Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Graba las llamadas
ojobarro_17
06/12/19, 21:09:29
Tiene el dial de miui?
O usa el de Google y esta capado?
Un saludo
carlosml1
06/12/19, 21:41:42
usa el dialer de google y no graba llamadas de serie, hay que tirar de aplicaciones del play store.
a partir de ahora los xiaomi sera asi
ojobarro_17
06/12/19, 22:27:59
usa el dialer de google y no graba llamadas de serie, hay que tirar de aplicaciones del play store.
Pues el dial de miui era la ostia.
Usar app de terceros está capado, probado con un mi 9t pro y call recorder.
Que móvil y SO queda que deje grabar llamadas?
Yo tengo el Calor Recorder y va bien
studioworks123
21/12/19, 19:28:34
Con el dialer de Google? Te graba sin root? Y sin poner el altavoz?
Con el dialer de Google? Te graba sin root? Y sin poner el altavoz?
Exactamente
alfanovember
22/12/19, 08:33:34
Exactamente
En pie, si no eres root no graba, por el tema de protección de datos.... Vamos, que nos comemos los mocos 🤧 por culpa de la maldita ley...
charoyomisma
22/12/19, 09:41:16
yo tube que poner la rom xiaomi.eu que lleva el dialer de xiaomi, para poder grabar por que no habia manera con ninguna aplicacion
Pues yo lo compré en ECI y me descargue la aplicación desde la web, no de Google Play (la del Play no pone nombres de contacto) y como la tenía comprada ya no tengo publicidad.
Lo que sí quiero hacer es poner la Rom Xiaomi pues es cierto que en ocasiones se ha cerrado la aplicación y no graba la llamada.
studioworks123
23/12/19, 00:07:53
Exactamente
Explicate cómo lo haces x q tengo entendido q sin root nada de nada
studioworks123
23/12/19, 00:09:16
Lo que sí quiero hacer es poner la Rom Xiaomi pues es cierto que en ocasiones se ha cerrado la aplicación y no graba la llamada.
Pasa enlace a la apk
studioworks123
23/12/19, 00:12:30
Calor recorder?
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://callrecorder.skvalex.com/get&ved=2ahUKEwiEhayHssvmAhVNQBoKHQ8WAW4QFjAAegQIAxAD&usg=AOvVaw3PSTOu60axCNpVBwhk2Zn4&cshid=1577091090879
De aquí se descarga, es página oficial. Se instala y listo, si no quieres anuncios, en Google Play pagas el Pro y listo
carlosml1
23/12/19, 11:16:13
a mi no me funciona solo me graba a mi, el interlocutor no se oye
ojobarro_17
24/12/19, 23:40:50
a mi no me funciona solo me graba a mi, el interlocutor no se oye
Es lo q pasa, cualquiera que diga lo contrario es mentira o no se entera de lo que está haciendo su app.
Calor recorder?
Call Recorder Sklavex
polilla7796
25/12/19, 14:27:51
Pues no entiendo donde está el problema, es España es totalmente legal grabar las conversaciones, eso si, sólo puede "usarlas" aquellas personas que han participado en la llamada, no terceros.
Tengo varios Xiaomi, se me ha ocurrido clonar el app de grabación. Cojo la aplicación en el xiaomi antiguo y la envio a note 10 donde se descarga.
Todo a través de Sharemi que también es de xiaomi.
Me la he grabado en el note y he hecho la prueba para ver si graba.
Lo siento pero no lo he conseguido todavía.
Algo me falta. Alguien puede ayudar?
Sigo insistiendo. Según veo en el xiaomi antiguo (que si graba) dentro de grabación hay una opción que dice Tipo de grabación = voz.
Al hacer la copia en el note esa casilla no existe. Solo pone Tipo de grabación = Grabadora.
Y de momento no creo que exista esa opción.
Voy a seguir por otro lado. Aunque supongo es un tema de software que el note no lleva.
Pues es una putada haberme gastado el dinero en el note y no tener esa opción que me es necesaria para mi trabajo de vendedor, no tener que apuntar nada y que se quede grabado.
Vamos a ver si existe otra solución.
Soy un simple usuario al que le cuesta mucho trabajo cambiar una rom o temas similares.
Necesito ayuda,cuál es la forma más fácil de hacerlo.
Seguiré mirando.
nonickname2
29/12/19, 13:02:22
Hace unos meses, cuando se estaba empezando a hablar de Adroid 9, lei en algún foro que en la nueva version google iba a desactivar la posibilidad de grabar las llamadas.
Alegaban motivos de seguridad y que al principio no iba a ser posible la grabacion de las llamadas salvo que hicieras el "root" al telefono.
Asi que olvidados de leyes y temas legales, eso es asi en todos los teléfonos que tengan el android 9 y no sean root. No es culpa de Xiaomi.
charoyomisma
29/12/19, 14:03:28
yo puse la rom xiaomi.eu precisamente para grabar las llamadas y no es necesario hacer root, solo desbloquear el bootloader, meter recovery y la rom pa dentro. ( se tarda 10 minutos en hacerlo)
lleva el dialer de xiaomi y graba las llamadas estupendamente
ojobarro_17
01/01/20, 12:59:26
yo puse la rom xiaomi.eu precisamente para grabar las llamadas y no es necesario hacer root, solo desbloquear el bootloader, meter recovery y la rom pa dentro. ( se tarda 10 minutos en hacerlo)
Buen trabajo, esa es la única opción que hay para poder tenerlo.
Puedes especificar un poco los pasos y los programas q usaste?
Un saludo
ojobarro_17
01/01/20, 13:00:28
Sigo insistiendo. Según veo en el xiaomi antiguo (que si graba) dentro de grabación hay una opción que dice Tipo de grabación = voz.
Al hacer la copia en el note esa casilla no existe. Solo pone Tipo de grabación = Grabadora.
Y de momento no creo que exista esa opción.
Voy a seguir por otro lado. Aunque supongo es un tema de software que el note no lleva.
Pues es una putada haberme gastado el dinero en el note y no tener esa opción que me es necesaria para mi trabajo de vendedor, no tener que apuntar nada y que se quede grabado.
Vamos a ver si existe otra solución.
Soy un simple usuario al que le cuesta mucho trabajo cambiar una rom o temas similares.
Necesito ayuda,cuál es la forma más fácil de hacerlo.
Seguiré mirando.
Para que te hagas una idea, Yo compré un mi9t pro y lo descambie por el dial de Google, y me pille el mi 9t que lleva miui.
Ahora todos los recientes llevan el dial de Google
ojobarro_17
01/01/20, 13:02:38
Hace unos meses, cuando se estaba empezando a hablar de Adroid 9, lei en algún foro que en la nueva version google iba a desactivar la posibilidad de grabar las llamadas.
Alegaban motivos de seguridad y que al principio no iba a ser posible la grabacion de las llamadas salvo que hicieras el "root" al telefono.
Asi que olvidados de leyes y temas legales, eso es asi en todos los teléfonos que tengan el android 9 y no sean root. No es culpa de Xiaomi.
Se me olvidaba preguntarte:
Que pasa con el Google pay?
Al abrir el bootloader e instalar el recovery te detecta alguna modificación sustancial y no te deja añadir las tarjetas?
Acabo de hacerle twrp a un note 9, y aún sin root de magisk no te deja poner las tarjetas por haber detectado cambios.
Un saludo
charoyomisma
01/01/20, 13:38:15
Buen trabajo, esa es la única opción que hay para poder tenerlo.
Puedes especificar un poco los pasos y los programas q usaste?
Un saludo
en youtube tienes un monton de tutoriales, asi lo aprendi yo, no soy muy buena haciendo tutoriales, en xda y en xiaomi.eu tienes lo necesario
es muy sencillo.
charoyomisma
01/01/20, 13:39:46
Se me olvidaba preguntarte:
Que pasa con el Google pay?
Al abrir el bootloader e instalar el recovery te detecta alguna modificación sustancial y no te deja añadir las tarjetas?
Acabo de hacerle twrp a un note 9, y aún sin root de magisk no te deja poner las tarjetas por haber detectado cambios.
Un saludo
yo tengo la rom xiaomi.eu sin root y no uso google pay pero con caixabank pay va perfectamente.
Pues me acabo de comprar un xiaomi y viene la opcion de grabar las llamadas y se escuchan de maravilla
bertotru
01/01/20, 14:07:54
Si lleva el dialer de xiaomi se pueden grabar llamadas, y lleva el de Google no. Los nuevos por desgracia traen el de Google,.. Pues me acabo de comprar un xiaomi y viene la opcion de grabar las llamadas y se escuchan de maravilla
ojobarro_17
01/01/20, 20:37:38
Pues me acabo de comprar un xiaomi y viene la opcion de grabar las llamadas y se escuchan de maravilla
Pero no será del que estamos hablando...
ojobarro_17
01/01/20, 20:38:36
yo tengo la rom xiaomi.eu sin root y no uso google pay pero con caixabank pay va perfectamente.
Eso es buena cosa. Si deja Caixa dejara el Google pay.
carlosml1
01/01/20, 21:22:44
modelos que han salido hace unos meses hay que llevan el dialer de xiaomi y hay que llevan el dialer de google, por ejemplo, el mi 9t pro lleva el de google y el mi 9t lleva el de xiaomi no se en que se basa xiaomi para no poner algunos modelos aun, pero es una exigencia de google. imagino que sera por que algunos modelos estaban desarrolados hace mas tiempo.
el mi note 10 lleva el de google y no graba.
pero va a ser asi para todos los modelos que salgan tanto para xiaomi como para todas las marcas.
las paranoiyas de la privacidad nos lleva a esto.
nonickname2
05/01/20, 23:36:55
Insisto...Android 9 NO permite grabar las llamadas (no es MIUI) Cualquier telefono de cualquier marca que lleve la version 9 sin modificar ni rootear no te deja grabar las llamadas.
Este compañero que se lo acaba de comprar y le permite grabar las llamadas es porque el telefono viene con android 8. En cuanto se actualice a la version 9 se le acabó el invento.
Los que han instalado la version EU si lo pueden porque esa no es la version oficial de android 9, esta modificada.
me podrias decir con que twrp lo hiciste la instalacion
charoyomisma
15/01/20, 20:11:05
me podrias decir con que twrp lo hiciste la instalacion
con el twrp chino de LR TEAM
charoyomisma
15/01/20, 20:12:49
se puede descargar de aqui
https://portal.mi-room.ru/files/twrp-recovery/
se puede descargar de aqui
https://portal.mi-room.ru/files/twrp-recovery/
muchisimas gracias!, tuvo algun problema para la instalación ? o algo raro que tenga que saber con estos twrp no oficiales. ya que con el mi 9t use varios y con varios fallos..
otra duda no se encripta la informaron? no tengo que flashear algun archivo extra como el mi 9t?
charoyomisma
15/01/20, 20:54:24
probe con el twrp de maurofrio de xda y no me funciono se quedaba pillado en el arranque, tambien probe el recovery orangefox y me pasaba igual, pero probe este y a la perfeccion.
yo solo he flaseado el twrp por fastboot tal como el mi9t.
yo por lo menos no lo tengo encriptado.
dura_dero
17/01/20, 20:32:19
Pues el dial de miui era la ostia.
Usar app de terceros está capado, probado con un mi 9t pro y call recorder.
Que móvil y SO queda que deje grabar llamadas?
Todos los de Huawei y los Honor.
dura_dero
17/01/20, 20:38:24
Insisto...Android 9 NO permite grabar las llamadas (no es MIUI) Cualquier telefono de cualquier marca que lleve la version 9 sin modificar ni rootear no te deja grabar las llamadas.
Este compañero que se lo acaba de comprar y le permite grabar las llamadas es porque el telefono viene con android 8. En cuanto se actualice a la version 9 se le acabó el invento.
Los que han instalado la version EU si lo pueden porque esa no es la version oficial de android 9, esta modificada.
No es cierto. Acabo de probar dos teléfonos (Huawei P30 Lite y Honor View 20) los dos con Android 9 original de fábrica y les funciona de maravilla la app de grabación de llamadas nativa.
Y yo tengo un LG V30 que tenía la versión 8 de Android, y después de actualizarse a la versión 9 sigue funcionando la grabación de llamadas perfectamente. Digo perfectamente refiriéndome a que graba directamente de la api del sistema que captura el audio de salida y de entrada del modem, es decir, graba con la misma claridad y volumen al los dos interlocutores de la llamada.
Saludos.
jesus maya
21/01/20, 23:06:30
Lee sobre como grabar llamadas, en el foro del redmi note 8 pro.
probe con el twrp de maurofrio de xda y no me funciono se quedaba pillado en el arranque, tambien probe el recovery orangefox y me pasaba igual, pero probe este y a la perfeccion.
yo solo he flaseado el twrp por fastboot tal como el mi9t.
yo por lo menos no lo tengo encriptado.
me podrias ayudar ya que instale el recovery mediante la ejecucion que viene en la carpeta, pude instalar la rom eu y al momento de iniciar sistema se me reinicia de nuevo al recovery :(
charoyomisma
22/01/20, 19:33:52
eso pasa cuando no se hace format data.
yo lo hice asi:
instalar el recovery mediante fastboot, despues reinicio el telefono con los botones power subir volumen, una vez dentro del recovery ir a wipe y hacer format data,(NO ES HACER WIPE DATA)
una vez se hace el format data ir a reiniciar pero reiniciar a recovery.
una vez abierto el recovery conectar el telefono por usb y copiar la rom xiaomi.eu a la memoria raiz del telefono, una vez copiado vamos a install buscamos la rom en la memoria, la isntalamos cuando acaba (wipe dalvilk y cache) reiniciamos al sistema y listo
es como lo hice yo me funciono perfectamente
charoyomisma
22/01/20, 19:40:21
si por si acaso has hecho otras cosas diferentes deberas volver a flasear la rom original con miflash(OJO NO VOLVER A BLOQUEAR EL BOOTLOADER) y vuelves hacer el proceso como te he dicho.
hay gente en xda que primero flasean la rom china con miflash(SIN BLOQUEAR EL BOOTLOADER)
a mi no me hizo falta flasear la rom china
si por si acaso has hecho otras cosas diferentes deberas volver a flasear la rom original con miflash(OJO NO VOLVER A BLOQUEAR EL BOOTLOADER) y vuelves hacer el proceso como te he dicho.
hay gente en xda que primero flasean la rom china con miflash(SIN BLOQUEAR EL BOOTLOADER)
a mi no me hizo falta flasear la rom china
es lo que estoy haciendo espero y encienda, muchas gracias
ya pude!! muchisimas gracias!!.. una duda mas no se si lleves la semanal.. al que actulizar cada semana ya no se tiene el problema de que se este reiniciendo el recovery?
charoyomisma
22/01/20, 19:46:24
lo de flasear la rom china lo hacen por que la xiaomi.eu esta basada en la rom china, dicen que se carga mejor.
ya te digo a mi no me hizo falta, la meti directamente desde la rom internacional
charoyomisma
22/01/20, 20:38:51
es lo que estoy haciendo espero y encienda, muchas gracias
ya pude!! muchisimas gracias!!.. una duda mas no se si lleves la semanal.. al que actulizar cada semana ya no se tiene el problema de que se este reiniciendo el recovery?
si llevo la semanal, ya han solucionado los problemas que tenia, de momento va perfecta, ya veras que no hay retraso al procesar los 108 megapixels
cojonciano
21/02/20, 20:46:23
Cogí el móvil por Orange sobre todo por el ultra gran angular, hago fotos de restaurantes para RRSS y así me evito comprar el gran angular para la Fuji que es un pastizal y ya no podía demorarlo más... el de este, claro que hay diferencia pero no tanta, con las curvas del photoshop no lo nota nadie en una "cata a ciegas" y la verdad, aberraciones pocas... y sobre todo que si te roban la cámara con objetivos, que no sería la primera vez, son 2500 del ala en total... la verdad es que encantado... PEEERO me encuentro con que no graba llamadas... imprescindible para mí y no por cotilleos sino por cuando te llama un cliente pa encargar algo, estés donde estés no hay que apuntar nada, ese es el único motivo de usar Xiaomi y no querer iphone... pues ná que estuve entre devolverlo o meterme en estas historias... bueno no soy novato en estas lides (programo y tal, soy desarrollador también) pero en cuanto te metes en estas historias te dejan de funcionar aplicaciones también imprescindibles (el TPV BT de cobrar con tarjeta pa empezar) por el tema de seguridad... así que pedí el desbloqueo, esperé la semanita, y nada me puse a pelo y tiré p'alante... usé el TWRP chino que decía Charo pero no coincidia la img, renombré la que había dentro y luego hala, solo reiniciaba en fastboot, al intentar cambiarlo daba error (yo que la linea de comandos de windows no es lo mío, unix -mac, linux- sí pero win no) así que nada bajé la Orangenosequé metí esa a pelo a ver qué pasaba, reinicios y errores varios, y yo que nada palante... ya sé que ponía en xda que había que rootear con Magisk para que se pudiera instalar pero si rooteo ya sé que las aplicaciones bancarias adiós... bueno el caso es que mediante ensayo y error en 15 minutos la ROM padentro y reiniciao. Salían errores pero bueno no veo nada que vaya mal, si algo no funciona ya tiro de miflash y vuelvo a empezar.
El color de la cámara así al natural no me convence del todo, el HDR es casi como si no existiera (muy del estilo de la Fuji) se arregla con photoshop pero era por no currar... el detalle cojonudo incluso sin ir a los 108mpx... el tele genial aunque yo no lo uso casi... bueno aunque aún tengo una semana más pa devolverlo, me va a costar hacer tal cosa aunque al final tuviera que ir con 2 tfnos, por la cámara...
La rom que he metido es la 20.2.20 que la lanzaron ayer mismo y ya viene con Android 10 y tiene más cosillas... cuadrícula de 7x6 pa empezar, y más... ahora a probar unos dias a ver si no da errores de grabacion sobre todo, y si le van todas esas apps que uso, que bueno tampoco tendrá mucha importancia para el foro porque no todos tienen las mismas necesidades.
Aún así ya os cuento.
Por cierto la huella va como el culo.
davilote77
23/03/20, 11:04:23
Pues en este link aparece que es posible en la app de Google pero no veo esa funcion...
https://blog.phonehouse.es/2020/02/03/grabar-llamadas-app-telefono-google/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.