Ver la Versión Completa : Compra "compulsiva" de Xiaomi Mi 9 SE
klarkall
07/12/19, 01:27:31
Buenas.
Estoy en fase de búsqueda de un sustituto para mi actual Honor 6x, y echando un vistazo a los móviles que tiene Simyo, he visto que tenían el Mi 9 SE por 179€, y no me lo he pensado mucho, la verdad (además, he aplicado un cupón y me ha salido más barato).
He echado algún vistazo rápido a alguna review, y aunque tiene alguna carencia, ponen el móvil bastante bien.
Os agradecería a los que sois poseedores de uno que me dijerais que tal se comporta, y si creéis que tiene alguna carencia real que hayáis detectado con el uso normal.
Muchas gracias y un saludo.
Rubenchu
07/12/19, 15:13:14
Yo hice lo mismo... Lo compre sin pensarlo!
A ese precio dime tú....
Buenas.
Estoy en fase de búsqueda de un sustituto para mi actual Honor 6x, y echando un vistazo a los móviles que tiene Simyo, he visto que tenían el Mi 9 SE por 179€, y no me lo he pensado mucho, la verdad (además, he aplicado un cupón y me ha salido más barato).
He echado algún vistazo rápido a alguna review, y aunque tiene alguna carencia, ponen el móvil bastante bien.
Os agradecería a los que sois poseedores de uno que me dijerais que tal se comporta, y si creéis que tiene alguna carencia real que hayáis detectado con el uso normal.
Hola, yo también estoy pensando en comprarlo. Me podrías decir si trae alguna ROM de Simyo o trae la global? Gracias.
También me interesa saber si tiene la opción de grabación de llamadas con la app nativa de Xiaomi.
Hola, yo también estoy pensando en comprarlo. Me podrías decir si trae alguna ROM de Simyo o trae la global? Gracias.
También me interesa saber si tiene la opción de grabación de llamadas con la app nativa de Xiaomi.
No esperes mas y compralo ya ¡¡. Me costo en Junio 300€, o sea fijate el cholo que es ahora. Seguro que trae un ROM de Orange, pero a ti esto te es igual. Te das de alta en Xiaomi, esperaras 2 o 3 semanas y despues facilmente desbloqueas el Bootloader, pones un TWRP e instalas la ROM que quieras, la EU, la Global o la XIaomi.eu. Asi de facil. No te lo pienses mas, vale la pena.:platano:
Kike_tol
08/12/19, 13:20:40
A mi me encanta, porque no me gustan los moviles grandes, la pega que mas me molesta es lo poco que dura la bateria, que hace que tenga que cargar el movil cada dia, por lo demás me parece que es un movil muy potente y fluido.
Juananz
08/12/19, 13:40:37
Estoy pensando en comprarlo, podrías compartir el cupón?
Por curiosidad, donde encontraste la oferta?
Gracias, lo único que me echa para atrás es la batería
klarkall
08/12/19, 13:48:48
Buenas.
No tengo todavía el móvil (supongo que llegará mañana), así que no sé que ROM trae instalada. En cuanto lo reciba, os confirmo.
Respecto al cupón, el que yo tenía era de los que da Simyo cuando alguien porta a la compañía con tu referido, así que no es cupón que pueda compartir. Acabo de mirar en Simyo, y sigue al mismo precio.
Un saludo.
artaburu
08/12/19, 18:57:52
Yo también lo pillé. Me llegará el martes, buscaba un movil “pequeño” y con pantalla y cámara decente y parece que este cumple. En cuanto me llegue me apunto al censo.
klarkall
08/12/19, 19:49:14
A mi me encanta, porque no me gustan los moviles grandes, la pega que mas me molesta es lo poco que dura la bateria, que hace que tenga que cargar el movil cada dia, por lo demás me parece que es un movil muy potente y fluido.
La parte buena es que la carga es bastante rápida, algo menos de dos horas, ¿no?
Saludos.
La parte buena es que la carga es bastante rápida, algo menos de dos horas, ¿no?
Saludos.
En una hora carga el 70%. Como maximo estaras hora y media suponiendo que estes muy bajo cuando lo pongas. Y no me acuerdo ahora, pero yo diria que en la primera media hora te carga el 50%
Otro interesado por aquí... cuando os llegue confirmad si es libre 100% o viene con la ROM de Orange, please!
novato91
10/12/19, 01:09:53
Me lo compré por 250 en corte inglés el de 128 gb
novato91
10/12/19, 01:11:30
Buenas.
Móvil compacto , elegante y potente para el dia a día ..250 euros en el corte inglés .. Ami mano le queda genial ..vengo de mi5s
artaburu
10/12/19, 13:15:44
Hola, me ha llegado ya la versión de Simyo. Es versión Global con apps de Orange.
klarkall
10/12/19, 22:00:06
Hola, me ha llegado ya la versión de Simyo. Es versión Global con apps de Orange.
A mí tb. me ha llegado ya, y sólo he visto que pone en la caja "Global Version".
En cuanto llegue a casa me pongo a cacharrear... :ok:
Saludos.
¿Se pueden desinstalar esas apps? ¿actualiza a MiUI 11? ¿qué tal las primeras impresiones con el aparato? :palomitas:
artaburu
11/12/19, 15:44:37
He metido la MIUI 11 (el paquete que se ha instalado es el PFBEUOR) y he quitado las apps de xiaomi (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491433) y para mí va bien el teléfono.
Ten en cuenta que paso de IOs a Android, no soy una buena referencia para comparar pero va fluidísimo, la pantalla se ve de pm y las fotos son lo que me queda por analizar.
He metido la MIUI 11 (el paquete que se ha instalado es el PFBEUOR) y he quitado las apps de xiaomi (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491433) y para mí va bien el teléfono.
Ten en cuenta que paso de IOs a Android, no soy una buena referencia para comparar pero va fluidísimo, la pantalla se ve de pm y las fotos son lo que me queda por analizar.
Vamos a ver, el problema no es la ROM que tienes instalada que segun veo es la EEA (Europea) y que va muy bien, igual que todas las nuestras, porque es la misma, pero que Orange ha metido la mano para poner apps suyas. El problema real viene cuando OTA lanza una actualizacion y que nos va llegando a todos nosotros. Sin embargo a vosotros los de Orange, os llegara en un mes o varios meses mas tarde. ¡¡¡¡ Ese es el problema !!!!
artaburu
11/12/19, 16:16:46
Bueno, yo no lo veo como un problema grave esperar 2 meses. Hace unos cuantos años, cuando era más joven e inquieto, cargaba ROMs casi todas las semanas para estar a la última en el teléfono. Ahora, si tengo que esperar 2 meses para una actualización, a no ser que haya algo que me esté martirizando en el movil y esa actualización lo corrija, lo espero sin dolor. Me he acostumbrado a la calma con IOs (y no te digo con Windows Phone)
Eso sobre el papel, igual la semana que viene estoy liberando el bootloader y haciendo mil pruebas, pero por ahora no lo tengo en mente.
elforofo
12/12/19, 10:17:53
Hola, entonces el Mi9 SE de Simyo se puede actulizar a MIUI 11? Por que el MI9 normal de simyo no tiene MIui 11 todavia.
Hola, entonces el Mi9 SE de Simyo se puede actulizar a MIUI 11? Por que el MI9 normal de simyo no tiene MIui 11 todavia.
El MI9 libre ya tiene MIUI 11 y ademas Android Q (10). :silbando:
artaburu
12/12/19, 16:45:48
Sí, el MI9 SE de simyo tiene actuaización oficial MIUI 11.
Samondi
12/12/19, 19:32:42
Para todos los que están mirando o han comprado móvil Simyo, leeros estos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519879
Yo tengo uno, con la ROM cambiada sin ningún problema y sin desbloquear, esto hace que las actualizaciones sean antes, respecto a la ROM de symio, es igual que la global con apps preinstaladas, otra cosa es la ROM de Vodafone que está tocada por muchas más partes (no puedes grabar llamadas por ejemplo) y si no abres el bootloader aunque cambies la ROM no lo hará completamente.
Rubenchu
12/12/19, 19:59:05
A mí me acaba de llegar y la ROM es la global oficial.... Nada de simyo
elforofo
12/12/19, 20:25:22
A mí me acaba de llegar y la ROM es la global oficial.... Nada de simyo
Pero version de ROM trae la PFBEUOR o la PFBEUXM ?
Rubenchu
12/12/19, 22:59:54
La que acaba en OR
elforofo
12/12/19, 23:04:16
Entonces es de orange. No es version global oficial de xiaomi
Rubenchu
12/12/19, 23:07:39
Entonces es de orange. No es version global oficial de xiaomiHe intentado con xiaomitoolsV2 y me dice que tengo q esperar 7 días para que pueda meterme la global oficial....
Imagino q me tocará esperar... No?
klarkall
13/12/19, 00:08:33
Ostras, hace años que no trasteo con ROMs y Radios... creo recordar que la última vez fue con un HTC Diamond (cómo me gustaba ese móvil !!!)
Y a mí el móvil me parece que anda muy bien, pero si decís que las actualizaciones llegan más tarde, entonces me plantearé modificarlo en cuanto pueda, que me pillará con menos cosas metidas.
Un saludo.
puenose
13/12/19, 21:18:27
Yo también lo compré en Simyo y genial.....
Vengo los mi8se así que la diferencia es poca.....
klarkall
17/12/19, 23:08:53
Ostras, hace años que no trasteo con ROMs y Radios... creo recordar que la última vez fue con un HTC Diamond (cómo me gustaba ese móvil !!!)
Y a mí el móvil me parece que anda muy bien, pero si decís que las actualizaciones llegan más tarde, entonces me plantearé modificarlo en cuanto pueda, que me pillará con menos cosas metidas.
Un saludo.
Me autoquoteo... cambiada la ROM a la 11.0.4.0(PFBMIXM) sin problemas.
Saludos.
Saludos.
Hola, podrías explicar cómo lo has hecho? Gracias.
klarkall
18/12/19, 19:59:06
Buenas.
Con la ayuda de la xiaomitool (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31231569&postcount=16).
Un saludo.
Samondi
18/12/19, 22:54:17
https://www.xiaomitool.com/V2/#download
Saludos
Saludos.
Una duda, al cambiar la ROM te formateó el movil o se mantuvieron datos y apps de la anterior?
Rubenchu
23/12/19, 12:58:26
Todo se formatea!
klarkall
25/12/19, 10:13:12
Una duda, al cambiar la ROM te formateó el movil o se mantuvieron datos y apps de la anterior?
Te quita todo. Por eso probé a hacerla lo antes posible, sabiendo que no tenía todavía apenas información.
Saludos.
artaburu
07/01/20, 12:15:38
Al liberar el bootloader para poder meter la ROM global, se desactiva la opción de entrar con huella dactilar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.