Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo usar los botones físicos para colgar?
antonioban
15/11/10, 22:55:19
Poseso:
¿COMO PUÑETAS PUEDO HACER PARA COLGAR CON BOTÓN FÍSICO? arf
Perdón que grite pero me tiene negro que solo se pueda colgar en pantalla ya que:
1) tarda un segundo o un par en encenderse desde que te lo apartas de la oreja
2)si estás en oscuridad absoluta...¡¡Estás jodio my friend!!
3) si le das a cualquier tecla te vuelves al escritorio y ahí va la fiesta bajando el notificador sin tapar el sensor.
¡arg!
nosenose
15/11/10, 22:57:02
Pienso exactamente lo mismo, ¿que les costaba poner el colgar en el boton de "volver".
Poseso:
¿COMO PUÑETAS PUEDO HACER PARA COLGAR CON BOTÓN FÍSICO? arf
Perdón que grite pero me tiene negro que solo se pueda colgar en pantalla ya que:
1) tarda un segundo o un par en encenderse desde que te lo apartas de la oreja
2)si estás en oscuridad absoluta...¡¡Estás jodio my friend!!
3) si le das a cualquier tecla te vuelves al escritorio y ahí va la fiesta bajando el notificador sin tapar el sensor.
¡arg!
SrKlein
15/11/10, 23:52:48
con la 1.6 lo hacía T.T es lo único y lo más importante que echo de menos :(
me uno, esto es un gran problemon
DaviLeh
16/11/10, 14:30:54
pues si estoy totalmente de acuerdo pero deberia de haber un forma no? OIDO COCINA ? xD
si algien se entera que loposte heeee!!!
antonioban
16/11/10, 19:23:58
Por lo visto esto lo sufríamos todos en silencio... como las almorranas.
¡Queremos que un botón físico cuelgue la llamada! ¿Me oye alguien ahí arriba? ¡Eo!
Hola es verdad esto?:
sí funciona la tecla de retroceso para colgar si eres tú quién realiza la llamada, pero no funciona si eres quién la recibe... qué cosas más raras...
pos yo llamo al 123 para hacer la prueba intento colgar con tecla atrás y nada
pipe1984
17/11/10, 10:02:32
Pues la tecla atrás no funciona....
antonioban
17/11/10, 16:17:14
Hola es verdad esto?: sí funciona la tecla de retroceso para colgar si eres tú quién realiza la llamada, pero no funciona si eres quién la recibe... qué cosas más raras...
Eso me suena haberlo escrito yo.
Era así en la 1.6, ahora ni flowers.
JEjeje nose esq estaba buscando y encontre q decian eso... xeso lo cite ^^
rovertovilla
17/11/10, 17:21:17
Dale con un martillo ya verás como cuelgas!!:risitas:
nosenose
17/11/10, 20:38:35
Otra opcion para colgar es pasarle una A-PI-SO-NA-DO-RA........
si os fijais, y como el movil esté haciendo varias cosas; descargarse, instlar, te puedes tirar,perfectamente 5 segundos esperando a que la p*ta pantallita vuelva en si para colgar.....
Dale con un martillo ya verás como cuelgas!!:risitas:
DaviLeh
17/11/10, 21:00:03
y para descolgar lo mismo, como tengas el setcpu a bajos MHZ con la pantalla apagada liada la hemos xD he tenio q subirselos un poco porq se encaskillaba hasta el tono de llamada jajaj :risitas:
antonioban
20/02/11, 11:31:39
Subo el tema "porsiaca"
vazferman
20/02/11, 11:58:21
supongo que habeis visto esto para habilitar el boton encendido/apagado como colgador no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184292
antonioban
21/02/11, 08:57:36
Supongo que habeis visto esto para habilitar el boton encendido/apagado como colgador no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184292
Por eso lo pongo, me parece incómodo apagar con el botón de encendido y por eso, ya que había una solución "física" al tema, pues esperaba que del mismo modo la opción de colgar fuese configurable con otra tecla más accesible como lo es la tecla retroceso.
I need it!!!!
vazferman
21/02/11, 12:57:28
je, yo ya me doy con un canto en los dientes que se pueda con el boton on/off (es que ademas no da a elegir, o ese o nada :grin:)
Madrid82
15/04/11, 11:56:44
Iba a postear un nuevo tema, pero he encontrado este... se ha encontrado ya alguna solucion???? aun asi, lo suyo seria un programa que te deje configurar todos los botones de hardware como habia en winmo, de hecho voy a escribir al desarrollador a ver si se pasa a android :) yo para colgar usaria la tecla de busqueda de google jajaja que no la he usado en la vida :) voy a ver para que sirve, espera.
Eso me suena haberlo escrito yo.
Era así en la 1.6, ahora ni flowers.
hice la prueba llamando y colge con la tecla retroceso y colgo la llamada, :platano::platano:.....
pero cuando te contestan :( no sirve
saludoss
No sé si me parasará solo a mi. Pero cuando tengo una llamada al agitar el teléfono, se enciende la pantalla y puedes pulsar el botón de colgar. No es lo mismo pero tal vez pueda ser una solución aunque para mi sea un fastidio ya que si estoy hablando con el movil a la vez que ando se desbloquea y con el roce de la oreja cuelgo o activo el mute o similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.