Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp repetidas
Luisiko7
07/12/19, 11:21:15
Hola,
Hace poco que compré el reloj y la verdad estoy encantado, pero me ocurre algo extraño con las notificaciones de whatsapp al ir a consultarlas me sale la misma notificacion x 3. A alguien mas le pasa? Sabeis por que puede ser? Lo tengo conectado a un xiaomi mi9t.
Gabriel93
09/12/19, 03:42:32
Me pasa exactamente igual
acrespoca
11/12/19, 12:34:14
En notificaciones dentro la APK SALUD, activar las whatsapp primero y desactivar las de mensajes después.
surfcaster
11/12/19, 16:10:57
pero entonces no se recibirían los sms, yo lo he probado al revés desactivando wasap y lógicamente no me llegan, entonces por lo que veo wasap no esta "integrado en mensajes" así que no se si desactivar dicha opción evitaría la duplicidad.
Edito:
comprobado, haciendo lo que comentas no se duplican los wasaps pero no se reciben SMS (en mi caso lo necesito) pero no entiendo porque funciona digamos en una dirección y en la otra no, es decir porque teniendo activados mensajes llega dos veces, como si un aviso fuera de la apk y otro de mensajes y desactivando no llegue el de mensajes ....
NickFury69
11/12/19, 16:58:12
Habría que ver si pasa con la misma marca de teléfono o no.
Luisiko7
11/12/19, 23:17:07
Hola, gracias por la ayuda, pero yo lo he hecho y siguen apareciendo repetidos.
zolotroko
18/12/19, 15:12:42
¿ Esto, finalmente, se ha solucionado ?
Y otra cosa, ¿sabéis la fecha de la ultima actualización de Huawei para el reloj ?
Gracias
zokotroko
25/12/19, 19:51:22
Me está pasando esto, ¿Alguien encontró la solución?
Habría que ver si pasa con la misma marca de teléfono o no.
Eso, os pasa con móviles Honor/Huawei, con otras marcas?
NickFury69
25/12/19, 22:22:30
A mí esporádicamente me pasa con Samsung.
Lo que pasa es que yo suelo ver la notificación y descartarla según la veo.
zokotroko
25/12/19, 23:29:10
A mi con Xiaomi
Gorkolino
07/01/20, 22:24:45
Hola a todos¡ A mí me pasa lo mismo. Tengo un Xiaomi Minote 10. He probado a instalar de nuevo la aplicación de salud y nada de nada. Llegar me llegan bien pero cuando deslizó desde abajo para ver las notificaciones me aparecen repetidas, tanto las de wasap como los Correos.
Metzen83
07/01/20, 22:47:08
a mi con xiaomi mi8 no me pasa
Con mi mix 3 tampoco duplica
nonexxx
08/01/20, 12:24:27
Con OnePlus 6 tampoco duplica va bien
Gorkolino
08/01/20, 12:27:50
Pues sera algo de Mi movil.... La notificaciones llegan bien, es cuando deslizo el dedo desde abajo para ver las notificaciones las veo todas dos veces. Estoy llamando a Huawei y me dicen que apague y encienda pero todo sigue igual. Seguiré trasteando. Gracias a todos.
NickFury69
08/01/20, 15:58:37
Creo que en algun hilo del foro indicando que si quitabas la notificacion de sms (mensajes) te dejaba de duplicar.
franjacado
11/01/20, 12:58:56
este smart whath tiene demasiados fallos para ser un dispositivo de mas de 200€ y del año 2020
zolotroko
11/01/20, 13:22:27
Con OnePlus 6 tampoco duplica va bien
Con Samsung Galaxy tampoco duplica
...
elreypescador
11/01/20, 16:13:26
con oneplus 6t tanto en Whatsapp como en telegram a veces duplica incluso triplica pero no siempre
Gorkolino
11/01/20, 20:33:17
yo sigo Igual..... lo desenlace y lo volví a enlazar y siguen las notificaciones dobles.. Si algún alguien que le pasaba y lo soluciono es capaz de explicar como lo hico estaría de lujo....
Gracias
fzaragoza
11/01/20, 23:26:33
A mi también me duplica y a veces triplica las notificaciones, y eso que tengo un huawei de movil
Si desactivais las notificaciones de los mensajes (SMS) el problema se soluciona, eso si, os quedais sin recibir la notificación de los sms en el reloj.
Si desactivais las notificaciones de los mensajes (SMS) el problema se soluciona, eso si, os quedais sin recibir la notificación de los sms en el reloj.
Yo las notificaciones de sms las tengo activas y no duplica... No sé...
elreypescador
12/01/20, 13:36:38
he desactivado las notificaciones de sms y sigue repitiendo
betchasnik
13/01/20, 08:48:31
A mi no me duplica con un Xiaomi mi9 t pro
A mi no me duplica con un Xiaomi mi9 t pro
A mi me las duplica a veces, con el mismo teléfono que tú :risitas:
No hay ningun mensaje en este hilo desde enero. Ya no se le duplican a nadie?
surfcaster
02/07/20, 21:49:17
sigue igual, es tontería seguir hablando del tema si no tiene solución
euskaljantza
03/07/20, 08:38:10
Se duplican mientras no las deseches en el móvil.
En algunas otras incluso cada minuto te vuelve a vibrar y tienes otras notificación (p.ej. calendario outlook).
sigue igual, es tontería seguir hablando del tema si no tiene solución
Si tiene solución pero no quieren darsela al parecer. Compré un Honor, que para el caso es lo mismo y voy a devolverlo por eso. Quería saber si en el modelo de Huaweis también pasaba. Un saludo.
surfcaster
07/07/20, 21:11:46
No, cuando alguien mantiene el tema asi (Huawei/Honor que es lo mismo) es que no tiene solución, es que quieren que funcione así (para ellos no es ningun problema ni fallo) o que te compres un Mobil de ellos con el cual tiene otro comportamiento y mejor integración, lo que es lo mismo NO tiene solucion
No, cuando alguien mantiene el tema asi (Huawei/Honor que es lo mismo) es que no tiene solución, es que quieren que funcione así (para ellos no es ningun problema ni fallo) o que te compres un Mobil de ellos con el cual tiene otro comportamiento y mejor integración, lo que es lo mismo NO tiene solucion
Entonces te refieres a que no tiene solución por parte de los usuarios.
Porque por parte de la compañía claro que tiene solución, tan simple como un script en su aplicación. Yo me refería al problema a nivel software.
surfcaster
08/07/20, 15:53:20
No, todo lo contrario, los usuarios solo podemos quejarnos, pedir, pero si para Huawei esta bien así .....si es así como lo quieren nada lo va a cambiar por mucho que nosotros lo pidamos, esta funcionando exactamente como ellos quieren que funcione, por eso no hay solución
fzaragoza
08/07/20, 16:22:07
Además que en esta nueva actualización sigue exactamente igual, se ve que las actualizaciones van a ser para meter chorradas pero los 3 o 4 fallos importantes no los van a corregir, sino ya lo habrían hecho
surfcaster
08/07/20, 18:03:42
Mira yo venia de un Amazfit BIP, el problema o problemas salvando las diferencias son los mismos, con ID chino y app china funciona de coña tanto uno como el otro, tienen sus cosas según al mercado que van dirigidos pero NO son fallos, para ti o para mi seria cojonudo que lo corrigieran, añadieran o adaptaran esas 4 cosas pero en el fondo el bicho esta pensado para que funcione en otro mercado y con un Mobil Huawei con algunas cosillas que aquí no permiten, pero funciona como ellos quieren así que no lo solucionaran, quizás en la próxima versión de reloj, con mas extras y mas completo en funciones como contestar mensajes, usar asistente de voz, etc., veremos, tiempo al tiempo
Juanmata
02/08/20, 16:28:48
No sé si este tema está ya solucionado pero os comento lo q a mi me funciono después de darle mil vueltas.
Lo primero es conceder todos los permisos a los servicios móviles de Huawei y a Salud, después nos dirigimos a aplicaciones/administrador de aplicaciones y buscamos ambas apps en la lista, entramos en ambas y activamos inicio automático.
Y ya está, reiniciamos el teléfono y debería trabajar bien sin mandar notificaciones repetidas.
surfcaster
30/09/20, 23:24:57
Para los que tengan un Xiaomi/Redmi las notificaciones suelen repetirse hasta cuatro veces en algunas ocasiones, la solución esta en la app Mi Messages, presionar un momento para ir a info de la app, una vez allí mirad el tema de las notificaciones, esta marcado al menos en tres de las opciones, dejad solo la principal, las otras secundarias deshabilitarlo a partir de ahí no se repetirán mas los mensajes, llevo toda la tarde haciendo pruebas y de esta manera funciona, si alguien tiene dudas solo tiene que deshabilitar Mensajes desde Salud veréis como entonces no repite los wasap ni los emails, es problema de la app de sms, mal configurada o mal hecha
basurejo
01/10/20, 09:20:17
yo no lo he entendido bien amigo, explicate mejor porque no sigo esos pasos
no hay una aplicacion mi mensajes y tengo poco f1
surfcaster
01/10/20, 09:23:03
Esta bien claro, si tienes xiaomi o redmi, configura los mensajes bien, si es otra marca ni idea
basurejo
01/10/20, 11:24:35
si mi madre tambien lo tiene claro cuando dice traeme eso o dame aquello, pero no significa que 3º personas lo entiendan. pero bueno no problemo
surfcaster
01/10/20, 19:38:36
vamos a ver si así:
Para los que tengan un Xiaomi/Redmi las notificaciones suelen repetirse hasta cuatro veces en algunas ocasiones, la solución esta en la app Mi Messages, presionar un momento para ir a info de la app, una vez allí mirad el tema de las notificaciones, esta marcado al menos en tres de las opciones, dejad solo la principal, las otras secundarias deshabilitarlo a partir de ahí no se repetirán mas los mensajes, llevo toda la tarde haciendo pruebas y de esta manera funciona, si alguien tiene dudas solo tiene que deshabilitar Mensajes desde Salud veréis como entonces no repite los wasap ni los emails, es problema de la app de sms, mal configurada o mal hecha.
Es problema de la app MI MESSAGE, NO de Huawei, al menos en el caso de esta marca REDMI/XIAOMI, el resto de marca díganse Samsung, Motorola, Sony o lo que sea NI IDEA
Edito esto:si mi madre tambien lo tiene claro cuando dice traeme eso o dame aquello, pero no significa que 3º personas lo entiendan. pero bueno no problemo
Ni idea macho en temas familiares jamas me metería pero tu teléfono solo tu puedes tocarlo, yo no, prueba
desperador
02/10/20, 14:43:10
Yo con un Samsung me estoy volviendo loco , se repiten 80 veces
surfcaster
02/10/20, 23:37:40
Prueba, mirate bien la configuración de notificaciones, seguramente también te notifica de varias formas y ese es el problema, puedes averiguarlo si vas a la app salud y en las notificaciones deshabilitas los mensajes (SMS), veras como seguramente no te repite los wasap, pero NO recibirás las notificaciones de SMS, en Xiaomi la app de Google de SMS esta cambiada por la propia de Xiaomi (MI message), quizás Samsung haga lo mismo, entonces solo es darle alguna vuelta a la configuración de notificaciones de la misma hasta dar con la tecla
Zacapa87
11/11/20, 21:01:09
No sé si seguiréis con el problema, pero ahí os dejo la solución que me ha valido a mí: en la app de salud, entras a notificaciones y desmarcas la opción de la app salud. A mí ya con eso no me salen las notificaciones duplicadas
surfcaster
11/11/20, 23:22:00
Yo nunca la tuve marcada y se repetían, si deshabitaba mensajes ya no se repetían pero dejaba de recibir los sms, la solución para mi fue desinstalar la app mensajes de Xiaomi e instalar la de Google, después si la miras bien veras que tiene "notificaciones" en 3 apartados, es cuestión de jugar con ellos dejando solo uno, como digo es culpa de mensajes (sms)
Zacapa87
12/11/20, 13:17:19
Edito: dejaron de verse las notificaciones repetidas, pero hoy vuelven a verse repetidas con lo que dije. Probaré a hacer lo de la app mensajes
Zacapa87
12/11/20, 13:30:19
No me deja desinstalar la app de mensajes predeterminada de Xiaomi. Por otro lado he entrado en info de la app, desmarcó las notificaciones, que como bien dices aparecen 3 y siguen apareciendo las notificaciones repetidas en el reloj, no lo entiendo. Seguiré trasteandolo y si doy con la tecla lo diré por aquí
Zacapa87
12/11/20, 13:38:51
Incluso desactivando las notificaciones de la app mensajes de Xiaomi en la app de salud siguen apareciendo repetidas las notificaciones :estrellas:
surfcaster
12/11/20, 16:19:14
Solo quita mensajes en la app salud, veras que dejan de repetirse los wasaps eso demuestra que es un conflicto con la configuracion o app de sms
Zacapa87
13/11/20, 19:37:19
He probado a quitar las notificaciones de mensajes en la app salud y siguen duplicándose, a veces hasta 8 veces...
muchas gracias de todas formas
surfcaster
13/11/20, 19:39:49
Pues yo llevo meses y no se duplican
Zacapa87
13/11/20, 19:41:13
Dejo un link con el tema en cuestión. Yo iré probando lo que dicen y si encuentro alguna que me funcione lo dejaré por aquí
https://consumer.huawei.com/uk/community/details/GT2-displays-duplicate-messages-in-notification/topicId_14074/
Zacapa87
13/11/20, 20:46:35
Vale, he probado lo siguiente y ya no se duplican. Por lo menos de momento no.
Go to settings
==> "Battery&Performance",
==> "App battery saver",
Find "Health" from Huawei on the list, select "No restrictions"
Restart your phone, watch
elreypescador
14/11/20, 12:24:18
A mi se me duplicaban incluso triplicaban y me he dado cuenta que aproximadamente desde que actualizaron la versión de oxygen a la 10.3.6 ya no se duplica nada, o es casualidad o es por ese motivo (oneplus 6t)
Edito: alguna se duplica pero nada que ver, antes eran prácticamente todas y ahora por lo que veo 1 de cada 20 ó 30
Xiaomi Mi9T Pro
He probado todas estas opciones y de vez en cuando siguen saliendo dobles.
Pero vengo de un GTS y también me pasaba a veces.
Buenas, tengo el GT2 Pro desde hace una semana y me repite todo hasta cuatro veces: el whatsapp, mensajes, gmail. Todo lo que sale. Me parece muy fuerte que a estas alturas Huawei no haya solucionado este problema y se lave las manos.
He probado todos los métodos que habeis puesto, pero nada. Vaya mie*** con la pasta que vale.
En este hilo del foro de Huawei: GT2 displays duplicate messages in notification (https://consumer.huawei.com/uk/community/details/GT2-displays-duplicate-messages-in-notification/topicId_14074/) siguen quejándose del mismo problema desde hace practicamente un año y no solucionan nada.
oskrcali
08/12/20, 22:07:53
Desde luego es una chapuza que una de las funciones más importantes de un smartwhatch no funcione correctamente
Vale, he probado lo siguiente y ya no se duplican. Por lo menos de momento no.
Go to settings
==> "Battery&Performance",
==> "App battery saver",
Find "Health" from Huawei on the list, select "No restrictions"
Restart your phone, watch
Buenas, solucionado como dice Zacapa87.
Con xiaomi mi9t pro. Gracias por las infos.
Yo estoy igual chicos.
1 semana con el reloj y entre lo de no poder ver los mensajes enteros (fotos, videos, etc incluidos), tampoco poder contestar, y que el GPS tarda la vida en posicionar, me está decepcionando y mucho Huawei.
A parte que solo contestan con chorradas del tipo "instale nuestra galería de aplicaciones", tenga la app Salud abierta... Y la tenía por una empresa seria.
Yo llevo 1 mes con el y todo lo contento que estoy en general con el reloj, lo empaña un poco el tema las notificaciones de WhatsApp.
A mi, de momento no se me repiten los mensajes. Puede que sea porque tengo un P30 pro y al ser Huawei los dos dispositivos no suceda ese problema
Pero las notificaciones son un desastre..... Si es solo una conversación, se leen bien, pero cuando son varias y sobre todo de grupos, es un auténtico caos.
No es intuitivo para saber el orden de los mensajes y lo que mas coraje me da, cuando en un grupo llegan varios mensajes, no hay espacio para que salga el remitente del mensaje.
Por no hablar que no sea capaz de reproducir los iconos.....No entiendo como una marca de la dimensión de Huawei, haya implementado esa basura de notificaciones, y lo peor es que no hay muchas esperanzas de que lo vayan a solucionar
Nitopoulus
12/01/21, 20:28:42
Hola chic@s, he dado en la clave, por lo menos en mi móvil, solucionando el fallo de mensajes repetidos.
Simplemente hay que darle permisos de inicio de aplicación al iniciar el móvil, y después reiniciar.
En mi pocophone me ha funcionado con whatsapp, SMS, y otras aplicaciones de correo.
Un saludo!!!
juankimovil
13/01/21, 09:04:11
hola... ¿Y como se hace eso.....?
juankimovil
13/01/21, 09:13:00
Disculpas.. acabo de ver como. Yo tengo un xiaomi mi 8. He intentado todo. Tengo todos los permisos concedidos...todos. Y no hay manera. Es un desastre. Tenemos un smartwatch para entre otras cosas ver las notificaciones..y hasta las narices de dos o tres veces el mismo mensaje. Que decepcion.
basurejo
15/01/21, 19:55:55
Hola chic@s, he dado en la clave, por lo menos en mi móvil, solucionando el fallo de mensajes repetidos.
Simplemente hay que darle permisos de inicio de aplicación al iniciar el móvil, y después reiniciar.
En mi pocophone me ha funcionado con whatsapp, SMS, y otras aplicaciones de correo.
Un saludo!!!
pues he problado y no se si por la actualizacion que hice o por tu solucion pero han dejado de repetirse, gracias compi. ademas de que al reiniciar ya se abre sola
brucecandela
26/01/21, 13:34:13
Buenos dias.
Yo no soy capaz de ver los wassap ni los correos en el telefono. Tengo un POCOX3:estrellas:
basurejo
26/01/21, 19:51:12
despues de poco tiempo vuelven a repetirse
juankimovil
29/01/21, 08:49:35
despues de poco tiempo vuelven a repetirse
Cuanta razon llevas. Yo he probado todas, pero que todas, vuestras sugerencias. Al principio funcionan. Y piensas, por fin , solucionado el problema. Y nada. Unos dias despues, una semana despues..y a tomar por culo, vuelven los putos mensajes repetidos dos, tres veces. que coñazo, madre. Que desastre. Dan ganas de mandarla a tomar por .......
basurejo
30/01/21, 08:26:25
yo eso lo puedo asumir, pero que este tan limitado. tenia un pace y podia instalarle aplicaciones veia hasta imagenes de wasap , solo tengo la esperanza de que harmomyos venga pronto y le de vidilla al reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.