Ver la Versión Completa : Ayuda!Desbloqueo facial no funciona
Moreno79
07/12/19, 14:18:18
Buenas a todos, he leído un post sobre el desbloqueo facial pero a mí no me funciona, te go activada la huella y la cara pero resulta que cualquiera con deslizar desbloquea en móvil. Me he vuelto loco y no entiendo, si me podéis ayudar por favor.
melyou1978
07/12/19, 14:20:27
A ver si tienes el Smart lock activado en casa, cuando lo llevas encima o con algún reloj, pulsera cuantificadora etc saludos
Moreno79
07/12/19, 14:38:58
Eso es lo primero que he mirado, pero resulta que en la calle también me pasa, le doy el teléfono a mi mujer, desliza y desbloquea, y tengo el Smart lock desactivado. Me estoy volviendo loco.
Moreno79
07/12/19, 14:41:14
A parte también me pasa que a pesar de tener puesto el desbloqueo directamente con la cara no lo hace, tengo que deslizar igualmente.
Borra la cara y grabala de nuevo
A parte también me pasa que a pesar de tener puesto el desbloqueo directamente con la cara no lo hace, tengo que deslizar igualmente.
Eso me pasa a mi.
Llevo días peleando con la capa de personalización del teléfono y aún no nos llevamos del todo bien.
En teléfonos anteriores con la huella y el rostro registrados, al poner el dedo en la huella y/o ver mi jeto, se desbloqueaban, acceso directo a la pantalla principal, sin más.
También si activaba el móvil con el botón de encendido y veían mi cara.
En este: Si pongo el dedo en la huella sin que vea mi rostro, se desactiva perfecta y rápidamente, pero como detecte la cara, para desbloquear solo funciona si desplazas hacia arriba, lo cual es un coñazo supino como le pasa al compi.
Para que esto no ocurra, tengo que desactivar el reconocimiento facial, grrrrr.
Hago algo mal?
.
Crossland X
17/12/19, 18:52:39
Yo tengo combinado huella y rostro y me reconoce inmediatamente sin tener que deslizar hacia arriba.
MaxTetis
17/12/19, 19:14:08
Eso me pasa a mi.
Llevo días peleando con la capa de personalización del teléfono y aún no nos llevamos del todo bien.
En teléfonos anteriores con la huella y el rostro registrados, al poner el dedo en la huella y/o ver mi jeto, se desbloqueaban, acceso directo a la pantalla principal, sin más.
En este: Si pongo el dedo en la huella sin que vea mi rostro, se desactiva perfecta y rápidamente, pero como detecte la cara, para desbloquear solo funciona si desplazas hacia arriba, lo cual es un coñazo supino como le pasa al compi.
Hago algo mal?
.
En tu caso tienes que configurarlo para que se desbloquee directamente sin deslizar (no recuerdo desde donde)
juanchu69
17/12/19, 19:39:49
Eso me pasa a mi.
Hago algo mal?
.
Estoy mirando y no recuerdo donde es, pero tenías que desactivar alguna opción para que se active al tiron la pantalla. A mi también me pasó lo mismo y era un coñazo.
Sanpablo
17/12/19, 19:41:52
Ajustes >>>Huella digital, rostro y contraseña >>> Cara >>> (clave )>>> Usar cara para >>> (3 opciones)
Ajustes >>>Huella digital, rostro y contraseña >>> Huella dactilar >>> (clave) >>> Huella digital >>> Utilizar huellas digitales para >>> (3 opciones)
Saludos
Ajustes >>>Huella digital, rostro y contraseña >>> Cara >>> (clave )>>> Usar cara para >>> (3 opciones)
Ajustes >>>Huella digital, rostro y contraseña >>> Huella dactilar >>> (clave) >>> Huella digital >>> Utilizar huellas digitales para >>> (3 opciones)
Saludos
Muchas gracias, lo tengo exactamente así, la solución es otra, es decirle que desactive "Directamente con la cara" o por la cara, hehe
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.