Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Códigos csc
toni capa
08/12/19, 13:51:28
Alguien dispone o sabe dónde encontrar un listado de códigos de CSC ,creo que a todos nos preocupa la región de nuestro active 2 debido a los problemas de compatibilidad con pay o con las Esim de operadores.
Saludos a todos!!
benther
08/12/19, 14:35:38
Aquí tienes la lista
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/galaxy-watch-csc-details-t3934522
En España, debe ser PHE.
toni capa
08/12/19, 15:42:47
Gracias crack!!!
El mío es DBT ,alemán(SM-R825FSSADBT ) el pay ya sé que no funciona,pero espero que la Esim de Movistar si funcione en este pies en el anterior también alemán pero (SM-R825FSKADBT ) no hubo manera de activarla,según Samsung el modelo era Checo!!!! Veremos a ver,si alguien sabe porque en dos modelos con CSC DBT unos es SSADBT y el otro SKADBT sería interesante!!
toni capa
08/12/19, 23:26:14
Hoy he recibido un nuevo terminal desde Amazon,mismo modelo alemán,acero,44mm.,y LTE y definitivamente no funciona la Esim de Movistar,si algún compañero con mismo CSC ( DBT ) ha conseguido activarla se agradecería cualquier ayuda o comentario,del Samsung pay ya ni hablamos,ni aparece en las opciones...
Me lo voy a quedar porque la diferencia de precio entre el bluetooth y el LTE no es importante teniendo en cuenta el precio y ganó el doble de memoria que nunca viene mal,pero a la espera de que surgía algún método para cambiar el cscs,aún así me queda por probar el truco que ha comentado algún compañero de introducir en el móvil otra Esim,en este caso una de Orange para "activar" la red 4g,veremos a ver.
jlarape
08/12/19, 23:37:41
Perdon por mi ignorancia... pero como sacamos o donde vemos (en el reloj) este codigo CSC? Yo lo compré en la pagina oficial de Samsung en España, pero quiero asegurarme que me han mandado uno español y no uno de otro pais...
Gracias
toni capa
09/12/19, 07:41:30
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/galaxy-watch/galaxy-watch-csc-details-t3934522
Cortesía del compañero Benther!!
varca2001
09/12/19, 19:16:21
Perdonar mi ignorancia, acabo de adquirir un Active 2 en el Corte Inglés, el modelo bluetooth de aluminio, no lte, y me gustaría mirar que CSC tiene mi reloj, no lo veo en el número de serie, ¿será porque eso solo lo lleva el modelo lte?, mi reloj lleva instalado el samsung pay
toni capa
09/12/19, 23:45:08
Viene en la caja,SM-8XX....SEGUN MODELO los tres número finales son el CSC,más arriba en el hilo tienes el enlace para mirarlo
varca2001
10/12/19, 18:47:11
Viene en la caja,SM-8XX....SEGUN MODELO los tres número finales son el CSC,más arriba en el hilo tienes el enlace para mirarlo
Muchas gracias, lo he comprobado y es PHE, creía que eso se miraba en algún apartado del reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.