PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta


maco_w
07/12/19, 09:23:43
Buenas,
Tengo el móvil solo un día y el tono de la pantalla se ve amarillento, es muy molesto al levantar la vista y que el ojo se acostumbre a la luz normal. Comparado con otras pantallas se ve claramente la diferencia.
¿Tiene solución o es un defecto?
Ya he comprobado que no es el modo nocturno, ya que cuando lo activo se ve directamente naranja.

Gracias.

Lluquete
07/12/19, 10:51:17
Es muy raro lo que comentas.
Intenta pasar varios vídeos de test de colores de YouTube y nos dices
También puedes hacernos una captura de pantalla con un fondo blanco real
Saludos

maco_w
07/12/19, 11:47:48
Es muy raro lo que comentas.
Intenta pasar varios vídeos de test de colores de YouTube y nos dices
También puedes hacernos una captura de pantalla con un fondo blanco real
Saludos

He pasado los vídeos esos y se nota, sobre todo los rojos se ven más anaranjados. En foto comparada con otra pantalla se ve más rosada.

maco_w
07/12/19, 11:50:55
[QUOTE=maco_w;31396759]He pasado los vídeos esos y se nota, sobre todo los rojos se ven más anaranjados. En foto comparada con otra pantalla se ve más rosada.[/QUOTE
A ver si lo veis

maco_w
07/12/19, 11:58:38
Captura de blanco

compartimento
07/12/19, 13:03:16
[QUOTE=maco_w;31396759]He pasado los vídeos esos y se nota, sobre todo los rojos se ven más anaranjados. En foto comparada con otra pantalla se ve más rosada.[/QUOTE
A ver si lo veis

En la primera foto me parece un blanco perfecto el del MiA3 y un blanco excesivamente azulado el del otro móvil pequeño a su lado.

Por alguna razón, pasa también en las bombillas LED, llevamos un tiempo llamando luz blanca a la que es blanca azulada.

compartimento
07/12/19, 13:14:49
duplicado, disculpad

maco_w
07/12/19, 13:29:02
[QUOTE=maco_w;31396767]

En la primera foto me parece un blanco perfecto el del MiA3 y un blanco excesivamente azulado el del otro móvil pequeño a su lado.

Por alguna razón, pasa también en las bombillas LED, llevamos un tiempo llamando luz blanca a la que es blanca azulada.

A ver, es indudable que la calidad de la pantalla del mi A3 es superior a la del otro móvil, y la cámara con la que están hechas las fotos no es muy allá, por eso digo que se ve mejor en vivo. Pero me quieres decir que el tono rosado-naranja que se ve en la segunda foto, hecha en exterior sobre fondo blanco, es normal?
He visto unas cuantas reviews en Youtube del móvil y en ninguna he notado el tono anaranjado que tiene el mío.
Y como he dicho antes, me di cuenta al levantar la vista, que a los ojos les cuesta adaptarse a la luz normal de día después de estar un rato con el móvil, y esto no me ha pasado nunca.

maco_w
07/12/19, 13:37:47
[QUOTE=maco_w;31396767]

En la primera foto me parece un blanco perfecto el del MiA3 y un blanco excesivamente azulado el del otro móvil pequeño a su lado.

Por alguna razón, pasa también en las bombillas LED, llevamos un tiempo llamando luz blanca a la que es blanca azulada.

Personalmente, para mí la luz blanca es la que no es ni fría ni cálida (hablando de bombillas), un punto intermedio. Y la pantalla de este móvil tiene el cálido muy subido, tipo luz de sodio de las antiguas farolas.

compartimento
07/12/19, 15:53:08
[QUOTE=compartimento;31396912]

A ver, es indudable que la calidad de la pantalla del mi A3 es superior a la del otro móvil, y la cámara con la que están hechas las fotos no es muy allá, por eso digo que se ve mejor en vivo. Pero me quieres decir que el tono rosado-naranja que se ve en la segunda foto, hecha en exterior sobre fondo blanco, es normal?
He visto unas cuantas reviews en Youtube del móvil y en ninguna he notado el tono anaranjado que tiene el mío.
Y como he dicho antes, me di cuenta al levantar la vista, que a los ojos les cuesta adaptarse a la luz normal de día después de estar un rato con el móvil, y esto no me ha pasado nunca.

Yo me refiero a la primera foto, en la segunda el rosado anaranjado no es para mí normal no. ¿No está activo el modo noche en esa segunda foto no?

maco_w
07/12/19, 16:23:03
[QUOTE=maco_w;31397019]

Yo me refiero a la primera foto, en la segunda el rosado anaranjado no es para mí normal no. ¿No está activo el modo noche en esa segunda foto no?

No

Lluquete
07/12/19, 18:33:14
Yo te aconsejaría que pasaras por un fnac, mediamarkt, etc y compararas en mano mejor. Yo no lo veo tan mal como dices

Danidudupoufo
07/12/19, 20:07:14
Compara con otro en un mediamarkt y si el tuyo viene mal o no lo aguantas, lo devuelves. Aún así no es raro que en un mismo movil vengan pantallas más y menos cálidas, a mi por ejemplo me paso con dos MotoG que tenía, uno tenía la pantalla anaranjada y otro azulada, y también con dos iphone, es cosa de quien fabrica la pantalla supongo.

maco_w
08/12/19, 00:20:06
Yo te aconsejaría que pasaras por un fnac, mediamarkt, etc y compararas en mano mejor. Yo no lo veo tan mal como dices

Buena idea, gracias!

maco_w
08/12/19, 00:22:46
Compara con otro en un mediamarkt y si el tuyo viene mal o no lo aguantas, lo devuelves. Aún así no es raro que en un mismo movil vengan pantallas más y menos cálidas, a mi por ejemplo me paso con dos MotoG que tenía, uno tenía la pantalla anaranjada y otro azulada, y también con dos iphone, es cosa de quien fabrica la pantalla supongo.

No tenía ni idea, gracias!
A ver si tengo suerte y lo tienen en la tienda de exposición. Iré a fnac que es donde lo compré.

Lluquete
08/12/19, 10:00:35
No tenía ni idea, gracias!
A ver si tengo suerte y lo tienen en la tienda de exposición. Iré a fnac que es donde lo compré.

Igualmente aunque no tengan de exposición tu coméntale todo eso al dependiente a ver qué te dice

maco_w
10/12/19, 18:38:36
Hola, al final no se podían usar los móviles de exposición �� para comparar pantallas, pero el domingo ya empecé a notar que ya no se veía naranja. No sé si es que el móvil necesitaba un rodaje, que venía el sensor calibrado para otro hemisferio �� o yo qué sé.
Muchas gracias por las respuestas.

Lluquete
10/12/19, 19:03:31
Hola, al final no se podían usar los móviles de exposición �� para comparar pantallas, pero el domingo ya empecé a notar que ya no se veía naranja. No sé si es que el móvil necesitaba un rodaje, que venía el sensor calibrado para otro hemisferio �� o yo qué sé.
Muchas gracias por las respuestas.
Hay en muchos otros sitios que que generalmente lo tienen expuesto como mediamarkt, carrefour o corte ingles

mmugatti
10/12/19, 21:54:31
Hola, al final no se podían usar los móviles de exposición [emoji1745] para comparar pantallas, pero el domingo ya empecé a notar que ya no se veía naranja. No sé si es que el móvil necesitaba un rodaje, que venía el sensor calibrado para otro hemisferio [emoji23] o yo qué sé.
Muchas gracias por las respuestas.Y seguro que no está activado el modo nocturno?