PDA

Ver la Versión Completa : soporte+cargador de coche de ssmoviles

makeka
28/09/08, 22:40:32
hola, buenas noches, queria saber la opinion que teneis los usuarios que hallais comprado el conjunto del cargador de coche mas el cargador de ssmoviles, para saber si pillarmelo o no, es que llevo varios dias mirando en paginas, y este es el que mas me llama la atencion por el precio y el modelopero no se que tal sera, por eso quiero vuestra opinion, muchas gracias. y por cierto me recomendariais comprar algo mas, es por aprovechar y comprar todo, y asi en un futuro ahorrarme gastos de envio. gracias

capoeira
29/09/08, 00:59:10
Yo lo compre hace 2 meses y es una maravilla, el soporte gira los 360º para que lo pongas en la postura que tu quieras y el cargador pues..... carga :-).

Saludo

makeka
29/09/08, 14:09:07
muchas gracias, pues me lo voy a comprar, tardan mucho en enviarlo?y te has comprado algo mas de ssmoviles que merezca la pena?

satyr
29/09/08, 15:35:16
Yo tambien lo compre hace unas semanas y de momento parece que rula perfectamente. Y el envio si tienen stock es muy muy rapido, un par de dias me tardo a mi. Saludos

vandangaf
11/10/08, 17:11:46
Hola,

Me interesa comprar este soporte, pero no sé si va bien con la batería extendida oficial. Tengo una, y me temo que no sirva. Alguien lo ha probado con la extendida?

Gracias.

:grin:

Pajareo
22/10/08, 00:12:06
hay dos soportes mas cargador, con cinco euros de diferencia, no me va de eso pero alguien me diria cual se compró si es tan amable? asi me compro el mismo si decis q rula bien

Pajareo
22/10/08, 22:18:37
y otra pregunta con la bateria extendida dan problemas los cargadores de coches?