos vuestros mensajes, y tengo muy en cuenta vuestras opiniones, en cuanto pueda ire implementando gradualmente todos las caracteristicas que me poneis en los mensajes.
Para mi lo importante es qué esteis agusto con la ROM.
Muchisimas gracias una vez más!!!.
Monty_1986
15/12/19, 16:07:03
De nada ya te te digo que en el tema juegos que recalcas si se nota diferencia.
Por cierto como consejo en el anuncio del post yo si fuera tu lo modificaría y en el titulo lo pondria como ROM para que te aparezca como las demás porque si no no destaca y mas que nada también para la gente nueva
moi12345
15/12/19, 16:13:04
De nada ya te te digo que en el tema juegos que recalcas si se nota diferencia.
Si, la verdad es que hemos puesto enfasis en el tema del gaming, de hecho estamos desarollando una capa de personalización basada en Taskbar, que implementa una interfaz de escritorio (parecido a Dex de samsung) que implementa una interfaz de escritorio con un carusell de aplicaciónes, y acceso a todos los Widgets de el sistema operativo de forma sencilla.
Un saludo, y quedo a la espera de vuestros comentarios.
moi12345
15/12/19, 16:29:58
Buenos días instalacion limpia ?
Saludos
Hola!
Si haz una instalacion limpia.
Un saludo, y perdona que haya tardado en contestar!
moi12345
15/12/19, 18:23:27
https://www.youtube.com/watch?v=XiqCYQ6cyXo
gameOS 4.0 with gameOS launcher
Changelog
Replace trebuchet launcher, with gameOS UI(Activate launcher from a gameOS Launcher app)
Download gameOS 4.0 (http://jwos.org/gameos-pocof1-v4.zip)
Hola!
Si haz una instalacion limpia.
Un saludo, y perdona que haya tardado en contestar!
hola, aunque no me habías respondido eso mismo iba a hacer ahora, :nav1::nav1: ostias menos mal iba a meter la 3, y has subido la 4.
Madre mía, esto avanza a paso agigantados. Que buen soporte estas dando.
moi12345
15/12/19, 19:49:32
Madre mía, esto avanza a paso agigantados. Que buen soporte estas dando.
Gracias!.
Somos dos personas trabajando, un diseñador grafico y yo que hago la ROM, hemos puesto mucho mimo en el desarollo de esta interfaz.
Muchas gracias por vuestro feedback y soporte, y por haber acogido tan bien la ROM!!
Gracias!!
he instalado la nueva actualización. tengo un problema con la aplicación del banco. Para mí me es muy cómodo acceder a ella poniendo los datos de acceso solo una vez y después acceder con la huella digital, pero en esta rom, cuando entro me sale un mensaje diciéndome que el teléfono no dispone del control de seguridad de fábrica y que por ello no va a guardar datos de acceso y cada vez que entró tengo que ponerlos. alguna solución?1246973
moi12345
15/12/19, 21:26:33
Hola
Has probado a instalar otro apk de la app?
Si no ya veríamos como solucionarlo por código
Un saludo
Hola
Has probado a instalar otro apk de la app?
Si no ya veríamos como solucionarlo por código
Un saludoSe trata de la aplicación ruralvía. la verdad es que no me fío de otra aplicación que no sea la oficial que viene en Google Play
moi12345
15/12/19, 21:34:37
Se trata de la aplicación ruralvía. la verdad es que no me fío de otra aplicación que no sea la oficial que viene en Google Play
Ok tranquilo
Haber si lo puedo solucionar dame tiempo
Gracias!!
Ok tranquilo
Haber si lo puedo solucionar dame tiempo
Gracias!! he encontrado una solución. he instalado magisk y he habilitado hide para ruralvia. Ahora ya me guarda el usuario del banco y puedo acceder con la huella digital
maiquelnaig
16/12/19, 00:44:35
Q tal es esta ROM para ello día a día? Para el correo? Agenda? Aplicaciones de Google? El asistente? Ok google? face-ir?.... Cuáles son sus puntos negativos x ahora?
xmigoll
16/12/19, 09:16:10
La voy a apuntar para instalarla después de Navidades pero tiene buena pinta y si encima, como se observa, te implicans de la forma que se manifiesta, da más tranquilidad para intentar resolver incidencias aunque en algunas ocasiones no sea posible.
Felicidades y gracias.
moi12345
16/12/19, 09:19:26
he encontrado una solución. he instalado magisk y he habilitado hide para ruralvia. Ahora ya me guarda el usuario del banco y puedo acceder con la huella digital
Hola.
Me alegro que hayas podido solucionarlo entonces.
Un saludo y gracias!!!
moi12345
16/12/19, 09:20:49
La voy a apuntar para instalarla después de Navidades pero tiene buena pinta y si encima, como se observa, te implicans de la forma que se manifiesta, da más tranquilidad para intentar resolver incidencias aunque en algunas ocasiones no sea posible.
Felicidades y gracias.
Gracias!!! estos mensajes me ayudan mucho a seguir mejorando!!.
Un saludo!!
moi12345
16/12/19, 09:30:16
Q tal es esta ROM para ello día a día? Para el correo? Agenda? Aplicaciones de Google? El asistente? Ok google? face-ir?.... Cuáles son sus puntos negativos x ahora?
Hola.
El FaceID funciona perfectamente en esta rom, aparte de las caracteristicas qué mencionas como las aplicaciones de Google y todo lo qué mencionas funciona perfectamente.
De momento todos los fallos que se han reportado han sido solucionados, asi qué puntos negativos no hemos encontrado,ya qué esta rom se basa en la ultima nightly de lineageos 16.
Un saludo.
Se trata de la aplicación ruralvía. la verdad es que no me fío de otra aplicación que no sea la oficial que viene en Google Play
Eso es porque la ROM , no pasa el safetypass , y te obliga a usar el magisk hide o el safetypatch , por eso no la he quitado , no quiero poner root para pasar el safetypass, por cierto la ROM va de escandalo , te daria un 10 si pasara el safetypass y si al instalar WhatsApp no me dijera que es un ROM modificada , por cierto , podrías compartir este kernel que tiene vulkan
moi12345
16/12/19, 10:23:58
Eso es porque la ROM , no pasa el safetypass , y te obliga a usar el magisk hide o el safetypatch , por eso no la he quitado , no quiero poner root para pasar el safetypass, por cierto la ROM va de escandalo , te daria un 10 si pasara el safetypass y si al instalar WhatsApp no me dijera que es un ROM modificada , por cierto , podrías compartir este kernel que tiene vulkan
Hemos aplicado un parche para hacer un bypass del safetynet.
Tengo pensado añadir más modificaciones, para cuando este todo lo subire a github.
Un saludo!
Tengo pensado añadir más modificaciones, para cuando este todo lo subire a github.
Un saludo!
En cuanto esté súbelo que la vuelvo a instalar jajajaja de cabeza , me a gustado mucho , por cierto , el kernel se podría sacar para ir usándolo , me a gustado mucho cómo va
moi12345
16/12/19, 10:47:47
La version 4.1 ha sido lanzada con nuevas coreciones en el kernel:
Patched kernel to set state of SELINUX to permissive
Download gameOS v.4.1 (http://jwos.org/gameos-pocof1-v4.zip)
En cuanto tenga wifi la bajo , gracias crack
moi12345
16/12/19, 14:36:29
En cuanto tenga wifi la bajo , gracias crack
Muchas gracias!!!
Un saludo.
necrotux
16/12/19, 16:00:33
Ostras si ayer me descargue la 4.0 ahora otra hija ui que no meda tiempo instalarla
moi12345
16/12/19, 17:06:38
Ostras si ayer me descargue la 4.0 ahora otra hija ui que no meda tiempo instalarla
Si es que como ya comente en el post somos muy asiduos con las actualizaciones estamos 100 % 100 comprometidos con esta ROM.
Un saludo!
Buenas, en el .zip pone "v4", ¿es la "v4" o la "v4.1"?.
moi12345
17/12/19, 09:37:26
Hola!
Es la v4.1!
Un saludo
Hola!
Es la v4.1!
Un saludoSolo wipe caches ? No limpia otra vez ?
moi12345
17/12/19, 10:42:37
Yo de ti haría una instalación limpia
Un saludo!
moi12345
17/12/19, 13:49:43
Yo de ti haría una instalación limpia
Un saludo!
Hola.
Necesito ideas para seguir mejorando la ROM.
Me podriais decir vuestras ideas o recopilarlas en un POST, y mandarme feedback?.
Muchas gracias!
danimonf
17/12/19, 15:37:07
Una duda, ayer instale la 4.1 y solo me sale el launcher de lineage, lo has quitado o hay que hacer algo para usarlo?
Esta tarde instalaré en limpio la V4.1. Seria posible implementar la navegación por gestos de forma nativa o poder elegir entre la barra de los tres botones y la que hay ahora?
moi12345
17/12/19, 16:44:47
Una duda, ayer instale la 4.1 y solo me sale el launcher de lineage, lo has quitado o hay que hacer algo para usarlo?
Para usar el launcher de gameOS, tienes que abrir la aplicación gameOS Launcher, si quieres tener las aplicaciones flotantes, simplemente selecciona freeform mode y activalo, una vez lo tengas activado, simplemente pincha en donde dice Split multitasking, y te dira que ejecutes un comando por adb, reinicias y listo ya lo tienes.
Si quieres reemplazar el launcher por el de gameOS , simplemente tienes que seleccionar En ajustes avanzados, "Reemplazar launcher" y listo.
Un saludo!!
moi12345
17/12/19, 16:45:59
Esta tarde instalaré en limpio la V4.1. Seria posible implementar la navegación por gestos de forma nativa o poder elegir entre la barra de los tres botones y la que hay ahora?
Si no hay problema.
Como ya comente ahora estaba sacando releases para hacerlo mucho más estable, no instales la 4.1 ya que voy a sacar la 5.0
moi12345
17/12/19, 16:50:00
Si no hay problema.
Como ya comente ahora estaba sacando releases para hacerlo mucho más estable, no instales la 4.1 ya que voy a sacar la 5.0
Changelog de la version 5.0:
1.Mejoras en el kernel, se ha echo un merge del codigo fuente del repositorio estable de matrix kernel con el nuestro, teniendo las funcionalidades como cpu turboost, y fast turbo charging en la ROM.
2.Muchisimas mejoras en el kernel en cuanto a estabilidad, y rendimiento.
Download gameOS v.5.0 (http://jwos.org/gameos-pocof1-v5.zip)
Un saludo y gracias!
Joseillo25
17/12/19, 16:51:30
Estaria bien como te comenté el poder ocultar la barra de navegación para de esta forma poder usar fng de una manera mucho mejor por lo demás para mi todo bien
moi12345
17/12/19, 17:05:22
Dentro de unos días me pondré con ello!!
Gracias!!
Un saludo!
Buenas, a mi sigue sin pasarme saferynest.
calibanes
17/12/19, 20:45:53
Estaría muy bien que una ROM que se llama gameOS y como novedad y punto fuerte fuera el poder ejecutar a más fps juegos mostrara un vídeo demostrativo de la diferencia...
Estaría muy bien que una ROM que se llama gameOS y como novedad y punto fuerte fuera el poder ejecutar a más fps juegos mostrara un vídeo demostrativo de la diferencia...
Encantado estamos de que hagas un vídeo jugando y lo compartieses por aquí.
Fortnite va muy mal en la rom, aparentemente la GPU no trabajaba, tira entre 15 y 25 fps
Pd: abrí fortnite y después vi kernel adiutor para ver en qué porcentaje de trabajo tenía la GPU, seguía en 0%, no sé a qué se deba pero aparentemente no se pone a trabajar a la hora de utilizar fortnite
Hola.
Necesito ideas para seguir mejorando la ROM.
Me podriais decir vuestras ideas o recopilarlas en un POST, y mandarme feedback?.
Muchas gracias!
Cambiar el tamaño del reloj de la parte superior izquierda y hacer que en vez de ver 1 icono de notificación salgan 2.
calibanes
17/12/19, 21:20:44
Yo no he hecho una ROM llamada gameos y digo que está diseñada para que vuele ejecutando juegos, de nada.
Yo no he hecho una ROM llamada gameos y digo que está diseñada para que vuele ejecutando juegos, de nada.
Bueno, siempre podemos aportar algo más que quejas, probar si funciona bien los juegos lo puedes hacer por ti mismo, ya ellos se han dado el curro de crear una rom, dar soporte y actualizaciones.
calibanes
17/12/19, 21:57:06
Bueno, siempre podemos aportar algo más que quejas, probar si funciona bien los juegos lo puedes hacer por ti mismo, ya ellos se han dado el curro de crear una rom, dar soporte y actualizaciones.
Dicen ser una empresa...
Dicen ser una empresa...
Si miras su canal de Youtube parece que son una empresa enfocada al PC, no a desarrollar roms para móviles Android.
moi12345
17/12/19, 22:16:55
Dicen ser una empresa...
Nadie te obliga a probar la rom
Si no te gusta no comentes y punto,si vienes a soltar hate mejor no escribas nada
Por cierto mira mi primer vídeo, hay si que demuestro cómo es que funciona el sistema operativo
Y si no te gusta pues adiós muy buenas y olvídate
Un saludo!
Acabo de hacer instalación limpia de la v5.0. La aplicación del banco todavia no me deja guardar el usuario. Supongo que será tema del safetynet
moi12345
17/12/19, 22:22:49
Acabo de hacer instalación limpia de la v5.0. La aplicación del banco todavia no me deja guardar el usuario. Supongo que será tema del safetynet
Has probado a utilizar otra aplicación para hacer los test? Se está quejando mucha gente de que esa aplicación de safetynet test falla mucho
Un saludo!
Has probado a utilizar otra aplicación para hacer los test? Se está quejando mucha gente de que esa aplicación de safetynet test falla mucho
Un saludo!
No lo pasa, sino me dejaría instalar Netflix y no puedo. En Google Play me dice "dispositivo no certificado".
moi12345
17/12/19, 22:32:10
No lo pasa, sino me dejaría instalar Netflix y no puedo. En Google Play me dice "dispositivo no certificado".
Ok gracias por el report
Intentaré solucionarlo lo antes posible
Gracias!!
jploco2
18/12/19, 15:13:53
que tal va la solucion que dice un compi de que cuando ejecuta fortnite , no esta la gpu funcionando que va de 15 a 20fps el juego?
que tal va la solucion que dice un compi de que cuando ejecuta fortnite , no esta la gpu funcionando que va de 15 a 20fps el juego?
Por lo que he hablado con el compi por Telegram, el problema es de la tecnología que usa esta rom que supuestamente mejora los juegos (Vulkan y etc...) lo que hace en Fornite y en otros juegos es empeorarlo.
Eso me ha comentado el que ha probado muchas roms y con otras no ha tenido estos problemas.
moi12345
18/12/19, 15:33:35
Por lo que he hablado con el compi por Telegram, el problema es de la tecnología que usa esta rom que supuestamente mejora los juegos (Vulkan y etc...) lo que hace en Fornite y en otros juegos es empeorarlo.
Eso me ha comentado el que ha probado muchas roms y con otras no ha tenido estos problemas.
Si algo me ha enseñado la vida es que todo tiene solución menos la muerte.
Y esto lo solucionaremos!!
Esperarlo!!
Joaquel
19/12/19, 08:46:11
La verdad es que esta rom va de lujo. Ningún problema hasta el momento. Lo único que echo de menos, aunque sé que es imposible por el propio funcionamiento de la gcaam, es que las fotos se puedan guardar en la micro sd, en lugar de la memoria interna.
Por lo demás, enhorabuena (en cuanto a juegos, como lo juego con el móvil, no tengo ningún problema).
La verdad es que esta rom va de lujo. Ningún problema hasta el momento. Lo único que echo de menos, aunque sé que es imposible por el propio funcionamiento de la gcaam, es que las fotos se puedan guardar en la micro sd, en lugar de la memoria interna.
Por lo demás, enhorabuena (en cuanto a juegos, como lo juego con el móvil, no tengo ningún problema).
Hay una herramienta para eso en la Play store.
Joaquel
19/12/19, 11:06:52
Hay una herramienta para eso en la Play store.
Si, pero no lo hace automáticamente. Con lo cual, no hace falta aplicación, puedo copiar y pegar yo mismo las imágenes.
Si, pero no lo hace automáticamente. Con lo cual, no hace falta aplicación, puedo copiar y pegar yo mismo las imágenes.
Ah, pero eso es tema de la Gcam, no de la rom.
moi12345
19/12/19, 16:41:02
Ah, pero eso es tema de la Gcam, no de la rom.
http://jwos.org/safety.png
http://jwos.org/inm.png
http://jwos.org/netflix.png
Changelog:
SafetyNet patch fixed, lock screenshot
Other performance tweaks(Inmersive mode implemented, hide nav bar and notch)
http://jwos.org/gameos-pocof1-v6.zip
moi12345
19/12/19, 18:21:24
http://jwos.org/safety.png
http://jwos.org/inm.png
http://jwos.org/netflix.png
Changelog:
SafetyNet patch fixed, lock screenshot
Other performance tweaks(Inmersive mode implemented, hide nav bar and notch)
http://jwos.org/gameos-pocof1-v6.zip
He probado ruralvia, y la aplicación sigue detectando que hay una custom ROM.
No es problema de que no pase safetynet, por que como habeis visto lo pasa sin problemas, si instalais la ROM y probais a buscar si el dispositivo esta certificado por Google, os dira qué si.
Parece otro tema, asi qué os recomiendo flashear Magisk Hide para las aplicaciones de bancos.
Un saludo
moi12345
19/12/19, 20:51:49
He probado ruralvia, y la aplicación sigue detectando que hay una custom ROM.
No es problema de que no pase safetynet, por que como habeis visto lo pasa sin problemas, si instalais la ROM y probais a buscar si el dispositivo esta certificado por Google, os dira qué si.
Parece otro tema, asi qué os recomiendo flashear Magisk Hide para las aplicaciones de bancos.
Un saludo
moi12345
20/12/19, 20:18:54
Buenas a tardes a todos, hoy os traigo una sorpresa...
Si, correcto:
En unas horas os traigo la actualización de gameOS a ANDROID 10!! basado en lineageos, espero que disfruteis del regalo de navidad que os tengo preparado para toda la comunidad de gameOS!.
Esperarlo!!
Joaquel
20/12/19, 21:11:45
Buenas a tardes a todos, hoy os traigo una sorpresa...
Si, correcto:
En unas horas os traigo la actualización de gameOS a ANDROID 10!! basado en lineageos, espero que disfruteis del regalo de navidad que os tengo preparado para toda la comunidad de gameOS!.
Esperarlo!!
Iba a actualizar, porque estoy con la versión 4, pero ya que estamos, me espero:nav1:
Muchas gracias por la dedicación y tiempo.
descargando la versión 6[emoji16]1248222
Ahora no puedo usar la función de ok google.. Como lo soluciono?1248225
Adonai_
21/12/19, 00:07:05
Increible rom hasta ahora, no me quiero imaginar cuando liberes la próxima actualización con android 10, gracias por estar atento y seguir apostando por este desarrollo :)
Increible rom hasta ahora, no me quiero imaginar cuando liberes la próxima actualización con android 10, gracias por estar atento y seguir apostando por este desarrollo :)
Totalmente, se ve buen curro.
moi12345
21/12/19, 10:54:08
Iba a actualizar, porque estoy con la versión 4, pero ya que estamos, me espero:nav1:
Muchas gracias por la dedicación y tiempo.
Se va a retrasar bastante la version de android 10, yo de ti iria instalando la 6.
Yo pensaba qué en unas horas...pero no hay que hacer bastante desarrollo.
Instalar la 6!.
Un saludo
Joaquel
21/12/19, 12:16:48
Se va a retrasar bastante la version de android 10, yo de ti iria instalando la 6.
Yo pensaba qué en unas horas...pero no hay que hacer bastante desarrollo.
Instalar la 6!.
Un saludo
No problem!!!!! Podemos esperar. Seguro que el resultado es muy bueno. A seguir asi.
A los que habeis instalado la 6, os funciona el comando de voz del asistente de google?. A mi me deja grabar el comando "ok google" pero no me deja activalo
pelucasss
21/12/19, 15:40:15
A mi tampoco me funciona
A mi tampoco me funciona he vuelto a reinstalar la 6 por si acaso había salido algo mal en el proceso de instalación, pero tampoco funciona está segunda vez. Creo que me vuelvo a la 5 y esperaré a la versión con Android 10
moi12345
21/12/19, 16:55:26
he vuelto a reinstalar la 6 por si acaso había salido algo mal en el proceso de instalación, pero tampoco funciona está segunda vez. Creo que me vuelvo a la 5 y esperaré a la versión con Android 10
Hola perdona por no haber contestado antes.
Esperar a la version con android 10, traera muchas mejoras y correciones.
Gracias por el aviso!
gerlexx
22/12/19, 17:18:27
tiene navegacion por gestos?
tiene navegacion por gestos?No de forma nativa. yo estoy utilizando la app FNG para implementar navegación por gestos y funciona de maravilla tanto en está como en cualquier otra rom AOSP
moi12345
24/12/19, 16:27:32
No de forma nativa. yo estoy utilizando la app FNG para implementar navegación por gestos y funciona de maravilla tanto en está como en cualquier otra rom AOSP
Hola chicos!.
Hoy os traigo para regalo de navidad gameOS 7.0 basado en android 10!.
Changelog:
1. Base system changed, based on pixel experience
2. Safetynet patch integrated in the rom
3. VulkanFUSION redesgined for gameOS v-7.0 better experience in games and performance of the system
4.ART performance in slower apps incremented in 50%
Quieres probar la rom?, Descargalo aquí!
Download gameOS 7.0 based on Android 10 (jwos.org/gameos-pocof1-v7.zip)
Not working
1.GCamator not working, please download apk for GCam camera for your device in XDA Developers in:https://www.cyanogenmods.org/poco-f1-gcam-7-2/
Greetings!.
Saludos
PD:Si os gusta mi trabajo por favor hacer una donación para que pueda seguir trabajando para vosotros!
Hola chicos!.
Hoy os traigo para regalo de navidad gameOS 7.0 basado en android 10!.
Changelog:
1. Base system changed, based on pixel experience
2. Safetynet patch integrated in the rom
3. VulkanFUSION redesgined for gameOS v-7.0 better experience in games and performance of the system
4.ART performance in slower apps incremented in 50%
Quieres probar la rom?, Descargalo aquí!
Download gameOS 7.0 based on Android 10 (jwos.org/gameos-pocof1-v7.zip)
Not working
1.GCamator not working, please download apk for GCam camera for your device in XDA Developers in:https://www.cyanogenmods.org/poco-f1-gcam-7-2/
Greetings!.
Saludos
PD:Si os gusta mi trabajo por favor hacer una donación para que pueda seguir trabajando para vosotros!No me funciona la cámara en la nueva actualización y WhatsApp se queda congelado frecuentemente
moi12345
25/12/19, 10:32:24
No me funciona la cámara en la nueva actualización y WhatsApp se queda congelado frecuentemente
Estamos solucionandolo!.
Un saludo! y gracias por repotar los fallos!
Monty_1986
25/12/19, 14:02:55
No me funciona la cámara en la nueva actualización y WhatsApp se queda congelado frecuentemente
La verdad es que funciona muy bien pero aparte de los problemas que reporta el compañero jegogo tampoco funciona YouTube no termina de arrancar y e probado desde el navegador y se ve lagueado.
moi12345
25/12/19, 14:27:39
La verdad es que funciona muy bien pero aparte de los problemas que reporta el compañero jegogo tampoco funciona YouTube no termina de arrancar y e probado desde el navegador y se ve lagueado.
Lo estamos solucionando!.
Gracias por reportar los fallos espero tenerlo lo mas pronto posible gracias!!
¿Instalaste el firmware antes de la rom?, eso que comentas me ha pasado a mí en alguna rom por no flashear el firmware correcto.
Monty_1986
25/12/19, 16:44:04
¿Instalaste el firmware antes de la rom?, eso que comentas me ha pasado a mí en alguna rom por no flashear el firmware correcto.
Si e instalado e instalado el de 11.0.5.0 y despues la ROM.
Si e instalado e instalado el de 11.0.5.0 y despues la ROM.
Ah vale, entonces ya no sé, todavía no he probado esta última versión, estoy esperando que saquen algo más estable.
Monty_1986
25/12/19, 16:48:56
Ah vale, entonces ya no sé, todavía no he probado esta última versión, estoy esperando que saquen algo más estable.
De todas formas hoy llevo un día de flasheos porque viendo que no iba bien e decidido probar la última pixel ROM haber qué tal y también me ha saltado un error al instalar la ROM.
Sin en cambio e metido la última Evolution X y a la primera cero problemas.
moi12345
25/12/19, 16:57:58
Perdonar las molestias ocasionadas
Por las molestias incluiremos un sistema de gestos mejorado
Gracias!!
Monty_1986
25/12/19, 17:09:34
Gracias!!
Molestias ninguna al contrario gracias a ti por compartir con nosotros esta ROM y si no fuera por esas pequeñas cosas que fallan me hubiera quedado con ella porque iba muy fina y aparte me gusta mucho por el tema gestion y rendimiento en juegos.
moi12345
25/12/19, 21:29:19
Molestias ninguna al contrario gracias a ti por compartir con nosotros esta ROM y si no fuera por esas pequeñas cosas que fallan me hubiera quedado con ella porque iba muy fina y aparte me gusta mucho por el tema gestion y rendimiento en juegos.
Hola!! encantado de saludaros!.
Hemos solucionado los errores de la rom!!.
Este es el changelog:
Download gameOS v.7.1 (http://jwos.org/gameos-pocof1-v7.zip)
Changelog:
1.Fixed several bugs in boot and other errors in youtube and whatsapp
Gracias!!Estáis dando un soporte muy bueno. A este ritmo, acabaréis dejando una rom estable y fluida en muy poco tiempo
moi12345
25/12/19, 21:42:00
Estáis dando un soporte muy bueno. A este ritmo, acabaréis dejando una rom estable y fluida en muy poco tiempo
Gracias!!.
Espero que la disfruteis!!.
Un saludo!
treladan
26/12/19, 08:33:03
Buenos días,
esta ultima revisión de la Game me ha recordado mucho (pero mucho) a la EvolutionX.
moi12345
26/12/19, 11:03:35
Esta última versión se basa en evolutionx
Un saludo!!
necrotux
26/12/19, 13:11:42
Y la instalación como siempre pero que firmware es
moi12345
26/12/19, 14:49:29
Y la instalación como siempre pero que firmware es
Si tienes flasheado el firmware no hace falta que lo vuelvas a flashear tampoco instales las gapps ya que vienen incluidas
Instala primero la ROM y después flashear DFE
Un saludo
Si tienes flasheado el firmware no hace falta que lo vuelvas a flashear tampoco instales las gapps ya que vienen incluidas
Instala primero la ROM y después flashear DFE
Un saludoYo nunca he flasheado dfe. Hay algún problema con eso?
moi12345
26/12/19, 16:14:02
Yo nunca he flasheado dfe. Hay algún problema con eso?
Puede ser que algunas roms, encripten el sistema de archivos de tu telefono, después si no flasheas DFE, es posible que el sistema no arranque o se quede en bootloop.
Si nunca has flasheado DFE o alguna rom te ha encriptado el telefono, entonces no pasa nada puedes seguir sin flashearlo, pero es muy importante flashear DFE por que si no otras roms basadas en lineage como era el caso de la nuestra, podria encriptar el sistema rootfs del movil y despues es un jaleo qué más vale evitarselo.
Te recomiendo flashear DFE, antes de instalar la rom, a mi me dio bastantes quebraderos de cabeza en epocas pasadas, te aconsejo que antes de flashear cuaqluier rom basada en lineage o stock flashes DFE.
Espero haberte sido de ayuda!.
Un saludo!
Puede ser que algunas roms, encripten el sistema de archivos de tu telefono, después si no flasheas DFE, es posible que el sistema no arranque o se quede en bootloop.
Si nunca has flasheado DFE o alguna rom te ha encriptado el telefono, entonces no pasa nada puedes seguir sin flashearlo, pero es muy importante flashear DFE por que si no otras roms basadas en lineage como era el caso de la nuestra, podria encriptar el sistema rootfs del movil y despues es un jaleo qué más vale evitarselo.
Te recomiendo flashear DFE, antes de instalar la rom, a mi me dio bastantes quebraderos de cabeza en epocas pasadas, te aconsejo que antes de flashear cuaqluier rom basada en lineage o stock flashes DFE.
Espero haberte sido de ayuda!.
Un saludo!Ok. Gracias por el consejo. Vale cualquier archivo dfe?. Si no puedes poner el enlace a ese archivo en el foro, podrías hacérmelo llegar por privado?
moi12345
26/12/19, 18:37:40
Aquí lo tienes:
https://www.cyanogenmods.org/downloads/disable-force-encryption-twrp-flashable-zip-treble/
Un saludo!
Aquí lo tienes:
https://www.cyanogenmods.org/downloads/disable-force-encryption-twrp-flashable-zip-treble/
Un saludo!Gracias, crack!!
necrotux
26/12/19, 19:00:28
Que gcam pongo en android 10 que e intentado poner una y no me anda
moi12345
26/12/19, 19:27:53
Que gcam pongo en android 10 que e intentado poner una y no me anda
Esta:
https://www.cyanogenmods.org/poco-f1-google-camera/
Soporte para HDR+
moi12345
26/12/19, 19:28:53
Gracias, crack!!
De nada a ti!!.
Un saludo!!
necrotux
26/12/19, 20:05:01
Esa gcam no vale falla o ahy que configurar algo
moi12345
26/12/19, 20:25:39
Esa gcam no vale falla o ahy que configurar algo
Prueba esta a mi me ha funcionado:
https://f.celsoazevedo.com/file/cfiles/gcm1/F1v9.4a_6.2.030.apk
Gracias!
necrotux
26/12/19, 21:04:32
Una cosa por qué me dice que ahy una actualización de el sofware Evolution x 3.5
moi12345
26/12/19, 21:15:54
Una cosa por qué me dice que ahy una actualización de el sofware Evolution x 3.5
No hagas caso a este mensaje.
Un saludo!
moi12345
27/12/19, 12:33:53
Hola.
Os traigo la versión 7.2 de gameOS con grandes mejoras!.
Changelog:
1.VulkanFUSION optimized for slow games up to 50% percent speed in slow games
2.gameOS UI Launcher bug fixes
3.Augment speed of transitions (Configurable in opciones de gameOS)
4. Speed boost app switching implemented in gameOS v.7.2
Quieres probarlo?.
Download gameOS v.7.2 (http://jwos.org/gameos-pocof1-v7.zip)
Imagenes:
http://jwos.org/settings.png
Greetings!.
Saludos!
elguisanteverde
27/12/19, 13:08:29
A ver que no quiero liarme.
Yo estoy en Revolution os y quiero probar está rom.
No se mete como todas las demás a través del twrp??
Hay que hacerlo a través del ordenador sí o sí??
Hasta ahora todas las ROM que he probado si hacían a través de twrp nada más.
te bajabas el archivo lo flashe habas y en ocasiones había también que flashear un vendedor y un DFE y en otras no, pero para mí eso del fastboot y de los comandos es totalmente nuevo....
Una ayuda o aclaración por favor
moi12345
27/12/19, 13:19:20
Lo del fastboot es para arrancar el TWRP,la ROM la flasheas por twrp
Un saludo
Gracias!!
moi12345
27/12/19, 13:26:50
A ver que no quiero liarme.
Yo estoy en Revolution os y quiero probar está rom.
No se mete como todas las demás a través del twrp??
Hay que hacerlo a través del ordenador sí o sí??
Hasta ahora todas las ROM que he probado si hacían a través de twrp nada más.
te bajabas el archivo lo flashe habas y en ocasiones había también que flashear un vendedor y un DFE y en otras no, pero para mí eso del fastboot y de los comandos es totalmente nuevo....
Una ayuda o aclaración por favor
En definitiva, si tienes el twrp instalado omite esos pasos, simplemente descarga la ROM (el fichero zip), y flashealo junto al DFE. (y no te olvides de hacer los wipes!)
Un saludo!
moi12345
27/12/19, 13:48:52
En definitiva, si tienes el twrp instalado omite esos pasos, simplemente descarga la ROM (el fichero zip), y flashealo junto al DFE. (y no te olvides de hacer los wipes!)
Un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=fzgyZ5zi_w8
Fast app switch in gameOS ui demostration.
Greetings!.
Saludos!.
Joseillo25
27/12/19, 17:21:11
Sabes si flaseando el zip de Google faceunlock funcionará el reconocimiento facial??
moi12345
27/12/19, 17:29:43
La verdad es que no lo he probado a si que no te puedo decir.
Un saludo,!
Peggaso
28/12/19, 13:11:48
Hola en esta rom funciona dolby atmos. Muy buen trabajo un saludo
moi12345
28/12/19, 13:52:38
Hola en esta rom funciona dolby atmos. Muy buen trabajo un saludo
En el kernel está habilitado el soporte dolby atmos
Un saludo!!
Peggaso
28/12/19, 16:34:37
Buenas, he instalado varias app del Dolby Atmos y al iniciarlas da error y se cierra, hay que hacer algo para que funcionen o no, gracias,
moi12345
28/12/19, 17:02:04
Buenas, he instalado varias app del Dolby Atmos y al iniciarlas da error y se cierra, hay que hacer algo para que funcionen o no, gracias,
Hola.
Por lo que he leído para habilitar dolby atmos necesitas tener root y magisk y flashear el módulo
Un saludo!
Peggaso
28/12/19, 17:11:50
Tengo root y magisk instalado pero los modilos que he encontrado y he instalado al iniciar la aplicación me da error
moi12345
28/12/19, 17:28:40
Por lo que he buscado la mejor forma de habilitar dolby atmos es mediante un módulo de magia llamado viper4android
No sabría decirte más ya que.no lo he probado
Un saludo y gracias!!
Peggaso
28/12/19, 20:09:26
Hola, al final he conseguido hacer funcionar dolby atmos en android 10, lo pongo aqui por si a alguien le hace falta, dentro del rar estan todos los archivos necesarios y las instrucciones para hacer que funcione a la perfección
https://mega.nz/#!EwAxBQyA!UuR0vg0s2Dc-8gDBfqbRtjtnBCmphjFQttWLl6JQLrE
Un saludo.
jploco2
28/12/19, 20:38:47
Hola, al final he conseguido hacer funcionar dolby atmos en android 10, lo pongo aqui por si a alguien le hace falta, dentro del rar estan todos los archivos necesarios y las instrucciones para hacer que funcione a la perfección
Un saludo.
compis disculpen mi ignorancioa , pero para que sirve ello del dolby atmos?
moi12345
28/12/19, 21:21:12
Un saludo.
Gracias por compartirlo, y por probar la ROM!.
Un saludo! y muchisimas gracias!
Di3GO CrUz
29/12/19, 00:54:31
Saludos, he estado leyendo todos los cambios y me parece genial tu trabajo algo nuevo y mejorado en cuanto a Vulkan.
Soy alguien quien ha testeado monton de Custom Rom´s basados en Pie y Q en mi Poco F1 y a decir verdad como ya sabran mayoria se basan en AOSP y CAF...
Mi punto a lo que voy es: al yo ser un usuario exigente en tema de estabilidad pero sobretodo BATERIA, puedo compartirles opinion sin motivo de ofender a nadie de que entre los mejores kernels son el ya conocido Franco y Arter... en tema de rom prefiero una aosp y miui por gestos (botones: captura pantalla, bloqueo pantalla,etc, que otras muy pocas la tienen)...
1.- En fin, mi pregunta: Hay posibilidad de modificar los Clusters??? (osea: hacer un Underlock al BIG y LITTLE cluster manualmente para ahorrar bateria , cosa que ya he venido haciendo) .. o con este kernel Ya No es Necesario?,, me preocupa que tal vez esté overlockeado y eso sé bien que afecta al tema de calentamiento y como juego bastante se que a mayor temperatura los FPS no son estables...no pueden negarme porque yo he testeado y eso afecta bastante, encima a la misma vida util de bateria.
2.- En cuanto al FW-Vendor se menciona usar el ultimo y veo el que recomendaron es el V10.3.6 , pero buscando a fondo hay otro nuevo que es el V-11.0.1 , asi que, habrá problemas si uso el mas nuevo o no??? o recomiendan usar el v10.3.6 ?
Mis disculpas por tanto texto, pero es necesario que muchos conozcan estas cosas.
Psdta: si pudieras AYUDARNOS con algun Medidor de FPS como lo tiene por ejemplo Flyme OS en opciones desarrollador sería el exito... se agradece todo tu esfuerzo...
moi12345
29/12/19, 12:56:43
Hola
En principio si puedes cambiar la frecuencia de reloj tanto los núcleos de mayor potencia como los de menor potencia y eso lo haces con kernelauditor que viene incluido en el sistema.
Actualmente nuestra tecnología permite overclockear por software la frecuencia de reloj de los núcleos de menor potencia aumentandolos hasta los 825mhz pero gracias a que hemos implementado una tecnología basada en doze llamada powersave está modificación solo se activa cuando el procesador y la GPU hacen uso de rendimiento gráfico o procesado exigente aún a si la batería no se ve afectada
En cuanto a los contadores de fps lo estamos integrando y tenemos muy en cuenta vuestras opiniones
Un saludo y muchísimas gracias!
moi12345
29/12/19, 17:52:21
Hola
En principio si puedes cambiar la frecuencia de reloj tanto los núcleos de mayor potencia como los de menor potencia y eso lo haces con kernelauditor que viene incluido en el sistema.
Actualmente nuestra tecnología permite overclockear por software la frecuencia de reloj de los núcleos de menor potencia aumentandolos hasta los 825mhz pero gracias a que hemos implementado una tecnología basada en doze llamada powersave está modificación solo se activa cuando el procesador y la GPU hacen uso de rendimiento gráfico o procesado exigente aún a si la batería no se ve afectada
En cuanto a los contadores de fps lo estamos integrando y tenemos muy en cuenta vuestras opiniones
Un saludo y muchísimas gracias!
VulkanFusion test
https://m.youtube.com/watch?v=kow7Bh5R-uA
moi12345
30/12/19, 13:11:15
Muppen64plus funcionando a 56 fpshttps://iili.io/HGb8ps.png
La ultima 7 en limpio ?
Saludos
moi12345
31/12/19, 09:44:27
La ultima 7 en limpio ?
Saludos
Si!!
Un saludo!!
jploco2
31/12/19, 17:01:46
compis disculpen mi ignorancioa , pero para que sirve ello del dolby atmos?
Si!!
Un saludo!!Aha , es Evolution de ahí instalar en limpio
Saludos
moi12345
02/01/20, 09:18:02
Aha , es Evolution de ahí instalar en limpio
Saludos
Hola.
Hemos planteado (por ahora) dejar de dar soporte a la ROM, ya que ahora estoy liado con otros proyectos y ahora mismo, el diseñador grafico que trabajaba conmigo esta también trabajando en otros proyectos, asi qué, por ahora, no daremos más soporte a esta ROM, por el foro de htcmania si la instalais si que daremos soporte a todos los que hayais instalado la v7.
Un saludo y gracias por la confianza.
moi12345
02/01/20, 15:19:43
Hola.
Hemos planteado (por ahora) dejar de dar soporte a la ROM, ya que ahora estoy liado con otros proyectos y ahora mismo, el diseñador grafico que trabajaba conmigo esta también trabajando en otros proyectos, asi qué, por ahora, no daremos más soporte a esta ROM, por el foro de htcmania si la instalais si que daremos soporte a todos los que hayais instalado la v7.
Un saludo y gracias por la confianza.
Publicada la version FINAL y ESTABLE de gameOS v.7.5
Changelog
1.Kernel performance tweaks
2.Implementado mejora en la velocidad de ejecución de APPS mediante ART en RUN-TIME
3.VulkanFUSION mejorado hasta alcanzar los 60 fps en casi todos los juegos y emuladores
Download gameOS v.7.5 (http://jwos.org/gameos-pocof1-v7.zip)
moi12345
03/01/20, 13:24:08
Publicada la version FINAL y ESTABLE de gameOS v.7.5
Changelog
1.Kernel performance tweaks
2.Implementado mejora en la velocidad de ejecución de APPS mediante ART en RUN-TIME
3.VulkanFUSION mejorado hasta alcanzar los 60 fps en casi todos los juegos y emuladores
Download gameOS v.7.5 (http://jwos.org/gameos-pocof1-v7.zip)
Hola.
Necesitamos qué aporteis más donaciones para seguir mejorando
Por favor pasaros por la pagina jwos.org para poder seguir con el desarollo de gameOS
Un saludo
Hola.
Necesitamos qué aporteis más donaciones para seguir mejorando
Por favor pasaros por la pagina jwos.org para poder seguir con el desarollo de gameOS
Un saludoHecho. La rom funciona de fábula. Quizás a mí me gustaría obtener mayor rendimiento en cuanto a batería. Antes usaba la pixel 9 y hacía más de 10 horas de pantalla, cosa que no he conseguido con ninguna rom Android 10
moi12345
03/01/20, 18:34:58
Hola!
Lo miro y subo la actualización
Un saludo!
jechomh22
12/01/20, 03:32:08
Hola!
Lo miro y subo la actualización
Un saludo!
Perdon pero de donde descargo el archivo DFE solo encuentro el de la rom v7.5 soy nuevo en esto de flasheo osea vuelvo al ruedo a los 5 años y estoy medio perdido en mis tiempos solo se usaba adb para instalar recovrery el resto se hacia desde este
Joaquel
12/01/20, 11:53:11
Perdon pero de donde descargo el archivo DFE solo encuentro el de la rom v7.5 soy nuevo en esto de flasheo osea vuelvo al ruedo a los 5 años y estoy medio perdido en mis tiempos solo se usaba adb para instalar recovrery el resto se hacia desde este
Aquí está el DFE 19.1:
https://drive.google.com/file/d/12E-6NM_mszQOrcYqEwbEz2ZFBtPtPckH/view
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.