PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Htc reparada

EPOXI2007
15/11/10, 22:20:26
Bueno ya tengo reparada mi htc wildfire. Por si no lo sabiais hara 4 semanas me cai y llevaba la htc en una riñonera, resultado, pantalla lcd al carajo. Buscando en ebay consegui una nueva por 46 euros puesta en españa. Me ha llegado hoy y con un poco de paciencia la he cambiado. Resultado A VUELTO A VIVIR funciona igual que antes, no creo que sea original la pantalla pero realmente no noto diferencia. La pantalla vino de UK. Ahora a esperar la actualizacion 2.2 a ver si llega.

Jnss
15/11/10, 23:51:34
Por curiosidad, ¿podrías poner el enlace a dónde la compraste?

EPOXI2007
15/11/10, 23:55:20
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270654831115&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1367wt_1139

lupine
16/11/10, 20:02:42
Vaya crack!!

A mi me pasó parecido.
La he enviado a arreglar a ver si entra en la garantía hace 2 semanas.
Se supone que si no entra me llamarán para darme presupuesto.... ahora ya me hago a la idea lo que me costaría repararla yo :-)

Es dificil? se necesitan herramientas especiales? envían instrucciones?
Es que si me quieren clavar, me la cambio yo! (si es que me atrevo claro jeje)

Gracias

elgalera
16/11/10, 21:12:38
Cambiarle la pantalla a un movil no es complicado, con un poco de maña y paciencia se consigue. Yo lo he hecho en varios móviles de diferentes marcas aunque nunca a un HTC. Después de haberlo hecho te das cuenta que no es tan complicado y que en los servicios tecnicos te meten un sablazo por hacerlo ellos.

vadash
16/11/10, 21:19:41
me alegro tio! porcierto seguistes algun manual? si es asi seria util que nos dejases el link por lo que pueda pasar, hace 1 par de años me se rompio el N95 al que le cambie la pantalla aorrandome pasta en vez de ir al servico tecnico o algo ;)

Dani26
16/11/10, 22:22:21
Joder, eso ya es otro nivel jajaja A ver si a mi nunca me toca cambiar la pantalla jeje

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

EPOXI2007
17/11/10, 12:17:29
Bueno una vez sabes como se desmonta es facil, para desmontarla me he apañado con un destonirllador de precision pequeño ( de los chinos), aunque hacia falta un trox de precision y un phillips. Mire en youtu be a ver si habia algun video y solo encontre de la htc touch, y dije bueno sera parecido, para desmontarla se quita la tapa, bateria y tarjetas, despues aparecen a la vista 4 tornillos trox (uno de ellos precintado con un papel , cuestion de garantia) y dos philips, se quitan. Entonces sale una carcasa de plastico.

Despues queda a la vista la placa, entonces aparecen 3 conexiones una de la pantalla lcd, otra de la pantalla tactil y otra que no se lo que era, se sueltan las tres y dos tornillos mas que aparecen y ya tienes la pantalla a mano. Para montar sentido inverso y ya esta.

Yo lo hice con cuidado porque no sabia como se soltaban las conexiones pero van todas a presion.
La verdad que te ahorras mucho dinero.

lo hice todo sobre la marcha y diciendo a ver si.......

vadash
17/11/10, 12:48:28
Gracias.espero no tenerlo k acer nunca jejeje

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

lupine
17/11/10, 19:11:37
Gracias.
A ver si me entra en garantía.... y si no, me la cambio yo ;-)