Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pantalla

TaKe
06/12/19, 16:55:56
Hola, pues eso a mi madre se le ha roto la la pantalla, sabéis que sale cambiarla, parece algo superficial, no se si tiene arreglo, si solo será el cristal de arriba, estoy perdido 12446011

maugarlo
07/12/19, 18:33:02
Lo suyo es que te pidas el digitalizador y la pantalla juntos y la cambies tú, que siempre te va a salir más económico...

TaKe
09/12/19, 01:49:37
Si supiera.. Pero no tengo ni idea!

jose_fley
10/12/19, 23:16:04
El problema de estas mierdas es que salen carisimas y si encuentras una economica es mas falsa que Judas. Hay veces que no se nota mucho y veces que si. Pero siempre tiene defectos en comparacion a la original. Peor color,ligero color cobre, peor resolución, lag, el touch no va fino del todo...

Una vez incluso me daba cuenta que la pantalla era falsa porque ponia la original y la falsa delante de la pantalla del PC y se veia una casi transparente y la otra oscura. Como si fuera el cristal tintado de un coche... pero solo ocurria delante de la pantalla del PC... A simple vista o a contra luz normal se veian exactamente igual.

Pero cuando las ponias en el tlf casi no se notaba nada. Y luego cuando compré una cara (me salio carisima) tambien se veia transparente igual que la original.

.