PDA

Ver la Versión Completa : Android auto con One Plus 6?

Takadroid
06/12/19, 18:54:07
Os funciona en el coche?

HTCCH
06/12/19, 20:34:45
Os funciona en el coche?No me funciona con la última versión. Tampoco funciona el OnePlus 3T de mi chica.
Sólo vuelve a funcionar después de recibir wasapp o llamada.
Si funciona si instalas la versión anterior, 4.5.

qbanito77
06/12/19, 23:59:43
Os funciona en el coche?Hola, a mi me funciona sin problema. Estoy en la última estable (10.0.1).

HTCCH
07/12/19, 11:47:17
Acabo de instalar la 10.0.1 si me sigue fallando. Sólo me conecta después de hacer una llamada o de contestarla.

tronic
07/12/19, 21:13:33
Creo que hay un problema de compatibilidad con las aplicaciones duplicadas (Facebook paralelo, Instagram paralelo, etc)
La solución es desinstalar dichas aplicaciones duplicadas (yo borré también datos y caché por si acaso)
Yo lo he hecho hoy mismo y me ha funcionado.
Espero que os sirva.

HTCCH
09/12/19, 16:09:42
Creo que hay un problema de compatibilidad con las aplicaciones duplicadas (Facebook paralelo, Instagram paralelo, etc)
La solución es desinstalar dichas aplicaciones duplicadas (yo borré también datos y caché por si acaso)
Yo lo he hecho hoy mismo y me ha funcionado.
Espero que os sirva.Yo no tengo activadas las aplicaciones duplicadas. Sólo me funciona con versión antigua 4.5 o con la última después de recibir una llamada.
De todas formas gracias por la información.

HTCCH
13/12/19, 19:47:32
En el foro de soporte de Android Auto de Google dan una solución que a mí me funcionó.
Con el móvil conectado por USB si no se activa AA, activar el Asistente de Google en el móvil (depende de cómo tengan configurado, manteniendo pulsado botón home o en el propio icono de Google Asistant). Funciona.

Xani85
18/12/19, 19:25:20
En el foro de soporte de Android Auto de Google dan una solución que a mí me funcionó.
Con el móvil conectado por USB si no se activa AA, activar el Asistente de Google en el móvil (depende de cómo tengan configurado, manteniendo pulsado botón home o en el propio icono de Google Asistant). Funciona.

Funciona! me tenia loco Android auto, no sabia ya si era del coche o del móvil.

Muchas gracias!!

HTCCH
18/12/19, 20:56:02
De nada.
Yo estaba igual. Esperemos que alguna actualización lo arregle del todo.

booom90
23/12/19, 16:12:50
Con la versión android 9 me había dejado de funcionar. Por esto tuve que actualizar a Android 10 y volvió a la normalidad.

Saludos

dani3lin
23/12/19, 22:37:59
Mañana pruebo la solución del compañero a ver si funciona. Me tiene loco de hace un tiempo porque lo uso muchísimo

al3x
05/01/20, 14:24:28
A mi me funciona de maravilla. Lo uso literalmente siempre que me monto en el coche. Antes de arrancar le conecto el USB y según salgo del garaje ya tengo maps abierto y la música sonando si es que lo apagué con ella. También me funciona decir ok google y que me escuche.

Alguna vez se ha quedado gilipollas, pero será una vez a la semana como mucho, y se arregla desconectando y conectando. Teniendo en cuenta que estoy en la beta cualquier cosa es posible.

koston
17/01/20, 16:30:48
A mi me funciona cambiando el tipo de conexion usb a PTP.

De hecho la he puesto como prefeterminada en el menu desarrollador y yanme carga directo