Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería ascendente
AlexLZM
06/12/19, 11:52:49
Buenos días!!
Os cuento lo que me ha pasado...
Ayer apague el movil como cada noche con un 21% de batería, al encenderlo por la mañana tenía un 50%, llevo una hora escuchando podcast con bluetooth y ahora mismo tengo un 79%.
Mi pregunta es ¿lo llevo al SAT o lo pongo a la venta en wallapop como el primer móvil con carga autónoma? 🤣🤣
Ahora fuera de coñas, ¿a alguien más le pasa? Actualice al parche de diciembre el día que salió.
Gracias!!
Riconen
06/12/19, 12:01:02
Buenos días!!
Ayer apague el movil como cada noche con un 21% de batería, al encenderlo por la mañana tenía un 50%, llevo una hora escuchando podcast con bluetooth y ahora mismo tengo un 79%.
Mi pregunta es ¿lo llevo al SAT o lo pongo a la venta en wallapop como el primer móvil con carga autónoma? [emoji1787][emoji1787]
Ahora fuera de coñas, ¿a alguien más le pasa? Actualice al parche de diciembre el día que salió.
Gracias!!Yo lo llevaba a cuatro milenio..jaja
integra2
06/12/19, 12:04:43
Buenos días!!
Mi pregunta es ¿lo llevo al SAT o lo pongo a la venta en wallapop como el primer móvil con carga autónoma? [emoji1787][emoji1787]
Gracias!!Síntoma de batería defectuosa.
AlexLZM
06/12/19, 14:10:28
Al SAT de cabeza con el, llevo una rachita con Samsung...ya me llaman por mi nombre y me reciben con un cafe.
Riconen
06/12/19, 14:17:10
������������
Al SAT de cabeza con el, llevo una rachita con Samsung...ya me llaman por mi nombre y me reciben con un cafe.Jaja..vaya honor
peazoyon
11/12/19, 08:16:41
A mí, el otro día, me pasó un poco lo contrario, me desapareció casi media batería en un segundo. La batería de mi móvil, en principio, funciona bien y aguanta de momento sin problema.
El otro día, la tenía al 40% y más o menos había utilizado el móvil todo el día para que efectivamente estuviera en ese porcentaje. Pues de repente el móvil se apagó sin más. Intenté encenderlo y efectivamente hacía un amago de arrancar, mostraba un 0% y se apagaba. Después de eso, al volver a cargarlo ya funcionó perfectamente.
AlexLZM
11/12/19, 17:05:56
Para mi este es de los mejores móviles que he tenido a nivel multimedia, pero la batería me ha defraudado desde el primer día.
No se puede tener todo :)
Riconen
11/12/19, 17:19:21
Para mi este es de los mejores móviles que he tenido a nivel multimedia, pero la batería me ha defraudado desde el primer día.
No se puede tener todo :)Coincido contigo.pero debe ser algo de optimización o algo..no es normal con 3500 tener consumos tan pobres
AlexLZM
11/12/19, 19:16:25
Coincido contigo.pero debe ser algo de optimización o algo..no es normal con 3500 tener consumos tan pobres
Realmente los problemas son dos, procesador que conlleva un módem que funciona bastante mal, coge pocas antenas por lo que esta buscando continuamente y por otro lado el blootware, apps que solo de deshabilitan y otras que ni te permite.
Antes que este tuve un OP6 con 3.300mha y duraba la batería casi tres horas más de pantalla al día.
Riconen
11/12/19, 19:24:34
Realmente los problemas son dos, procesador que conlleva un módem que funciona bastante mal, coge pocas antenas por lo que esta buscando continuamente y por otro lado el blootware, apps que solo de deshabilitan y otras que ni te permite.
Antes que este tuve un OP6 con 3.300mha y duraba la batería casi tres horas más de pantalla al día.Yo con un a50 hacia 9 horas de pantalla...es por algo seguro..una pena.
Yo tengo el procesador snapdragon es la misma historia
AlexLZM
11/12/19, 20:45:58
Yo con un a50 hacia 9 horas de pantalla...es por algo seguro..una pena.
Yo tengo el procesador snapdragon es la misma historia
Ostras ¿enserio con el qualcomm también te pasa?
Ahí sí que me pillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.