PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Viene un X3?


Voicelab2
06/12/19, 05:54:05
Ya vi varios clips y cuando el rio suena, agua lleva.. pudiera venir en breve un X3, y por lo que voy viendo las diferencias mas notables son, 5G.. MicroSD.. todo pantalla.. Camara Retractil.. etc..
¿Teneis noticias al respecto?

https://www.youtube.com/watch?v=IX_b_647yTE

https://www.youtube.com/watch?v=uBF5U8KN_eA

PD: Parecen Renders de un Concept, además entre un video y otro hay ligeras contradicciones, y opino que antes de que no venga un Qualcomm Snapdragon superior al 855+ pues no tendría razón de ser repetir Procesador.. digo.. además pisaría las futuras ventas del X2 Pro.

De todo lo que fui viendo lo que menos me gusto fue la cámara de 108mg.. para mi gusto le sobran 60.. pienso que 48 es limite máximo y de ahí hacia abajo mejor.

Alguien que tenga info de primera mano??

Salu2

Sergio_Cuba1
06/12/19, 06:17:00
Ya vi varios clips y cuando el rio suena, agua lleva.. pudiera venir en breve un X3, y por lo que voy viendo las diferencias mas notables son, 5G.. MicroSD.. todo pantalla.. Camara Retractil.. etc..
¿Teneis noticias al respecto?

https://www.youtube.com/watch?v=IX_b_647yTE

https://www.youtube.com/watch?v=uBF5U8KN_eA

PD: Parecen Renders de un Concept, además entre un video y otro hay ligeras contradicciones, y opino que antes de que no venga un Qualcomm Snapdragon superior al 855+ pues no tendría razón de ser repetir Procesador.. digo.. además pisaría las futuras ventas del X2 Pro.

De todo lo que fui viendo lo que menos me gusto fue la cámara de 108mg.. para mi gusto le sobran 60.. pienso que 48 es limite máximo y de ahí hacia abajo mejor.

Alguien que tenga info de primera mano??

Salu2Oye bro sabes cómo cambiar el Launcher que e buscado en ajustes y no me deja [emoji848]

Voicelab2
06/12/19, 06:28:10
Oye bro sabes cómo cambiar el Launcher que e buscado en ajustes y no me deja [emoji848]
Cual quieres poner?.. El Nova

Sergio_Cuba1
06/12/19, 06:32:10
Cual quieres poner?.. El NovaEl lawnchair 2 ya lo tengo instalado pero no sé cómo ponerlo como oficial, es que me gusta mucho el Google feed y este lo tiene y funciona bien

Voicelab2
06/12/19, 06:36:46
El lawnchair 2 ya lo tengo instalado pero no sé cómo ponerlo como oficial, es que me gusta mucho el Google feed y este lo tiene y funciona bien
Indago y te digo.. tu mientras mírate tu super pagina shina a ver si dicen algo de un futurible X3 :silbando:

Sergio_Cuba1
06/12/19, 06:42:30
Indago y te digo.. tu mientras mírate tu super pagina shina a ver si dicen algo de un futurible X3 :silbando:E leído y solo habla de los nuevos auriculares sin cables que vienen con un sonido impresionante

Candelanegra
06/12/19, 08:07:30
Oye bro sabes cómo cambiar el Launcher que e buscado en ajustes y no me deja [emoji848]Gestión de aplicaciones- arriba de todo, aplicación predeterminada- escritorio y seleccionas el Launcher que tengas. Saludos.

Voicelab2
06/12/19, 13:47:49
Oye bro sabes cómo cambiar el Launcher que e buscado en ajustes y no me deja [emoji848]

Gestión de aplicaciones- arriba de todo, aplicación predeterminada- escritorio y seleccionas el Launcher que tengas. Saludos.

Exacto, como dice el compañero..

Salu2

Sepulcro
06/12/19, 16:58:08
E leído y solo habla de los nuevos auriculares sin cables que vienen con un sonido impresionante

Puedes poner link de eSos auriculares?

Sergio_Cuba1
06/12/19, 17:02:44
Puedes poner link de eSos auriculares?https://c.realme.com/in/post-details/1202807605278277632

CarlosMercury
06/12/19, 19:20:34
Llegar, llegará. Como el pocophone f2...que al mes de salir el F1 ya estaba la noticia de que saldría el f2 y ha pasado un año y todavía lo estamos esperando.
Lo lógico es un x3 en el cuarto trimestre de 2020 y con el 865. Oppo, one plus y Realme no se van a disparar un tiro al pie.

Isos
06/12/19, 19:52:35
Supongo que es buena noticia, el mostrar continuidad a la marca.
Esto es asi con todas las compañias, año nuevo modelos nuevos.

Voicelab2
06/12/19, 20:12:18
Para mi un X3 Pro "Perfecto" Sería con estas expecificaciones..

* Ultimo Procesador Snapdragon que haya en su momento..
* 12 - 16GB RAM
* 256 ó mejor 512 de Almacenamiento.. actualizado y superior al 3.0
* Ranura Micro-SD
* Jack 3.5 Auricular
* 5G??.. pues me da igual si acaba conectando a redes 4G
* Camaras de ultima generación de Megas contenidos (unos 48 máximo)
* Todo pantalla, cámara insertada en la pantalla (nueva tecnología) no ves cámara física ni agujero
* Amoled QHD 4k de 6.5" y otro Plus a 6.7" para los amantes de lo gigante
* Puerto de infrarrojos para que nadie se queje (yo no lo uso)
* Bateria de nueva tecnología y 5.600 con carga de SuperVooc 50W.
* Sensor Pulsometro para Latidos (igual que los Samsung)
* un S.O lo mas parecido a Android puro.
* Doble altavos externo mejorado.
* Bluetooth 5.0
* Certificación IP-68

algo me dejo, seguro jajaa

Ese sería para mi el móvil perfecto 2020

Salu2

gelvlc
07/12/19, 00:35:34
Para mi un X3 Pro "Perfecto" Sería con estas expecificaciones..

* Ultimo Procesador Snapdragon que haya en su momento..
* 12 - 16GB RAM
* 256 ó mejor 512 de Almacenamiento.. actualizado y superior al 3.0
* Ranura Micro-SD
* Jack 3.5 Auricular
* 5G??.. pues me da igual si acaba conectando a redes 4G
* Camaras de ultima generación de Megas contenidos (unos 48 máximo)
* Todo pantalla, cámara insertada en la pantalla (nueva tecnología) no ves cámara física ni agujero
* Amoled QHD 4k de 6.5" y otro Plus a 6.7" para los amantes de lo gigante
* Puerto de infrarrojos para que nadie se queje (yo no lo uso)
* Bateria de nueva tecnología y 5.600 con carga de SuperVooc 50W.
* Sensor Pulsometro para Latidos (igual que los Samsung)
* un S.O lo mas parecido a Android puro.
* Doble altavos externo mejorado.
* Bluetooth 5.0
* Certificación IP-68

algo me dejo, seguro jajaa

Ese sería para mi el móvil perfecto 2020

Salu2

Te dejaste el tema de la huella ;) Qualcomm lleva tiempo trabajando para que sus procesadores soporten la tecnología de lectura de huellas en casi toda la mitad inferior de la pantalla. Así no habría que estar buscando el haz de luz de los sensores ópticos de hoy en día.