Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de cámara en Historias de Instagram
helichan
07/12/19, 02:39:05
Buenas!
Me acabo de hacer con un Note 10 Plus y antes de nada decir que estoy encantadisimo.
Ahora bien, he visto que a la hora de hacer una foto directamente con la app de Instagram para las historias, esta sale movida. Al pulsar el obturador, la imagen hace un movimiento extraño (como si yo moviera el móvil, pero está totalmente quieto), y por lo tanto, la foto sale movida.
No es un problemon ya que hay más formas de subir una foto, pero temo que sea o pueda llegar a ser porque la cámara no esté funcionando correctamente.
Os ha pasado a alguno esto???
Muchas gracias!
falemoar
07/12/19, 03:02:12
Acabo de probar y a mi no me pasa, salen perfectas las fotos.
daewoo1969
07/12/19, 11:00:34
A mí nunca me dio ese problema
Fotos perfectas
Franagan1975
07/12/19, 20:47:14
A mi me salen bien,Ojalá mejoraran la calidad de videos en directo en facebook salen con muy baja resolucion parece que los de ios tienen exclusividad en eso de videos en hd en directo en condiciones en facebook
helichan
07/12/19, 22:11:35
He desintalado la app, la he vuelto a instalar y nada.
De hecho me ha pasado una cosa muy extraña, y es que al hacer una foto para probar, de repente me ha salido en la pantalla para seguir la cuenta de la international space station 0.0
falemoar
08/12/19, 00:33:03
He desintalado la app, la he vuelto a instalar y nada.
De hecho me ha pasado una cosa muy extraña, y es que al hacer una foto para probar, de repente me ha salido en la pantalla para seguir la cuenta de la international space station 0.0Como hiciste para desinstalar y volver a instalar si es una aplicación de sistema.
adrian00032
08/12/19, 00:53:08
Buenas!
Me acabo de hacer con un Note 10 Plus y antes de nada decir que estoy encantadisimo.
Ahora bien, he visto que a la hora de hacer una foto directamente con la app de Instagram para las historias, esta sale movida. Al pulsar el obturador, la imagen hace un movimiento extraño (como si yo moviera el móvil, pero está totalmente quieto), y por lo tanto, la foto sale movida.
No es un problemon ya que hay más formas de subir una foto, pero temo que sea o pueda llegar a ser porque la cámara no esté funcionando correctamente.
Os ha pasado a alguno esto???
Muchas gracias!
Me pasa exactamente lo mismo. Y te puedo decir que después de resetearlo sigue igual. Así que hago la foto con la App de la cámara y luego la subo
helichan
08/12/19, 08:30:02
Como hiciste para desinstalar y volver a instalar si es una aplicación de sistema.
Instagram se puede desinstalar sin problemas
helichan
08/12/19, 08:31:19
Me pasa exactamente lo mismo. Y te puedo decir que después de resetearlo sigue igual. Así que hago la foto con la App de la cámara y luego la subo
Y de siempre te ha dado el fallo? O desde alguna actualización de Instagram.
adrian00032
08/12/19, 14:06:34
Y de siempre te ha dado el fallo? O desde alguna actualización de Instagram.
Desde que tengo el movil me pasa, la verdad es que ni idea.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.