PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonar la alarma con el móvil apagado

manupamplona
08/12/19, 19:06:02
Buenas hay alguna manera de hacerlo sin ser root y bloquedo e booloader

xxian
08/12/19, 20:03:41
A mi me suena con el móvil apagado sin hacer nada

manupamplona
08/12/19, 20:11:24
A mi me suena con el móvil apagado sin hacer nada

joe pues yo lo he probado y no hace nada mi9 con miu11 con mi5s plus si funcionaba con este nada hay que ajustar algo?

kabuto67
08/12/19, 20:27:11
Si que se puede hacer, hay que programar que se encienda antes de que suene la alarma en Ajustes>Bateria y rendimiento>Programar encendido/apagado, yo lo hago así.

manupamplona
08/12/19, 20:35:35
Si que se puede hacer, hay que programar que se encienda antes de que suene la alarma en Ajustes>Bateria y rendimiento>Programar encendido/apagado, yo lo hago así.

gracias ya localice voy a probar

jabecor
08/12/19, 21:27:01
Entra en el reloj y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha. Te aparece ajustes. Entra y hay una opción que dice "Alarmas con teléfono apagado". La activas y ya te debería sonar con el teléfono apagado.

bailonguito
09/12/19, 07:04:25
Entra en el reloj y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha. Te aparece ajustes. Entra y hay una opción que dice "Alarmas con teléfono apagado". La activas y ya te debería sonar con el teléfono apagado.

En el mío no aparece esa opción. Es global europea (QFAEUXM 11.0.6).

jabecor
09/12/19, 07:32:15
En el mío no aparece esa opción. Es global europea (QFAEUXM 11.0.6).

Tiene que aparecer. Yo tengo la misma rom que tú. Tienes que abrir la aplicación del reloj, la que trae por defecto Xioami, y seguir los pasos que puse.

bailonguito
09/12/19, 08:35:38
Tiene que aparecer. Yo tengo la misma rom que tú. Tienes que abrir la aplicación del reloj, la que trae por defecto Xioami, y seguir los pasos que puse.

Solucionado. Había mirado en la aplicación reloj de Google, no la nativa de Xiaomi. Gracias
"Tengo Lunes"

alvius95
10/12/19, 23:16:13

Acabo de ver que yo ya lo tenía activado, dos preguntas respecto a esto:
¿Tener eso activado puede gastar batería(aunque sea muy poca) o algo al estar apagado?
Si se queda sin bateríay se apaga, ¿le llegaría para sonar la alarma?
No utilizo la alarma con el movil apagado, por quitar esa opción aunque imagino que no molesta nada...

jabecor
11/12/19, 09:31:50
Acabo de ver que yo ya lo tenía activado, dos preguntas respecto a esto:
¿Tener eso activado puede gastar batería(aunque sea muy poca) o algo al estar apagado?
Si se queda sin bateríay se apaga, ¿le llegaría para sonar la alarma?
No utilizo la alarma con el movil apagado, por quitar esa opción aunque imagino que no molesta nada...

Supongo que eso no debe gastar nada de batería, pero no te lo puedo garantizar. Yo lo llevo activo y el reloj nunca me aparece dentro de las app que me gastan batería.
Ahora, si no lo usas y lo quieres quitar, pues quítalo y ya está. El quitar esa opción, no te va a afectar al funcionamiento del móvil, creo que ni para bien ni para mal.
Yo es que todas las noches apago el teléfono, y se enciende con la alarma. Creo que es una de las mejores cosas que tienen los teléfonos chinos, y que Samsung, Sony... nunca han implementado y no se por qué, porque creo que es muy beneficioso para la batería esas horas de descanso. Puedo asegurar que las baterías de mis móviles al año están perfectas, y diría que casi me duran igual que cuando estrené el móvil. También suelo dejar cargando el móvil en el ordenador siempre que puedo, con carga muy lenta y eso también alarga la vida de las baterías. Por supuesto, son manías mías, pero creo que muy beneficiosas.