Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 9 y wifi
ca229872
06/12/19, 19:32:17
Buenas tardes...
Quería abrir este hilo porque llevo observando que desde que tengo Android 9, a mi wifi de casa no me conecto de forma automática. He formateado mi G6 dos veces y nada, tengo que hacerlo manualmente a pesar de tener configurada y vinculado mi G6 a mi router.
¿Alguien más sufre este inconveniente?, ¿Alguien sabe de alguna solución?
Saludos para todos
Buenas tardes...
Quería abrir este hilo porque llevo observando que desde que tengo Android 9, a mi wifi de casa no me conecto de forma automática. He formateado mi G6 dos veces y nada, tengo que hacerlo manualmente a pesar de tener configurada y vinculado mi G6 a mi router.
Saludos para todos
A mí me va bien. ¿has probado en otro router?, ¿has mirado los ajustes avanzados del wifi?.
ca229872
07/12/19, 16:26:30
A mí me va bien. ¿has probado en otro router?, ¿has mirado los ajustes avanzados del wifi?.He mirado todo y no me conecta automáticamente. No entiendo
ca229872
08/12/19, 11:45:24
He mirado todo y no me conecta automáticamente. No entiendoDigo yo..... ¿No me conectará a mi wifi de mi casa de forma automática a pesar de tener el wifi activo por tener instalada la app Carspot Ready para tener internet en mi coche?.
El caso que, como he dicho, tengo la wifi activa pero no me aparece ninguna red. Tengo que desactivarla de mi G6 y volver a activar. Sólo así detecta redes y por tanto la de mi casa. Raro....raro !!!!!!
Buenas tardes...
Saludos para todos
A mí se me descontacta del wifi de casa cada poco, pero solo en casa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.