PDA

Ver la Versión Completa : Noticia EMUI 10 - Llegó Android Q oficial

lotuxete
06/12/19, 19:34:04
Buenas,

Ya llegó por el canal oficial la actualización a EMUI 10, Android Q. ¿Qué os parece? No lo he probado mucho aún. Ha saltado esta tarde y acabo de actualizar. A priori lo más notable es el modo oscuro, mejoras en la cámara, conectividad, etc.

Salu2.

luignex
07/12/19, 04:15:09
Instalada y de momento todo Ok, esta chulo ese modo y cambia la persiana de notificaciones así lo primero que vi. Iremos probando

androide loco
07/12/19, 10:46:19
Actualizado y funcionando bastante bien para ser la primera actualización a Android Q

lotuxete
07/12/19, 15:45:35
Así a priori veo como novedad:
- Modo oscuro (se le saca más jugo en pantallas OLED, pero bueno). Se supone que iba a interactuar incluso con las aplicaciones no-Huawei, pero no veo que lo haga.

- Ahorro de datos inteligente, ahora te deja activarlo en cada aplicación independientemente.
- Huawei Share ahora permite ver el Honor20 en una red local Windows o Mac (de momento no he logrado hacerlo funcionar).
- Apariencia (nuevo set de iconos, pero poco más. Habían hablado de una pantalla de bloqueo inteligente, pero seguimos con la misma). Pocos cambios visualmente.

- Muesca (ahora permite personalizar el comportamiento individualmente para cada aplicación).
- Huawei Histen: ahora tenemos "mejoras" en el sonido, sonido 3D, espacial, ecualizador, etc. Es una de las mejoras que más me gustan, pues sin root no podía meter el Dolby y similares.

- Huawei asistente de Apps: no sé si estaba en la anterior versión porque no la uso. Está orientada a juegos sobre todo.
- Actualizaciones parche seguridad: ahora son por fin independientes de la capa de personalización y/o versión de cada operador. Es un gran avance.
- Cámara: ha cambiado un poco el aspecto, pero más o menos se siente igual.
- Galería: también cambió algo el aspecto, me gusta algo más.
- En general las aplicaciones Huawei traen casi todas alguna pequeña novedad.

Cambios negativos:

- Algunas aplicaciones no son compatibles con Android 10.

¿Veis alguna novedad más?

Salu2.

descalzo16
04/01/20, 10:42:26
Pues a mí aún no me ha llegado

descalzo16
27/02/20, 11:31:39
Pues a mí aún no me ha llegado

Sigo igual :estrellas:

arrapajoe
29/02/20, 22:02:42
Hoy se me ha instalado la 10.0.0.184 (C431E9R5P1)

robercarp
02/03/20, 09:44:57
a mi me acaba de llegar 1265269

negris
01/04/20, 20:53:49
Siguen actualizando a android 10 o han parado las actualizaciones?
Modelo YAL-L41 comprado la semana pasada y no actualiza.

Saludos.

Joselete2011
10/05/20, 10:32:05
yo lo acabo de comprar y tampoco se actualiza y creo que es porque no esta registrado en europa :-(
lo compre en aliexpress plaza, pero acabo de comprobar que el nº de serie no tiene garantia en europa, lo mismo es por eso.

presagio
10/06/20, 09:28:40
Cual es ese widget del tiempo? Desinstale el que venia de serie por error y no he conseguido otro igual