Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala radio o mala unidad?

jcsam
06/12/19, 13:05:30
Pues eso. Me tiene algo mosca.

La radio pilla muchas emisoras pero en muchas o en casi todas se oye con interferencias y de cuando en cuando hace como una especie de reinicio... El sonido cae y vuelve a empezar.

Vamos comparado con mi antiguo Mi Max una absoluta castaña y no sé si es que la recepción de radio de este modelo es malilla o es que le pasa algo a mi unidad.

Los mismos cascos se escucha bien la música osea que no es el auricular y con los mismos auriculares se coge bien la radio en el mi Max...

Como os funciona a vosotros la radio?

jcsam
07/12/19, 09:19:40
Hola, nadie utiliza la radio por lo que veo.

Podéis hacerme un favor? Que alguien conecte unos cascos a su 9T y escuche la radio un poco y me diga si se oyen bien las emisoras o hace algo parecido a lo que comento.

Gracias

HTCsoul
07/12/19, 13:52:46
El mío hace lo mismo.
La radio FM no es de las mejores.

changamar2
07/12/19, 14:17:41
A mi me pasa lo mismo, lo raro es que hay veces que funciona perfectamente y otras no. Otros modelos Xiaomi que he tenido no daban esos problemas. A ver si lo resuelven con futuras actualizaciones.

jcsam
07/12/19, 17:02:49
Bueno muchas gracias por las repuestas, es una pena si, no es que lo utilice todos los días ni nada así pero siempre hay un momento para la radio y me gusta que el móvil la tenga.
Al menos si se que es generalizado me ahorro devolver el móvil por otro...

Gracias