PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexión android auto


Ruflen
08/12/19, 12:44:31
Buenos días,

Soy incapaz de hacer funcionar android auto en un Passat nuevo y completamente compatible con android auto. Me toca mucho los cojines por qué mi mujer con su mi 9 lite si puede... Y no hemos echo nada más que instalar la aplicación en el móvil y punto...

Que hago mal?

Gracias

maracenero86
08/12/19, 20:34:51
Hola ! Revisa en ajustes /aplicaciones , los permisos que tiene android auto ,y activa inicio automático ,a ver si te sirve ,saludos .

Ruflen
08/12/19, 22:13:31
Hola ! Revisa en ajustes /aplicaciones , los permisos que tiene android auto ,y activa inicio automático ,a ver si te sirve ,saludos .

Nada, no hay manera... Me sigue dando error de comunicación... El 9 lite es conectar el cable y aparece sin problemas...

Voy a poner de fábrica el móvil y comenzar de nuevo...

maracenero86
09/12/19, 04:28:28
Sino es de configuración prueba a desinstalar y instalar Android auto , vuelve a revisar los ajustes , en mi caso primero fue el cable que de un modelo a otro no funcionaba bien ,al cambiarlo se solucionó y luego el tema de los ajustes , por alguno de esos debe de ir ,sino vuelve a probar android auto con otro modelo para descartar que falle el coche , no se me ocurre nada más ,échale un vistazo al foro Miui,ahí hablan bastante de esto y la mayoría de veces se soluciona

Ruflen
09/12/19, 10:19:50
Sino es de configuración prueba a desinstalar y instalar Android auto , vuelve a revisar los ajustes , en mi caso primero fue el cable que de un modelo a otro no funcionaba bien ,al cambiarlo se solucionó y luego el tema de los ajustes , por alguno de esos debe de ir ,sino vuelve a probar android auto con otro modelo para descartar que falle el coche , no se me ocurre nada más ,échale un vistazo al foro Miui,ahí hablan bastante de esto y la mayoría de veces se soluciona

Me pasaré por el foro miui por qué lo de desinstalar y volver a instalar, reset a fábrica, probar con otro cable, otro móvil(pocophone) ya lo hice.... Y nada, solo me da fallo el mi note 10🤷🏻*♂️

antuanclamaran
12/12/19, 09:40:20
Prueba la segunda solución de este articulo, casi seguro que es por las aplicaciones duales, a mi me paso en el t9.

https://c.mi.com/thread-1850965-1-1.html

Ruflen
22/12/19, 11:53:17
Pues resuelvo yo mismo este hilo.

http://c.mi.com/thread-1850965-1-0.html

Saludos

dnfuentes
26/12/19, 15:43:02
Marcamos como solucionado Ruflen:

pitichu666
19/12/22, 11:57:11
Buenos dias pincho en el enlace y no funciona la solucion, podeis echarme una mano. No me funciona AA...