PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 7t o esperar al hipotetico mi mix 4

Andreg3
06/12/19, 18:21:35
Que recomendais? Comprarme ya el oneplus7t o me espero al futuro mi mix 4?
Segun las filtraciones el mi mix4 sera bastante top, pantalla 2k 120hz, la camara de note 10, sd 855+. Seguro que se va a 700€.

Que haríais?

random.w3
06/12/19, 18:53:16
Segun las filtraciones el mi mix4 sera bastante top, pantalla 2k 120hz, la camara de note 10, sd 855+. Seguro que se va a 700€.

Que haríais?

El oneplus 7t en España tampoco esta mucho mas barato, si te mola lo que se dice que va a salir esperate, aunque no creo que vaya a ser mucho mejor. Los mi mix llevan mal camino ultimamente.. espero que remonten. Yo me compraria el OP7T pero porque me gusta mas Oxygen

daviid13
06/12/19, 19:03:29
Yo me compraría el OP sin duda...

josean36
06/12/19, 19:28:50
Yo tiraría por el one plus también compi

bertotru
06/12/19, 20:57:12

Que haríais?El mi mix 4 debería venir con el 865 a no ser que saquen después un mi mix4s

danielib
06/12/19, 21:02:06
Yo cogería el OnePlus 7T, pero tampoco es facil hablar porque el Mi Mix 4 no ha salido compi

Johny1979
06/12/19, 21:07:09
Hombre afirmar tajantemente que el oneplus es mejor que otro móvil que ni ha salido, ni se sabe las specs, ni se sabe su precio ni tan siquiera se sabe si saldrá a la venta.....me parece ridículo.

Cuando leo tira a por el OP, me quedo flipando en serio :risitas: más allá de tener afinidad por una marca y sea la mejor si o si ( por que yo lo valgo ) :pensando:

Y a tu pregunta es imposible decir cuál de los dos es mejor, ya que una de las opciones.....actualmente NO EXISTE.

Gonzalez F. Luis
06/12/19, 21:07:21
El OnePlus 7T.

Johny1979
06/12/19, 21:12:25
El OnePlus 7T.

Cuéntame, que te gusta más del op7T respecto al mix 4¿ El procesador ? ¿ Las cámaras ? ¿ La pantalla ? ¿ La autonomía ? O el factor calidad precio respecto... X-D

Podríamos abrir otro hilo galaxy s12+ vs op7T o el LG V70 vs Op7T y vamos comentando cuál de los dos es mejor.

Es desternillante.

Gonzalez F. Luis
06/12/19, 21:14:01
Cuéntame, que te gusta más del op7T respecto al mix 4¿ El procesador ? ¿ Las cámaras ? ¿ La pantalla ? ¿ La autonomía ? O el factor calidad precio respecto... X-D

Lo considero un móvil muy equilibrado y con un precio competidor.

Johny1979
06/12/19, 21:16:40
Lo considero un móvil muy equilibrado y con un precio competidor.

Si si, pero me refiero que te haría decantarte respecto al Mi mix 4, y que no te gusta de este smartphone :pensando:

molina22
06/12/19, 21:21:00

Que haríais?
Yo esperaría total el oneplus solo puede bajar

Gonzalez F. Luis
06/12/19, 21:32:05
Si si, pero me refiero que te haría decantarte respecto al Mi mix 4, y que no te gusta de este smartphone :pensando:

Por que todavia no ha salido el otro, jajajajaja.

Deadmau.5
06/12/19, 21:51:03
Hombre afirmar tajantemente que el oneplus es mejor que otro móvil que ni ha salido, ni se sabe las specs, ni se sabe su precio ni tan siquiera se sabe si saldrá a la venta.....me parece ridículo.

Cuando leo tira a por el OP, me quedo flipando en serio :risitas: más allá de tener afinidad por una marca y sea la mejor si o si ( por que yo lo valgo ) :pensando:

Y a tu pregunta es imposible decir cuál de los dos es mejor, ya que una de las opciones.....actualmente NO EXISTE.

+1 compi, si aún no se sabe nada del Mi Mix 4!

Exo
06/12/19, 21:52:26

Que haríais?
Oneplus7T me compraría yo.

Edu5
06/12/19, 23:09:18
Joe, parece que a alguno o algunos les molesta la palabra one plus como para asaltar los comentarios que estén favorable a esta elección. Eso sí que es desternillante y absurdo.

Dicho esto, el mi mix 4 actualmente es humo, antes se decía que no habrá, ahora que sí. La verdad que este año, Xiaomi sólo se ha dedicado dar palos al agua, con buenos lanzamientos con los Mi9T/MI9TPro o los decepcionantes mi note 10 y mi A3.

El 7T es un muy buen teléfono, un valor seguro. Ahora sí no te corre prisa y quieres esperar a nuevos lanzamientos, adelante.

Para cuando salga el mi mix 4, (sí es que sale) ya se estará hablando del Mi10, one plus 8 y seguirás con la duda de comprar o esperar.

Antes que un mi mix 4, valoraría la opción del OP7TPRO por ejemplo.

manolin78
06/12/19, 23:43:36
Es una cosa tan evidente que hay algunos que seguro les salta una alarma cuando habla alguien de oneplus. Yo estoy flipando, yo ya no tengo un Oneplus pero reconozco que precio prestaciones son número 1 y si el móvil que tengo ahora es peor se dice y no me pasa nada. Parece que algunos si no es su preciado móvil lo mejor de lo mejor y se lo imponen a los demás no son felices. Viva Oneplus que por menos dinero nos da el mejor So y una experiencia inigualable

InspireD
07/12/19, 01:43:18
Espérate a que salga el Mix 4 para ver cómo quedan los dos.

josean36
07/12/19, 03:40:45
Joe, parece que a alguno o algunos les molesta la palabra one plus como para asaltar los comentarios que estén favorable a esta elección. Eso sí que es desternillante y absurdo.

Dicho esto, el mi mix 4 actualmente es humo, antes se decía que no habrá, ahora que sí. La verdad que este año, Xiaomi sólo se ha dedicado dar palos al agua, con buenos lanzamientos con los Mi9T/MI9TPro o los decepcionantes mi note 10 y mi A3.

El 7T es un muy buen teléfono, un valor seguro. Ahora sí no te corre prisa y quieres esperar a nuevos lanzamientos, adelante.

Para cuando salga el mi mix 4, (sí es que sale) ya se estará hablando del Mi10, one plus 8 y seguirás con la duda de comprar o esperar.

Antes que un mi mix 4, valoraría la opción del OP7TPRO por ejemplo.Y eso que aún no han visto este vídeo compi, un saludo
https://youtu.be/1qrb9Leb1hU
Esto es lo que según ellos no se nota y es puro marketing, en fin.

Simpsonn
07/12/19, 05:42:27
Y eso que aún no han visto este vídeo compi, un saludo

Es que no se nota,estamos llegando a unas cotas que tienes que poner el cronómetro del móvil para ver cuantas décimas de segundo se llevan de velocidad unos respecto a otros,o como ves en el vídeo tener que poner los 3 a la vez y hacer un vídeo en súper cámara lenta para que se logre apreciar lo que quiere decir.
No estoy diciendo nada de one plus,solamente estoy hablando del vídeo,y el año que viene cuando todas las marcas tengan 90 o 120hz verás a toda la peña diciendo que se nota un huevo,que si le da un grado más de fluidez (placebo),que ya no se puede volver a los 60hz y tonterias del estilo,si no acordarse del comentarioX-D

josean36
07/12/19, 05:47:24
Es que no se nota,estamos llegando a unas cotas que tienes que poner el cronómetro del móvil para ver cuantas décimas de segundo se llevan de velocidad unos respecto a otros,o como ves en el vídeo tener que poner los 3 a la vez y hacer un vídeo en súper cámara lenta para que se logre apreciar lo que quiere decir.

No estoy diciendo nada de one plus,solamente estoy hablando del vídeo,y el año que viene cuando todas las marcas tengan 90 o 120hz verás a toda la peña diciendo que se nota un huevo,que si le da un grado más de fluidez (placebo),que ya no se puede volver a los 60hz y tonterias del estilo,si no acordarse del comentarioX-DCuando lo pruebes y luego cojas uno a 60hz ya me dices, yo no vuelvo a un móvil con 60 Hz ni regalado, se nota y bastante los 90 Hz, y ya los 120 Hz ni te cuento, con el tiempo ya me lo dirás, un saludo compi.

Simpsonn
07/12/19, 05:57:24
Cuando lo pruebes y luego cojas uno a 60hz ya me dices, yo no vuelvo a un móvil con 60 Hz ni regalado, se nota y bastante los 90 Hz, y ya los 120 Hz ni te cuento, con el tiempo ya me lo dirás, un saludo compi.

Para mí es una de las tonterías más grandes que pueden meter,ya había años atrás móviles en específico con la tasa de refresco más alta que los demás móviles,y no lo veo ningún avance,revolución o como lo queráis llamar y será algo por lo que habrá que pasar igual que la moda del notch,así que mientras se pueda desactivar,igual que se puede desactivar la carga rápida o ocultar el notch lo desactivare,y al final es una opción más que tienes y puedes usar o no,pero no lo veo un punto clave a la hora de cambiar de móvil,ni algo importante que tener en cuenta,ya que tú me puedes poner un pantalón de 120hz que saque xiaomi (por ejemplo) ,que como sony o lg saquen otro panel,así sea de 60hz,tengo por seguro que no tendrá esa tasa de refresco pero esa pantalla tiene antecedentes de que en cuanto a calidad estará por encima del panel 120hz súper rápido del xiaomi,sino compara la pantalla de 90hz de one plus con un note 10/s10+,la pedazo de amoled del xz3,o v50... la tasa normalita,pero en calidad,mejor panel al fin y al cabo,o tú crees que voy a dejar de lado de una pantalla el brillo,la resolución,los ángulos de visión,todos los aspectos que se tienen que mirar para decir “esto es una buena pantalla” lo voy a dejar de lado solo por tener más tasa de refresco? Ni del palo xD

Rahicu1377
07/12/19, 07:11:05

No estoy diciendo nada de one plus,solamente estoy hablando del vídeo,y el año que viene cuando todas las marcas tengan 90 o 120hz verás a toda la peña diciendo que se nota un huevo,que si le da un grado más de fluidez (placebo),que ya no se puede volver a los 60hz y tonterias del estilo,si no acordarse del comentarioX-DTe equivocas, si se nota y será una mejora importante, como lo fue pasar de HD a Full HD en pantallas de 4 pulgadas, que tu creas que no es necesario es otra cosa, pero deberías de pensar que cada vez los procesadores son más potentes con lo cual se desarrollará software cada ves más pesado, y se buscarán transiciones más fluidas tanto para las mismas como para el sistema operativo, yo en lo personal creo que es un gran mejora, pero también se que puedo vivir sin ella de momento.

Deadmau.5
07/12/19, 07:15:07
Para mí es una de las tonterías más grandes que pueden meter,ya había años atrás móviles en específico con la tasa de refresco más alta que los demás móviles,y no lo veo ningún avance,revolución o como lo queráis llamar y será algo por lo que habrá que pasar igual que la moda del notch,así que mientras se pueda desactivar,igual que se puede desactivar la carga rápida o ocultar el notch lo desactivare,y al final es una opción más que tienes y puedes usar o no,pero no lo veo un punto clave a la hora de cambiar de móvil,ni algo importante que tener en cuenta,ya que tú me puedes poner un pantalón de 120hz que saque xiaomi (por ejemplo) ,que como sony o lg saquen otro panel,así sea de 60hz,tengo por seguro que no tendrá esa tasa de refresco pero esa pantalla tiene antecedentes de que en cuanto a calidad estará por encima del panel 120hz súper rápido del xiaomi,sino compara la pantalla de 90hz de one plus con un note 10/s10+,la pedazo de amoled del xz3,o v50... la tasa normalita,pero en calidad,mejor panel al fin y al cabo,o tú crees que voy a dejar de lado de una pantalla el brillo,la resolución,los ángulos de visión,todos los aspectos que se tienen que mirar para decir “esto es una buena pantalla” lo voy a dejar de lado solo por tener más tasa de refresco? Ni del palo xD

Estoy de acuerdo, ya que hablamos de hercios hay que reconocer que entre los principales teléfonos destacables en ventas del año ninguno lleva 90hz (iPhone 11 y sus variantes, Samsung gama A, gama S10 y gama Note 10, Huawei gama P30 y gama Mate 30, Honor 20, Xiaomi gama Mi9...) sólo el Pixel 4 y el OP 7P que obviamente no son de los más vendidos ni hablados en el mercado. Que bueno, hay que decir que se aprecian los 90hz (es innegable) pero en scroll y poco más porque apps que acepten 90hz de forma nativa hay muy pocas.

Dado que cada vez salen más móviles con 90hz habrá más soporte nativo pero el boom real será cuando salga en alguna de las marcas gordas, o bien Samsung, o Apple, o Xiaomi o bien Huawei (pero en sus modelos referentes, no alguno suelto que se vende poco) ahí es cuando las apps de 90hz pegarán el salto real de la compatibilidad. Para eso queda un poco aún. Para los de 120hz hay menos esperanza aún...

Simpsonn
07/12/19, 07:25:31
Te equivocas, si se nota y será una mejora importante, como lo fue pasar de HD a Full HD en pantallas de 4 pulgadas, que tu creas que no es necesario es otra cosa, pero deberías de pensar que cada vez los procesadores son más potentes con lo cual se desarrollará software cada ves más pesado, y se buscarán transiciones más fluidas tanto para las mismas como para el sistema operativo, yo en lo personal creo que es un gran mejora, pero también se que puedo vivir sin ella de momento.

Es que en su día pasar de pantallas hd a pantallas full hd si se noto,ves más calidad eso es innegable,luego del full hd al 2k no hay tanta,pero estamos hablando que pueden haber pantallas de 60hz que son mejores que pantallas de 90 o 120hz,de echo las mejores pantallas de este año (Samsung,apple,sony...) tienen 60hz y son mejores que todas las que han salido a 90 o 120,quiero decir con esto que no por que tengan una tasa de refresco más alta tienen que ser mejores pantallas,no tiene nada que ver...
Esto va a ser como la vuelta a la guerra de a ver quien le mete más mpx a las cámaras,todavía hay gente que piensa que por tener 108mpx en vez de 12 ya la cámara es mucho mejor,el año que viene vereisX-D

molina22
07/12/19, 11:58:01
Es que en su día pasar de pantallas hd a pantallas full hd si se noto,ves más calidad eso es innegable,luego del full hd al 2k no hay tanta,pero estamos hablando que pueden haber pantallas de 60hz que son mejores que pantallas de 90 o 120hz,de echo las mejores pantallas de este año (Samsung,apple,sony...) tienen 60hz y son mejores que todas las que han salido a 90 o 120,quiero decir con esto que no por que tengan una tasa de refresco más alta tienen que ser mejores pantallas,no tiene nada que ver...

Esto va a ser como la vuelta a la guerra de a ver quien le mete más mpx a las cámaras,todavía hay gente que piensa que por tener 108mpx en vez de 12 ya la cámara es mucho mejor,el año que viene vereisX-DA mi me parece bien que metan los 120hz porque les va a obligar a mejorar las baterías, xiaomi por ejemplo ya esta trabajando en el nano silicio.

Edu5
07/12/19, 12:03:05
Y eso que aún no han visto este vídeo compi, un saludo

Así es. La suavidad que aporta dicha tasa de refresco es innegable, pero bueno, hasta que no lo incorpore Samsung o Xiaomi, será marketing o inapreciable.

Primer móvil QHD+Amoled en tenerlo. Este año one plus ha dado un gran golpe sobre la mesa siendo capaz de enfrentarse a cualquiera teniendo un precio de salida bastante menor.

Encima, todo pantalla libre de notch y un panel sobresaliente, hace que sea, de lo mejorcito para visualizar contenidos. Sí tuviera el nombre de Samsung/Xiaomi a las espaldas...

Simpsonn
07/12/19, 12:33:53
A mi me parece bien que metan los 120hz porque les va a obligar a mejorar las baterías, xiaomi por ejemplo ya esta trabajando en el nano silicio.

Que las mejoren en cuanto a tecnología es algo que llevan pendiente hace años.
Pero lo que respecta a duración,normal que tengan que meter 5.000 mha como se habla que le meterán al s11 por ejemplo,pero que menos,me haces un tabletofono de 7” y le quieres meter 120hz,ponle 4100 como al s10+ a ver qué les dura...

elmonti
07/12/19, 14:04:47
No sé qué me flipa más: si una persona que compara un móvil con otro que no se sabe si saldrá ni lo que tiene, o la gente que ante esto recomienda el OnePlus directamente....

Pero bueno, he visto foreros pidiendo un móvil de tamaño contenido y la mejor cámara posible y la peña recomendándoles "Un OnePlus 7T compi, saludos".

Exo
07/12/19, 14:13:52
No sé qué me flipa más: si una persona que compara un móvil con otro que no se sabe si saldrá ni lo que tiene, o la gente que ante esto recomienda el OnePlus directamente....

Pero bueno, he visto foreros pidiendo un móvil de tamaño contenido y la mejor cámara posible y la peña recomendándoles "Un OnePlus 7T compi, saludos".
Muy fácil, el Xiaomi va a llevar MIUI11 al 99%, un motivo para mi de descarte total y recomendar el otro.
No hace falta que un terminal salga para intuir lo que va a ser o llevar en algunos apartados.

Edu5
07/12/19, 15:15:53
Muy fácil, el Xiaomi va a llevar MIUI11 al 99%, un motivo para mi de descarte total y recomendar el otro.
No hace falta que un terminal salga para intuir lo que va a ser o llevar en algunos apartados.

¿Que le pasa a miui 11 como para que sea un motivo de descarte?

Johny1979
07/12/19, 16:35:03

Bueno es algo habitual, yo he visto hilos pidiendo carga inalámbrica y protección contra el agua y ya se sabe de antemano y antes de abrir el hilo que los 3 del equipo a Ferrari al completo te dirán que oneplus, ¿ Presupuesto máximo 400€ en España ? Oneplus, ¿ la mejor camara ? Oneplus o directamente vendiendote la moto de los 90hz hilo tras hilo y como dije el nivel fan que hay detras de esta marca llega a límites insospechados.

javi_MV
07/12/19, 17:10:38
Yo no he podido probar One plus supongo que en cuanto a experiencia de usuario iran genial, pero el precio en España me parece una aberracion... En cuanto a calidad no se, pero a nivel de precios compite de tu a tu aqui en España con el Iphone 11 y el Galaxy S10 plus, la verdad que yo los he seguido desde el primer One plus y en cuanto a precios no es lo que era... Seran muy buenos pero a la gente de a pie le pones un Iphone 11, un One plus 7tpro que, un Huawei p30 pro, y un galaxy S10 plus y la gente de a pie que normalmentr no conoce la marca el ultimo que elige yo creo que es el One plus... Xiaomi y One plus con algunos moviles se han subido un poco a la parra con precios... Lo de Xiaomi con el Note 10, ese precio con el hardware deberia ser un delito federal...

GNote
07/12/19, 18:06:57
Depende la prisa que tengas en tener móvil nuevo, yo soy usuario de OP y te recomendaría el 7T sin duda alguna, pero eso ya depende de lo que busques en un smartphone.
Veo a mucha gente tirar bilis por la boca cuando la gente recomiendo un OP, algo estarán haciendo bien entonces ;)

javi_MV
07/12/19, 18:19:22
Depende la prisa que tengas en tener móvil nuevo, yo soy usuario de OP y te recomendaría el 7T sin duda alguna, pero eso ya depende de lo que busques en un smartphone.
Veo a mucha gente tirar bilis por la boca cuando la gente recomiendo un OP, algo estarán haciendo bien entonces ;)

Yo por desgracia no he podido probar ninguno, lo que si creo que aqui en España se les ha ido un poco la olla con el precio... Pero supongo que iram genial, aunque en tema camara segun dicen no puede conpetir con la competencia, aunque yo eso no lo se porque no he probado el 7tpro, pero en precio si parece que esta a la par de un Iphone, P30 pro, o s10 plus, comprados todos aqui en España. Asi que no sabria si por precio me cogeria uno o que, al menos comprado aqui, Aliexpress es otra cosa.

GNote
07/12/19, 18:25:28
Estoy viendo por aquí arriba de cada gilipollez que vaya tela con los fanboys jajajajaja escuchad cuando Samsung tenga en el S11 los 120hz, entonces podréis saber lo que estamos viendo en los OP ahora mismo, mientras tanto solo os queda decir tonterias por qué tela lo que dicen algunos, "es una tontería la tasa de refresco" es una tontería porque no lo tiene Samsung ahora mismo pero cuando lo tenga entonces os sacareis la chorra, mientras tanto a soltar bilis y tirar pestes a OP.

GNote
07/12/19, 18:27:59
Yo por desgracia no he podido probar ninguno, lo que si creo que aqui en España se les ha ido un poco la olla con el precio... Pero supongo que iram genial, aunque en tema camara segun dicen no puede conpetir con la competencia, aunque yo eso no lo se porque no he probado el 7tpro, pero en precio si parece que esta a la par de un Iphone, P30 pro, o s10 plus, comprados todos aqui en España. Asi que no sabria si por precio me cogeria uno o que, al menos comprado aqui, Aliexpress es otra cosa.Yo compré el OP7TPro por el foro y casi 200€ más barato del precio oficial. Se han subido los precios y es normal, estos móviles una vez que los tienes en la mano no quieres otra cosa, la fluidez el panel la experiencia de usuario es brutal , yo era de Samsung y sus note y desde que probé el OP3 ya no vuelvo a Samsung ni loco.

Edu5
07/12/19, 18:37:03
Yo por desgracia no he podido probar ninguno, lo que si creo que aqui en España se les ha ido un poco la olla con el precio... Pero supongo que iram genial, aunque en tema camara segun dicen no puede conpetir con la competencia, aunque yo eso no lo se porque no he probado el 7tpro, pero en precio si parece que esta a la par de un Iphone, P30 pro, o s10 plus, comprados todos aqui en España. Asi que no sabria si por precio me cogeria uno o que, al menos comprado aqui, Aliexpress es otra cosa.

El problema, es que sus precios no bajan cómo sí lo hacen los otros citados excepto el iPhone.

El precio de salida de este, fue de 709€, a diferencia de los otros, que rozaban o superaban los 1000€. La versión T, al menos en el pro, queda fuera de lugar, al ofrecer dos características más y tener el mismo precio de salida.

De todas formas, hay ofertas o tiendas que lo venden a muy buen precio sin recurrir a AliExpress o china.

Obviamente, barato no es, pero con su versión pro, ya no busca ser el que mejor relación calidad-precio tenga, sino, de tener el mejor hardware posible del momento y ser capaz de competir contra estos. Cambio de estrategia, pasando ser quien cumple con esa descripción Realme y bastante bien por cierto.

Y si, nadie de a pie conoce a one plus, todos mis conocidos flipan con el terminal, pero para ellos es un 80% Samsung y en un 20% me han dicho que es un iPhone y al parecer, al decirles que es un oneplus se quedan fríos :risitas: pero bueno, es algo que no me importa.

Exo
07/12/19, 18:54:38
¿Que le pasa a miui 11 como para que sea un motivo de descarte?
Yo solo por el consumo en espera, algo bastante famoso en MIUI lo descarto por completo, no puede ser que por la noche en reposo me trague un 8% y que cuando esté en sitios con 3G y 4G cambiando la batería vuele, es poner AOSP u Oxygen OS y durar el doble la batería. Ya en temas de compatibilidad con Android Auto, relojes inteligentes y etc... no me meto....
Llevo mi Pocophone F1 con Oxygen OS y es una bala, encima la batería me dura bastante más que con MIUI y no sufro de tantos "cortes" de cobertura como en MIUI.

Por eso para mí lo mejor es comprarse un Xiaomi (prestaciones-precio) y ponerle una roms AOSP, con eso se convierte en algo de lo mejorcito. Si los Oneplus se vendieran por menos de 300€ en España y tienda física sería una opción, pero no es así.

BlueSkies
07/12/19, 19:03:07
Mmmh... Si te planteas un móvil que todavía no existe doy por hecho que prisa no tienes, con lo cual mi recomendación sería que esperes a que salga y en base a lo que veas, decidas

Deadmau.5
07/12/19, 19:24:09
Así es. La suavidad que aporta dicha tasa de refresco es innegable, pero bueno, hasta que no lo incorpore Samsung o Xiaomi, será marketing o inapreciable.

Primer móvil QHD+Amoled en tenerlo. Este año one plus ha dado un gran golpe sobre la mesa siendo capaz de enfrentarse a cualquiera teniendo un precio de salida bastante menor.

Encima, todo pantalla libre de notch y un panel sobresaliente, hace que sea, de lo mejorcito para visualizar contenidos. Sí tuviera el nombre de Samsung/Xiaomi a las espaldas...

Perdona pero te equivocas, el primero fue el Asus ROG Phone, móvil del 2018. :o

PERO COMO TE ATREVES?!? Cómo osas cuestionar que se compara a un móvil que ni existe??? Vaya hater antiOnePlus eres, seguro que tienes la alarma del horno programada para que pite cuando alguien menciona a OP.

Seguro que no tiene nada que ver que se compare un móvil real con uno que no existe, y por decirlo ya eres todo un hater. X-D

Edu5
07/12/19, 19:34:45
Perdona pero te equivocas, el primero fue el Asus ROG Phone, móvil del 2018. :o

Vuelvo a remarcar, primer móvil con resolución QHD+Amoled, en implementar los 90 Hrz.

El que citas, es FHD.

A día de hoy, no conozco terminal con QHD+AMOLED+90hrz más allá del one plus 7 pro/ 7TPro.

Deadmau.5
07/12/19, 19:38:08
Vuelvo a remarcar, primer móvil con resolución QHD+Amoled, en implementar los 90 Hrz.

El que citas, es FHD.

Yo me refería a los 90hz compi. OnePlus no fue el primero en montar ese panel con esos hercios, lo fue Asus, como ahora han sido los primeros en montar 120hz en un móvil.

Los compis solo están diciendo que no tiene sentido comparar un móvil real a uno que es solo un concepto, no hay ni pestes ni odios ni nada de por medio. No sé porque creéis que son comentarios en contra de OnePlus si sólo han dicho eso, el Mi Mix 4 ni existe. Un saludo!

random.w3
07/12/19, 19:48:32
Seguramente será un gran móvil el mi mix 4 habra que verlo, pero leyendo lo que se dice de el, sera un mi mix 3 con mejor batería, camara pop-up y 120 Hz, suponiendo que esas sean las caracteristicas del mi mix 4 yo me quedaria con el 7t, evidentemente aun no ha salido y si sale con algo revolucionario pues nada la has cagado comprandote el oneplus, con ese factor tienes que contar, hablamos de suposiciones

Edu5
07/12/19, 19:49:03
Yo me refería a los 90hz compi. OnePlus no fue el primero en montar ese panel con esos hercios, lo fue Asus, como ahora han sido los primeros en montar 120hz en un móvil.

Los compis solo están diciendo que no tiene sentido comparar un móvil real a uno que es solo un concepto, no hay ni pestes ni odios ni nada de por medio. No sé porque creéis que son comentarios en contra de OnePlus si sólo han dicho eso, el Mi Mix 4 ni existe. Un saludo!

Está claro que no fue el primero en usar los 90hrz, pero si el primero en implementarlo en un panel QHD, también tiene su mérito. Además, siendo dicho terminal, un móvil vendiendose en la categoría "gaming" y no un móvil convencional como lo son el OP7Pro, S10 entre otros.

Y eso que comentas y niegas, es muy visible de una forma muy clara. (No me dejan citar dichos comentarios por moderación al parecer).

Mi opinión es muy clara y como verás, en ningún momento digo con rotundidad que se pille el OP7T y creo que es igual de respetable decir que se pille al OP7T como el de esperarse, no se que hay de malo, en escoger el op7T e ir a lo seguro.

EDITADO POR MODERACIÓN.

Nonamed
07/12/19, 22:20:44
Cíñanse al tema del hilo, seguimos.

GNote
08/12/19, 14:41:21
Pero sin censurar plis ;)

Dperez12
08/12/19, 15:00:29
Yo no soy muy fan de la gama mi mix...y eso que he tenido el mix2s.

Pero optar por un one plus, simplemente porque tiene panel 90hz...me parece una chorrada. Básicamente porque solo sirve para moverse por la interfaz.
Ojalá que hubieran puesto un panel de 60hz pero de mejor calidad, una mejor cámara, un Jack, certificación ip, o simplemente bajar ese precio desorbitado que tiene.

El mix4 será mejor teléfono. Pero tendrá que pelear con el op8.

Ahora mismo el rival en la gama mix, sería el mix 3 con 5G. Por 270 pavos.

Edu5
08/12/19, 15:10:07
Pero optar por un one plus, simplemente porque tiene panel 90hz...me parece una chorrada. Básicamente porque solo sirve para moverse por la interfaz.
Ojalá que hubieran puesto un panel de 60hz pero de mejor calidad, una mejor cámara, un Jack, certificación ip, o simplemente bajar ese precio desorbitado que tiene.

No estoy de acuerdo en nada de los puntos que remarco de tu comentario.

No es sólo la interfaz, es la suavidad que te aporta al estar en una red social, a la hora de navegar o la hora de visualizar un documento.

La calidad del panel del OP7T tampoco es que ande cojo, teniendo incluso más nivel de brillo que sus versiones Pro.

Encuesta realizada sobre los 90hrz a los usuarios del OP7P.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519163

Pero bueno, me parece respetable e incluso entendible que sea un aspecto que no te sea relevante.

GNote
08/12/19, 15:53:05
No es relevante hasta que lo tienes en mano y lo pruebas por ti mismo, tengo ganas de que "la empresa favorita de este foro" saque sus 120hz entonces empezarán a flipar y a decir que "ahora sí, esto es lo más. Ya no es marketing" y todo eso que se espera.

Simpsonn
08/12/19, 16:13:54
No es relevante hasta que lo tienes en mano y lo pruebas por ti mismo, tengo ganas de que "la empresa favorita de este foro" saque sus 120hz entonces empezarán a flipar y a decir que "ahora sí, esto es lo más. Ya no es marketing" y todo eso que se espera.

Yo en otro hilo dije que una tasa de refresco más alta no lo veo motivo de peso para decantarse por una pantalla u otra,pues las mejores pantallas que han salido este año han sido de 60hz,va a ser la moda,igual que el notch o la carga rápida,pero mientras se pueda desactivar como se puede desactivar la carga rápida o ocultar el notch...
El año que viene te doy la razón en que cuando salgan los Samsung y las demás marcas con 90 o 120hz los que dicen que no se nota pasarán a notarlo un huevo y a ser lo mejor de lo mejor,yo como digo mientras pueda desactivarlo lo are,la batería también me lo agradecerá

Deadmau.5
08/12/19, 16:14:17

No sé porque crees que todo el mundo es un Samsungero o como quieras llamarlo, Diego tiene un Xiaomi, Exo un Huawei, Simpsonn un Samsung y un Huawei, Johnny un Xiaomi, Xavi un iPhone... todos usuarios ultraconocidos y diarios en el general (tú no tanto, sin decirlo a malas) y porque digan que no ven que los 90hz son la panacea no son haters de OnePlus ni mucho menos, y tampoco es que les importe mucho que Samsung saque 120hz o 240 o 999999hz , sólo exponen su opinión libremente y en ningún momento insultan ni critican...

Saludos.

Deadmau.5
08/12/19, 16:17:21
Por otro lado, 120hz se notan más que 90hz y en mi caso yo dije antes que OBVIAMENTE 90hz se notan frente a 60hz pero tampoco es un motivo para decantarse, no creo que nadie se compre un OP 7P por su tasa de refresco de pantalla. Igual que nadie se comprará un S11 por sus 120hz, hay motivos sólidos para comprar ambos móviles, yo al menos no creo que ese sea uno.

Es obvio que cuando las marcas gordas saquen paneles de 90 y 120hz las apps empezarán a implementar un soporte real para estas resoluciones, ahora mismo hay muy pocos móviles con 90hz y no les sale rentable para tan poco margen de mercado. Eso es decir la verdad no ser un antioneplus, un saludo.

Simpsonn
08/12/19, 16:19:22
No sé porque crees que todo el mundo es un Samsungero o como quieras llamarlo, Diego tiene un Xiaomi, Exo un Huawei, Simpsonn un Samsung y un Huawei, Johnny un Xiaomi, Xavi un iPhone... todos usuarios ultraconocidos y diarios en el general (tú no tanto, sin decirlo a malas) y porque digan que no ven que los 90hz son la panacea no son haters de OnePlus ni mucho menos, y tampoco es que les importe mucho que Samsung saque 120hz o 240 o 999999hz , sólo exponen su opinión libremente y en ningún momento insultan ni critican...

Saludos.
El mate 10 hace un par de días que me lo he quitado compi,mantengo el pixel,que lo mismo regalo a un sobrino que lo quiere solo para jugar,por que como teléfono es imposible usarlo al tener el altavoz jodido,pero si he tenido un huawei y un pixel junto con el s10+ compi,ahora tras quitarme los 2 por lo que me lo he quitado,también han cumplido los 2 sus años de soporte oficial,(3 el pixel),así que seguramente pille otro pixel y otro huawei más reciente para seguir viendo como evolucionan sus capas,siempre me gusta tener algo por ahí aparte del principal :risitas::risitas:

Johny1979
08/12/19, 16:52:57

¿ Pero vamos a ver qué estás diciendo de empresa favorita ? Si Samsung no ha sacado un panel de 90/120hz ha sido por que no le ha dado la gana....te recuerdo que los paneles suministrados a oneplus son precisamente de Samsung...

josean36
08/12/19, 17:43:18
¿ Pero vamos a ver qué estás diciendo de empresa favorita ? Si Samsung no ha sacado un panel de 90/120hz ha sido por que no le ha dado la gana....te recuerdo que los paneles suministrados a oneplus son precisamente de Samsung...Pues ya tiene delito que suministren mejores paneles a otros fabricantes y se queden ellos con los malos, saludos.

Johny1979
08/12/19, 17:54:38
Pues ya tiene delito que suministren mejores paneles a otros fabricantes y se queden ellos con los malos, saludos.

:facepalm:

Crossland X
08/12/19, 18:10:56
Se nota más comparando entre distintos dispositivos. Yo si cambio entre 60 y 90 en el Realme X2 Pro no aprecio una diferencia grande.

Sin embargo contra el Note 10 Plus de la parienta, parecen dispositivos de diferente potencia.

Donde más se aprecia es en apps tipo twitter, telegram o whatsapp, más fluidez y velocidad, el Note parece que va corriendo por una pista con baches, y el pro por una pista completamente lisa.

Pero lo dicho particularmente en el mismo dispositivo no se aprecia una sensación notable de una a otra tasa de refresco. De hecho lo tengo desactivado aunque se le pueden asignar las apps que quieras tener en 90 Hz o 60, pero en mi caso aprecio algo mejor de autonomía con los 60 hz.

Dperez12
08/12/19, 20:50:21
No es relevante hasta que lo tienes en mano y lo pruebas por ti mismo, tengo ganas de que "la empresa favorita de este foro" saque sus 120hz entonces empezarán a flipar y a decir que "ahora sí, esto es lo más. Ya no es marketing" y todo eso que se espera.O igual es que one plus ha sacado algo que Samsung no ha metido todavía y es a lo que os agarrais para justificar pagar tanto como un móvil top.
A pesar de las carencias que tienen los one plus.

Pero oye, que las pantalla de 120hz existen ya desde hace unos cuantos añitos.
Pero lo peor de todo esto, es que los amantes de las pantallas con mayor refresco. Que veis los 90hz como algo diferenciador, vais a tener que cambiar todos de móviles en 2020. Porque los fabricantes apostarán por los 120hz, y los desarrolladores optimizaran sus apps a esta frecuencia.

Los fabricantes darán el salto de 60 a 120... Una putada quien haya gastado 700 pavos por un panel de 90hz.

josean36
08/12/19, 21:26:33
O igual es que one plus ha sacado algo que Samsung no ha metido todavía y es a lo que os agarrais para justificar pagar tanto como un móvil top.

Pero lo peor de todo esto, es que los amantes de las pantallas con mayor refresco. Que veis los 90hz como algo diferenciador, vais a tener que cambiar todos de móviles en 2020. Porque los fabricantes apostarán por los 120hz, y los desarrolladores optimizaran sus apps a esta frecuencia.

Los fabricantes darán el salto de 60 a 120... Una putada quien haya gastado 700 pavos por un panel de 90hz.Pues imagínate entonces lo que es gastarse más de mil en uno de 60hz, saludos.

Dperez12
08/12/19, 22:18:48
Pues imagínate entonces lo que es gastarse más de mil en uno de 60hz, saludos.Porque se los gastan en tener el mejor panel para consumir multimedia, en tener de las mejores cámaras, en tener certificación al agua, en tener servicios como Samsung pay.

El único argumento que dais para gastar 700 pavos en un one plus, es la tasa de refresco...y resulta que la industria se va directa a los 120hz.

Esto es igual que el ufs 3. Motivo para comprarse un one plus....ahora lo montan tb otras marcas y no veo a nadie diciendo que se compre un note 10 en lugar del iPhone porque el note tiene ufs3...

Pero vamos, ese argumento es más fácil de contestar, mira que gastar 700 pavos en el one plus, cuando por 450 tienes el Realme X2 pro, de 12 RAM, 256 ROM, 90hz, ufs3...ahh y con Jack.

Te veo cambiando de escudería en este año jeje.

Deadmau.5
08/12/19, 23:14:55
Pues ya tiene delito que suministren mejores paneles a otros fabricantes y se queden ellos con los malos, saludos.

Sueñas despierto compi, sin acritud. Ni que la tasa de refresco sea ahora el indicador de una pantalla para ser la mejor, seamos serios...

Pues imagínate entonces lo que es gastarse más de mil en uno de 60hz, saludos.

Cómo un iPhone 11 (en cualquiera de sus versiones) dices? En toda la gama alta hay sólo otro móvil con 90hz y es el Pixel 4 y ya está.

GNote
09/12/19, 00:51:47
O igual es que one plus ha sacado algo que Samsung no ha metido todavía y es a lo que os agarrais para justificar pagar tanto como un móvil top.

Los fabricantes darán el salto de 60 a 120... Una putada quien haya gastado 700 pavos por un panel de 90hz.Yo cambié Samsung por OP más que nada por la experiencia de usuario, por Android puro, actualizaciones y no me agarro a nada, me gasto el dinero que quiero en lo que quiero, si tú te gastas 1000€ en un note10+ o en un aifon pues me parece perfecto yo busco la mejor oferta en el terminal que me interesa y hago lo propio [emoji1787] no se dónde está aquí el debate, el post no va de lo que tiene OP o deja de tener.
Cuando los fabricantes apuesten por paneles a 120hz yo como muchos pues tendremos panel de 90hz y de aquí a 3 años, porque es lo que me suelen durar a mi los terminales lo cambiare por otro, pero lo que tengo asegurado de momento es un terminal más que decente a 90hz y con al menos 3 años de actualizaciones ;)

GNote
09/12/19, 00:59:12

Saludos.Cuando tantos compis citan mi comentario, el mismo que citas tu, será por algo ;) y no he dicho nada malo, es una realidad.
Solo veo un hilo donde un compi pide opinión sobre si se compra un OP7T o un terminal que no ha salido, como es normal unos cuantos que tenemos OP7T o 7series pues le recomdamoa el terminal, al 5 o 6° comentario llegan las pestes a OP por recomendar el terminal al compi del foro... Vamos lo típico y eso que los paneles son de Samsung [emoji1787]

josean36
09/12/19, 02:28:58
Porque se los gastan en tener el mejor panel para consumir multimedia, en tener de las mejores cámaras, en tener certificación al agua, en tener servicios como Samsung pay.

El único argumento que dais para gastar 700 pavos en un one plus, es la tasa de refresco...y resulta que la industria se va directa a los 120hz.

Esto es igual que el ufs 3. Motivo para comprarse un one plus....ahora lo montan tb otras marcas y no veo a nadie diciendo que se compre un note 10 en lugar del iPhone porque el note tiene ufs3...

Pero vamos, ese argumento es más fácil de contestar, mira que gastar 700 pavos en el one plus, cuando por 450 tienes el Realme X2 pro, de 12 RAM, 256 ROM, 90hz, ufs3...ahh y con Jack.

Te veo cambiando de escudería en este año jeje.Seguro que no, y lo de mejor panel no te lo crees ni tú, primero por los 90hz y segundo por el agujero en pantalla, para consumir multimedia es mejor siempre un todo pantalla estilo one plus o mi9t, todo lo que tenga algún tipo de agujero o de notch no es recomendable para consumir multimedia, saludos.

Simpsonn
09/12/19, 05:55:27
Seguro que no, y lo de mejor panel no te lo crees ni tú, primero por los 90hz y segundo por el agujero en pantalla, para consumir multimedia es mejor siempre un todo pantalla estilo one plus o mi9t, todo lo que tenga algún tipo de agujero o de notch no es recomendable para consumir multimedia, saludos.

Seguro que no,el que?
Estas intentando decir que por tener una tasa de refresco más alta y tener o no tener notch es lo que hace que una pantalla tenga más calidad que otra?
LOOL ya te agarras al mismo argumento tu que amiguito Mark,pero es un argumento vacío,le pueden poner al note 10+ 150 agujeros en pantalla,que la pantalla en cuanto a calidad sigue siendo mejor que la de cualquier one plus,otra cosa es que te agarres a lo que te interesa con tal de no decir que el note tiene mejor pantalla,y te entiendo,a estas alturas de la película como para reconocer algo,antes prefieres irte del foro xDD

Dperez12
09/12/19, 08:12:06
Seguro que no, y lo de mejor panel no te lo crees ni tú, primero por los 90hz y segundo por el agujero en pantalla, para consumir multimedia es mejor siempre un todo pantalla estilo one plus o mi9t, todo lo que tenga algún tipo de agujero o de notch no es recomendable para consumir multimedia, saludos.Lo peor de todo, es que lo que dices te lo crees. Estas metidismo en el papel.
"No hay quien te baje del asiento"

santinhos
09/12/19, 08:27:43
Seguro que no, y lo de mejor panel no te lo crees ni tú, primero por los 90hz y segundo por el agujero en pantalla, para consumir multimedia es mejor siempre un todo pantalla estilo one plus o mi9t, todo lo que tenga algún tipo de agujero o de notch no es recomendable para consumir multimedia, saludos.No puedes haber dicho más burradas en menos renglones... Madre mía.
Edito: mira en la imagen del artículo lo que "molesta" un agujerito para jugar al COD, por ejemplo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527420

Nonamed
09/12/19, 10:49:26
Rebajen el tono, hagan el favor.

javi_MV
09/12/19, 12:12:59
Yo cambié Samsung por OP más que nada por la experiencia de usuario, por Android puro, actualizaciones y no me agarro a nada, me gasto el dinero que quiero en lo que quiero, si tú te gastas 1000€ en un note10+ o en un aifon pues me parece perfecto yo busco la mejor oferta en el terminal que me interesa y hago lo propio [emoji1787] no se dónde está aquí el debate, el post no va de lo que tiene OP o deja de tener.
Cuando los fabricantes apuesten por paneles a 120hz yo como muchos pues tendremos panel de 90hz y de aquí a 3 años, porque es lo que me suelen durar a mi los terminales lo cambiare por otro, pero lo que tengo asegurado de momento es un terminal más que decente a 90hz y con al menos 3 años de actualizaciones ;)

Hombre esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere faltaria mas... Pero si hablamos de buscar las mejores ofertas... en Wallapop tranquilamente encuentras nuevos por 670 euros los Galaxy Note 10 plus.. a ese precio creo que pocos One plus van a competir ahi... Yo no he probado ningun One plus con pantalla de 90hzr, pero dudo que solo por tener el panel de 90hrz sea de mas calidad que el que monta Samsung en sus note 10 o galaxy s10... eso es ahora la pijadita que se ha sacado One plus de la manga y que en poco tiempo se pasara la chorradita como en todo...lo de las actualizaciones bueno... a nadie le dura un movil mas de 2 o 3 años quiza... y aunque te dure mas... de aquí 3 o 4 años un Galaxy note 10 continuara yendo igual de bien... que puede que tenga un año menos de actualizaciones que One plus, pues probablemente, pero eso no quita el echo de que el teléfono en conjunto en si, siga siendo mas completo, y de aquí 3 años segura teniendo mejor pantalla y cámaras que un One plus 7t... eso es indiscutible... One plus hace unos años era indiscutible su relación calidad precio... ahora dejemoslo en relación calidad, porque en cuanto a precio.. ya se han subido también de todo... y siendo realistas, si nos guiamos por especificaciones... no va a competir de tu a tu con un Galaxy Note 10 plus, o contra un Huawei p30 pro, y ya se pueden conseguir todos al mismo precio mas o menos si sabes buscar...

javi_MV
09/12/19, 12:14:14
No puedes haber dicho más burradas en menos renglones... Madre mía.
Edito: mira en la imagen del artículo lo que "molesta" un agujerito para jugar al COD, por ejemplo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527420

La pantalla la verdad que es una puta delicia... es un tocho de cojones el Plus... pero para jugar tela como se ve..

Johny1979
09/12/19, 12:31:04
Hombre esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere faltaria mas... Pero si hablamos de buscar las mejores ofertas... en Wallapop tranquilamente encuentras nuevos por 670 euros los Galaxy Note 10 plus.. a ese precio creo que pocos One plus van a competir ahi... Yo no he probado ningun One plus con pantalla de 90hzr, pero dudo que solo por tener el panel de 90hrz sea de mas calidad que el que monta Samsung en sus note 10 o galaxy s10... eso es ahora la pijadita que se ha sacado One plus de la manga y que en poco tiempo se pasara la chorradita como en todo...lo de las actualizaciones bueno... a nadie le dura un movil mas de 2 o 3 años quiza... y aunque te dure mas... de aquí 3 o 4 años un Galaxy note 10 continuara yendo igual de bien... que puede que tenga un año menos de actualizaciones que One plus, pues probablemente, pero eso no quita el echo de que el teléfono en conjunto en si, siga siendo mas completo, y de aquí 3 años segura teniendo mejor pantalla y cámaras que un One plus 7t... eso es indiscutible... One plus hace unos años era indiscutible su relación calidad precio... ahora dejemoslo en relación calidad, porque en cuanto a precio.. ya se han subido también de todo... y siendo realistas, si nos guiamos por especificaciones... no va a competir de tu a tu con un Galaxy Note 10 plus, o contra un Huawei p30 pro, y ya se pueden conseguir todos al mismo precio mas o menos si sabes buscar...

Hombre un oneplus a 700 pavos lo dejaría simplemente el "relación" no añadiría el adjetivo calidad y lógicamente menos aún precio.

Por ese precio tienes calidad es decir : note 10+, galaxy S10+, p30 pro, mate 30 pro, iPhone 11 Max pro, pixel 4xl...a estos podemos añadir el factor calidad.

El oneplus 7 TPRO más allá de los herzios en forma de puro marketing y una hardware potente peca lo mismo que cualquier móvil chino, la pantalla no se mide su calidad en herzios y ahi un note 10+ le da un buen repaso, por no hablar de las cámaras que tan siquiera son las mejores en su rango de teléfono chino lowcost ( decir Lowcost es un deja vü ) sin grado IP alto ni carga QI...

Moviles que están bien para los muy fanáticos de oxygen OS, hasta podría recomendarse a un gamer ( aunque hay mejores opciones y más baratas en el sector gaming ), pero carísimos para querer jugar en la liga de los mayores y en 2020 veremos por primera vez a un oneplus alcanzar la cifra de los 1000€, pero reitero ni llevan las mejores pantallas, las camaras son decepcionantes y sin los extras de un verdadero gama alta, en mi caso esta marca está completamente descartada mientras haya mejores opciones en el mercado o bien calidad/precio o bien calidad de la cual tambien carecen.

GNote
09/12/19, 12:33:47
Hombre esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiere faltaria mas... Pero si hablamos de buscar las mejores ofertas... en Wallapop tranquilamente encuentras nuevos por 670 euros los Galaxy Note 10 plus.. a ese precio creo que pocos One plus van a competir ahi... Yo no he probado ningun One plus con pantalla de 90hzr, pero dudo que solo por tener el panel de 90hrz sea de mas calidad que el que monta Samsung en sus note 10 o galaxy s10... eso es ahora la pijadita que se ha sacado One plus de la manga y que en poco tiempo se pasara la chorradita como en todo...lo de las actualizaciones bueno... a nadie le dura un movil mas de 2 o 3 años quiza... y aunque te dure mas... de aquí 3 o 4 años un Galaxy note 10 continuara yendo igual de bien... que puede que tenga un año menos de actualizaciones que One plus, pues probablemente, pero eso no quita el echo de que el teléfono en conjunto en si, siga siendo mas completo, y de aquí 3 años segura teniendo mejor pantalla y cámaras que un One plus 7t... eso es indiscutible... One plus hace unos años era indiscutible su relación calidad precio... ahora dejemoslo en relación calidad, porque en cuanto a precio.. ya se han subido también de todo... y siendo realistas, si nos guiamos por especificaciones... no va a competir de tu a tu con un Galaxy Note 10 plus, o contra un Huawei p30 pro, y ya se pueden conseguir todos al mismo precio mas o menos si sabes buscar...Nadie está discutiendo quien es mejor terminal si el note 10+ o el OP7T o 7tpro el hilo que a creado el compi es sobre si se compra ya el 7T o se espera a un terminal que aún no a salido.
El problema viene cuando la gente al compi que a creado el hilo le dicen que se puede comprar el OP7T entonces es cuando entran los fanboys de turno de Samsung a decir que porque le recomendamos comprarse el terminal cuando según ellos " no merece la pena gastar el dinero en un panel a 90hz" por sus cojones entran te sueltan eso y te dicen que otros terminales ya lo montaron antes que One Plus cuando no viene al caso ni está en debate en este hilo hablar de ese tema.
No voy a extenderme en mi opinión ya que me censuran el comentario "según los admins" por no hablar de lo que realmente dice el hilo, luego tiras hacia atrás y lees quién empezó a ensuciar o a debatir algo que no viene al caso aquí y que no les censuran y te das cuenta de quién tiene el "poder" por así decirlo en el foro ;)

javi_MV
09/12/19, 12:45:39
Hombre un oneplus a 700 pavos lo dejaría simplemente el "relación" no añadiría el adjetivo calidad y lógicamente menos aún precio.

Por ese precio tienes calidad es decir : note 10+, galaxy S10+, p30 pro, mate 30 pro, iPhone 11 Max pro, pixel 4xl...a estos podemos añadir el factor calidad.

El oneplus 7 TPRO más allá de los herzios en forma de puro marketing y una hardware potente peca lo mismo que cualquier móvil chino, la pantalla no se mide su calidad en herzios y ahi un note 10+ le da un buen repaso, por no hablar de las cámaras que tan siquiera son las mejores en su rango de teléfono chino lowcost ( decir Lowcost es un deja vü ) sin grado IP alto ni carga QI...

Moviles que están bien para los muy fanáticos de oxygen OS, hasta podría recomendarse a un gamer ( aunque hay mejores opciones y más baratas en el sector gaming ), pero carísimos para querer jugar en la liga de los mayores y en 2020 veremos por primera vez a un oneplus alcanzar la cifra de los 1000€, pero reitero ni llevan las mejores pantallas, las camaras son decepcionantes y sin los extras de un verdadero gama alta, en mi caso esta marca está completamente descartada mientras haya mejores opciones en el mercado o bien calidad/precio o bien calidad de la cual tambien carecen.

Yo sinceramente no me pillaria un One plus 7t ni el pro... porque gastarme el pastizal que valen solo por la pantalla a 90hrz... para eso me pillo un Xiaomi mi9t pro, que montan un hardware similiar, pantalla muy buena tambien, mejor bateria, y camaras estaran mas o menos a la par... y me ahorro con el Xiaomi mi9t pro, unos 300 y pico euros respecto al One plus 7t.

GNote
09/12/19, 12:46:43

Moviles que están bien para los muy fanáticos de oxygen OS, hasta podría recomendarse a un gamer ( aunque hay mejores opciones y más baratas en el sector gaming ), pero carísimos para querer jugar en la liga de los mayores y en 2020 veremos por primera vez a un oneplus alcanzar la cifra de los 1000€, pero reitero ni llevan las mejores pantallas, las camaras son decepcionantes y sin los extras de un verdadero gama alta, en mi caso esta marca está completamente descartada mientras haya mejores opciones en el mercado o bien calidad/precio o bien calidad de la cual tambien carecen.El 7TPro ahora mismo lo tienes por 600€ e incluso más barato por AliExpress.
Supongo que para decir todo lo que dices de los terminales de OP tendrás al menos uno en casa y lo usarás a diario porque me parece que si dices todo eso y ni siquiera tienes un terminal de OP, ya no digo el 7TPro donde dices barbaridades sin saber y sin tenerlo en tus manos, digo ya alguno de los anteriores, el 6 el 6T...
No entiendo la manía en tirar pestes a OP si según vosotros Samsung y su note 10+ le pega un repaso en todo, porque estáis tan detrás de la compañía y le lanzais tanta broza encima? [emoji1787][emoji1787]
Por cierto me gustaría saber porque no os censuran a los que tirais tanta bilis en un hilo que no viene al caso este debate si no recomendarle al compi que a creado el hilo un terminal de los que nombre.

javi_MV
09/12/19, 12:53:41
Nadie está discutiendo quien es mejor terminal si el note 10+ o el OP7T o 7tpro el hilo que a creado el compi es sobre si se compra ya el 7T o se espera a un terminal que aún no a salido.
El problema viene cuando la gente al compi que a creado el hilo le dicen que se puede comprar el OP7T entonces es cuando entran los fanboys de turno de Samsung a decir que porque le recomendamos comprarse el terminal cuando según ellos " no merece la pena gastar el dinero en un panel a 90hz" por sus cojones entran te sueltan eso y te dicen que otros terminales ya lo montaron antes que One Plus cuando no viene al caso ni está en debate en este hilo hablar de ese tema.
No voy a extenderme en mi opinión ya que me censuran el comentario "según los admins" por no hablar de lo que realmente dice el hilo, luego tiras hacia atrás y lees quién empezó a ensuciar o a debatir algo que no viene al caso aquí y que no les censuran y te das cuenta de quién tiene el "poder" por así decirlo en el foro ;)

Me he leido todo el hilo, a ver es que a veces las cosas se salen un poco de cauce sin ser culpa real e intencionadamente de nadie creo yo, yo segun he visto en el foro y en muchos hilos, ahora con One plus pasa algo similar que cuando salio el pocophone...Ahora en cualquier hilo sea el que sea, siempre hay una recomendacion de One plus de por medio, y realmente y pensando en frio no creo que sean malos moviles... pero es innegable ver que para el precio que tienen... Tienes a la competencia que esta bastante por encima...Es que ni en el mercado de segundamano estan baratos los One plus.. te metes en el foro, wallapop y demás y están a precio oro... por el precio de un one plus7t pro de segunda mano(desprecintado o nuevos basicamente) tienes un Glaxy Note 10 plus, un Huawei p30 pro, un Iphone 11... y ahí sinceramente no hay color la verdad...One plus antes te daba lo que no te daban los top.. que era relacion calidad precio... ahora se les ha subido un poco a la cabeza y encima sus moviles tienen complejo de Iphone, no se devaluan ni baja el precio ni loco vamos...Entonces si al mismo precio te dan a elegir entre un Seat Ibiza fr que seria el One plus, o un Bmw serie 5 que seria cualquiera de los otros que he citado... pues que quieres que te diga socio... con todo este tocho que he escrito lo que quiero decir es que la fiebre One plus a mi entender y segun leo a la gente se le esta haciendo espesito que se nombre como la octava maravilla, en cuanto valen lo mismo que los mas top, sin ofrecer tanto, y que solo se saque a relucir y solo se habla de esa pantalla de 90hrz que parece ser que es de otro planeta...

GNote
09/12/19, 12:54:54
Yo sinceramente no me pillaria un One plus 7t ni el pro... porque gastarme el pastizal que valen solo por la pantalla a 90hrz... para eso me pillo un Xiaomi mi9t pro, que montan un hardware similiar, pantalla muy buena tambien, mejor bateria, y camaras estaran mas o menos a la par... y me ahorro con el Xiaomi mi9t pro, unos 300 y pico euros respecto al One plus 7t.Por eso mismo digo arriba que cada uno se gasta sus € en lo que quiere.
Yo prefiero móvil con buen software, actualizaciones, y buen panel al precio que YO estoy dispuesto a pagar, ya sean 500 600€.
Otros querrán pagar 1000 por tener un mejor panel y mejor cámara, que tiene de malo OP entonces?? Los 90hz? Se notan y mucho respecto a un terminal a 60hz, que Samsung los tenía listos los paneles 120hz desde hace tiempo, que los saquen y entonces podréis probarlos y decir si realmente es una tontería montar paneles con esa tasa de refresco.
Me apuesto lo que quieras que cuando salga el s11 a 120hz ya no hablaremos de "marketing" ni de "es una tontería gastarse 1000€ en un panel con tasa de refresco" como he leído más arriba ;)

josean36
09/12/19, 12:57:10
El 7TPro ahora mismo lo tienes por 600€ e incluso más barato por AliExpress.
Supongo que para decir todo lo que dices de los terminales de OP tendrás al menos uno en casa y lo usarás a diario porque me parece que si dices todo eso y ni siquiera tienes un terminal de OP, ya no digo el 7TPro donde dices barbaridades sin saber y sin tenerlo en tus manos, digo ya alguno de los anteriores, el 6 el 6T...
No entiendo la manía en tirar pestes a OP si según vosotros Samsung y su note 10+ le pega un repaso en todo, porque estáis tan detrás de la compañía y le lanzais tanta broza encima? [emoji1787][emoji1787]
Por cierto me gustaría saber porque no os censuran a los que tirais tanta bilis en un hilo que no viene al caso este debate si no recomendarle al compi que a creado el hilo un terminal de los que nombre.Es lo que siempre he dicho, cuando lo critican tanto es por algo, la envidia es muy mala compi, y no te creas, que no son tantos, muchos de ellos son el mismo, pero con nombre distinto, no saben cómo recomendar un móvil que vale 1000 pavos y que es bastante inferior a uno que vale 700, que por no tener no tiene ni Android 10 todavía, de vergüenza vaya, un saludo.

javi_MV
09/12/19, 12:58:08
El 7TPro ahora mismo lo tienes por 600€ e incluso más barato por AliExpress.
Por cierto me gustaría saber porque no os censuran a los que tirais tanta bilis en un hilo que no viene al caso este debate si no recomendarle al compi que a creado el hilo un terminal de los que nombre.

Por 583 en fantacy de Aliexpress lo he visto yo ahora mismo, la putada es que pagar 583 euros y que esten por ahi paseando hasta unas 3 semanas que te llega el movil... no lo tengo claro yo eso ee... no hablamos de 200 pavos, es mucha pasta.. para eso es que te metes en wallapop y por ese precio y mas barato todavia tienes el galaxy S10 plus precintado por wallapop, es que yo me vais a perdonar pero pagar 583 euros para que me venga un movil de china.. no le veo el chollo por ninguna parte...

santinhos
09/12/19, 13:00:28
Es lo que siempre he dicho, cuando lo critican tanto es por algo, la envidia es muy mala compi, y no te creas, que no son tantos, muchos de ellos son el mismo, pero con nombre distinto, no saben cómo recomendar un móvil que vale 1000 pavos y que es bastante inferior a uno que vale 700, que por no tener no tiene ni Android 10 todavía, de vergüenza vaya, un saludo.
Seguramente los que tengamos un S10+, un Note 10+ o un P30P tengamos "envidia" de los usuarios del OP. Seguuuro que sí. :ok:
Ya alegáis lo mismo que los ifoneros más acérrimos. :risitas:

GNote
09/12/19, 13:01:34
Me he leido todo el hilo, a ver es que a veces las cosas se salen un poco de cauce sin ser culpa real e intencionadamente de nadie creo yo, yo segun he visto en el foro y en muchos hilos, ahora con One plus pasa algo similar que cuando salio el pocophone...Ahora en cualquier hilo sea el que sea, siempre hay una recomendacion de One plus de por medio, y realmente y pensando en frio no creo que sean malos moviles... pero es innegable ver que para el precio que tienen... Tienes a la competencia que esta bastante por encima...Es que ni en el mercado de segundamano estan baratos los One plus.. te metes en el foro, wallapop y demás y están a precio oro... por el precio de un one plus7t pro de segunda mano(desprecintado o nuevos basicamente) tienes un Glaxy Note 10 plus, un Huawei p30 pro, un Iphone 11... y ahí sinceramente no hay color la verdad...One plus antes te daba lo que no te daban los top.. que era relacion calidad precio... ahora se les ha subido un poco a la cabeza y encima sus moviles tienen complejo de Iphone, no se devaluan ni baja el precio ni loco vamos...Entonces si al mismo precio te dan a elegir entre un Seat Ibiza fr que seria el One plus, o un Bmw serie 5 que seria cualquiera de los otros que he citado... pues que quieres que te diga socio... con todo este tocho que he escrito lo que quiero decir es que la fiebre One plus a mi entender y segun leo a la gente se le esta haciendo espesito que se nombre como la octava maravilla, en cuanto valen lo mismo que los mas top, sin ofrecer tanto, y que solo se saque a relucir y solo se habla de esa pantalla de 90hrz que parece ser que es de otro planeta...El note 10+ hace meses que salió en cambio el 7TPro hace nada, di también que el Note10+ a bajado su precio casi a la mitad en apenas meses, eso no dice nada bueno de Samsung dónde te lo cuelan nuevo a 1000€ como poco, el OP7 normal está ahora mismo a 350€ y el pro por 500, seamos serios yo no me gasto 700 en un note 10+ cuando tengo un OP nuevo por 200€ menos , que otros tiren por el gama alta recién salido por 600 que está ahora el 7TPro en vez comprarte un note10+ DE SEGUNDA MANO, ojo, de segunda, es porque los que compran OP ya han sido usuarios de esos tribales y saben lo que compran.

Dperez12
09/12/19, 13:02:24
836€ el op7t pro en Amazon.

772€ el note 10 en Amazon.

774€ el S10+ Amazon.

770€ el ip11 Amazon.

690€ el p30 pro. Amazon.

Y la gente aún se sorprende...

Eso sí, quién es el valiente que se deja 600€ en AliExpress..?
Ahh, y en China tb se venden los otros modelos, que parece que solo con one plus te puedes ahorrar un dinero.

Simpsonn
09/12/19, 13:02:53
Es lo que siempre he dicho, cuando lo critican tanto es por algo, la envidia es muy mala compi, y no te creas, que no son tantos, muchos de ellos son el mismo, pero con nombre distinto, no saben cómo recomendar un móvil que vale 1000 pavos y que es bastante inferior a uno que vale 700, que por no tener no tiene ni Android 10 todavía, de vergüenza vaya, un saludo.

Pero el que es lo que se critica?
Yo lo único que he echo es citarte a ti por que un comentario decías que la pantalla del 7T por no tener notch y ser de 90hz ya es mejor en este caso que la del note 10+,y yo te he dicho que independientemente de la tasa de refresco y de que tenga o no tenga notch,en cuanto a calidad la del note 10+ sigue siendo mejor.
Puedes decirme donde exactamente ves la envidia.
550 pavos pague yo por el s10+ precintado y con garantía en el Carrefour que tengo a 5 minutos de mi casa,seguramente tú has pagado lo mismo o incluso más por tu one plus,que dejando que pueda gustar más una capa u otra,es mejor móvil en todos los sentidos.

javi_MV
09/12/19, 13:03:50
Por eso mismo digo arriba que cada uno se gasta sus € en lo que quiere.
Yo prefiero móvil con buen software, actualizaciones, y buen panel al precio que YO estoy dispuesto a pagar, ya sean 500 600€.
Otros querrán pagar 1000 por tener un mejor panel y mejor cámara, que tiene de malo OP entonces?? Los 90hz? Se notan y mucho respecto a un terminal a 60hz, que Samsung los tenía listos los paneles 120hz desde hace tiempo, que los saquen y entonces podréis probarlos y decir si realmente es una tontería montar paneles con esa tasa de refresco.
Me apuesto lo que quieras que cuando salga el s11 a 120hz ya no hablaremos de "marketing" ni de "es una tontería gastarse 1000€ en un panel con tasa de refresco" como he leído más arriba ;)

Es que yo no entiendo porque pero el precio de Samsung o Huawei cae enseguida en picado, puedes buscar en cualquier pagina de compra venta o en el foro y por no mas de 500 euros tienes un Galaxy S10 plus... Mi hermano sin ir mas lejos pillo un Galaxy S10 plus hace 2 meses por 490 euros del wallapop con una semana de uso, su factura y todos sus accesorios... Yo pille este verano por 480 euros un Huawei p30 pro con su factura de el corte ingles...y así muchas mas ofertas que te impiden pensar que un One plus por 583 euros desde china sea un chollo, que si que tendrá un gran software y panel, pero los demás tampoco es que vayan cojos en eso digo yo vamos...podria entender que se recomendara tanto One plus si te ofrecieran todo lo que dices que ofrecen a un precio mas comedido... pero para eso ya esta Xiaomi... pero el precio de los actuales y ultimos One plus no creo que pueda justificarlo una pantalla de 90hrz...

javi_MV
09/12/19, 13:06:34
El note 10+ hace meses que salió en cambio el 7TPro hace nada, di también que el Note10+ a bajado su precio casi a la mitad en apenas meses, eso no dice nada bueno de Samsung dónde te lo cuelan nuevo a 1000€ como poco, el OP7 normal está ahora mismo a 350€ y el pro por 500, seamos serios yo no me gasto 700 en un note 10+ cuando tengo un OP nuevo por 200€ menos , que otros tiren por el gama alta recién salido por 600 que está ahora el 7TPro en vez comprarte un note10+ DE SEGUNDA MANO, ojo, de segunda, es porque los que compran OP ya han sido usuarios de esos tribales y saben lo que compran.

No me compraría nunca un movil recien salido, una por lo que has dicho tu por su precio desorbitado de salida, y dos por los fallos que puedan traer las primeras unidades, el One plus 7 normal esta ahora a 350 euros desde china... pagando la pasta y esperando 3 semanas... sinceramente por 100 euros mas puedo conseguir un Galaxy S10 plus casi nuevo e incluso nuevo y desprecintado...

GNote
09/12/19, 13:06:51
Por 583 en fantacy de Aliexpress lo he visto yo ahora mismo, la putada es que pagar 583 euros y que esten por ahi paseando hasta unas 3 semanas que te llega el movil... no lo tengo claro yo eso ee... no hablamos de 200 pavos, es mucha pasta.. para eso es que te metes en wallapop y por ese precio y mas barato todavia tienes el galaxy S10 plus precintado por wallapop, es que yo me vais a perdonar pero pagar 583 euros para que me venga un movil de china.. no le veo el chollo por ninguna parte...Prefiero pagar 583€ por un móvil nuevo que se lo que me ofrece y estoy contento con todo en general que pagar 550 por un S10 o S10+ de segunda mano que SÉ como es Samsung con su política de actualizaciones y que SÉ que en un año estaré cambiándole la ROM para que vaya más fluido ;) es lo que vengo diciendo cada persona es un mundo y tiene sus preferencias.

javi_MV
09/12/19, 13:09:23

774€ el S10+ Amazon.

770€ el ip11 Amazon.

690€ el p30 pro. Amazon.

Ahh, y en China tb se venden los otros modelos, que parece que solo con one plus te puedes ahorrar un dinero.

Es que joder... vendidos en España los One plus tampoco es que sean baratos ee...claro en Aliexpress están mas baratos si... pero yo no tengo huevos a echar a volar 600 euros y esperar durante 3 semanas.. y que todo llegue bien...

Simpsonn
09/12/19, 13:13:19
Prefiero pagar 583€ por un móvil nuevo que se lo que me ofrece y estoy contento con todo en general que pagar 550 por un S10 o S10+ de segunda mano que SÉ como es Samsung con su política de actualizaciones y que SÉ que en un año estaré cambiándole la ROM para que vaya más fluido ;) es lo que vengo diciendo cada persona es un mundo y tiene sus preferencias.

Eso es otra cosa,que tú prefieras un one plus por que son más rápidos,envejecen mejor,le llegan antes las actualizaciones,te gusta más oxygen os,esto son cosas muy personales que entran en el gusto de cada uno,pero que me vengan a decir que one plus es calidad precio,que las pantallas de one plus son mejores que las que monta Samsung en sus gamas altas y tonterías del estilo...
Pero es igual que si entra un compi diciendo” mi note 10+ es más rápido y más fluido que un op7t pro”,entonces entrare y le diré que lo que está es flipado de la mente,pero las cosas como son.

GNote
09/12/19, 13:13:20

774€ el S10+ Amazon.

770€ el ip11 Amazon.

690€ el p30 pro. Amazon.

Ahh, y en China tb se venden los otros modelos, que parece que solo con one plus te puedes ahorrar un dinero.836€ es el edición McLaren supongo, lo compré yo el 7TPro normal aquí en el foro con 2 semanas de uso por 585€.
El Note10+ cuanto tiempo lleva en el mercado oficialmente? Y el S10 y S10+? Lo digo porque comparas precios de un terminal que acaba de salir y que expones el precio de su terminal más inflado ya sea el McLaren y no el del OP7 normal que está en 350€ XD de 350 a 774 o 772...casi nada jajajaajaja

javi_MV
09/12/19, 13:14:03
Prefiero pagar 583€ por un móvil nuevo que se lo que me ofrece y estoy contento con todo en general que pagar 550 por un S10 o S10+ de segunda mano que SÉ como es Samsung con su política de actualizaciones y que SÉ que en un año estaré cambiándole la ROM para que vaya más fluido ;) es lo que vengo diciendo cada persona es un mundo y tiene sus preferencias.

Hombre,,, yo creo que la tecnología ya no es la que era hace años...Samsung se ha puesto bastante las pilas... dudo yo que pillando ahora un S10 plus al año haya que cambiarle la rom para que vaya bien... peo¡ro bueno si no quieres Samsung cogete el Iphone 11 que vendido aquí en España esta mas barato que el One plus 7t pro.. a ese ya no podemos achacarle lo de las actualizaciones justamente, y en cuanto a cámara, vídeo y calidad lo parte al One plus...y bastante mas barato comprados ambos aquí en España...

Johny1979
09/12/19, 13:19:59
Es que joder... vendidos en España los One plus tampoco es que sean baratos ee...claro en Aliexpress están mas baratos si... pero yo no tengo huevos a echar a volar 600 euros y esperar durante 3 semanas.. y que todo llegue bien...

Si llega....y si no te lo para aduanas, que te saldrá entonces al mismo precio que en Amazon....

Simpsonn
09/12/19, 13:25:45
Quién a dicho que OP es mejor en algo aquí? Desde el 6° comentario de este hilo ya se estaba tirando mierda al OP sin motivos XD

Josean almenos lo a dicho,en el tema de la pantalla.
Yo no le he tirado mierda a one plus,solo he mostrado mi desacuerdo en algunas cosas que creo no son así,precisamente ahora mismo en otro hilo se esta discutiendo entre un Samsung y one plus,y estoy mostrándole al otro compi que Samsung no es mejor precisamente en el punto que el dice,si le preguntas a el sere un hater de Samsung,si pregunto en este hilo sere un hater de one plus...

Deadmau.5
09/12/19, 13:31:51

Muchos de ellos son el mismo, pero con nombre distinto?? Empieza a enumerar quienes. :palomitas:

Nadie está discutiendo quien es mejor terminal si el note 10+ o el OP7T o 7tpro el hilo que a creado el compi es sobre si se compra ya el 7T o se espera a un terminal que aún no a salido.

Jod...er macho te lo vuelvo a repetir, pero que fanboys de Samsung si de los que comentan, 2 tienen Xiaomi, 1 iPhone, 1 Huawei y otro Pixel y Samsung... y tú y el otro tenéis OnePlus, soy yo sólo el que tiene Samsung y no estoy diciendo nada, solo miro lo que estáis hablando. Desde aquí parece que seas tú el defensor fiel de OnePlus contestando a todos diciendo que son haters de OP o fanáticos de Samsung tio X-D que no han echado ninguna peste en la primera página antes de comenzar la discusión...

En el post 6 que tú me dijiste, Johnny sólo dice que no tiene sentido compararlo con un móvil que ni sabemos si existirá. No se mete con OP!!

GNote
09/12/19, 13:44:29
Muchos de ellos son el mismo, pero con nombre distinto?? Empieza a enumerar quienes. :palomitas:

Jod...er macho te lo vuelvo a repetir, pero que fanboys de Samsung si de los que comentan, 2 tienen Xiaomi, 1 iPhone, 1 Huawei y otro Pixel y Samsung... y tú y el otro tenéis OnePlus, soy yo sólo el que tiene Samsung y no estoy diciendo nada, solo miro lo que estáis hablando. Desde aquí parece que seas tú el defensor fiel de OnePlus contestando a todos diciendo que son haters de OP o fanáticos de Samsung tio X-D que no han echado ninguna peste en la primera página antes de comenzar la discusión...

En el post 6 que tú me dijiste, Johnny sólo dice que no tiene sentido compararlo con un móvil que ni sabemos si existirá. No se mete con OP!!Compi yo te lo vuelvo a decir otra vez, me da igual que en un perfil de un foro ponga que tiene un Xiaomi o un aifon, lo que me interesa es el sin fin de datos que sacan con tal de dejar a OP como si fuera broza y no entiendo el debate que está gente intenta sacar en contra de la compañía.
Es más ahora tengo en mis manos un note10 de un compi y mi OP7TPro y los 90hz "apenas se notan" como dicen por ahí arriba ;) mi colega flipa en realidad y su terminal en verdad es mejor "supuestamente" pero a la hora de navegar y demás cosas me dice que prefiere este antes que tener mejor la cámara por ejemplo ;) y yo no lo digo me lo dicen por otro lado.

Deadmau.5
09/12/19, 13:45:21
Hombre,,, yo creo que la tecnología ya no es la que era hace años...Samsung se ha puesto bastante las pilas... dudo yo que pillando ahora un S10 plus al año haya que cambiarle la rom para que vaya bien... peo¡ro bueno si no quieres Samsung cogete el Iphone 11 que vendido aquí en España esta mas barato que el One plus 7t pro.. a ese ya no podemos achacarle lo de las actualizaciones justamente, y en cuanto a cámara, vídeo y calidad lo parte al One plus...y bastante mas barato comprados ambos aquí en España...

Ya te digo! Que va a hacer falta si un familiar tiene el S7 desde hace casi 3 años y sólo lo ha formateado una vez (al instalar Android 8.1 y porque se lo dije yo) y el móvil va perfectamente y fluido, y eso que es un modelo que en nada cumplirá 4 años en el mercado... pero tiene buen SOC y 4GB de RAM que no son moco de pavo. A ver que no irá volando pues no pero vamos va perfecto sin lag alguno.

Y eso de las actualizaciones... justamente Samsung es de las mejores en parches de seguridad y mejoras, el mes pasado el S7 recibió una de seguridad, suelen ser 2 años de actus de sistema y 1-2 años más de actus de seguridad. Al S7 no lo han dejado tirado aún... :o

javi_MV
09/12/19, 13:53:40
Ya te digo! Que va a hacer falta si un familiar tiene el S7 desde hace casi 3 años y sólo lo ha formateado una vez (al instalar Android 8.1 y porque se lo dije yo) y el móvil va perfectamente y fluido, y eso que es un modelo que en nada cumplirá 4 años en el mercado... pero tiene buen SOC y 4GB de RAM que no son moco de pavo. A ver que no irá volando pues no pero vamos va perfecto sin lag alguno.

Y eso de las actualizaciones... justamente Samsung es de las mejores en parches de seguridad y mejoras, el mes pasado el S7 recibió una de seguridad, suelen ser 2 años de actus de sistema y 1-2 años más de actus de seguridad. Al S7 no lo han dejado tirado aún... :o

Yo tuve el Galaxy S7 en su época y era una maravilla de bicho, bonito a rabiar e iba como la seda, ahi Samsung fue cuando pego un buen salto en cuanto a calidad y demás, y la verdad el S7 recuerdo que no flaqueaba en nada... tenia buen panel, pepino de cámara, buena batería, y ya contaba con carga rápida

Deadmau.5
09/12/19, 13:58:32
Yo tuve el Galaxy S7 en su época y era una maravilla de bicho, bonito a rabiar e iba como la seda, ahi Samsung fue cuando pego un buen salto en cuanto a calidad y demás, y la verdad el S7 recuerdo que no flaqueaba en nada... tenia buen panel, pepino de cámara, buena batería, y ya contaba con carga rápida

La verdad es que es un pepino de móvil y va genial incluso a día de hoy, hasta que no le pete ahí lo tendrá y luego ya a por el S11 o S12 si dura año y medio más, que seguramente lo haga salvo que se le caiga y se rompa. La batería se empieza a resentir poco a poco que es obvio siendo el móvil de principios del 2017 (y lo usa bastante cada día) pero cambiarla son 2 duros en cualquier tienda y a seguir tirando.

Tira con soltura el nuevo Call of Duty para móviles, con eso casi que te lo digo todo!

javi_MV
09/12/19, 14:02:37
La verdad es que es un pepino de móvil y va genial incluso a día de hoy, hasta que no le pete ahí lo tendrá y luego ya a por el S11 o S12 si dura año y medio más, que seguramente lo haga salvo que se le caiga y se rompa. La batería se empieza a resentir poco a poco que es obvio siendo el móvil de principios del 2017 (y lo usa bastante cada día) pero cambiarla son 2 duros en cualquier tienda y a seguir tirando.

Tira con soltura el nuevo Call of Duty para móviles, con eso casi que te lo digo todo!

Hombre tiene buen hardware ee, que la tecnología avanza a pasos de gigante pero el S7 ya montaba un Hardware curioso, fue un muy buen bicho, yo siempre me he movido entre Samsung y Huawei desde hace años, con algun Xiaomi de por medio.

Dperez12
09/12/19, 14:20:37
836€ es el edición McLaren supongo, lo compré yo el 7TPro normal aquí en el foro con 2 semanas de uso por 585€.
El Note10+ cuanto tiempo lleva en el mercado oficialmente? Y el S10 y S10+? Lo digo porque comparas precios de un terminal que acaba de salir y que expones el precio de su terminal más inflado ya sea el McLaren y no el del OP7 normal que está en 350€ XD de 350 a 774 o 772...casi nada jajajaajaja

Porque el 7 t pro en Amazon no está.
El que si esta es el 7 pro en 740€. Que tiene más tiempo que el note 10 en el mercado, y en Amazon se compra al mismo precio. Ambas versiones en 8 y 256.

El one plus 7 en Amazon se va a los 568€. Y no tiene panel 90hz.

Que quieres que comparemos????
El precio al que se consigue el one plus en importando, pero no ponemos los precios del resto de móviles importados.
Sacas el precio que tú consigues en el foro....
En el foro con dos semanas de uso, por 600 pavos que has pagado....se encuentra cualquier móvil.

danielib
09/12/19, 14:25:05
El que si esta es el 7 pro en 740€. Que tiene más tiempo que el note 10 en el mercado, y en Amazon se compra al mismo precio. Ambas versiones en 8 y 256.

El precio al que se consigue el one plus en importando, pero no ponemos los precios del resto de móviles importados.
En el foro con dos semanas de uso, por 600 pavos que has pagado....se encuentra cualquier móvil.

A ver, compi eso me parece ir a buscarle los 3 pies al gato. El OnePlus 7 está a 568€ en Amazon sin sentido, porque su sucesor el OnePlus 7T (mejor smartphone) está a 567€ prime (y de hecho a 499€ sin prime, y creo recordar que el finde pasado estaba a 559€).

Y todos sabemos que esos sin sentidos de precio se dan, porque la semana pasada costaba lo mismo el Realme X2 Pro vendido por Amazon de 12gb + 256gb (lo bajaron 50€) que el vendido por Amazon de 8gb + 128gb

Y ya si tiene una vibración haptica en vez de la normal, el stereo (bueno esto tbien el OP7), sus 90Hz, las 3 cámaras que debería haber tenido el 7 normal, una pantalla que en brillo solo la superan los iPhone nuevos y los S10 y Note 10... (Dejando de lado algún IPS como el LG G7 que supera a TODOS, pero aparte de eso...)

PD: Sin entrar en la discusión que se ha iniciado este hilo sin sentido, que me parece absurda por los dos lados

GNote
09/12/19, 14:37:52

En el foro con dos semanas de uso, por 600 pavos que has pagado....se encuentra cualquier móvil.Que no está? Si que está pero no en Prime. Si han dejado de venderse en Prime es porque se han agotado existencias y te dan la opción de conseguirlo por otro comprador.
La verdad no quiero extenderme demasiado, te voy a ser directo, me la suda los precios que me pongas, en aliexpress o gearbest están más baratos y la verdad como vengo diciendo arriba yo no "pago marca" ( Samsung) yo pago experiencia de usuario actualizaciones y extras varios que se van implementando ya sean 90hz y demás pijotadas en cámaras. Si tu quieres un Samsung compralo por Amazon o por 700€ en este foro, me es indiferente.

GNote
09/12/19, 14:47:17
Referente al hilo del foro yo al compi le recomiendo un OP7T porque tengo al hermano mayor y es increíble.
Por otro lado ya me han llegado privados de moderadores diciéndome que no reviente el hilo, cuando yo no soy el que revienta hilos si no que son "otros", posiblemente me expulsen o me baneen del mismo. Saludos compis ;)

javi_MV
09/12/19, 14:49:09
Que no está? Si que está pero no en Prime. Si han dejado de venderse en Prime es porque se han agotado existencias y te dan la opción de conseguirlo por otro comprador.
La verdad no quiero extenderme demasiado, te voy a ser directo, me la suda los precios que me pongas, en aliexpress o gearbest están más baratos y la verdad como vengo diciendo arriba yo no "pago marca" ( Samsung) yo pago experiencia de usuario actualizaciones y extras varios que se van implementando ya sean 90hz y demás pijotadas en cámaras. Si tu quieres un Samsung compralo por Amazon o por 700€ en este foro, me es indiferente.

Pero por ejemplo "marca samsung" también te ofrece muchas cosas buenas, no todo es malo, One plus tendrá sus bondades, pero como las puede tener Samsung, Iphone o Huawei, estos tres ya sabemos que mejor cámara tienen empezando por ahi...La realidad es que cada marca tiene sus pros... pero que One plus ahora mismo ha perdido la coletilla relación calidad precio... aunque parece ser que el panel de 90hzr justifica ya todo...Comprar un One plus solo sale rentable entre comillas desde china, y pongo entre comillas porque dejar 600 euros a la aventura durante casi 1 mes hay que ser muy valiente... si lo compras desde España nuevo, te sale hasta mas caro que un Huawei p30 pro que no es moco de pavo precisamente...

GNote
09/12/19, 15:18:58
Pero por ejemplo "marca samsung" también te ofrece muchas cosas buenas, no todo es malo, One plus tendrá sus bondades, pero como las puede tener Samsung, Iphone o Huawei, estos tres ya sabemos que mejor cámara tienen empezando por ahi...La realidad es que cada marca tiene sus pros... pero que One plus ahora mismo ha perdido la coletilla relación calidad precio... aunque parece ser que el panel de 90hzr justifica ya todo...Comprar un One plus solo sale rentable entre comillas desde china, y pongo entre comillas porque dejar 600 euros a la aventura durante casi 1 mes hay que ser muy valiente... si lo compras desde España nuevo, te sale hasta mas caro que un Huawei p30 pro que no es moco de pavo precisamente...El hilo no dice nada de Samsung, ceñirse al mismo me dicen desde "moderación" [emoji1787]
Estuve años usando Samsung, desde el Note, Note 2 y luego los dejé hasta el 8, después estuve un tiempo con el 8 y el LG G2 y para que un G2 con panel LCD y su capa me pareciera mejor y más fluido que un Note, tela... Luego me pase a OP3 hasta hace 3 semanas o así, el terminal aún sigue como un tiro y actualizándose, la experiencia de usuario es inmejorable desde que estoy con OxigenOS y OP, porque volver a Samsung? Si a los 2 años ya se han olvidado hasta del note 8? Xd

javi_MV
09/12/19, 15:25:33
El hilo no dice nada de Samsung, ceñirse al mismo me dicen desde "moderación" [emoji1787]
Estuve años usando Samsung, desde el Note, Note 2 y luego los dejé hasta el 8, después estuve un tiempo con el 8 y el LG G2 y para que un G2 con panel LCD y su capa me pareciera mejor y más fluido que un Note, tela... Luego me pase a OP3 hasta hace 3 semanas o así, el terminal aún sigue como un tiro y actualizándose, la experiencia de usuario es inmejorable desde que estoy con OxigenOS y OP, porque volver a Samsung? Si a los 2 años ya se han olvidado hasta del note 8? Xd

Claro si yo no digo lo contrario, probablemente y según dice mucha gente los One plus son auténticos monstruos por software y también por procesador claro, pero también parece que tienen un precio que están ahí un poco en la cuerda floja, porque la competencia también pega fuerte y con muchos añadidos interesantes. Yo nunca he probado Oxygen os pero si he leido que dicen que es Android Stock pero con algunas pinceladas, aunque lo de las capas es muy personal también, yo por ejemplo aunque parezca raro con Emui estoy muy agusto, me va muy fluida en un p30 pro, y es muy intuitiva, aunque no le hago ascos a ninguna, pero esta me va fenomenal, sin embargo mucha gente la odia.

Dperez12
09/12/19, 15:28:08
A ver, compi eso me parece ir a buscarle los 3 pies al gato. El OnePlus 7 está a 568€ en Amazon sin sentido, porque su sucesor el OnePlus 7T (mejor smartphone) está a 567€ prime (y de hecho a 499€ sin prime, y creo recordar que el finde pasado estaba a 559€).

Y todos sabemos que esos sin sentidos de precio se dan, porque la semana pasada costaba lo mismo el Realme X2 Pro vendido por Amazon de 12gb + 256gb (lo bajaron 50€) que el vendido por Amazon de 8gb + 128gb

Y ya si tiene una vibración haptica en vez de la normal, el stereo (bueno esto tbien el OP7), sus 90Hz, las 3 cámaras que debería haber tenido el 7 normal, una pantalla que en brillo solo la superan los iPhone nuevos y los S10 y Note 10... (Dejando de lado algún IPS como el LG G7 que supera a TODOS, pero aparte de eso...)

PD: Sin entrar en la discusión que se ha iniciado este hilo sin sentido, que me parece absurda por los dos ladosHa sido la otra persona que dijo que el one plus 7 tenía un precio normal....y no. Ningún one plus en venta oficial tienen precios normales.

Dperez12
09/12/19, 15:29:21
Que no está? Si que está pero no en Prime. Si han dejado de venderse en Prime es porque se han agotado existencias y te dan la opción de conseguirlo por otro comprador.
La verdad no quiero extenderme demasiado, te voy a ser directo, me la suda los precios que me pongas, en aliexpress o gearbest están más baratos y la verdad como vengo diciendo arriba yo no "pago marca" ( Samsung) yo pago experiencia de usuario actualizaciones y extras varios que se van implementando ya sean 90hz y demás pijotadas en cámaras. Si tu quieres un Samsung compralo por Amazon o por 700€ en este foro, me es indiferente.No te importan los precios, pero nuevamente en este comentario los sigues manipulando.

Dperez12
09/12/19, 15:33:52
Claro si yo no digo lo contrario, probablemente y según dice mucha gente los One plus son auténticos monstruos por software y también por procesador claro, pero también parece que tienen un precio que están ahí un poco en la cuerda floja, porque la competencia también pega fuerte y con muchos añadidos interesantes. Yo nunca he probado Oxygen os pero si he leido que dicen que es Android Stock pero con algunas pinceladas, aunque lo de las capas es muy personal también, yo por ejemplo aunque parezca raro con Emui estoy muy agusto, me va muy fluida en un p30 pro, y es muy intuitiva, aunque no le hago ascos a ninguna, pero esta me va fenomenal, sin embargo mucha gente la odia.La única razón para pillarse un one plus, es no querer gastar lo que vale un pixel, y ahorrarte un buen pellizco a cambio de sacrificar hardware.

Esa es la razón de compra de un one plus. Cuando one plus decide poner los precios que tiene actualmente....se pierden las ventajas de comprárselo.

GNote
09/12/19, 15:53:05
No te importan los precios, pero nuevamente en este comentario los sigues manipulando.Manipular es decir que el OP7TPro vale 840€ y no específicas que es una edición especial como es la McLaren y decir después que el OP7TPro normal no está en Amazon cuando si lo está y no por el precio que tú dices, después manipular es no nombrar al OP7 normal cuando cuesta 350€ ahora mismo y si nombrar otros, luego los comparas con el S10 y S10+, eres el único que compara precios cuando el hilo es " Me compro un OP7T o me espero al Mi Mix..." [emoji1787]

danielib
09/12/19, 16:10:12
La única razón para pillarse un one plus, es no querer gastar lo que vale un pixel, y ahorrarte un buen pellizco a cambio de sacrificar hardware.

Esa es la razón de compra de un one plus. Cuando one plus decide poner los precios que tiene actualmente....se pierden las ventajas de comprárselo.

A cambio de sacrificar cámara principal está claro que si, pero ¿Hardware?

Mejor batería, mejor procesador, más RAM, mejor memoria interna (UFS 3.0), mejor pantalla (el doble de brillo casi, y los 90Hz siempre y no solo a determinados brillos), mejor carga rapida. Ambos sonido estéreo...
Poco hardware tienen los pixel mejor que OnePlus.
(Y no me vale decir: el sensor del OnePlus es de gama media, cuando el Redmi 8 de 100ypoco euros es el mismo sensor que el del pixel 4xl)

Dperez12
09/12/19, 16:11:57
Ya veo que sigues igual...y ya veo que la diferencia entre vendido por Amazon o por terceros tampoco te importa....porque los modelos como el note, el p30 y demás tb los venden terceros.!!!!!!!
Es que coges lo que te interesa y lo que no...pues eso.

El op7 donde está en 350???

A todo esto, pareces un crío llorando porque te borran mensajes.

danielib
09/12/19, 16:16:28
Ha sido la otra persona que dijo que el one plus 7 tenía un precio normal....y no. Ningún one plus en venta oficial tienen precios normales.

Los pro para mí, se les va la pinza. Pero ¿El 7T por qué no te resulta normal? Yo cojo y pienso, vale el 7T son 559-567€ en España pero a cambio:

Mejor pantalla (90Hz y más brillo) que el Mi 9T Pro
Más RAM
Más memoria interna
Mejor software sin duda
Algo mejor lector de huellas
Algo mejores cámaras y con OIS
Algo mejor procesador
Mucha mejor resistencia al agua (mirad test en Youtube)
Mejor memoria interna (3.0)
Mejor carga rápida (más rápida y además permite una velocidad muy alta usándolo, algo que la mayoría no)
Vibración haptica en vez de la vibración normal
Sonido estéreo en vez de un solo altavoz

Y a eso le sumo, que se perfectamente que OnePlus no consigue tan buenos precios como Xiaomi porque no reducen tanto su margen y además la economía de escala beneficia a Xiaomi (que vende mínimo 10 veces más que OnePlus). Y con todo esto, el precio del OnePlus 7T me parece que lo pone como una opción más a tener en cuenta, dependiendo de tus preferencias.

¿Que es la 5a maravilla que otros dicen? Pues tampoco, pero si es una muy buena opción por su precio si se adapta a lo que buscas

Y como ves, yo no pretendo entrar en peleas absurdas ni jugar a la ambigüedad, y por tanto hablo de precios en Amazon gestionado por ellos todo el rato

Dperez12
09/12/19, 16:36:59
Los pro para mí, se les va la pinza. Pero ¿El 7T por qué no te resulta normal? Yo cojo y pienso, vale el 7T son 559-567€ en España pero a cambio:

Mejor pantalla (90Hz y más brillo) que el Mi 9T Pro
Más RAM
Más memoria interna
Mejor software sin duda
Algo mejor lector de huellas
Algo mejores cámaras y con OIS
Algo mejor procesador
Mucha mejor resistencia al agua (mirad test en Youtube)
Mejor memoria interna (3.0)
Mejor carga rápida (más rápida y además permite una velocidad muy alta usándolo, algo que la mayoría no)
Vibración haptica en vez de la vibración normal
Sonido estéreo en vez de un solo altavoz

Y a eso le sumo, que se perfectamente que OnePlus no consigue tan buenos precios como Xiaomi porque no reducen tanto su margen y además la economía de escala beneficia a Xiaomi (que vende mínimo 10 veces más que OnePlus). Y con todo esto, el precio del OnePlus 7T me parece que lo pone como una opción más a tener en cuenta, dependiendo de tus preferencias.

¿Que es la 5a maravilla que otros dicen? Pues tampoco, pero si es una muy buena opción por su precio si se adapta a lo que buscas

Y como ves, yo no pretendo entrar en peleas absurdas ni jugar a la ambigüedad, y por tanto hablo de precios en Amazon gestionado por ellos todo el rato

Y porque lo comparas con el mi9t pro. Que son 200 euros menos.
Comparalo con móviles de 600€.

Que tenga 90hz no significa que tenga mejor panel que los móviles top.
Que esto es lo que se discute...

danielib
09/12/19, 16:45:42
Y porque lo comparas con el mi9t pro. Que son 200 euros menos.
Comparalo con móviles de 600€.

Que tenga 90hz no significa que tenga mejor panel que los móviles top.
Que esto es lo que se discute...

Compi, si se que eso es lo que se discute en general. Pero yo no he entrado ahí porque no considero que tenga mejor panel que un Note 10+, ya he dicho que esa discusión tan extensa me parecía absurda. (Aunque sí que tiene un panel muy bueno porque es el que más brillo tiene después de los últimos iPhone, los S10, y los Note 10, pero por debajo). Además de que ya están unos echando por tierra OnePlus y otros ensalzandola, y paso de ese rollo, se lo dejo a otros que parece que les divierte, porque llevamos así tres meses y no parece que vaya a parar.

Yo he respondido a tu afirmación de que ninguno tiene precios normales. Te he dicho que en los Pro estoy de acuerdo, pero te he dado una explicación de por qué me parece un buen precio el del 7T (ojo tampoco es una revolución calidad/precio no digo eso).
Y lo he hecho exponiendo mi parecer a partir de ir sumándole carácterisricas mejores (a la vez que se eleva el precio) al hardware del Mi 9T Pro . Sin más, es una forma de exponer mi idea que me resultaba bastante visual, no es como tal que lo esté comparando al Mi 9T Pro.

Pero comparado con otros móviles que estén en Amazon por entre 500 y 600€ no veo que sea caro (y si, se que está ahí el Realme X2 Pro, pero su software... además de que hablamos de un móvil que ha superado en hardware/precio incluso a Xiaomi, y como he dicho antes, OnePlus no juega a ser el mejor en calidad/precio)

EDIT: se me había puesto una "s" en "vaya", no era indirecta para ti, ha sido que sin querer había puesto 2 "a" y me lo ha corregido mal

javi_MV
09/12/19, 17:41:21
Ojo al Op que si te da igual comprar en Aliexpress y tienes paciencia... Esta tambien por 530 euros em Huawei Mate 30... Putada.. Es de China, como lo que decia antes de los One plus comprados de china... Pasta rodando y a esperar... Pero me ha parecido curioso ese precio...

bertotru
09/12/19, 18:04:51
Ojo al Op que si te da igual comprar en Aliexpress y tienes paciencia... Esta tambien por 530 euros em Huawei Mate 30... Putada.. Es de China, como lo que decia antes de los One plus comprados de china... Pasta rodando y a esperar... Pero me ha parecido curioso ese precio...El mate 30 con el tema de Google por medio, yo por lo menos ni me le planteaba

javi_MV
09/12/19, 18:16:53
El mate 30 con el tema de Google por medio, yo por lo menos ni me le planteaba

Dudo muchisimo que lo de google consiga frenar a Huawei.... Vamos google sueña con frenar a Huawei pero pese a no tener las apps de google se han vendido millones de Mate 30 pro... No tengo ni idea de como funcionara lo que si creo es que Google no va a hundir a Huawei pero ni naciendo 3 veces.

Simpsonn
09/12/19, 18:32:05
Dudo muchisimo que lo de google consiga frenar a Huawei.... Vamos google sueña con frenar a Huawei pero pese a no tener las apps de google se han vendido millones de Mate 30 pro... No tengo ni idea de como funcionara lo que si creo es que Google no va a hundir a Huawei pero ni naciendo 3 veces.

Tú crees que es google la que quiere frenar a huawei?
Al contrario,a google le están tocando los hue..s más a que a nadie.
Yo coincido con el compi,si ya es una tara el tener que comprarlo en china,le añades que no tiene servicios de google y queda en eso...
Un p30 pro y a correr,son ganas de calentarse la mollera xD

bertotru
09/12/19, 18:41:29
Dudo muchisimo que lo de google consiga frenar a Huawei.... Vamos google sueña con frenar a Huawei pero pese a no tener las apps de google se han vendido millones de Mate 30 pro... No tengo ni idea de como funcionara lo que si creo es que Google no va a hundir a Huawei pero ni naciendo 3 veces.Google no tiene la culpa, es más, para Google esto es una faena y muy grande , estamos hablando de miles de millones, si Google pierde a Huawei del todo... Google hace lo que la obligan hacer.
La mayoría de esos millones de mate 30 que dices se han vendido seguramente sean en China, puesto q allí no usan lo de Google, por lo que da lo mismo, otra cosa es fuera de China, y ojo que si esto va a más puede que no se pueda usar nada de Google de ninguna forma, o por otro lado se arregla y aquí no pasó nada. Pero es mucho dinero lo que vale para andar con esto.
Y ojo que con esto no digo que no sea un telefonazo que lo es, quede claro.
Una pena.

Dperez12
09/12/19, 19:11:41
Compi, si se que eso es lo que se discute en general. Pero yo no he entrado ahí porque no considero que tenga mejor panel que un Note 10+, ya he dicho que esa discusión tan extensa me parecía absurda. (Aunque sí que tiene un panel muy bueno porque es el que más brillo tiene después de los últimos iPhone, los S10, y los Note 10, pero por debajo). Además de que ya están unos echando por tierra OnePlus y otros ensalzandola, y paso de ese rollo, se lo dejo a otros que parece que les divierte, porque llevamos así tres meses y no parece que vaya a parar.

Yo he respondido a tu afirmación de que ninguno tiene precios normales. Te he dicho que en los Pro estoy de acuerdo, pero te he dado una explicación de por qué me parece un buen precio el del 7T (ojo tampoco es una revolución calidad/precio no digo eso).
Y lo he hecho exponiendo mi parecer a partir de ir sumándole carácterisricas mejores (a la vez que se eleva el precio) al hardware del Mi 9T Pro . Sin más, es una forma de exponer mi idea que me resultaba bastante visual, no es como tal que lo esté comparando al Mi 9T Pro.

Pero comparado con otros móviles que estén en Amazon por entre 500 y 600€ no veo que sea caro (y si, se que está ahí el Realme X2 Pro, pero su software... además de que hablamos de un móvil que ha superado en hardware/precio incluso a Xiaomi, y como he dicho antes, OnePlus no juega a ser el mejor en calidad/precio)

EDIT: se me había puesto una "s" en "vaya", no era indirecta para ti, ha sido que sin querer había puesto 2 "a" y me lo ha corregido malSi te entiendo. Yo mismo me compré el op7 en China.

Pero tú tb piensas igual. Es injustificable los precios actuales de one plus. Y la gente que los defiendo, lo hace porque dicen montar el mejor panel por el mero hecho de ser de 90hz. Y este argumento no se sostiene.
One plus si quiere jugar a competir con los móviles tops, tiene que mejorar muchísimo.
Y sino puede hacerlo, entonces debería hacer como hasta en el 6t, centrarse en esa calidad precio, y que hasta los 400€ eran una opción interesantísima.

Cuando vale lo mismo que comprarse cualquier otro móvil, pues sale muy retratado one plus. Y aunque el panel tenga más nits, no es mejor que el que monta la competencia.
Por no hablar de apartados como la cámara, la falta de certificado IP, falta de Jack, el peso del móvil superando los 200 gramos es excesivo...etc.
Por cierto, la batería no me parece para tango. Me esperaba bastante más en este apartado.
Por 700€ one plus tiene que competir en todos los apartados.
Lo único que hace bien, es que la versión de 256gb se suele encontrar mejor de precio que la de 128.

A todo esto. One plus no debió de meter un panel de 90hz. Lo debió de montar de 120hz.
Los desarrolladores en 2020 van a optimizar a esta tasa, y ya veremos si tb hacen el esfuerzo de adaptarlo a 90hz cuando la industria no apostó por ello.

Edu5
09/12/19, 19:50:50
Aquí hablamos de los paneles montados en los one plus como si fueran gama media.

Precisamente, escogí el one plus por su panel y no por los 90 Hrz exclusivamente. De hecho, me llamo más la atención su todo pantalla que los 90hrz, ya que tenía mis dudas obviamente de sí lo notare y tal... Cuando lo probé, me dije adiós 60hrz en un terminal.

No sólo te brindan los 90 Hrz, te ofrece una calibración del color digna de un gama alta, un brillo mínimo realmente bueno, un todo pantalla y un Edge que sí bien es cierto, no aporta ninguna funcionalidad, favorece al diseño y al agarre del mismo, puede que en brillo esté por debajo de un S10+, pero no anda corto tampoco.

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm

Y lo de optimizar 120, no lo entiendo, si ofrecen compatibilidad a 120, también lo harán a 90 como lo están haciendo ahora con los 60.

Veo mucho más criticable al P30PRO con su panel FHD y su audio mono y está considerado como el mejor del año.

No existe smartphone perfecto, tiene sus carencias, pero que con su versión pro está destinado para competir con los tops, no me quepa duda de ser así.

Además de ser, junto al rog phone 2, los que mejor experiencia de uso en android te ofrece.

Ya cada cual que se escoja el que quiera, está claro que no es un terminal para todos los públicos cómo no lo es ninguno.

fulciphone
09/12/19, 20:04:05
A mi me tira mucho el OP7t

josean36
09/12/19, 20:06:17
A mi me tira mucho el OP7tEs lo mejor del mercado en este momento, un auténtico pepinaco, saludos.

javi_MV
09/12/19, 20:25:42
Es lo mejor del mercado en este momento, un auténtico pepinaco, saludos.

Cuidaoooo con esas afirmaciones tan radicales de algunooos dangeeer cuidaooo xd! Eso de que el One plus 7t es lo mejor del mercado... Venga cierra la puerta al salir que te has quedado muy ancho no? Nisiquiera has dado motivos la arreaa y te vas xd!

santinhos
09/12/19, 20:26:30
Cuidaoooo con esas afirmaciones tan radicales de algunooos dangeeer cuidaooo xd! Eso de que el One plus 7t es lo mejor del mercado... Venga cierra la puerta al salir que te has quedado muy ancho no? Nisiquiera has dado motivos la arreaa y te vas xd!:sisi1:

GNote
09/12/19, 21:38:53
A mi me tira mucho el OP7tCuando haces POP! Ya no hay stop! Ni te lo pienses, después no vas a querer otro terminal, eso si no esperes que haga mejores fotos que el P30 Pro o similares, aún así cámara muy decente y experiencia de usuario suprema ;)

Crossland X
09/12/19, 22:06:51

EDIT: se me había puesto una "s" en "vaya", no era indirecta para ti, ha sido que sin querer había puesto 2 "a" y me lo ha corregido mal

Ojo que el Realme X2 Pro no va peor que el OnePlus 7T Pro de mi amigo.

Prácticamente son igual de rápidos, lo único que le falta es la estética y los ajustes ordenados que tiene OxigenoOS para ser prácticamente como OnePlus, ColorOS tiene poco bloatware como OxigenoOS.

Y es que parece que de ColorOs 6 a 6.1 hicieron una limpia muy importante al software de Realme.

Evidentemente en soporte no hay color OnePlus gana, a Realme a Samsung... Salvo a GOOGLE con la que empata.

Carga rápida Realme barre de un 10 al 100% en 23 minutos de reloj, y en autonomía entre 2h y 2:30h más que el 7T Pro.

Crossland X
09/12/19, 22:12:57
Lo que está claro que un OnePlus 7T comprado en China por 400 o menos euros es muy buena compra.

Otra cosa es tener que estar esperando un mes o más, y con la inquietud de que te lo pillé la aduana que es lo que yo tenía, y por eso me compré el X2 Pro aunque no me convenciera por el software, que luego me ha sorprendido para bien.

josean36
10/12/19, 00:31:34
Cuidaoooo con esas afirmaciones tan radicales de algunooos dangeeer cuidaooo xd! Eso de que el One plus 7t es lo mejor del mercado... Venga cierra la puerta al salir que te has quedado muy ancho no? Nisiquiera has dado motivos la arreaa y te vas xd!Creo que eres muy nuevo en esto todavía compi, ya se han dicho 25000 veces el por qué, ¿No viviste a clase ese día? No vamos a estar repitiendo siempre los mismos argumentos, estate un poco atento compi. Saludos

javi_MV
10/12/19, 00:45:21
Creo que eres muy nuevo en esto todavía compi, ya se han dicho 25000 veces el por qué, ¿No viviste a clase ese día? No vamos a estar repitiendo siempre los mismos argumentos, estate un poco atento compi. Saludos

Habeis dicho 25000 veces vuestros porque, que dudo que creas que son o tienen que ser universales... De momento el premio a smartphone en este año vigente lo tiene el Huawei p30 pro, dicho por expertos... No lo tiene ningun One plus, empecemos por ahi... Lo de que no vais a estar repitiendo siempre los mismos argumentos, como accion defensiva.. Suena muy sectario.. Eso miraroslo "compi"
Aprovecho y edito y te dejo aqui el enlace ya que te veo un poco perdido y tal, a ver si te orientas un poco mejor.
Disculpa que te hable en singular, no se quien mas compone ese grupo, del cual tu has hablado en plural pero como le dirijo a ti te hablo en singular.

https://www.gizlogic.com/huawei-p30-pro-mejor-smartphone/
Ahi tienes el enlace.. No te hago spoiler..jeje

Deadmau.5
10/12/19, 01:07:56
Creo que eres muy nuevo en esto todavía compi, ya se han dicho 25000 veces el por qué, ¿No viviste a clase ese día? No vamos a estar repitiendo siempre los mismos argumentos, estate un poco atento compi. Saludos

Pero aún no nos has dicho quienes usan varias multicuentas siendo la misma persona, habiendo afirmado tajantemente antes que "muchos de ellos son los mismos con distintas cuentas" por eso aún espero tu respuesta...

Pero puedo esperar sentado supongo. :sisi1:

josean36
10/12/19, 01:55:45
Habeis dicho 25000 veces vuestros porque, que dudo que creas que son o tienen que ser universales... De momento el premio a smartphone en este año vigente lo tiene el Huawei p30 pro, dicho por expertos... No lo tiene ningun One plus, empecemos por ahi... Lo de que no vais a estar repitiendo siempre los mismos argumentos, como accion defensiva.. Suena muy sectario.. Eso miraroslo "compi"
Aprovecho y edito y te dejo aqui el enlace ya que te veo un poco perdido y tal, a ver si te orientas un poco mejor.
Disculpa que te hable en singular, no se quien mas compone ese grupo, del cual tu has hablado en plural pero como le dirijo a ti te hablo en singular.

https://www.gizlogic.com/huawei-p30-pro-mejor-smartphone/
Ahi tienes el enlace.. No te hago spoiler..jejeMe parece perfecto compi que halla sido el p30 pro, y como tú dices son mis porque, me da lo mismo que sean universales o que no lo sean, por qué son los míos, que es lo que para mí cuenta, respeto que otros piensen diferente aunque no esté deacuerdo con sus opiniones, pero yo sigo pensando que es el mejor del mercado compi, un saludo.

santinhos
10/12/19, 08:28:17
Los 90hz en el menú de ajustes son la releche, por lo que se ve...

javi_MV
10/12/19, 09:59:35
Me parece perfecto compi que halla sido el p30 pro, y como tú dices son mis porque, me da lo mismo que sean universales o que no lo sean, por qué son los míos, que es lo que para mí cuenta, respeto que otros piensen diferente aunque no esté deacuerdo con sus opiniones, pero yo sigo pensando que es el mejor del mercado compi, un saludo.

Tranquilo, te entiendo, vamos que lo tuyo es lo mejor y a ti te gusta exponerlo asi. Yo pienso diferente y te he aportado datos de porque pienso diferente, tu piensas diferente"por tus razones" aqui he visto muchos de los que lo suyo es lo mejor y punto porque si... En fin

GNote
10/12/19, 11:19:36
Los 90hz en el menú de ajustes son la releche, por lo que se ve...Está demostrado que no es sólo en los ajustes, hasta jugando al call of duty por ejemplo los 90hz te dan un plus, mira la comparativa la tienes más arriba si no míralo en el canal de Proandroid en YT ;) siento decirte esto pero quedas retratado y deja porfavor de reventar el hilo si no aportas nada.
Ya te dejo yo el vídeo que como tú nariz no te deja ver más allá de Samsung para que solo tengas que pinchar en el play y visualizar, más masticado no te lo puedo dar [emoji1787][emoji1787]

santinhos
10/12/19, 11:24:41
Está demostrado que no es sólo en los ajustes, hasta jugando al call of duty por ejemplo los 90hz te dan un plus, mira la comparativa la tienes más arriba si no míralo en el canal de Proandroid en YT ;) siento decirte esto pero quedas retratado y deja porfavor de reventar el hilo si no aportas nada.
https://youtu.be/1qrb9Leb1hUYo aporto mi opinión y no me vas a decir tú cuál tengo que tener. Tú sigue con tus vídeos de YT a cámara lenta con uno de los juegos que sí soportan más de 60hz.

GNote
10/12/19, 11:25:35
Yo aporto mi opinión y no me vas a decir tú cuál tengo que tener. Tú sigue con tus vídeos de YT.Pues tu opinión no aporta nada porque hablas sin saber del tema, deberías de no salir del subforo de Samsung maestro ;) aprieta el play "compi"

santinhos
10/12/19, 11:33:34
Pues tu opinión no aporta nada porque hablas sin saber del tema, deberías de no salir del subforo de Samsung maestro ;) aprieta el play "compi"Apreto el play para ver un vídeo en cámara lenta de un juego que sí soporta más de 60hz?. Guau... Pensé que iba a poner pruebas con alguna de las app del 99% restante que aún no están optimizadas para esa tasa de refresco. Lo mismo decir esto es mentir y no aportar nada y en cambio decir que porque unos juegos trabajen con esta tasa ya todas las app lo hacen, es lo objetivo.
Se ve que tú controlas mucho de YT y sólo tú puedes opinar.
Los fans de OP, cómo se soliviantan si no alabas sus 90hz sobre todas las cosas...
:cucu:

GNote
10/12/19, 11:48:15
Apreto el play para ver un vídeo en cámara lenta de un juego que sí soporta más de 60hz?. Guau... Pensé que iba a poner pruebas con alguna de las app del 99% restante que aún no están optimizadas para esa tasa de refresco. Lo mismo decir esto es mentir y no aportar nada y en cambio decir que porque unos juegos trabajen con esta tasa ya todas las app lo hacen, es lo objetivo.
Se ve que tú controlas mucho de YT y sólo tú puedes opinar.
Los fans de OP, cómo se soliviantan si no alabas sus 90hz sobre todas las cosas...
:cucu:No dejes de dar tu opinión compi, sobre todo si no sabes del tema que das mucha risa.
Por cierto la mejor pantalla del mercado a 60hz y va como a tirones respecto al 7T que va a 90hz...pero bueno que te voy a contar que no sepas ya maestro. [emoji1787]
Deja ya de reventar los hilos con opiniones sin fundamento ;) lo digo más que nada para que no hagas el ridículo, que se que luego vienen tus amigos y te defienden pero déjalo ya hazte un favor.

santinhos
10/12/19, 12:01:35
No dejes de dar tu opinión compi, sobre todo si no sabes del tema que das mucha risa.
Por cierto la mejor pantalla del mercado a 60hz y va como a tirones respecto al 7T que va a 90hz...pero bueno que te voy a contar que no sepas ya maestro. [emoji1787]
Deja ya de reventar los hilos con opiniones sin fundamento ;) lo digo más que nada para que no hagas el ridículo, que se que luego vienen tus amigos y te defienden pero déjalo ya hazte un favor.
"A tirones" a cámara lenta en un juego, dices... Entonces el OP va a tirones respecto a la de 120Hz?. Vaya por dios... Venga, experto, a seguir con tu autoestima así de alta, eh?. :risitas: :cucu:

javi_MV
10/12/19, 12:31:06
No le entreis chicos al trapo a este tipo de usuarios, se sabe que son de los que lo que tienen ellos es lo mejor. Pero vamos a ver como el One plus 7t pro va a ser el mejor smartphone que hay actualmente, en base solo a sus 90hzr en pantalla... enserio? El One plus es un telefono caro os guste o no, porque yo solo por los 90hrz y por Oxygen os no pago la pasta que vale, por 265 euros en Amena tienes el Xiaomi mi9 que monta el mismo hardware basicamente...A one plus se le ha subido a la cabeza con los precios que han puesto aqui en España y aun asi que esperan? competir de tu a tu con sus rivales directos Samsung, Apple y Huawei? y segun algunos usuarios de este foro las armas que tienen para competir son su software y los 90hrz en pantalla... en fin, pues suerte One plus intentando abrirte hueco entre esos...

josean36
10/12/19, 12:49:17
No le entreis chicos al trapo a este tipo de usuarios, se sabe que son de los que lo que tienen ellos es lo mejor. Pero vamos a ver como el One plus 7t pro va a ser el mejor smartphone que hay actualmente, en base solo a sus 90hzr en pantalla... enserio? El One plus es un telefono caro os guste o no, porque yo solo por los 90hrz y por Oxygen os no pago la pasta que vale, por 265 euros en Amena tienes el Xiaomi mi9 que monta el mismo hardware basicamente...A one plus se le ha subido a la cabeza con los precios que han puesto aqui en España y aun asi que esperan? competir de tu a tu con sus rivales directos Samsung, Apple y Huawei? y segun algunos usuarios de este foro las armas que tienen para competir son su software y los 90hrz en pantalla... en fin, pues suerte One plus intentando abrirte hueco entre esos...El mejor terminal del mercado compi, si te parece caro one plus ya sabes, a por el Galaxy note 10+ con procesador de gama media, problemas de cobertura, 60 Hz y agujero en pantalla, ahora por 1000 euros lo tienes en oferta, un saludo.

javi_MV
10/12/19, 12:53:50
El mejor terminal del mercado compi, si te parece caro one plus ya sabes, a por el Galaxy note 10+ con procesador de gama media, problemas de cobertura, 60 Hz y agujero en pantalla, ahora por 1000 euros lo tienes en oferta, un saludo.

Yo no voy a entrarte al trapo amiguito, tu eres feliz pensando que tu One plus es lo mejor que se ha inventado jamas? Adelante no seré yo quien arruine tu felicidad, pero ese pensamiento que tenéis algunos de que lo que tenéis en ese momento es lo mejor... eso tiene que tener tratamiento creo yo, no se puede ir por ahí creyéndose uno el ombligo del mundo.

Deadmau.5
10/12/19, 13:48:25
El mejor terminal del mercado compi, si te parece caro one plus ya sabes, a por el Galaxy note 10+ con procesador de gama media, problemas de cobertura, 60 Hz y agujero en pantalla, ahora por 1000 euros lo tienes en oferta, un saludo.

[Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Luego venís ofendiditos cuando os dicen que los 90hz no son nada para echar cohetes pero este espectáculo de bilis hacia Samsung que estáis tirando es cuanto menos para partirse. X-D

javi_MV
10/12/19, 13:52:12
[Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Luego venís ofendiditos cuando os dicen que los 90hz no son nada para echar cohetes pero este espectáculo de bilis hacia Samsung que estáis tirando es cuanto menos para partirse. X-D

Porcesador de gama media ojo...y agujero en pantalla... Ahora en un par de años o antes cuando la camara pop up de las versiones pro del One Plus empiecen a fallar veremos que hacen...camara pop up que te da una experiencia de desbloqueo facial mas lenta, y calculando el numero de veces que se desbloquea el movil al dia te obliga a usar la huella para no castigar la camara... Hay gente que hablan y no saben lo que dicen señor mio :risitas:

javi_MV
10/12/19, 13:55:00
Se ve que por tener Oxygen Os y 90 hrz en pantalla los demas telefonos van a pedales y la pantalla es una mierda, asi plantean la cuestion los usuarios de One Plus señores... Ahora resulta que el S10 Y LOS note tienen precesadores de gama media y se supone que iran a pedales... en fin, ellos solos se retratan...

Deadmau.5
10/12/19, 13:55:49
Porcesador de gama media ojo...y agujero en pantalla... Ahora en un par de años o antes cuando la camara pop up de las versiones pro del One Plus empiecen a fallar veremos que hacen...camara pop up que te da una experiencia de desbloqueo facial mas lenta, y calculando el numero de veces que se desbloquea el movil al dia te obliga a usar la huella para no castigar la camara... Hay gente que hablan y no saben lo que dicen señor mio :risitas:

Si es que para colmo, el OnePlus 8 llevará agujero en la pantalla tio [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

https://static.toiimg.com/thumb/msid-71646686,width-320,resizemode-4/OnePlus-8-Pro.jpg

PD: Procesador de gama media... :sisi1:

https://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2019/11/Antutu-octubre-potencia.jpg

Podría recurrir a la realidad y hablar de la cámara, problemas de quemado de pantalla o las carencias de los OP 7 para lo que cuestan (oficialmente, no de China) pero no seré cruel.

En fin esta explosión de bilis y envidia hacia Samsung es habitual por el icónico Josean36 allá donde pisa, se nota que Samsung hace las cosas bien y necesita mentarlos allá donde pisa porque le pintan la cara. Pero vamos yo contra OP no tengo nada así que no les criticaré y menos con falacias. Disfruten de los 90hz! ;-)

PD. Todos los gama alta premium tienen 60hz salvo los Pixel 4... pero vamos, ya lo saben!

Johny1979
10/12/19, 14:12:44
Si es que para colmo, el OnePlus 8 llevará agujero en la pantalla tio [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

https://static.toiimg.com/thumb/msid-71646686,width-320,resizemode-4/OnePlus-8-Pro.jpg

PD: Procesador de gama media... :sisi1:

https://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2019/11/Antutu-octubre-potencia.jpg

Podría recurrir a la realidad y hablar de la cámara, problemas de quemado de pantalla o las carencias de los OP 7 para lo que cuestan (oficialmente, no de China) pero no seré cruel.

En fin esta explosión de bilis y envidia hacia Samsung es habitual por el icónico Josean36 allá donde pisa, se nota que Samsung hace las cosas bien y necesita mentarlos allá donde pisa porque le pintan la cara. Pero vamos yo contra OP no tengo nada así que no les criticaré y menos con falacias. Disfruten de los 90hz! ;-)

PD. Todos los gama alta premium tienen 60hz salvo los Pixel 4... pero vamos, ya lo saben!

Pero el agujero en pantalla ahora será un factor añadido, todo lo que lleva criticando el F1 team el año el próximo se volverá imprescindible, lo mismo que el criticón le parecía mal la falta del Jack en el MI A2 el que no lo tenga el Juan es simplemente la tendencia del mercado.

Mismos argumentos que los fieles incondicionales de Apple, que cualquier cosa que incorporen ya lo ven como el santo grial de la tecnología pues los del Ferrari lo mismo, crear un hype artificial forzado y exagerado de un móvil caro y con lagunas muy importantes.

Deadmau.5
10/12/19, 14:21:16
Pero el agujero en pantalla ahora será un factor añadido, todo lo que lleva criticando el F1 team el año el próximo se volverá imprescindible, lo mismo que el criticón le parecía mal la falta del Jack en el MI A2 el que no lo tenga el Juan es simplemente la tendencia del mercado.

Mismos argumentos que los fieles incondicionales de Apple, que cualquier cosa que incorporen ya lo ven como el santo grial de la tecnología pues los del Ferrari lo mismo, crear un hype artificial forzado y exagerado de un móvil caro y con lagunas muy importantes.

Totalmente de acuerdo compañero!

Por cierto, aún no nos ha dicho quienes son los muchos que usan las multicuentas... :meparto:

santinhos
10/12/19, 14:23:31
El mejor terminal del mercado compi, si te parece caro one plus ya sabes, a por el Galaxy note 10+ con procesador de gama media, problemas de cobertura, 60 Hz y agujero en pantalla, ahora por 1000 euros lo tienes en oferta, un saludo.Y luego te jactas de que no tratas de convencer a nadie, pero insistes en soltar las burradas habituales de los haters de los coreanos. Madre mía con el ferrarista...

Deadmau.5
10/12/19, 14:25:04
Y luego te jactas de que no tratas de convencer a nadie, pero insistes en soltar las burradas habituales de los haters de los coreanos. Madre mía con el ferrarista...

Bueno, es la misma cantinela de siempre... X-D

josean36
10/12/19, 14:39:10
Y luego te jactas de que no tratas de convencer a nadie, pero insistes en soltar las burradas habituales de los haters de los coreanos. Madre mía con el ferrarista...Por cierto felicidades por el nuevo acuerdo que habéis firmado para los procesadores de Samsung, mediatek ¿Que raro no? Si es que se veía venir, la cabra siempre tira al monte, un saludo compi [emoji3][emoji3][emoji3].

Dperez12
10/12/19, 15:31:40
Primeras imágenes del team Ferrari viendo el op8.
1245583

Johny1979
10/12/19, 15:49:30
Cámara TOP

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/f6f064e40cfe16fb1a9c670f87c79439.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/7fefa4dbc46adc399b76b72b1ec1f200.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/6f8d7e521ed8caca2bca9ef8278ba9a6.jpg

Deadmau.5
10/12/19, 15:52:30
Primeras imágenes del team Ferrari viendo el op8.
1245583

Cámara TOP

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/f6f064e40cfe16fb1a9c670f87c79439.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/7fefa4dbc46adc399b76b72b1ec1f200.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/6f8d7e521ed8caca2bca9ef8278ba9a6.jpg

https://youtu.be/IlDRFxrDWw8

josean36
10/12/19, 16:01:39
Cámara TOP

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/f6f064e40cfe16fb1a9c670f87c79439.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/7fefa4dbc46adc399b76b72b1ec1f200.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/6f8d7e521ed8caca2bca9ef8278ba9a6.jpgEsas fotos son mas viejas ya, mira el hilo ese que tanto habéis puesto de comparativas de cámaras top,a ver si ves alguna así, eso ya no cuela compi, pero bueno lo has intentado, yo desde luego no tengo ninguna foto así. Saludos

Johny1979
10/12/19, 16:02:38
Esas fotos son mas viejas ya, mira el hilo ese que tanto habéis puesto de comparativas de cámaras top,a ver si ves alguna así, eso ya no cuela compi, pero bueno lo has intentado, yo desde luego no tengo ninguna foto así. Saludos

Cierto, por que estas son realizadas con GCAM, con la app stock son aún peores.

danielib
10/12/19, 16:06:42
edit

josean36
10/12/19, 16:09:02
Cierto, por que estas son realizadas con GCAM, con la app stock son aún peores.No te lo crees ni tú, las de la comparativa están hechas con gcam o con stock, venga un saludo.

danielib
10/12/19, 17:50:40
La verdad es que hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con josean y otros. Y no me veréis diciendo que la pantalla del OnePlus es la mejor del mercado (aunque si me parecen de las más completas después de los iPhone y los galaxy de turno), no me veréis diciendo que las cámaras de OnePlus están a la altura de un Pixel 4 o un Note 10+. Tampoco me veréis decir que es una tontería que la carga inalámbrica no esté en un móvil de 709€ de salida como el OP7 Pro. Y puedo seguir si lo necesitáis. No me veréis presumiendo del todo pantalla del OP7 Pro, porque prefiero el agujero en pantalla a cambio de mejor resistencia, y eso lo podéis ver dicho por mi desde hace meses.

Pero la realidad, es que por el otro lado, alguno por ciertos comentarios, y otros por agradecimientos, a opiniones completamente falsas y que parten de la mentira, os retratan bastante como users de este foro. Estáis yendo a machacar a josean porque ha dicho tonterías , cuidado no vaya a ser que vosotros hayáis acabado haciendo lo mismo y ni lo sabíais!

javi_MV
10/12/19, 17:55:42
La verdad es que hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con josean y otros. Y no me veréis diciendo que la pantalla del OnePlus es la mejor del mercado (aunque si me parecen de las más completas después de los iPhone y los galaxy de turno), no me veréis diciendo que las cámaras de OnePlus están a la altura de un Pixel 4 o un Note 10+. Tampoco me veréis decir que es una tontería que la carga inalámbrica no esté en un móvil de 709€ de salida como el OP7 Pro. Y puedo seguir si lo necesitáis.

Pero la realidad, es que por el otro lado, alguno por ciertos comentarios, y otros por agradecimientos, a opiniones completamente falsas y que parten de la mentira, os retratan bastante como users de este foro. Estáis yendo a machacar a josean porque ha dicho tonterías , cuidado no vaya a ser que vosotros hayáis acabado haciendo lo mismo y ni lo sabíais!

Yo no he tenido el gusto de probar un One plus, no digo que lo que cuentan de lo bien que va no sea cierto, pero es que yo lo he leido todo he intentado ser lo mas imparcial posible, pero es que Josean ya no es que diga tonterias, es que suena muy fanatico y tacha a One plus de que es el mejor telefono del mercado, e incluso no pasa nada, esta bien, siempre y cuando eso lo piense el, y no quiera debatirlo ni hacer que si verdad sea la universal aqui en este foro, si lo hace, como ha pasado, es normal que le hayan rebatido y machacado, pero el tambien ha puesto su granito para llegar a ese punto con los demas.

danielib
10/12/19, 17:59:40
Yo no he tenido el gusto de probar un One plus, no digo que lo que cuentan de lo bien que va no sea cierto, pero es que yo lo he leido todo he intentado ser lo mas imparcial posible, pero es que Josean ya no es que diga tonterias, es que suena muy fanatico y tacha a One plus de que es el mejor telefono del mercado, e incluso no pasa nada, esta bien, siempre y cuando eso lo piense el, y no quiera debatirlo ni hacer que si verdad sea la universal aqui en este foro, si lo hace, como ha pasado, es normal que le hayan rebatido y machacado, pero el tambien ha puesto su granito para llegar a ese punto con los demas.

Compi, si en todo lo que has dicho no te quito razón. Pero no es lógico que haya gente gente que critica a josean por eso mismo, y luego empieza a decir mentiras aposta para molestarle, que es hacer lo mismo pero peor aún. Al menos josean lo hace porque le gusta en exceso OnePlus, esta gente lo hace por tocas los ()() a josean, y a otros usuarios que tampoco les caen bien.

Además, estoy completamente de acuerdo que se le rebata, pero no con mentiras sobre X marca ni haciendo lo mismo de lo que luego se van quejando.

santinhos
10/12/19, 18:05:50
Por cierto felicidades por el nuevo acuerdo que habéis firmado para los procesadores de Samsung, mediatek ¿Que raro no? Si es que se veía venir, la cabra siempre tira al monte, un saludo compi [emoji3][emoji3][emoji3].
El whatsapp enviará los mensajes igual de rápido y el scroll se verá igual de nítido que en tu Ferrari. Ya ves tú!. Pero ya nos harás un análisis sobre ellos en base a tu experiencia con el catálogo de PhoneHouse.
Por cierto, malas noticias. Tu móvil ya no es el mejor del mercado (ya que lo de "mejor" va en función exclusivamente de los H):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527610

ganterjunior
10/12/19, 18:36:36
En todo caso el mi mix 4 y mi 10 lo tendrías que comparar con el one plus 8/ 8 pro...

También piensa que los xiaomis dudo que superen los 600€ y los one plus llegarán lo más seguro a los 850-900€
Y te van a dar prácticamente lo mismo xD

catdi8
10/12/19, 20:26:35

Que haríais?

Va a ser el móvil total ya.

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-mi-mix-4-se-filtran-sus-supuestas-principales-especificaciones-incluyendo-pantalla-2k-camara-cuadruple-108-mp

molina22
10/12/19, 20:50:29
Va a ser el móvil total ya.

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-mi-mix-4-se-filtran-sus-supuestas-principales-especificaciones-incluyendo-pantalla-2k-camara-cuadruple-108-mp22 de agosto madre mía...

Deadmau.5
11/12/19, 15:06:35
Cámara TOP

Pero si es el juanplass walking dead edition! Nueva edición especial junto con la McLaren, llévate por 800€ una cámara de gama media del 2013!!! :campeon:

Y que diga que es lo mejor que hay, mejor que el Note 10, S10, iPhone 11, P30 o Pixel 4, y que encima diga que les rivaliza en cámara... el festival del humor sin duda alguna, como es típico en este usuario. X-D X-D X-D

carapapa
11/12/19, 15:25:46
No te lo crees ni tú, las de la comparativa están hechas con gcam o con stock, venga un saludo.No merece la pena ni que le contestes. Mira que poner fotos en movimiento...

danielib
11/12/19, 15:45:52
Pero si es el juanplass walking dead edition! Nueva edición especial junto con la McLaren, llévate por 800€ una cámara de gama media del 2013!!! :campeon:

Y que diga que es lo mejor que hay, mejor que el Note 10, S10, iPhone 11, P30 o Pixel 4, y que encima diga que les rivaliza en cámara... el festival del humor sin duda alguna, como es típico en este usuario. X-D X-D X-D

Ya porque seguro que ninguno de esos móviles ha podido hacer una foto mala alguna vez, han avanzado tanto que no pegan ni una sola cagada :pensando: siempre veo que sacáis la misma imagen, solo esa, una y otra vez, pero bueno :-)

Dejando de lado que yo si creo que OnePlus está un paso por detrás de la gama top (pixel, Huawei, iPhone, Samsung) y no hay mucha duda de que eso es asi

Johny1979
11/12/19, 16:04:49

Así es compañero, a mi por ejemplo la cámara no es la especificación de un smartphone que más me importa, pero cuando ves a foreros abrir hilos pidiendo recomendación de cámara TOP y ves al completo al equipo Ferrari dando como mejor opcion del Juan a mí juicio es llevar al forero al engaño y las decepciones cuando les llega el smartphone y ven que todo lo descrito ha sido produzco de las exageraciones e irrealidades que se llevan leyendo 3 meses.

Una frase para describirlo sería : "mi smartphone es el mejor por qué es el mio"

Si el user pide hacer un collage the walking dead sin utilizar un editor de fotos el Juan entonces si sería recomendable, si quiere hacer las mismas fotos sin dejarse 800 euros pues un MI A3 y si quiere una cámara TOP pues el oneplus debería ser la última opción en su rango de precios.

Deadmau.5
11/12/19, 16:11:11
Así es compañero, a mi por ejemplo la cámara no es la especificación de un smartphone que más me importa, pero cuando ves a foreros abrir hilos pidiendo recomendación de cámara TOP y ves al completo al equipo Ferrari dando como mejor opcion del Juan a mí juicio es llevar al forero al engaño y las decepciones cuando les llega el smartphone y ven que todo lo descrito ha sido produzco de las exageraciones e irrealidades que se llevan leyendo 3 meses.

Una frase para describirlo sería : "mi smartphone es el mejor por qué es el mio"

Si el user pide hacer un collage the walking dead sin utilizar un editor de fotos el Juan entonces si sería recomendable, si quiere hacer las mismas fotos sin dejarse 800 euros pues un MI A3 y si quiere una cámara TOP pues el oneplus debería ser la última opción en su rango de precios.

Exacto, así es. Mejor explicado imposible. :aplausos:

Edu5
11/12/19, 17:47:13
Ya porque seguro que ninguno de esos móviles ha podido hacer una foto mala alguna vez, han avanzado tanto que no pegan ni una sola cagada :pensando: siempre veo que sacáis la misma imagen, solo esa, una y otra vez, pero bueno :-)

Dejando de lado que yo si creo que OnePlus está un paso por detrás de la gama top (pixel, Huawei, iPhone, Samsung) y no hay mucha duda de que eso es asi

Ya hasta aburren. Y menos mal que soy poseedor de un one plus de la generación 7, pudiendo valorar desde la propia experiencia de uso de lo que es capaz el terminal. Porque se lee cada barbaridad... Tampoco creo que le favorezca decir que es el mejor terminal de todos los tiempos, pero bueno, un pique de niños.

molina22
12/12/19, 01:42:43
Cámara TOP

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/f6f064e40cfe16fb1a9c670f87c79439.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/7fefa4dbc46adc399b76b72b1ec1f200.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/6f8d7e521ed8caca2bca9ef8278ba9a6.jpgQue dices si se lee perfectamente el cartel de atrás aladin solo en cines pone, os quejareis de zoom ese cartel estaba por lo menos a 800 metros nadie puede competir con esto tardaremos años en ver algo así
Sino veis el cartel definido es porque no tenéis oxígenoes en vuestros móviles y no sois dignos.

El poli bueno
12/12/19, 02:30:17
No le entreis chicos al trapo a este tipo de usuarios, se sabe que son de los que lo que tienen ellos es lo mejor. Pero vamos a ver como el One plus 7t pro va a ser el mejor smartphone que hay actualmente, en base solo a sus 90hzr en pantalla... enserio? El One plus es un telefono caro os guste o no, porque yo solo por los 90hrz y por Oxygen os no pago la pasta que vale, por 265 euros en Amena tienes el Xiaomi mi9 que monta el mismo hardware basicamente...A one plus se le ha subido a la cabeza con los precios que han puesto aqui en España y aun asi que esperan? competir de tu a tu con sus rivales directos Samsung, Apple y Huawei? y segun algunos usuarios de este foro las armas que tienen para competir son su software y los 90hrz en pantalla... en fin, pues suerte One plus intentando abrirte hueco entre esos...

Al menos el xiaomi trae carga inalámbrica y resiste bien el agua aunque no tenga el certificado a diferencia del juan plas que al dia siguiente aparece encharcado, ay estos de juan plas creo q nos la quieren dar doblada xD

El poli bueno
12/12/19, 02:34:47
Por cierto si el xiaomi mi mix 4 trae el diseño del alpha o similar, me da a mi q se cual va a ser mi nuevo telefono en 2020 (siempre y cuando esta claro no traiga tmbien el precio xD)

Jok3r_pok3r
12/12/19, 07:02:23
Pues según la prisa que tengas pero yo a estas alturas si no tienes prisa, esperaba a lo nuevo que salga, aunque el oneplus 7t es una opción excepcional