Ver la Versión Completa : Listado/Resumen de mejoras con Froyo
manuelhazard
16/11/10, 00:22:03
A continuación un listado de las mejoras para los que hemos tenido suerte y hemos actualizado a Froyo. Utilizó como base algo parecido que hicieron los compis de la HTC DESIRE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128325) puesto que no todo está.
Si alguien encuentra algo más, que lo diga y voy actualizando.
General:
- App2SD, permite que pasemos algunas apps (si así lo ha establecido el desarrollador) de la memoria del tfno a la SD.
- Menor consumo de batería
- Mejorada la cobertura WIFI
- Es más rápido
- Nuevo gestor de tareas cuando dejamos pulsada la tecla home.
- Apertura/cierre difunidados de menus y programas
Encendido/apagado:
- Volumen del sonido de arranque reducido
-Se ha reducido el tiempo de apagado
Nuevos programas:
- Busqueda por voz
- Zona activa wifi: para utilizar el tfno como modem 3g via wifi en nuestro pc
- Linterna
- Busqueda (Google)
- Wallpapers animados
- Programa de correo HTC sincroniza con diferentes tareas de tiempo
Widgets:
- Calculadora
- Market Widget
- Rediseño de los widgets de "ajustes" (BT, wifi, gps...) y añadidos Perfil, tono de llamada y zona activa wifi
- Acceso directo->Favoritos muestra ahora una miniatura del favorito
- Eliminado widget de busqueda negro de HTC
- Actualización instantanea del reloj
Ajustes:
- Redes inalambricas contiene ajustes para la zona activa wifi
- Nuevo menú para las opciones de pantalla
- Nuevo menu para ajustes "entrada y salida de voz"
- La pantalla de aplicaciones está dividida en 4: descargadas | En uso | Todas | En la SD-Card
- En sonido, se puede poner un sonido al bloquear/desbloquear la pantalla
- El menú de los ajustes de volumen permiten ajustar individualmente notificaciones, alarmas, general etc
- Eliminado: Menú de privacidad, incluyendo la opción de backup a la sd.
Marcador de teléfono:
- El marcador de teléfono tiene un nuevo robot de android, estilo 3D.
- La barra para aceptar llamadas tiene ahora una fina linea roja debajo (colgar) y una verde superior (aceptar)
- Nueva información WIFI disponible en el menú de *#*#4636#*#*
- Las fotos de los contactos salen con un marco.
Pantalla de bloqueo:
- Ya no se puede desbloquear manteniendo pulsado menú.
- El patrón de desbloqueo se puede establecer para que se active inmediatamente o pasados unos minutos.
- Ahora podemos elegir: patrón de desbloqueo, un pin, o una contraseña alfanumérica.
- El patrón tiene botones grises en lugar de negros.
- En la pantalla de bloqueo, además de la hora de la próxima alarma, ahora muestra el dia de la alarma.
Teclado: (no comprobado)
- Permite entrada de Chino.
- Botón para rápido cambio de idioma.
- El diccionario ya no se va arriba cuando editamos una palabra.
- Pantalla aparte para borrar palabras que hemos introducido al diccionario, permitiendo eliminar por lotes.
- Bug: Si el teclado está en ruso, el espacio muestra una "!" en lugar del espacio.
Navegador: (no comprobado)
- Soporte para Adobe Flash 10.1 incorporado
- Gifs animados
- Se pueden subir archivos a traves del navegador
- Ahora recuerda el orden de los favoritos tras un reinicio
- Historial de descargas ordenado por categorias
- Soporta streaming directo de mp3
- Nuevas implementaciones Java
Calendario: (no comprobado)
- Eventos y cumpleaños de Facebook aparecen en el.
- En el widget, la semana empieza en Lunes y traducidos los días de la semana
Camara:
- Los iconos en pantalla de flash y galería, rotan suavemente cuando giramos la pantalla.
- 2 codecs para elegir: H.263, y MPEG4
- Podemos encender el LED mientras grabamos.
- Toma de fotografías más rápida
- Reconocimiento facial
Contactos: (no comprobado)
- La pestaña de Facebook tiene más opciones.
- Enlazar contactos a twitter funciona correctamente
Radio FM: (no comprobado)
- Reducido drásticamente el consumo de CPU
- Ya no se silencia cuando recibes un SMS.
- Soporte RDS
- Desaparece el modo "Japón"
Friend Stream: (no comprobado)
- Ahora muestra más cosas, hora del post, cantidad de comentarios etc
Bug Mala traducción de "I like This" por "como este"
- Ahora indica cuantos caracteres quedan para acabar el mensaje.
- Nuevo icono para enviar.
- Nuevo icono para adjuntar archivo.
- Desliza más suave cuando hay muchos mensajes.
- Se pueden enviar Vcards como SMS
- Solucionado Bug de varios mensajes por los acentos, y la colacación del último mensaje
Gmail:
- Las etiquetas tienen el mismo color que gmail en la web.
- Muestra tu email en la parte superior derecha, si pulsamos nos deja seleccionar cuenta si tenemos más de una.
- Enseña un pequeño icono de la persona que te ha enviado el mail si lo tienes en tu libreta de direcciones.
- Leyendo un mail, aparecen iconos para pasar al anterior/siguiente.
- Podemos copiar texto al portapapeles via botón menú.
Google Talk
- Nueva interfaz.
Market:
- Nueva opción para permitir actualizaciones automáticas.
- Nueva pestaña separada para los comentarios.
- Podemos votar los comentarios como útil, inutil, o spam.
Reproductor de música:
- Cuando no hay portada disponible, la nota musical ahora es verde.
- Presionando siguiente muestra la transición de portadas mucho más suave.
- Generos musicales arreglados..
- El botón izquierdo para mostrar el menú es mucho más rapido.
- Modo aleatorio mejorado.
Alarma: (no comprobado)
- Cambios en Alarma: Ahora se desactiva con slide. Tiene un bug, los "side buttons" no hacen nada aunque se configure
teniente_dan
16/11/10, 00:41:01
he leido en androidsis o xataka que la camara incorpora reconocimiento de caras
juanmaboeing
16/11/10, 00:52:05
wallpapers animados?? :/
Si a teniente_dan y sí a juanmaboeing, he comprobado ambas funciones.
No recuerdo si se podía hacer con Eclair, pero ahora se puede hacer una fotografía sin tener que pulsar el ratón, simplemente con dejar pulsado el dedo en la pantalla sobre el objeto que quieras fotografiar y mantenerlo pulsado, ya hace la fotografía.
Perdonad mi ignorancia, pero sigo sin ver flash con mi legend, ¿tengo que actualizarlo también? ¿cómo? Porque me dice que mi cacharro no es compatible .. O.o
Saludos, NMSX.
manugu87
16/11/10, 08:53:36
Una pregunta, ¿cuándo estará disponible Froyo para legend?. Tengo una Legend de Vodafone liberada y rooteada con una Rom de superfroyo 8.2 creo.
kekemeno
16/11/10, 09:48:05
Flash no está disponible me parece, sólo para los móviles de procesador de 1Ghz
manuetsia
16/11/10, 10:20:06
yo consigo entrar en paginas donde antes me decia que no tenia flash player, eso no quiere decir que sea el diez, pero que lo han actualizado algo seguro
Alucard Saeba
16/11/10, 10:41:38
Lo que han hecho ha sido mejorar Flash Lite. Flash 10.1 no puede ser soportado por el tipo de procesador de la Legend.
Ahora se puede "hablar" en lugar de "escribir" (dejar pulsado la tecla a la izquierda del "espacio" en el teclado).
Se entiende que, de algún modo, también debe haber control por voz (aunque probablemente en inglés). No lo he probado, pero debe estar ahí. "Call mama" :D
Solucionado el bug de los mensajes: ahora cuando abres aparece directamente el último mensaje enviado o recibido. Adios al handcent!!
Sigue estando mal traducido en algunos sitios. A qué viene que tras instalar un programa ponga "Abierto" en lugar de "Abrir". ¿No hay ningún español/sudamericano trabajando en Google?
Posibilidad de usar el móvil como un router wifi (nuevo programa "Router wifi").
Posibilidad de añadir nuevos "tonos predeterminados" a notificaciones simplemente creando en la SD una carpeta "notifications" y poniendo mp3s allí. No he probado, pero seguro que se pude crear otras carpetas de nombres clave para cosas parecidas ("wallpapers", "ringtones", etc).
kekemeno
16/11/10, 11:27:19
Jom...:(..yo quieroo
Ya he visto que han arreglado el bug de los sms, pero lo han hecho del tono de las llamadas? Y de la conexión 3G/GPRS al conectar wifi?
Un saludo.
canaloide
16/11/10, 11:37:27
como se pasan las apps a la micro SD?? no encuentro como pasarlas, porque tengo la legend casia reventar y era una de las cosas por las q queria el froyo como fuese!!
Gurzhag
16/11/10, 11:44:15
Lo que han hecho ha sido mejorar Flash Lite. Flash 10.1 no puede ser soportado por el tipo de procesador de la Legend.
Estas seguro de eso? es que he mirado en la web de adobe y mira:
http://www.adobe.com/devnet/devices/articles/content_mobilization_faq.html#q07
y mas concretamente:
http://www.adobe.com/products/flashplayer/systemreqs/index.html#mobile
El procesador de la Legend no eran 600mhz? Ahi dice 550 para Flash Player 10.1
Alucard Saeba
16/11/10, 11:47:03
Estas seguro de eso? es que he mirado en la web de adobe y mira:
http://www.adobe.com/devnet/devices/articles/content_mobilization_faq.html#q07
y mas concretamente:
http://www.adobe.com/products/flashplayer/systemreqs/index.html#mobile
El procesador de la Legend no eran 600mhz? Ahi dice 550 para Flash Player 10.1
Es por el tipo, no por la velocidad. El de la Legend es ARMv6, y se necesita mínimo ARMv7, por eso nunca lo podrá soportar, hay instrucciones que no es capaz de interpretar.
Otrosí: Para pasar aplicaciones a la SD: Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones. Ahí eliges la aplicación y pinchas sobre el botón "Mover a la tarjeta SD". No todas las aplicaciones lo soportan.
juanmaboeing
16/11/10, 13:48:53
Tengo una dudita compis! lo posteo aquí ya que estamos hablando de Froyo......
Froyo, es igual para todos los terminales?? es decir, Tiene exactamente la misma apariencia para todos los terminales?? o varía de unos a otros? por ejemplo, forma de desbloquear la pantalla de bloqueo (en 2.1 es hacia abajo, y en Froyo (por lo menos de Nexus One) es para el lado..) o la pantalla de inicio, abajo el boton táctil de menú, y luego dentro del menu.... etc,etc.. es igual en Nexus que en Legend, que en Wildfire cuando salga, que en Desire, etc????
Probablemente sea una duda un poco g.... ... pero gracias de antemano! un saludo! :)
Alucard Saeba
16/11/10, 13:54:41
Tengo una dudita compis! lo posteo aquí ya que estamos hablando de Froyo......
Froyo, es igual para todos los terminales?? es decir, Tiene exactamente la misma apariencia para todos los terminales?? o varía de unos a otros? por ejemplo, forma de desbloquear la pantalla de bloqueo (en 2.1 es hacia abajo, y en Froyo (por lo menos de Nexus One) es para el lado..) o la pantalla de inicio, abajo el boton táctil de menú, y luego dentro del menu.... etc,etc.. es igual en Nexus que en Legend, que en Wildfire cuando salga, que en Desire, etc????
Probablemente sea una duda un poco g.... ... pero gracias de antemano! un saludo! :)
Al igual que con la 2.1, depende de la personalización que lleve. El Nexus no lleva personalización, así que es hacia el lateral (salvo que lo cambies con un bloqueo personalizado). Los HTC llevan Sense, y su desbloqueo es hacia abajo...
juanmaboeing
16/11/10, 14:03:03
Al igual que con la 2.1, depende de la personalización que lleve. El Nexus no lleva personalización, así que es hacia el lateral (salvo que lo cambies con un bloqueo personalizado). Los HTC llevan Sense, y su desbloqueo es hacia abajo...
es decir, la apariencia general del sistema no es que varíe mucho en Legend, o vaya a variar en Wildfire, si llevan HTC Sense, en este caso, no?? :/ simplemente, y prácticamente, sólo notaremos o notas diferencia en que existen nuevas funcionalidades como lo de la deteccion de rostros (por cierto, grabación en HD, no,no?.. :P ) y en que las aplicaciones se pueden instalar en la SD....... no se si tú tienes la legend ya con 2.2... creo que si.. me gustaría, si es posible, que me explicaras brevemente y un poco por encima las diferencias que ves o que veis en cuanto a apariencia, menus, etc.. :)
por cierto, wallpapares animados si, no? :) muchísimas gracias! y perdón por tanta pregunta! un abrazo!
Alucard Saeba
16/11/10, 14:08:47
es decir, la apariencia general del sistema no es que varíe mucho en Legend, o vaya a variar en Wildfire, si llevan HTC Sense, en este caso, no?? :/ simplemente, y prácticamente, sólo notaremos o notas diferencia en que existen nuevas funcionalidades como lo de la deteccion de rostros (por cierto, grabación en HD, no,no?.. :P ) y en que las aplicaciones se pueden instalar en la SD....... no se si tú tienes la legend ya con 2.2... creo que si.. me gustaría, si es posible, que me explicaras brevemente y un poco por encima las diferencias que ves o que veis en cuanto a apariencia, menus, etc.. :)
por cierto, wallpapares animados si, no? :) muchísimas gracias! y perdón por tanta pregunta! un abrazo!
Pues el interfaz Sense sigue siendo Sense, aunque ahora tiene animaciones al abrir y cerrar las aplicaciones y alguna mejora. También han incluido los fondos animados, que antes no estaban, y va mucho más suave, pero la apariencia no cambia mucho, salvo que tú la personalices (y no hace falta ser root), por ejemplo con Launcher Pro o ADW Launcher.
Por lo de las mejoras, en el primer post del hilo tienes un listado, aunque hay cosas incorrectas, como lo del Flash 10.1, que no tiene (es el Flash Lite de la versión anterior, algo mejorado).
Edito: Por cierto, creo que tampoco aparece la integración con el micro en el teclado virtual, para dictar las palabras, que es algo nuevo de Froyo para la Legend.
juanmaboeing
16/11/10, 14:11:41
Pues el interfaz Sense sigue siendo Sense, aunque ahora tiene animaciones al abrir y cerrar las aplicaciones y alguna mejora. También han incluido los fondos animados, que antes no estaban, y va mucho más suave, pero la apariencia no cambia mucho, salvo que tú la personalices (y no hace falta ser root), por ejemplo con Launcher Pro o ADW Launcher.
Por lo de las mejoras, en el primer post del hilo tienes un listado, aunque hay cosas incorrectas, como lo del Flash 10.1, que no tiene (es el Flash Lite de la versión anterior, algo mejorado).
Así que es mucho más personalizable quieres decir, no?.. Muchísimas gracias por las respuestas ;) un saludo!
No se si es mejora de android o de HTC pero en la app de correo se pueden establecer diferentes horarios para la actualización de la descarga de correo.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
manugu87
16/11/10, 14:48:55
Aún no he recibido respuesta a mi pregunta, ¿está ya Froyo disponible para Legend? tengo un Legend Liberada
juanmaboeing
16/11/10, 14:54:26
Aún no he recibido respuesta a mi pregunta, ¿está ya Froyo disponible para Legend? tengo un Legend Liberada
No, aún no está disponible para las Legend libres...... tendrás que esperar :(
De momento sólo está disponible para las de Vodafone.
ATENCIÓN PREGUNTA: ¿alguna noticia del control por voz? Lo estaba esperando como agüita de mayo y ahora, o no está o yo no lo encuentro. De pequeño quería un robot mayordomo, ahora me conformo con que al menos el Android cumpla mis órdenes ;-)
Basileio
16/11/10, 20:45:13
Con respecto a la bateria a mi me gasta igual o más O_o incluso con menos widgets...
www.miguelangelordonez.com
Me acabo de dar cuenta que puedo navegar con 3g a la vez que hablo, cosa que antes no podía.
Buena mejora.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
canaloide
17/11/10, 00:11:37
alguien sabe como se pasan las apps del telefono a la SD¿?
franciscojesusp
17/11/10, 00:17:28
Vete a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/ pincha en la aplicación deseada y dar a mover a la SD. No todas las aplicaciones instaladas se pueden mover.
Un saludo
Alucard Saeba
17/11/10, 10:10:28
Pues a mí me ha mejorado muchísimo el uso de la batería. Generalmente, al terminar en el trabajo, tenía la batería a nivel amarillo o rojo, y ahora siempre se me queda en verde, incluso con fondo animado puesto. :D:
kadettero
17/11/10, 11:27:40
La batería es mucho más eficiente!!!! Me duraba un día y me esta durando aun!
Estoy muy agradecido con lo de la bateria...
tomboymad
17/11/10, 13:03:30
La verdad es que parece que tenemos movil nuevo con froyo oficial... ni superfroyo ni cm ni nada ( y eso que el trabajo de ambos es brutal) pero la espera ha merecido la pena. eso si, la aplicacion oficial de facebook ya no hay opcion para sincronizar contactos... y el whatsapp ya no sincroniza automaticamente los contactos... hay que hacerlo manualmente... un fastidio.. x lo demas GENIAL!
tomboymad
17/11/10, 13:05:17
La batería es mucho más eficiente!!!! Me duraba un día y me esta durando aun!
Estoy muy agradecido con lo de la bateria...
totalmente de acuerdo!! vivan los fondos animados!!!!
4GOT1081
17/11/10, 19:26:37
yo confirmo también lo de la batería, es una pasada lo q se nota! Ahora dura mucho más. Una tontería: me da la sensacion de que la barra q hay q deslizar para desbloquear (hablo de sense) parece q cuesta más, es.decir: antes no hacia falta arrastrarla hasta abajo del todo para desbloquear, y ahora si, no os pasa?
Por cierto, he intentado poner este texto dictándolo por voz y... falla bastante (eso si, te ries un huevo con lo q interpreta xD)
4GOT1081
17/11/10, 19:32:27
ah, y otra cosa es el widget ese enorme del reloj: ahora se "actualiza" mucho más rápido cuando desbloqueamos, o volvemos de otra app (en 2.1 tardaba un par de segundos, 1ero salia la ultima hora q habias visto antes de cambiar, y entonces se refrescaba y mostraba la correcta). Ahora es casi instantaneo
kadettero
17/11/10, 20:04:44
Lo de la barra a mi no me pasa!! va igual diria yo!! Igual es tu dedo!!! ;-) jejeje
Un saludo!!
kadettero
17/11/10, 20:06:40
Lo que más me gusta de Froyo... o lo que más diferencio de la anterior es el cómo se abren y cierran las aplicaciones, de forma difuminada.... me chifla!!!!
erlantz1992
17/11/10, 20:41:16
a mi si que me pasa lo que se comenta de la barra, ahora ai ke bajarla mucho mas para desbloquear el dispositivo!!! jejeje
a mi si que me pasa lo que se comenta de la barra, ahora ai ke bajarla mucho mas para desbloquear el dispositivo!!! jejeje
Y ami tambien, pense que era yo, pero por lo visto somos muchos!! X-D
manuetsia
17/11/10, 23:05:06
nadie dice nada asi que estoy extrañado, actualice a froyo, restaure y formatee la sd para empezar de cero y sigo igual, el menu de aplicaciones va a tirones, independientemente del launcher, a alguien le pasa lo mismo?? si que es verdad que creo que luego las aplicaciones en si van mejor pero me fastidia que haya perdido la suavidad del menu.
Si, lo del desplazamiento de la barra también me pasa a mí, hay que hacer el desplazamiento un poco más lento y hasta abajo del todo para desbloquear el terminal. Supongo que lo habran hecho para evitar que se desbloquee de forma involuntaria.
Por cierto que he descubierto un pequeño bug (es una tontería) del widget del reloj que está combinado con el del tiempo, es éste (perdon por el tamaño de la foto, pero es la que he encontrado):
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/fancy-widgets.png
Si hace SOL o LUNA despejado, al desbloquear y hacer la animación, se sobrepone un sol o una luna, pero de DISTINTO TAMAÑO por encima del que hay en el fondo. Si lo haceis y hace ese tiempo lo podreis comprobar, aunque es una gilipollez.
Si está nublado, lluvia o niebla no pasa... es sólo cuando está despejado el sol o la luna...
Por cierto que he puesto la opción GSM/WCDMA de forma automática, antes lo tenía de modo fijo en GSM y cuando quería internet lo cambiaba a mano a WCDMA ya que las llamadas se cortaban si pasaba de una a otra, y parece que ahora tambien funciona bien. Lo unico malo es en WCDMA gasta un pelin más de batería en modo espera que si lo pones en GSM fijo, al menos así lo pone en las especifaciones, aunque tampoco era mucho tiempo.
manuelhazard
17/11/10, 23:45:59
Actualizada la portada con las cosillas que habéis dicho.
Alguien puede comprobar lo que no he podido yo hacer? Gracias...
SALVABP
18/11/10, 00:37:56
Fbetes, es cierto, a mi también me ha pasa eso.
Basileio
18/11/10, 01:01:14
Yo que manejo 3 cuentas de correo usando para 2 de ellas el programa Correo de HTC ha cambiado algo sencillamente genial. Para los ajustes de sincronización ahora puedes elegir un tiempo de máxima actividad y otra de mínima y asignar intervalos de sincro distintos de manera que por ejemplo de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche sincronice cada hora y los fines de semana 1 vez al día. Brutal :)
javigguti
18/11/10, 01:26:08
¿Qué diferencia hay entre el nuevo Flash Lite que trae Froyo y Flash 10.1? A mi me reproduce vídeos que antes ni me salían en el navegador. Y mirando en las aplicaciones preinstaladas me sale Flash Lite y HTC Flash Player. ¿Tal vez sea esa app la que hace que carguen los vídeos?
4GOT1081
18/11/10, 09:15:23
Flash 10.1 trae optimizaciones para hacer muchas cosas por hardware que anteriormente se hacían por software (osea, antes tirba mucho más de CPU, vaya). Flash Lite (como su nombre indica) siempre ha sido una versión "reducida" del Flash Player de escritorio, con muchas cosas capadas y menor rendimiento (pero que exige menos recursos también, por eso se usaba / usa en móviles).
Que yo sepa, el Flash Lite que tenemos es porque lo pone HTC, no viene de serie con Froyo (creo). Al menos hasta Eclair era así, era cosa de HTC.
Por lo que he podido ver, lo han mejorado y está ahora más integrado en el navegador, antes le dabas a un vídeo y te saltaba la aplicación "HTC Flash Player" y te reproducía el vídeo....ahora puedes verlo en la misma ventana del navegador, pudiendo hacer doble click para pasarlo a pantalla completa.
Basileio
18/11/10, 10:44:31
Creo haber encontrado otro bug, muy molesto. Tengo el widget de la agenda de htc, la segunda opción y ahora no muestra las entradas del día en que te encuentras. Hoy 18 tengo cumpleaños en la agenda pero lo primero que muestra es el día 20, el siguiente en el que tengo algo anotado. Muy mal
Edito: ahora como por arte de magia vuelve a aparecer el día de hoy asi que olvidad lo de antes xD
A mí me va más fluido, la batería me dura más y ahora soy un poco más feliz y mi novia (si la tuviera) está más satisfecha.
Coñas aparte, noto que he tenido que reiniciar 2 veces el móvil porque se ha quedado cojinete. ¿Fallos puntuales? ¿Froyo es más inestable que Eclair?
Davide13
19/11/10, 09:07:46
En la alarma, cuando configuras el botón lateral para posponer "parece" que no funciona.... porque el que funciona como tal es el botón central óptico!!
Es una gozada posponer al despertarte, solo con seguir el cable de carga.... y llegando a tientas al botón central jeje!! No tienes ni que abrir los ojos....
Me volví loco hasta que lo descubrí, igual a alguien le ayuda esto.
sneiyer
20/11/10, 04:24:21
Ahora han añadido una nueva version del adobe reader para leer pdfs.
Que en mi caso va menos fluida que la anterior. Me pasa solo a mi o es general?
La verdad, se lo han currado. Pensaba que iban a sacar un froyo .... un poco flojo / para cubrir el expediente pero me alegra ver que no ha sido así.
He puesto una rom con froyo (MDJ Droid L1) y en el teclado viene un icono con el microfono (reconocimiento de voz) sin necesidad de instalar HTC_IMEIMOD. Bueno, nos ahorramos los 5 mb de la mod.
Zeyckler
20/11/10, 23:41:22
Otro pequeño cambio es que ha cambiado el sonido al subir/bajar el volumen, ahora suena como si fuese un xilófono.
También con Froyo se puede sincronizar correctamente Hotmail con el gestor de correo (con la 2.1 daba error).
Un saludo
xarlibraun
21/11/10, 17:19:27
Puede probarlo alguien por si es un bug d froyo+sense lo siguiente? En la agenda, la opcion de "enviar a buzon de voz" para bloquear las llamadas d alguien sin necesidad d programas tipo black list, antes funcionaba a la perfeccion con la 2.1 y ahora aunque lo active parece q no funciona y las llamadas entran igual :S
Joker Archivillano
21/11/10, 18:09:47
Buenas gente saludos....
Os comento...tengo un htc legend de vodafone....se actualizo ayer...puse mis primeras impresiones en el post de JorgeKai http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152532 por que no vi este... :-P
Asi que añadir un par de cosas....
En mi legened... las animaciones del widget del tiempo son las que corresponden... este nublado. llloviendo o lo que sea...sin problemas (lo digo por lo que lei de que fallaban...)
En mi legend... nada de galeria 3D esta la misma que estaba.... :-S
Ahora el acelerometro rota la pantalla a ambos lados...izda y derecha... (que no hacia los cuatro como puse en el otro post.)
Tambien tengo una aplicacion ( a parte de las comentadas de router wifi, busqueda de google mejorada, linterna, adobe reader...) que se llama "noticiasytiempo" (que supongo deberia haber actualizado una existente que habia llamada "noticias") muestra en pestañas: el tiempo (of course), noticias, nacional, deportes...etc.
Me añadio otra apli que se llama "compartir aplicacion" que muestra una lista de las aplis que supongo puedes enviar a otro dispositivo, (no la he probado)
Y me añadio de nuevo la aplicacion "Bidi" (a parte de la que habia) ahora hay dos...lLa antigua funciona, el nuevo icono te envia a la pag de vodafone... :pensando:
Por lo demas... funciona de lujo...parece mas fluida y rapida a la hora de abrir las aplicaciones.... y en su manejo en general...
En fin, nada mas
Saludos gente y a disfrutar de Froyo..
Hola.
Pues hay opiniones para todos los gustos, pero en general, mi teléfono era más estable con 2.1.
Con Froyo da más fallos y en ocasiones va un poco menos fluido. Aunque imagino que dependerá de las apps o widgets que cada uno tenga.
Pero a lo que voy, que sí que me ha dejado intranquilo es la cámara.
Las fotos me salen infinitamente peor, salen saturadas de luz.
Tenéis ese problema?
Se puede corregir?
Saludos
Serodio
26/11/10, 20:11:02
Otro pequeño cambio es que ha cambiado el sonido al subir/bajar el volumen, ahora suena como si fuese un xilófono.
También con Froyo se puede sincronizar correctamente Hotmail con el gestor de correo (con la 2.1 daba error).
Un saludo
Y hablando de sonido. ¿Hay algún cambio en Froyo? ¿Más potente? ¿Se escucha mejor la voz en las llamadas? ¿Ha mejorado el volumen de los timbres de llamada?
Gracias anticipadas y saludos.
En mi casoa aveces es un windows xp tengo k reniciarla porque empiezar a ir lento hasta que no la renicio nada y eso antes no me pasaba....
leniador
28/11/10, 03:48:00
Muy lento
Llevaba un mes con Froyo y notaba que empezaba a ralentizarse por lo que opté por hacer un hard reset. Después de restaurarlo todo, con MyBackupPro, vi algo nuevo al conectarlo al ordenador. Ahora me aparece una cuarta opción que es la Conexión compartida, entiendo que es para usar el teléfono como router cuando está conectado al ordenador. Eso lo ví en un Desire con Froyo, no estaba cuando actualicé. Por lo visto al hacer el hard reset se ha activado... no he visto que nadie lo comentara, atención no es lo mismo que el hotspot que funciona como router wifi. ¿Lo habéis probado?
Por lo que además de que ahora el móvil va mucho más fluido tengo otra opción... por tanto es IMPRESCINDIBLE hacer un hard reset una vez actualizado.
rptelecom
02/12/10, 18:04:01
Acabo de alucinar, he escogido una canción de la biblioteca como tono del movil, al selecionarla ME HA SALIDO UNA VENTANA...¡¡¡PARA RECORTAR LA CANCIÓN!!!
Juraria que esto no lo teniamos en la 2.1, alucinante....
alphatag
03/12/10, 09:45:08
Aun tengo Eclair y si tiene esa opcion de recortar musica...
alphatag
03/12/10, 09:50:17
Asi aparece en Eclair, no muestra el evento del dia sino el siguiente :s
Sainthorm
03/12/10, 11:16:20
Hola,
Me gustaría saber más del Hard Reset ese. Qué es? Cómo se hace? Hay algun problema con el tema del Tethering y Vodafone?
Y, ya puestos, aunque no sea el tema, varias dudas:
- El mejor lector de feeds (yo uso NewsRob, pero no funcionan ni vídeos, ni audios)?
- Juegos realmente buenos rollo gestión deportiva/simulación o estrategia?
Ala, todo en uno! Gracias!
Han arreglado el bug de la conexión 2G/3G cuando te desconectas del Wifi. No han arreglado lo del tono de llamada, sigue (a veces) sonando como apagado y en mono.
Un saludo.
Hola,
Me gustaría saber más del Hard Reset ese. Qué es? Cómo se hace? Hay algun problema con el tema del Tethering y Vodafone?
Y, ya puestos, aunque no sea el tema, varias dudas:
- El mejor lector de feeds (yo uso NewsRob, pero no funcionan ni vídeos, ni audios)?
- Juegos realmente buenos rollo gestión deportiva/simulación o estrategia?
Ala, todo en uno! Gracias!
A veces las webs de los fabricantes ofrecen información, por ejemplo:
http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=395&type=1&p_id=313
Con el hard reset te borra aplicaciones, contactos, configuraciones, sms... lo que hace es volver a la configuración de fábrica. Por lo que tendrás que volver a configurar cuentas de correo, facebook, etc. Si usas los contactos de gmail te los actualiza automáticamente. Las aplicaciones que compraste van asociadas a tu cuenta de gmail por lo que cuando vayas a Market te indicará que ya las tienes compradas y podrás bajarlas otra vez sin problemas.
No obstante es interesante hacer un backup yo lo hice con Mybackup Pro que lo guarda todo incluso la configuración de los escritorios.
Y repito es altamente recomendable hacer el hard reset o restablecimiento de valores de fábrica después de actualizar a Froyo.
Sainthorm
04/12/10, 12:33:25
Gracias por la info.
Una duda, hay riesgo de perderlo todo? Lo siento, pero soy un 'cagao' :silbando::silbando:
correforrest
10/12/10, 11:12:06
¿No iba a estar disponible Car Home de Google para los android con Froyo? Tampoco aparece en el market
kadettero
10/12/10, 12:49:04
Gracias por la info.
Una duda, hay riesgo de perderlo todo? Lo siento, pero soy un 'cagao' :silbando::silbando:
Yo tampoco tenia ni idea de que era el hard reset pero leí que era recomendable después de actualizar a Froyo y un dia en el coche me rayé con mi Htc que iba demasiado lento ya e hice un Hard Resest, sin saber las consecuencias... y como bien te han dicho te borra las aplicaciones del telefono, contactos del telefono ( no de la SIM ), pantalla ... vamos como te han dicho por aqui! que te lo deja como si lo sacases de la caja... no seas "cagao" que no pasa nada! en un ratito que te sientes a volver a configurarla la tienes.... si tienes amor por tu Legend no te costará nada! ya lo verás !!! jejeje
Suerte!! Chaaaao!!
californico
11/12/10, 16:21:48
A veces las webs de los fabricantes ofrecen información, por ejemplo:
http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=395&type=1&p_id=313
Con el hard reset te borra aplicaciones, contactos, configuraciones, sms... lo que hace es volver a la configuración de fábrica. Por lo que tendrás que volver a configurar cuentas de correo, facebook, etc. Si usas los contactos de gmail te los actualiza automáticamente. Las aplicaciones que compraste van asociadas a tu cuenta de gmail por lo que cuando vayas a Market te indicará que ya las tienes compradas y podrás bajarlas otra vez sin problemas.
No obstante es interesante hacer un backup yo lo hice con Mybackup Pro que lo guarda todo incluso la configuración de los escritorios.
Y repito es altamente recomendable hacer el hard reset o restablecimiento de valores de fábrica después de actualizar a Froyo.
gracias... seguí tu consejo y perfecto, yo tambien estaba cansado de tener una legend y que me sintiese igual que cuando tenia la magic, hice el reset este y por ahora va como la seda teniendo las mismas aplicaciones q tenía cuando iba pegajoso y se volvia tonto solo. Espero que dure así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.