Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando pongo la tablet en modo fastboot a los 30 segundos se reinicia y no puedo desbloquear el bootloader
Lagar777
08/12/19, 17:46:48
Pues cuando pongo la tablet en modo fastboot a los 30 segundos se reinicia y no puedo desbloquear el bootloader,tengo activada la depuracion usb y OEM unlocking.
antduran
08/12/19, 18:27:16
Pues cuando pongo la tablet en modo fastboot a los 30 segundos se reinicia y no puedo desbloquear el bootloader,tengo activada la depuracion usb y OEM unlocking.Puedes intentar hacerlo con XiaoMi Tools V2. Ojo!! Desbloquear bootloader e instalar recovery puedes hacerlo sin problemas, el resto de la instalación, mejor hacerlo después a través del recovery y sin olvidar hacer format data!!
Lagar777
08/12/19, 19:30:40
Puedes intentar hacerlo con XiaoMi Tools V2. Ojo!! Desbloquear bootloader e instalar recovery puedes hacerlo sin problemas, el resto de la instalación, mejor hacerlo después a través del recovery y sin olvidar hacer format data!!
Lo he intentado con xiaomi tools v2 y nada hace lo mismo, se desconecta y da fallo
joril74
10/12/19, 11:06:09
Lo he intentado con xiaomi tools v2 y nada hace lo mismo, se desconecta y da fallo
Restablece la tablet de fábrica y después intenta nuevamente hacer el procedimiento.
Lagar777
13/12/19, 16:04:32
Restablece la tablet de fábrica y después intenta nuevamente hacer el procedimiento.
La he restablecido de fábrica y sigue igual.
joril74
13/12/19, 17:30:02
La he restablecido de fábrica y sigue igual.
Eso debe ser pues algo de la ROM multilenguaje que lleva instalada.
Si acabas de comprarla contacta con el vendedor.
Lagar777
13/12/19, 21:20:52
Eso debe ser pues algo de la ROM multilenguaje que lleva instalada.
Si acabas de comprarla contacta con el vendedor.
Lleva la rom china,en el momento que la pongo en fastboot tarda 20 segundos en apagarse.
joril74
13/12/19, 22:32:12
Lleva la rom china,en el momento que la pongo en fastboot tarda 20 segundos en apagarse.
Que raro, con la Rom china. Qué versión llevas? La última es la 10.3.2 estable
Lagar777
14/12/19, 09:21:09
Que raro, con la Rom china. Qué versión llevas? La última es la 10.3.2 estable
Si, es la MIUI 10.3.2.0/Estable,lo único que hice así más raro es instalarle el Google play ni si quiera la puse en español.
joril74
14/12/19, 11:48:24
Si, es la MIUI 10.3.2.0/Estable,lo único que hice así más raro es instalarle el Google play ni si quiera la puse en español.
Eso no tendría porque afectar. Yo tengo la china y estoy encantado la verdad.
No puedo decirte nada sobre el proceso, pues no lo he realizado ya q estoy contento con la ROM china y el paquete de idiomas.
Yo probaría realizar el proceso de restaurar de fábrica alguna vez más
Lagar777
15/12/19, 16:10:24
Eso no tendría porque afectar. Yo tengo la china y estoy encantado la verdad.
No puedo decirte nada sobre el proceso, pues no lo he realizado ya q estoy contento con la ROM china y el paquete de idiomas.
Yo probaría realizar el proceso de restaurar de fábrica alguna vez más
La he restaurado dos veces y otra le hecho los wipe data y sigue igual.
joril74
15/12/19, 16:32:32
La he restaurado dos veces y otra le hecho los wipe data y sigue igual.
Quizás sea un modo "protección" de la ROM de Xiaomi para que no se pueda cambiar la ROM.
A ver si alguien con más conocimientos nos ilustra o da alguna idea para probar y solucionarlo.
Lagar777
15/12/19, 19:25:08
Quizás sea un modo "protección" de la ROM de Xiaomi para que no se pueda cambiar la ROM.
A ver si alguien con más conocimientos nos ilustra o da alguna idea para probar y solucionarlo.
Si, tiene pinta de una protección para no poder desbloquearla.
Lagar777
15/12/19, 19:38:54
Si, tiene pinta de una protección para no poder desbloquearla.
Sr_risketo
20/12/19, 19:54:22
Me ha pasado algo parecido y la solución, tan extraña como útil, ha sido ponerla en un hub USB. En mi caso no tengo ningún hub como tal pero lo puse en el usb hembra que incluye mi teclado. Si tienes algún monitor con USB podría servir tambien.
Tambien instalé los drivers ADB universales y los de qualcomm
Lagar777
26/12/19, 09:53:17
Me ha pasado algo parecido y la solución, tan extraña como útil, ha sido ponerla en un hub USB. En mi caso no tengo ningún hub como tal pero lo puse en el usb hembra que incluye mi teclado. Si tienes algún monitor con USB podría servir tambien.
Tambien instalé los drivers ADB universales y los de qualcomm
Nada sigue igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.