PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo pasar las fotos al ordenador....

madarixa
15/11/10, 22:32:50
Buenas, acabo de sacar fotos con el movil pero a la hora de pasarlas al ordenador no aparecen.
En el movil las encuentro en uno de los albumes 100MEDIA; he de comentar que tengo 2 albumes 100MEDIA no se porqué.
Voy al ordenador : mi pc -> phone card -> DCIM -> 100MEDIA y sólo salen las fotos de un album 100MEDIA (justo el album que no quiero).

Como puedo pasar las fotos de un album a otro? Se puede borrar un album 100MEDIA para tener solo uno? Que torpe soy por diossss

gracias de antemano

KVRAMSES
15/11/10, 23:28:23
Como puedo pasar las fotos de un album a otro?

Tienes dos 100media porque uno lo tienes en la mea moria interna del telefono y el otro en la tarjeta de memoria, si tu quieres que las fotos que tomes con la cámara te las guarde en la tarjeta de memoria tienes que configurar la cámara para que asi lo haga. Las fotos que tu quieres las puedes conseguir de la memoria del telefono mediante el actyvesync dirigiendote a MI DISPOSITIVO/MY DOCUMENTS/MIS IMAGENES/100MEDIA. Cuando te hayas copiado estas fotos si quieres puedes borrar esta carpeta y nunca te aparecerá mientras tengas en la configuración de la cámara la opción de almacenar en tarjeta.

madarixa
17/11/10, 20:46:15
muchas gracias kvramses.