PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podria flashear directamente al I9000XXJPO?

LievenX
15/11/10, 22:13:59
Hola buenas noches compañer@s!
Estoy leyendo todos los manuales y la verdad es que ando algo perdido. He visto a traves de la pagina de samsung firmwares que esta la I9000XXJPO disponible para bajar, mi pregunta es:

- Seria posible flashear mi SGS libre de fabrica flasearlo con este firmare?

- Tendria que hacer el backup de EFS previo y luego restaurarlo tras el upgrade?

- Alguno de vosotros lo tiene sin MOD?

Muchas gracias,

vinclar
15/11/10, 22:17:20
Estoy leyendo todos los manuales y la verdad es que ando algo perdido. He visto a traves de la pagina de samsung firmwares que esta la I9000XXJPO disponible para bajar, mi pregunta es:

Si pero ya hay un hilo especifico para la JPO y la versión completa para flashear limpia:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604
- Tendria que hacer el backup de EFS previo y luego restaurarlo tras el upgrade?
Altamente recomendable

Muchas gracias,

Saludos

Darthmtn
15/11/10, 22:18:09

Muchas gracias,

Buenas,

Tienes un hilo dedicado a esta rom, con la mayoría de preguntas respuestas

PD. Usemos el buscador, hay que valorar el trabajo y tiempo de los compañeros del foro

Saludos

vvaleta
15/11/10, 22:20:38
Como dice el compi Darthmtn, hay un hilo que trata de esta rom, por favor poste tus dudas en dicho hilo, a si mantenemos esto lo mas ordenado posible.

Gracias compi. :ok: