PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre este y p30 pro


Kevino95
09/12/19, 04:37:26
Por favor estoy algo inseguro, este móvil me gusta porque es más manejable y me gusta mucho más su tamaño que el del P30 Pro., no me interesa la resistencia al agua, el infrarrojo más o menos, no creo que la batería me sea inconveniente pero mi principal duda es si la camada tanto angular como las otras esta a la altura del P30 Pro, o el salto de las cámaras del P30 Pro es muy superior y apreciable, gracias por leer, saludos

Montolio
09/12/19, 10:34:10
La única diferencia en cámara si no me equivoco es que el zoom del P30 es de x30 y el del pro es x50, el resto creo que es lo mismo

jchallett
09/12/19, 11:19:28
El pro tiene cuatro cámaras, añade una de detección de profundidad que no tiene el p30 normal. La cámara principal creo que tiene apertura 1,6 sobre 1,8 del normal, y una gran angular de 20mpx contra 16 del normal. Eso además del zoom que ya comentó el compañero.

Matdanca
09/12/19, 11:48:52
A efectos prácticos ambas cámaras son casi lo mismo, yo miraría más el asunto de la ergonomía, como estés incómodo con un móvil yo creo que ya puede tener la mejor cámara del mundo mundial que no vas a estar bien, sin embargo al contrario, ya sabiendo que la cámara del p30 es buena de por sí no creo que te de tantas alegrías extras la del pro como el tamaño del p30, que es como cómodo y manejable.

abel2024
09/12/19, 11:53:48
A efectos prácticos ambas cámaras son casi lo mismo, yo miraría más el asunto de la ergonomía, como estés incómodo con un móvil yo creo que ya puede tener la mejor cámara del mundo mundial que no vas a estar bien, sin embargo al contrario, ya sabiendo que la cámara del p30 es buena de por sí no creo que te de tantas alegrías extras la del pro como el tamaño del p30, que es como cómodo y manejable.



La verdad es que el P30Pro es algo incómodo. Es un terminal bastante grande y además al ser pantalla edge, se agarra algo peor. Si le pones la funda mejora bastante, pero sigue siendo bastante grande.

Si para tí es tan importante que un terminal sea compacto, te aseguro que con el P30 Pro no vas a estar cómodo. Eso sí, las cámaras son seguro bastante mejores en el p30 Pro.

Kevino95
09/12/19, 18:55:26
Gracias por todas sus respuestas, yo me siento cómodo con el pro en la mano, el problema es cuando me lo pongo en el bolsillo que es mucha más grande que el P30 normal, que tal el gran angular, es tan apreciable esos megapixeles extra?

link_
09/12/19, 20:05:18
Yo tengo los dos en casa. Evidentemente el p30 pro es mejor, yo en mi caso había comprado el pro pero el peso y el tamaño me mataron, lo vendí y me compré el p30. Si no te importa como dices el pro o solo lo hace cuando lo tienes en el bolsillo, dale un tiempo a ver. Yo en mi caso vengo de tener Pixel 2, Pixel 3, iPhone xs. No puedo con los ladrillos de teléfonos, me molesta estar en la cama o el sillón y estar sujetando el terminal, me molesta en el bolsillo, estoy incómodos con ellos.
Respecto a la cámara no veo grandes diferencias.

Murphy23
09/12/19, 23:37:03
Diferencias entre el p30 y el p30 pro a grandes rasgos.

P30 pro: mas pantalla, "mas batería", (4200 mAh, al tener mas pantalla requiere de mas capacidad de batería pero no por eso tiene que tener una autonomía mayor que el p30 normal), camara con mas zoom, camara con sensor ToF, mejora en cámara en general, 8 de RAM, pantalla curva, infrarrojos y carencia de puerto de 3,5 mm, pantalla curva, variante de 256 GB de almacenamiento, carga rapida con mas Watios, osea mas rapida.

P30: Pantalla mas pequeña, diseño mas compacto, pantalla no curva, menos batería 3650 mAh, camara con menos zoom, carencia de sensor ToF, 6 de RAM, no puerto infrarrojos y SI tiene puerto de 3,5... carga rapida pero con menos Watios, mas lenta.

Cosas en común: Tecnología de panel igual, (OLED), ambos con variantes de 128 GB, ambos con mismo procesador Kirin 980, sensor de huella en pantalla, versiones de sistema a la par...

Depende lo que busques

Kevino95
10/12/19, 03:14:59
Yo tengo los dos en casa. Evidentemente el p30 pro es mejor, yo en mi caso había comprado el pro pero el peso y el tamaño me mataron, lo vendí y me compré el p30. Si no te importa como dices el pro o solo lo hace cuando lo tienes en el bolsillo, dale un tiempo a ver. Yo en mi caso vengo de tener Pixel 2, Pixel 3, iPhone xs. No puedo con los ladrillos de teléfonos, me molesta estar en la cama o el sillón y estar sujetando el terminal, me molesta en el bolsillo, estoy incómodos con ellos.
Respecto a la cámara no veo grandes diferencias.

Gracias, el tema de la cámara era lo que más duda tenida, pues me encanta la cámara del P30 Pro y seria ideal tener esa camada contenida en un tamaño pequeño, se que no tiene zoom de 50x, pero con el de 30x esta bien, gracias, saludos desde Cuba 🇨🇺

konqueror
10/12/19, 07:31:31
Gracias, el tema de la cámara era lo que más duda tenida, pues me encanta la cámara del P30 Pro y seria ideal tener esa camada contenida en un tamaño pequeño, se que no tiene zoom de 50x, pero con el de 30x esta bien, gracias, saludos desde Cuba 🇨🇺
Ni el zoom de 30x ni el de 50x son reales. El P30 lleva un 80 mm equivalente en fotografía de 35 mm que muchas veces resulta "largo" y lo que hace el teléfono es recortar la imagen tomada por la cámara principal, que creo que es de 28 mm. Por cierto, el sensor del Pro es de mayor tamaño y luminosidad, por lo tanto captura más cantidad de luz a través del la óptica y repartida en una mayor superficie, cosa que se agradecerá en condiciones de luz escasa. En cualquier caso el P30, si se sabe utilizar, cumple más que bien.
En el caso del pro parece que sí dispone de zoom, pero de una luminosidad muy escasa f/3.4, lo cual servirá para tomar retratos a plena luz del día.


Salud.

otzua1
10/12/19, 13:30:46
La verdad es que el P30Pro es algo incómodo. Es un terminal bastante grande y además al ser pantalla edge, se agarra algo peor. Si le pones la funda mejora bastante, pero sigue siendo bastante grande.

Si para tí es tan importante que un terminal sea compacto, te aseguro que con el P30 Pro no vas a estar cómodo. Eso sí, las cámaras son seguro bastante mejores en el p30 Pro.Bastante mejores no.... Algo tal vez.... Ni hay tanta diferencia

Sergito
10/12/19, 22:56:29
Yo ando con la misma duda, porque veo que la del p30 pro es estabilizada y la del p30 no y luego la apertura 1,8 vs 1,6 que sumando al final todo se notara no?

danielebron
12/12/19, 12:06:43
Yo ando con la misma duda, porque veo que la del p30 pro es estabilizada y la del p30 no y luego la apertura 1,8 vs 1,6 que sumando al final todo se notara no?Claro que se nota y mucho.
Ya depende de que tipo de fotos suelas hacer.
Si son en exteriores a plena luz del dia no hay diferencia. Son en las demas situaciones cuando el P30 PRO saque pecho.
La diferencia a efectos prácticos es esa y el tamaño

Matdanca
12/12/19, 21:10:12
Mucho? Lo dudo y mucho sinceramente, las cámaras son muy buenas en ambos casos y solo lo notas en la estabilización, escenas en movimiento etc, el procesado nocturno muy bueno en ambos casos y poco lo tiene que envidiar al pro, puede que ligeramente por debajo no digo que no pero poca cosa, en la gama alta al final no hay tantas diferencias como se dice por ahí, el p30 sin ser el pro sigue siendo un gama alta y al menos en mi caso no he visto grandes diferencias.

danielebron
13/12/19, 11:43:43
Mucho? Lo dudo y mucho sinceramente, las cámaras son muy buenas en ambos casos y solo lo notas en la estabilización, escenas en movimiento etc, el procesado nocturno muy bueno en ambos casos y poco lo tiene que envidiar al pro, puede que ligeramente por debajo no digo que no pero poca cosa, en la gama alta al final no hay tantas diferencias como se dice por ahí, el p30 sin ser el pro sigue siendo un gama alta y al menos en mi caso no he visto grandes diferencias.Si, mucho, salvo fotos a luz del día.
Cualquiera que compare fotos de este movil en interior con otro movil estabilizado notará bastante la diferencia a menos que solo mire las fotos en la pantalla del movil y no en un monitor.
Esto es como todo, depende de lo exigente que sea uno o de lo cegato que sea.

Matdanca
13/12/19, 14:51:13
Si, mucho, salvo fotos a luz del día.
Cualquiera que compare fotos de este movil en interior con otro movil estabilizado notará bastante la diferencia a menos que solo mire las fotos en la pantalla del movil y no en un monitor.
Esto es como todo, depende de lo exigente que sea uno o de lo cegato que sea.O de lo exquisito que uno sea también, últimamente esto parece fotomania más que htcmania, cuando toda la gama top hace fotos mas o menos de buen nivel y hay que ir a la lupa para ver diferencias, pero bueno eso es otro tema.

Si eres exigente en fotografía como comentas, este teléfono no es el mejor ejemplo, las fotos son de lo más irreales de android, con un pixel podría entenderlo pero con este son muy buenas si eres un usuario poco exigente, que te dan igual fotos que se ajusten a la realidad o no, y esto no lo digo yo, está más que trillado por el foro y ya en general.

En cualquier caso un teléfono es mucho más que fotografía como dije anteriormente, y en eso los p30/pro son de lo mejor que se puede encontrar, muy equilibrados en todo.

Bergidum1
23/12/19, 01:42:30
Por favor estoy algo inseguro, este móvil me gusta porque es más manejable y me gusta mucho más su tamaño que el del P30 Pro., no me interesa la resistencia al agua, el infrarrojo más o menos, no creo que la batería me sea inconveniente pero mi principal duda es si la camada tanto angular como las otras esta a la altura del P30 Pro, o el salto de las cámaras del P30 Pro es muy superior y apreciable, gracias por leer, saludos
https://versus.com/es/huawei-p30-vs-huawei-p30-pro

danielebron
24/12/19, 08:40:09
Una diferencia importante y que desconocía hasta hoy es que el P30 pro no tiene jack para auriculares.
El P30 si lo tiene.

jaiments
24/12/19, 11:24:42
Yo acabo de adquirir el P30, estoy encantado con el, que fluidez, y es muy bonito. Buscaba un móvil compacto, potente y con jack de auriculares, en realidad no había muchas opciones. Si busca algo contenido y ligero olvidate del P30 Pro.

trochowsky
25/12/19, 12:19:09
Yo también lo adquirí hace poco de segunda mano (está impecable, con cristal templado, garantía de un año y pico... por 300 pavos) y estoy encantado. Es de un tamaño manejable, potente, muy buena cámara y jack de aurículares que suena estupendamente. Nunca había tenido Huawei y la verdad que hasta ahora va muy bien.

Roccko
26/12/19, 20:48:24
Los que lo habeis adquirido recientemente que os parece la camara en retratos y la delantera en selfies ?. He estado viendo que el 75% de mis fotos son de estos dos tipos y es justo donde no me acaban de convencer en la review que veo ....jo que pena
Las del iphone me encantan pero nunca he tenido IOS y cambiarme solo por eso no se si lo acabo de ver ...

Estoy hecho un lio

danielebron
28/12/19, 10:39:49
Los que lo habeis adquirido recientemente que os parece la camara en retratos y la delantera en selfies ?. He estado viendo que el 75% de mis fotos son de estos dos tipos y es justo donde no me acaban de convencer en la review que veo ....jo que pena
Las del iphone me encantan pero nunca he tenido IOS y cambiarme solo por eso no se si lo acabo de ver ...

Estoy hecho un lioEl modo retrato cumple muy bien pero el selfie flojea