Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Htc reparada
EPOXI2007
15/11/10, 22:20:26
Bueno ya tengo reparada mi htc wildfire. Por si no lo sabiais hara 4 semanas me cai y llevaba la htc en una riñonera, resultado, pantalla lcd al carajo. Buscando en ebay consegui una nueva por 46 euros puesta en españa. Me ha llegado hoy y con un poco de paciencia la he cambiado. Resultado A VUELTO A VIVIR funciona igual que antes, no creo que sea original la pantalla pero realmente no noto diferencia. La pantalla vino de UK. Ahora a esperar la actualizacion 2.2 a ver si llega.
Por curiosidad, ¿podrías poner el enlace a dónde la compraste?
EPOXI2007
15/11/10, 23:55:20
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270654831115&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1367wt_1139
Vaya crack!!
A mi me pasó parecido.
La he enviado a arreglar a ver si entra en la garantía hace 2 semanas.
Se supone que si no entra me llamarán para darme presupuesto.... ahora ya me hago a la idea lo que me costaría repararla yo :-)
Es dificil? se necesitan herramientas especiales? envían instrucciones?
Es que si me quieren clavar, me la cambio yo! (si es que me atrevo claro jeje)
Gracias
elgalera
16/11/10, 21:12:38
Cambiarle la pantalla a un movil no es complicado, con un poco de maña y paciencia se consigue. Yo lo he hecho en varios móviles de diferentes marcas aunque nunca a un HTC. Después de haberlo hecho te das cuenta que no es tan complicado y que en los servicios tecnicos te meten un sablazo por hacerlo ellos.
me alegro tio! porcierto seguistes algun manual? si es asi seria util que nos dejases el link por lo que pueda pasar, hace 1 par de años me se rompio el N95 al que le cambie la pantalla aorrandome pasta en vez de ir al servico tecnico o algo ;)
Joder, eso ya es otro nivel jajaja A ver si a mi nunca me toca cambiar la pantalla jeje
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
EPOXI2007
17/11/10, 12:17:29
Bueno una vez sabes como se desmonta es facil, para desmontarla me he apañado con un destonirllador de precision pequeño ( de los chinos), aunque hacia falta un trox de precision y un phillips. Mire en youtu be a ver si habia algun video y solo encontre de la htc touch, y dije bueno sera parecido, para desmontarla se quita la tapa, bateria y tarjetas, despues aparecen a la vista 4 tornillos trox (uno de ellos precintado con un papel , cuestion de garantia) y dos philips, se quitan. Entonces sale una carcasa de plastico.
Despues queda a la vista la placa, entonces aparecen 3 conexiones una de la pantalla lcd, otra de la pantalla tactil y otra que no se lo que era, se sueltan las tres y dos tornillos mas que aparecen y ya tienes la pantalla a mano. Para montar sentido inverso y ya esta.
Yo lo hice con cuidado porque no sabia como se soltaban las conexiones pero van todas a presion.
La verdad que te ahorras mucho dinero.
lo hice todo sobre la marcha y diciendo a ver si.......
Gracias.espero no tenerlo k acer nunca jejeje
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Gracias.
A ver si me entra en garantía.... y si no, me la cambio yo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.