PDA

Ver la Versión Completa : Movil barato 80-120€ con mejor pantalla

migule
06/12/19, 09:45:24
Buenos dias a todos.
He de comprar un sustituto para el Winphone de mi madre del que valora muy positivamente la pantalla así pues necesitaría consejo sobre las posibilidades con mejor pantalla (80-120€).
Su uso es básicamente whatsap, alguna foto y muy poco mas así que como segundo aspecto a valorar una batería duradera, el resto es indiferente.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

Deadmau.5
06/12/19, 09:49:32
Redmi 8A (90€)

random.w3
06/12/19, 10:02:39
El Mia2 lite por ponerte una opción diferente al compañero, no esperes mucho de la pantalla en rangos bajos, si pudieras subir un poco yo me iría por el redmi note 8 compensa mucho la diferencia

Candelanegra
06/12/19, 10:10:23
Un redmi 8

migule
06/12/19, 10:11:23
No seria un problema subir algo el presupuesto pero dudo las pantallas grandes (mas de 6¨)

Candelanegra
06/12/19, 10:18:11
No seria un problema subir algo el presupuesto pero dudo las pantallas grandes (mas de 6¨)Pues pillale un redmi note 8, como te dice el compi, a la pantalla rápido se acostumbra, jeje.

5copa
06/12/19, 10:19:00
Si subes algo más. El mia3 se ha visto por 140€ a veces y a mí me parece por ese precio inmejorable.

Sino, lo que te dicen, un redmi 8

Johny1979
06/12/19, 10:51:07
Mi A3 4/64 y es que ya lo he visto bajar en España hasta los 126€ irrenunciable a ese precio por su buena construcción, el añadido del UFS, rendimiento correcto y su magnífica cámara.

Edu5
06/12/19, 11:29:03
Moto G7 Play, una opción más.

Sí tienes la opción de encontrar al Mi A3 por ese precio, sería mi elección.

NixxxoN
06/12/19, 11:39:12
Mi a3 con resolución 720p ? En serio?

En amazon warehouse hay bastantes unidades del Pixel XL reacondicionadas por unos 120€ y tiene pantalla 2k Amoled, creo que no hay nada más que decir

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06Y3FB8M7/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB06Y3FB8M7%2F)

5copa
06/12/19, 11:44:51

En 120/140 euros no me parece mal. Y el panel amoled ayudará algo. Yo en el trabajo tengo un j5 2017 que es amoled y aunque la resolución es hd, se ve de maravilla

NixxxoN
06/12/19, 11:47:26
En 120/140 euros no me parece mal. Y el panel amoled ayudará algo. Yo en el trabajo tengo un j5 2017 que es amoled y aunque la resolución es hd, se ve de maravilla
Ya puede ser lo amoled que quieras que la resolución sigue siendo baja y los PPI aun más bajos para el tamaño que tiene

danielib
06/12/19, 11:51:16
Ya puede ser lo amoled que quieras que la resolución sigue siendo baja y los PPI aun más bajos para el tamaño que tiene

Es que ya sólo comparada con la del RN7, hablamos de FullHD vs HD, 270ppi vs +400ppi.
Y encima, 600 nits en HBM del RN7 vs 360 nits máximos (porque por culpa de android one no tiene HBM) del Mi A3.

No te falta razón compi!

NixxxoN
06/12/19, 11:53:25
Es que ya sólo comparada con la del RN7, hablamos de FullHD vs HD, 270ppi vs +400ppi.
Y encima, 600 nits en HBM del RN7 vs 360 nits máximos (porque por culpa de android one no tiene HBM) del Mi A3.

No te falta razón compi!
Me gustaría ver una comparativa de pantallas del mi a3 con el pixel XL, la zumbada tiene que ser épica

migule
06/12/19, 12:05:34
Gracias por los consejos hacia el pixel pero será un regalo y ha de ser nuevo.

Johny1979
06/12/19, 12:13:34
Me gustaría ver una comparativa de pantallas del mi a3 con el pixel XL, la zumbada tiene que ser épica

La zumbada deberá ser donde recomiendas un pixel xl a 120€ expectante me encuentro por ver tu respuesta ( Como el único sitio donde se puede adquirir a ese precio son refurbished en AliExpress los zascas pueden ser épicos )

La zumbada es adquirir un pixel xl con pantalla con efecto BURN-IN y la batería destrozada...

Todo lo que sea en tu línea por que no se pillé un Xiaomi.

Pide pantalla y le recomendamos uno con el matriz pentile quemado :facepalm:

Johny1979
06/12/19, 12:15:19

Cómpralo en AliExpress compi a 116€, si no te llega o te llega completamente inusable o defectuoso me imagino que el compañero que te lo ha recomendado te ayudará abrir una disputa en alipay...

Por otra parte si lo quieres en Amazon lo tienes a 277€ nuevecito y con la mejor garantia.

molina22
06/12/19, 12:26:50

Al revés con panel amoled es peor todavía porque se nota todavía mas la pérdida de definición.

Buenos dias a todos.
He de comprar un sustituto para el Winphone de mi madre del que valora muy positivamente la pantalla así pues necesitaría consejo sobre las posibilidades con mejor pantalla (80-120€).
Su uso es básicamente whatsap, alguna foto y muy poco mas así que como segundo aspecto a valorar una batería duradera, el resto es indiferente.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

Si quieres buena pantalla yo descartaría el mi a3 y miraría el redmi note 8 , realme 5 pro, mi 9 lite, samsung m30s.

NixxxoN
06/12/19, 12:35:19
La zumbada deberá ser donde recomiendas un pixel xl a 120€ expectante me encuentro por ver tu respuesta ( Como el único sitio donde se puede adquirir a ese precio son refurbished en AliExpress los zascas pueden ser épicos )

La zumbada es adquirir un pixel xl con pantalla con efecto BURN-IN y la batería destrozada...

Todo lo que sea en tu línea por que no se pillé un Xiaomi.

Pide pantalla y le recomendamos uno con el matriz pentile quemado :facepalm:
Qué dices hombre??
Si son de AMAZON warehouse. No has visto el enlace que he puesto?
No debería haber ningun problema ni de quemados ni bateria ni nada y en la descripción te ponen si tiene algun imperfecto que normalmente suelen ser arañazos y cosas así sin mucha importancia.
Y si no te convence lo devuelves y santas pascuas... Que es amazon... no aliexpress y su servicio post venta nulo

Si te empeñas con tu querida xiaomi pues por pantalla y solo por pantalla antes me quedaría un redmi note con full HD aunque sea un modelo antiguo que por 120€ seguro que hay alguno. :facepalm:
Lástima, pues nuevo por ese precio no encontraras gran cosa en cuanto a pantalla y desde luego no llegará al nivel de la del pixel. Y desde luego yo no pillaria el mi a3 porque precisamente su punto débil con diferencia es su pantalla.

elmonti
06/12/19, 12:38:35
Si buscas mejor pantalla, yo tendría cuidado con el Mi A3. No por la resolución en sí (que también, aunque no creo que a tu madre le moleste esos 720p), sino también por la interpretación de colores y el no poder personalizarlos. Algo normal por otra parte, pues en el resto de apartados está a un gran nivel (sin rival en esos precios). El tema es que en esos precios 100-150€ no vas a tener buenas pantallas.

Lo mejor será que te acerques a alguna tienda y veas el Mi A3. Si te convence yo me iría a por él de cabeza.

molina22
06/12/19, 12:39:19

En amazon warehouse hay bastantes unidades del Pixel XL reacondicionadas por unos 120€ y tiene pantalla 2k Amoled, creo que no hay nada más que decir

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06Y3FB8M7/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB06Y3FB8M7%2F)El creador del hilo valora una batería duradera así que el pixel xl con el 821 queda totalmente descartado.

NixxxoN
06/12/19, 12:41:14
El creador del hilo valora una batería duradera así que el pixel xl con el 821 queda totalmente descartado.
La batería del pixel XL es correcta. No es la panacea pero mala no es.

5copa
06/12/19, 12:46:46
Mi madre tuvo una mala experiencia con un moto-lenovo sencillo y me dijo que sólo samsung (tuvo uno antes eterno) y no quería gastarse mucho. Le cogí un a20s (con pantalla hd) y es feliz. No es lo que hubiese elegido pero ella está contenta así que bien...

Johny1979
06/12/19, 13:00:27
Qué dices hombre??
No debería haber ningun problema ni de quemados ni bateria ni nada y en la descripción te ponen si tiene algun imperfecto que normalmente suelen ser arañazos y cosas así sin mucha importancia.
Y si no te convence lo devuelves y santas pascuas... Que es amazon... no aliexpress y su servicio post venta nulo

Si te empeñas con tu querida xiaomi pues por pantalla y solo por pantalla antes me quedaría un redmi note con full HD aunque sea un modelo antiguo que por 120€ seguro que hay alguno. :facepalm:

Lástima, pues nuevo por ese precio no encontraras gran cosa en cuanto a pantalla y desde luego no llegará al nivel de la del pixel. Y desde luego yo no pillaria el mi a3 porque precisamente su punto débil con diferencia es su pantalla.

Estás hablando de reacondicionados en estado "aceptable" y superan los 120€..... ¿ Tu sabes cómo están esas pantallas y la degradación de batería después de los años que tiene ese móvil ?

Johny1979
06/12/19, 13:08:35
Qué dices hombre??

El OP quiere un móvil nuevo NO esto, un móvil antiguo machacado por arañazos y reventado a golpes por todas partes.

Si el pixel xl ya no era bueno en autonomía en 2015.....imagínate una batería con 3/4 años de antigüedad....sin contar que posiblemente este quemada la pantalla..

La recomendación es desastrosa bajo mi punto de vista.

molina22
06/12/19, 13:10:44
La batería del pixel XL es correcta. No es la panacea pero mala no es.Si 3 horas de pantalla correctisima

Tks
06/12/19, 13:20:52
En lugar de pelearos por cual tiene mejor pantalla, deberías de preguntarle que winphone y considerar si vale la pena valorar la pantalla o directamente pillar el mejor móvil por el presupuesto del que dispone ya que probablemente cualquier cosa será una mejora.

Yo le pillaría algo con 1080p IPS si no peca mucho en el hardware.

NixxxoN
06/12/19, 13:27:30
Estás hablando de reacondicionados en estado "aceptable" y superan los 120€..... ¿ Tu sabes cómo están esas pantallas y la degradación de batería después de los años que tiene ese móvil ?
Yo no lo se, pero tu tampoco, eso seguro. Si no te convence lo devuelves. Has leído esa parte que he puesto?
El OP quiere un móvil nuevo NO esto, un móvil antiguo machacado por arañazos y reventado a golpes por todas partes.

Si el pixel xl ya no era bueno en autonomía en 2015.....imagínate una batería con 3/4 años de antigüedad....sin contar que posiblemente este quemada la pantalla..

La recomendación es desastrosa bajo mi punto de vista.
Mas desastrosa es la recomendación del mi a3 a alguien que quiere buena pantalla...

Si 3 horas de pantalla correctisima
Vaya invent que te has marcado. Hace más que eso, 5 por lo menos. O 5 y media

danielib
06/12/19, 13:56:10
Qué dices hombre??

Lo peor es que el compi que te ha contestado ni se ha molestado en mirado los links que has puesto de amazon X-DX-D directamente ha ido a hablar de zascas

Johny1979
06/12/19, 14:02:38
Lo peor es que el compi que te ha contestado ni se ha molestado en mirado los links que has puesto de amazon X-DX-D directamente ha ido a hablar de zascas

Precisamente por que he mirado el estado de esos pixel xl reacondicionados he dado mi comentario, ¿ Baterías de un pixel antiguo y con posible efecto BURN-IN ? Peor recomendación imposible, no critiques algo que haces constantemente más allá de generalizar fallos en una marca por que hayas problemas puntuales en tu poco, más allá del enamoramiento de tu Ferrari.

danielib
06/12/19, 14:24:27
Precisamente por que he mirado el estado de esos pixel xl reacondicionados he dado mi comentario, ¿ Baterías de un pixel antiguo y con posible efecto BURN-IN ? Peor recomendación imposible, no critiques algo que haces constantemente más allá de generalizar fallos en una marca por que hayas fallos en tu poco, más allá del enamoramiento de tu Ferrari.

Lo primero, es que tu comentario ha ido antes de mirar los links. Adjunto quote:

Por lo demás, sabes tan bien como yo, que la garantía de amazon te cubre cualquier problema de ese tipo de sobra. Y que en pricipio, al no aparecer en la descripción, no tiene ningún efecto burn-in.
A partir de ahí: pantalla 2K y con mas nits, la recomendación de NixxxoN es bastante acertada. Al igual que otras que se han hecho

Si quieres entrar con tonterías no voy a ensuciar un hilo más, ya se ensucian muchos en este foro.
Aunque enamoramiento de mi ferrari, ninguno. Porque además ni es un ferrari ni me habrás escuchado nunca decir eso. Se a ciencia cierta que no sacas un sólo comentario en este foro mío en el que yo diga algo falso de este smartphone, o ensalce apartados en los que está por debajo. Comenzando por la cantidad de veces que he dicho que la cámara stock de OP deja que desear (incluso discutiendolo con Odball o Edu5 creo recordar). Te reto, de hecho, a que lo hagas, porque se que no encontrarás ni una palabra buena de algún apartado que no lo mereciese de este smartphone. O preguntale a joker, que el es alguien imparcial y sabe todas las veces que he hablado mal de mi smartphone para contradecir tonterías de algunos fanboys.

Y si mañana me vinesen con un móvil mejor, un Note 10+, un iPhone 11 Pro, y otros cuantos, este se iba por el balcónX-DX-D ese es el enamoramiento que le tengo

PD: aunque el user ya ha dicho que el pixel XL lo descarta, por si en algún momento le interesa a algún usuario, debo decir que las 3h de pantalla dudo que sea así, porque en el Pixel (no XL) que yo tenía lograba 4h, y este tenía menos batería y encima se había pasado meses conectado en un stand. No es comparable al Mi A3 en batería desde luego, eso también tenedlo claro, pero sacas más de 3h

5copa
06/12/19, 14:28:44
Pero habéis tenido en cuenta el título del post? Entre 80 y 120.

Siempre acabáis hablando de moviles de gama alta y precios que no se corresponden con lo que se pide

NixxxoN
06/12/19, 14:39:00
Pero habéis tenido en cuenta el título del post? Entre 80 y 120.

Siempre acabáis hablando de moviles de gama alta y precios que no se corresponden con lo que se pide
Si quieres la mejor pantalla posible por poco dinero tienes que tirar a gama alta de años anteriores, y la cámara más de lo mismo
Lo que no se puede esperar por tan poco dinero es tenerlo todo y hay que sacrificar cosas, es obvio.

daviid13
06/12/19, 14:49:06
La pantalla del Mi A3 es correcta para muchos tipos de usuarios, no hay mucho más debate. Las hay mejores? Evidentemente, pero por el precio que tiene el Mi A3, correcta pantalla, si es para la madre del OP.

Personalmente preferiría un a3 nuevo q un pixel usado.....

5copa
06/12/19, 15:05:23
Si quieres la mejor pantalla posible por poco dinero tienes que tirar a gama alta de años anteriores, y la cámara más de lo mismo
Lo que no se puede esperar por tan poco dinero es tenerlo todo y hay que sacrificar cosas, es obvio.

Nadie ha dicho que se quiera tener todo. De lo que se habla es de la mejor opción en el presupuesto fijado y os vais por los cerros de Úbeda

danielib
06/12/19, 15:12:14
La pantalla del Mi A3 es correcta para muchos tipos de usuarios, no hay mucho más debate. Las hay mejores? Evidentemente, pero por el precio que tiene el Mi A3, correcta pantalla, si es para la madre del OP.

Personalmente preferiría un a3 nuevo q un pixel usado.....

No si está claro. Además, ya ha dicho que descarta usados. Yo personalmente le diría que mejor un RN7, pero en cualquier caso, poca opción más hay que no sea RN7 o Mi A3

Picollo
06/12/19, 15:16:42
El huawei p Smart 2019 se lo compre a un familiar hace unas semanas por unos 120 euros, en simyo y orange lo daban sin permanencia a esos precios y creo que sigue estando, es correcto en todo y en cuanto a pantalla bastante mejor que las que estáis poniendo y FullHD, además tampoco es excesivamente grande

El pixel xl puede ser buena opción en amazon y a malas si no te convence lo devuelves sin problema, lo que no tiene ningún sentido es que se especifique buena pantalla y vengáis con los redmi y mi a3 que además de tener baja resolución su brillo deja mucho que desear

NixxxoN
06/12/19, 16:33:09
Nadie ha dicho que se quiera tener todo. De lo que se habla es de la mejor opción en el presupuesto fijado y os vais por los cerros de Úbeda
Cerros de úbeda no. El OP pedia mejor pantalla a bajo precio y yo le he conestado.
No si está claro. Además, ya ha dicho que descarta usados. Yo personalmente le diría que mejor un RN7, pero en cualquier caso, poca opción más hay que no sea RN7 o Mi A3
Algo hay
Ejemplo al azar, Umidigi A5 Pro https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umidigi-a5-pro

Eso solo mirando moviles bastante recientes, porque si te vas a cosas más antiguas es donde más cosa interesante tienes

Johny1979
06/12/19, 16:34:26
¿ Umidigi ? X-D

NixxxoN
06/12/19, 16:36:41
¿ Umidigi ? X-D
Si, es malo malísimo porque no es xiaomi.

5copa
06/12/19, 16:56:12
Yo tuve un Umi y todavía vive. Lo tiene mi hija. Un umi hanmer. Básico pero irrompible, tendrá como 4 años

Zl.b1993
06/12/19, 19:07:03
Mia3 lo puedes encontrar fácil por 129€

da2010lleida
06/12/19, 20:12:32
Yo miraria un xiaomi A3, si su uso es básico ves por los redmi 7A,8A

Gonzalez F. Luis
06/12/19, 21:08:46
Redmi 8A (90€)

Ese muy buena opción.

migule
06/12/19, 22:31:22
Hola y muchas gracias a todos por vuestros comentarios (aunque mi intención no era iniciar ninguna discusión).
Creo que ver un situ el mi A3 (por tamaño) y el P Smart (fhd), sin perder de vista el redmi 8 de la primera recomendación.
Lo dicho un saludo a todos.

InspireD
07/12/19, 01:45:11
Redmi 8a.

Crossland X
07/12/19, 02:25:47
MI A3: android limpio y amigable, brillo correcto incluso con la luz directa del sol y una batería bestial.

rymon_1
22/01/20, 06:37:23
Todo el mundo llorando por los 720p del mi a3 por 126€ y la gente tan feliz con sus iphone de 850€ con pantalla 720p, que se ven de lujo, me atrevería a decir que mejor que una pantalla de hace años como la del primer pixel que ya era mala en su día

Exo
22/01/20, 17:54:28
Todo el mundo llorando por los 720p del mi a3 por 126€ y la gente tan feliz con sus iphone de 850€ con pantalla 720p, que se ven de lujo, me atrevería a decir que mejor que una pantalla de hace años como la del primer pixel que ya era mala en su día
El Mi A3 costaba cuando salió 240€, no ese precio, que ya me dirás en donde está a ese precio que no sea de china u ofertas muy puntuales.
Y la comparación es simplemente ridícula, la del MI A3 es simplemente correcta, pero con poco brillo y la del Iphone es la mejor que existe en esa resolución.

rymon_1
22/01/20, 18:10:31
El Mi A3 costaba cuando salió 240€, no ese precio, que ya me dirás en donde está a ese precio que no sea de china u ofertas muy puntuales.
Y la comparación es simplemente ridícula, la del MI A3 es simplemente correcta, pero con poco brillo y la del Iphone es la mejor que existe en esa resolución.

A 240€ no era una buena opción, por los 150 o menos que se puede encontrar ahora mismo sí.
La comparación es para los entendidos que hablan de la pantalla simplemente por ser 720p sin haberla visto en persona