Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otg ¿ Os funciona?
pardo1991
07/12/19, 20:44:44
Os funciona? Yo conecto el una y no me va.
Lo único que hago es activar el otg en los ajustes , hay que hacer algo más?
davidyork
07/12/19, 22:27:19
Os funciona? Yo conecto el una y no me va.
Lo único que hago es activar el otg en los ajustes , hay que hacer algo más?Otra cosa que no va? Mañana lo probaré
damsolu
07/12/19, 22:38:14
Otra cosa que no va? Mañana lo probaréPor supuesto que va, lo que no comenta es qué es lo que quiere conectar, ni con qué tipo de adaptador está probando, etc, y así es más complicado ayudarle, pero sí, sólo hay que activar el OTG desde los ajustes o desde los accesos rápidos de la barra, conectar y listo
A mi me funciona con un conector de veinti pocos céntimos.
Si no te funciona conectándolo boca arriba, prueba a darle la vuelta.
Ya verás como es eso.
El mío es este
€ 0,22 9%de DESCUENTO | Nuevo USB 3,0 tipo C OTG Cable adaptador tipo C USB-C convertidor OTG para Xiaomi Mi5 Mi6 Huawei teclado de ratón USB disco Flash
https://s.click.aliexpress.com/e/o3Ecc7k2X
pardo1991
08/12/19, 00:19:46
Es un pendrive que tenía micro USB y con un adaptador tipo c directamente, no funciona así? Hay que comprar algún adaptador especial entonces?
pardo1991
08/12/19, 00:20:42
A mi me funciona con un conector de veinti pocos céntimos.
Si no te funciona conectándolo boca arriba, prueba a darle la vuelta.
Ya verás como es eso.
El mío es este
€ 0,22 9%de DESCUENTO | Nuevo USB 3,0 tipo C OTG Cable adaptador tipo C USB-C convertidor OTG para Xiaomi Mi5 Mi6 Huawei teclado de ratón USB disco Flash
https://s.click.aliexpress.com/e/o3Ecc7k2XPues por lo que vale, voy a comprar esto, gracias
Made in china
08/12/19, 09:39:02
A mí con el adaptador que me venía en el pixel y varios pendrive me ha funcionado sin problema.
A mí lo que noe funciona es al conectar el op7 al PC, me reconoce el dispositivo, y se abre como un disco duro, pero al intentar sacar o meter archivos , no me deja...
DaNyLoKo82
17/12/19, 10:38:24
A mí lo que noe funciona es al conectar el op7 al PC, me reconoce el dispositivo, y se abre como un disco duro, pero al intentar sacar o meter archivos , no me deja...Cuando el pc te reconozca el dispositivo, en tu movil en notificaciones, tienes q activar transferir datos, sino el móvil esta en modo carga y x eso no te lo lee el pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.