PDA

Ver la Versión Completa : ZeroBlaster Rom v0.4.1 (10/12/20210) JP5 Italian release !!!2250 en quadrant!!!!

anxelbao
15/11/10, 21:59:41
Aquí hay otra que tiene muy buena pinta.
Según el post oficial, no dice nada de quitar los lagfix... no obstante... puede ser que no funcione si no se quita.
Probemos y veamos.:palomitas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835019

Puntuación de la rom:

http://bumb.host56.com/htcmania.php?id=ZeroBlaster%20Rom%20v0.4.1

EDITO:..... Parece que puede dar un problemilla y no mostrarte los contactos. en ese caso------> Settings-> Application-> Manage applications-> Running->com.sec.android.app.twlauncher->clear data
Yo personalmente he tenido problemas con los contactos sincronizados con google (simplemente me sincronizaba solo unos cuantos y cruzaba datos unos con otros)... en esta y en casi todas las roms... lo solucioné borrando datos de los programas ..... Adaptador de sincronización de contactos, Ajustes de sincronización y de cuenta y Contactos

quadrant me da 2250!!!! zopotamadre!

Alexis0o
15/11/10, 22:15:58
Pues veamos a ver que tal va... que desde que puse la del compañero Cloudyx no he probado nada mas ^^.
Un saludo, Alexis

anxelbao
15/11/10, 22:28:54
Pues veamos a ver que tal va... que desde que puse la del compañero Cloudyx no he probado nada mas ^^.
Un saludo, Alexis

si, la verdad es que esa es muy buena rom. Pero como en breve tendremos la de cyanogen, no nos queda casi tiempo para probar las que hay jejejeje... y luego no querremos probarlas :risitas:

Alexis0o
15/11/10, 23:40:16
Pues instalado... Me ha dado un pequeño susto XD pero no ha sido nada :).

-Lo he instalado con el Clockwork como un zip, bastante facil, sobre la rom que tenia antes (la de Cloudyx).
-Despues se me quedo en la 1º pantalla y no pasaba, asi que quite la bateria y la volvi a poner y ya instalo todo bien :D.

Por ahora, con todo lo que tenia instalado antes (cerca de 60 apps, 6 pags) no noto apenas lag...

A ver quien se anima a probarla.:platano:

EDITO: Estoy probando cosas y al pegar el pellizco en el menu de apps (6 pags) es instantaneo, cosa que pocas roms me lo han hecho.
La memoria de esta ROM es de 339, 2 Mb menos que las otras...

Un saludo Alexis

anxelbao
16/11/10, 00:43:37
Pues instalado... Me ha dado un pequeño susto XD pero no ha sido nada :).

-Lo he instalado con el Clockwork como un zip, bastante facil, sobre la rom que tenia antes (la de Cloudyx).
-Despues se me quedo en la 1º pantalla y no pasaba, asi que quite la bateria y la volvi a poner y ya instalo todo bien :D.

Por ahora, con todo lo que tenia instalado antes (cerca de 60 apps, 6 pags) no noto apenas lag...

A ver quien se anima a probarla.:platano:

EDITO: Estoy probando cosas y al pegar el pellizco en el menu de apps (6 pags) es instantaneo, cosa que pocas roms me lo han hecho.
La memoria de esta ROM es de 339, 2 Mb menos que las otras...

Un saludo Alexis

Coincido en cuanto a la velocidad... tengo petado el teléfono de aplicaciones y va mejor que muchas otras... pero yo me puse la turboboost. Es un cañon

vamos a ver si ponemos resultados de quadrant. animarse, yo los pondré en cuanto los tenga

vvaleta
16/11/10, 00:46:00
Coincido en cuanto a la velocidad... tengo petado el teléfono de aplicaciones y va mejor que muchas otras... pero yo me puse la turboboost. Es un cañon

A mi se me ponía el móvil pa freír huevos, con esta versión. X-D

ruben_limit
16/11/10, 10:06:13
Pero está en español o en italiani?

Hay mucha diferencia entre la versión normal y la TurboBoost¿?

Me ha parecido leer que quita el swype? y que applanet tampoco funciona..

lobezno
16/11/10, 10:20:35
Hola, una pregunta, tiene el idioma Español?, gracias.

lobezno
16/11/10, 10:26:26

vamos a ver si ponemos resultados de quadrant. animarse, yo los pondré en cuanto los tenga

Por favor, puedes explicarme los pasos a seguir para poder instalar de la misma forma que tu esta rom. Muchas gracias.

vhoodoo
16/11/10, 10:29:23
VValeta28 tu que ya has probado varias de estas cual es la que mejor va??En funcion bateria y rapidez??La Europea, la de Cloudyx, esta italiana??Anda mojate algo tio.Yo tengo la Europea ahira mismo con el Kernel SpeedMOd Froyo de 341 y no va mal, pero claro los expertos que estais todo el dia sois vosotros mamones,jejejeje.Para ti cual es la mejor por ahora??

Gracias

vvaleta
16/11/10, 10:57:48
VValeta28 tu que ya has probado varias de estas cual es la que mejor va??En funcion bateria y rapidez??La Europea, la de Cloudyx, esta italiana??Anda mojate algo tio.Yo tengo la Europea ahira mismo con el Kernel SpeedMOd Froyo de 341 y no va mal, pero claro los expertos que estais todo el dia sois vosotros mamones,jejejeje.Para ti cual es la mejor por ahora??

Gracias

Llevo la de Cloudyx, esperando a cyanogen.

vhoodoo
16/11/10, 11:09:58
Yo tb la espero y la de Cloudyx va mejor que la europea,no??

enrold
16/11/10, 12:19:09
pero esta esta basada en JP5 que es italiana ¿hay que cambiar el firmware? Yo tambien llevo la de cloudyx y llavo puesto el JPO

anxelbao
16/11/10, 12:33:21
Hola, una pregunta, tiene el idioma Español?, gracias.

si, lo cambias en el menu.

anxelbao
16/11/10, 12:34:41
Por favor, puedes explicarme los pasos a seguir para poder instalar de la misma forma que tu esta rom. Muchas gracias.

es como viene en el post inicial... no tiene ciencia.
A mi ni me hizo falta quitar el lagfix.
Simplemente actualizas con CWM:ok:

anxelbao
16/11/10, 12:35:55
pero esta esta basada en JP5 que es italiana ¿hay que cambiar el firmware? Yo tambien llevo la de cloudyx y llavo puesto el JPO

Yo también tenía esa antes de meter esta otra. Solo actualiza y punto... si te da problemas metele despues un reset y listo.

fabibel
16/11/10, 12:40:11
perdonad peo no se como puedo instalar esta rom...alguien me puede ayudar?
dice que tengo que tener el rom manager y lo he bajado pero no me deja flashear,debe ser porque no tengo el clockworkmod ese instalado y la verdad es que no se como instalarlo.
la ultima rom que instale era con el odin....esta no se puede?
gracias

ruben_limit
16/11/10, 12:50:23
Pero está en español o en italiani?

Hay mucha diferencia entre la versión normal y la TurboBoost¿?

Me ha parecido leer que quita el swype? y que applanet tampoco funciona..

Sabes algo de esto anxelbao?

anxelbao
16/11/10, 16:52:49
Sabes algo de esto anxelbao?

El applanet a mi me va sin problemas. En cuanto al swipe yo no probé por que no lo uso. Pero creo no estar equivocado con que lo puedes meter instalando un pac de apps

julianico
16/11/10, 16:56:28
El applanet a mi me va sin problemas. En cuanto al swipe yo no probé por que no lo uso. Pero creo no estar equivocado con que lo puedes meter instalando un pac de apps
Como que te va bien el applanet? a mi desde hace 2 dias no me muestra ninguna app y creo que esta caido el sevidor o google a hecho de las suyas.

fabibel
16/11/10, 17:17:01
alguien me puede ayudar x favor?
muchas gracias

JoinMA
16/11/10, 17:47:04
alguien me puede ayudar x favor?
muchas gracias

Si abres el Rom Manager arriba te da la opcion de bajarte e instalar el Clockworld recovery.

saludos,

trookam
16/11/10, 18:17:29
Pues la he instalado hoy y por lo que he podio comprobar va de lujo..... esta noche haré pruebas de rendimiento y os digo...

Un saludo

P.D: alguien sabe de donde puedo sacar el conjunto de iconos que usa???? O donde se guardan el el sistema para poder sacarlos¿???

Gracias

enrold
16/11/10, 18:26:32
amazing!!!!! me quedao maravillaoooo!!! lol!!!!nose como decirlo benchmark 2269 lol menudo tiro de rom.

rastafary
16/11/10, 18:58:58
haciendo Overclocking es facil llegar a esos resultados...

deberíais de avisar que la turboboost hace OC en el micro, segun leo en el post de XDA

enrold
16/11/10, 19:03:46
por lo que veo da la opcion de controlar el voltage algo que creo que es peligroso si no se sabe como es mi caso
edito---------------- te da la opcion dentro de voltage control de no overclockin

sin overclocking 2030 benchmark

choloxinzo
16/11/10, 19:54:46
A ver si comentais al llevar aplicaciones instaladas, si al darle los accesos directos tarda o va instantaneo, me refiero al cambio al darle entre Accesos Directos->Aplicaciones cuando pinchas en esta última.

Con todas las roms que he probado con lagfix y sin el, a veces el retardo era de hasta 10 segundos.... en Cyanogen va al instante.

rastafary
16/11/10, 19:57:21
A ver si comentais al llevar aplicaciones instaladas, si al darle los accesos directos tarda o va instantaneo, me refiero al cambio al darle entre Accesos Directos->Aplicaciones cuando pinchas en esta última.

Con todas las roms que he probado con lagfix y sin el, a veces el retardo era de hasta 10 segundos.... en Cyanogen va al instante.

con el ultimo kernel que probé, speedmod I1.2 iba bastante bien eso...

por cierto, has leido el mensaje que te he dejado en el hilo de la cyanogen?? aqui, en htc mania...

Alexis0o
16/11/10, 19:59:33
A mi se me ponía el móvil pa freír huevos, con esta versión.

Pues yo tengo esta version y me va bien incluso cargando...

quadrant me da 2250!!!

Pues a mi no me pasa de los 1200 :S

choloxinzo
16/11/10, 20:26:47
Jeje, bastante bien supongo que no sera al instante no? Y a medida que se instalan cosas en las Roms normales ya es la repera la lentitud del sistema. Además cuando escribes con el teclado sms o dir web se suelen ralentizar unos instantes todas las Froyo que probe, excepto claro está Cyanogen.

PD: Esta rom trae aplicado algun cambio en el sistema de archivos no? Si no esas puntuaciones tan bestias....

con el ultimo kernel que probé, speedmod I1.2 iba bastante bien eso...

por cierto, has leido el mensaje que te he dejado en el hilo de la cyanogen?? aqui, en htc mania...

enrold
16/11/10, 20:31:40
Pues yo tengo esta version y me va bien incluso cargando...

Pues a mi no me pasa de los 1200 :S

tienes puesto el lagfix a Ext4?

Alexis0o
16/11/10, 20:49:43
tienes puesto el lagfix a Ext4?

Pues si al instalar la ROM no lo cambia, si

EDITO: Vale no estaba XD
Lo acabo de poner y voy a probar a ver

Valeeeeeee ahora sii 2452

anxelbao
16/11/10, 21:59:01
Pues si al instalar la ROM no lo cambia, si

EDITO: Vale no estaba XD
Lo acabo de poner y voy a probar a ver

Valeeeeeee ahora sii 2452

jejejeje pues esperad a que cyanogen termine su trabajo y veréis...:platano:

anxelbao
16/11/10, 22:36:21
haciendo Overclocking es facil llegar a esos resultados...

deberíais de avisar que la turboboost hace OC en el micro, segun leo en el post de XDA

si contemplamos el post original como aviso... si.... he avisado...:pensando:

Hay que fomentar la lectura y no al revés... :risitas:

sergoi007
16/11/10, 23:25:53
se me keda pillado con la rom esta ....despues de 20 minutos rulando con ella se cuelga

bcedu
16/11/10, 23:39:07
por lo que veo da la opcion de controlar el voltage algo que creo que es peligroso si no se sabe como es mi caso
edito---------------- te da la opcion dentro de voltage control de no overclockin

sin overclocking 2030 benchmark

donde se puede encontrar esa opción?, la estoy buscando y no doy con ella

Alexis0o
17/11/10, 00:02:07
donde se puede encontrar esa opción?, la estoy buscando y no doy con ella

La tienes en la apps Voltage Control, justo despues de la lista de voltajes, marcas la casilla y ya esta :D.

Te hablo de la ROM turbobooster que es la que tengo, la otra creo que no tiene esta opcion ya que no esta oveclockeada.

Un saludo, Alexis

Alexis0o
17/11/10, 00:05:36
haciendo Overclocking es facil llegar a esos resultados... deberíais de avisar que la turboboost hace OC en el micro, segun leo en el post de XDA

Pues marcando la opcion de la app Voltage Control, que se supone, que deja el movil sin oveclockear me da en quadrant alrededor de 2000

enrold
17/11/10, 08:46:49
Esta mañana buscando para ver como iba de temperaturas he encontrado de que esta version la turbobooster te cambia el firmware cuando actualizas me ha dejado la que decia anxelbao, la JP5 no ha hecho falta ponerla de inicio que raro no?:pensando:
así que ahora tengo esto
PDA: I9000RSJP5
PHONE: I9000XXJPP
CSC:I9000ITVJP3

bcedu
17/11/10, 09:18:26
La tienes en la apps Voltage Control, justo despues de la lista de voltajes, marcas la casilla y ya esta :D.

Te hablo de la ROM turbobooster que es la que tengo, la otra creo que no tiene esta opcion ya que no esta oveclockeada.

Un saludo, Alexis

Vale, he instalado la ZeroBlaster y no quiero tener el móvil overclockeado, y me estaba volviendo loco buscando esa opción. Muchas gracias

andrelaguna
17/11/10, 10:03:34
Hola,
Cuando coloco todos los fichero en la SD interna, y voy al clockwork recovery en que opción le tengo dar para aplicar esta rom?
Tengo la rom JM8 aplicada via odin
Gracias

vvaleta
17/11/10, 10:56:09
Hola,
Cuando coloco todos los fichero en la SD interna, y voy al clockwork recovery en que opción le tengo dar para aplicar esta rom?
Tengo la rom JM8 aplicada via odin
Gracias

Tienes una opción que es buscar y aplicar zip desde la sd, dentro te dará la opción de buscarlo en donde lo tengas metido, te pedirá confirmación y listo.

andrelaguna
17/11/10, 11:24:15
Hola,
Perdona pero es que no lo consigo:
he colocado todos los ficheros en la SD Interna
Despues he ido al reboot recovery y le aplique el apply sd card y me he ido al menu del recovery clockworkmod.
Me aparece las seguientes opciones:
* Reboot system now
* Aplly sdcard: update.zip
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* install zip from sdcard
* backup and restore
* mounts and storage
* advanced

ya le he dado al install zip from sdcard, pongo yes, y se reinica y voy a ver la versión de la rom y dice que tengo la misma que tenia..

buah...
me podrias explicar paso a paso por favor?

Muchas Gracias

enrold
17/11/10, 11:51:48
si lo que quieres es meter la rom debes darle a Aplly sdcard: update.zip y que el archivo que has puesto en la sd interna se llame update.zip

cuando dices los ficheros a que te refieres?

vvaleta
17/11/10, 11:55:47
Hola,
Perdona pero es que no lo consigo:
he colocado todos los ficheros en la SD Interna
Despues he ido al reboot recovery y le aplique el apply sd card y me he ido al menu del recovery clockworkmod.
Me aparece las seguientes opciones:
* Reboot system now
* Aplly sdcard: update.zip
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* install zip from sdcard
* backup and restore
* mounts and storage
* advanced

ya le he dado al install zip from sdcard, pongo yes, y se reinica y voy a ver la versión de la rom y dice que tengo la misma que tenia..

buah...
me podrias explicar paso a paso por favor?

Muchas Gracias

Install zip from sdcard y dentro que pedirá que lo busques donde lo hayas puesto, y aplicarlo, con esto no hace falta renombrarlo.

enrold
17/11/10, 11:58:42
donde hay patron no manda marinero :ok:

andrelaguna
17/11/10, 12:25:03
Pues ya lo he hecho como indican y en el final le doy al reboot now, y todo normal.
Voy a ver la version y me pone la misma que tenia antes. No se suponia quedarme con la JP? Pues me quedo igual con la jm8 :S
que liooooo.
Esto no cambia la ROM??

anxelbao
17/11/10, 18:21:17
Pues ya lo he hecho como indican y en el final le doy al reboot now, y todo normal.
Voy a ver la version y me pone la misma que tenia antes. No se suponia quedarme con la JP? Pues me quedo igual con la jm8 :S
que liooooo.
Esto no cambia la ROM??

vuelve a hacerlo y te tienen que salir unas letras blancas en el proceso de flash, cuando eliges el archivo .zip y empieza a actualizar...

mira lo que te pone y escríbelo aquí.

EDITO-------------
Si... era por haber reparticionado.
metí la jpo con reparticion 512 otra vez y ahora si me deja meter la cyano

andrelaguna
17/11/10, 18:48:05
Hola
Con vuestra ayuda ya he conseguido colocarle.
Esta rom se me bloquea la pantalla. O sea pasados unos 10 minutos se bloquea y tengo que quitarle la bateria :(

Voy a cambiar otra vez. Ya le he colocado la JPO y la baje al JM8 y ahora va a ser que esta Froyo tampoco es buena...

Y a vosotros les pasa lo mismo?

enrold
17/11/10, 19:35:50
JM8 no es foryo (creo sino que me corrijan)

enrold
17/11/10, 19:52:10
Yo lo único que encontrado por ahora es que cuando desconecto la wifi y luego al rato quiero volverla a conectar me da un error y tengo que intentarlo varias veces para que conecte.

¿a vosotros os pasa lo mismo?

andrelaguna
17/11/10, 20:56:13
Claro que no. JM8 es Eclair
Digo que de momento no hay ninguna Froyo a funcionar perfectamente.
Mientras nuestros amigos Portugueses ya tienen Froyo disponible en TMN

trookam
17/11/10, 21:27:54
A mi tbn me pasa lo de que se qeda pillado y tengo q quitarle la bateria... Sobre todo cuando lo conecto al usb para lo qu sea.

Ademas de que se xupa la bateria que da gusto (tengo puesta la turbo bost).

No me convence muxo esta rom. Habra que probar otra....

A ver si sale la froyo oficial ya...

ReinonXXL
17/11/10, 21:46:11
A mi me da un error en la linea 5 y no me deja actualizar. Alguna solucion??

hace falta hacer wipe??

Alexis0o
17/11/10, 21:51:47
Joder pues a mi no me ha dado ningun problema por ahora... es mas es una de las que he probado que mejor me va, en cuanto a velocidad y demas.
Lo del wifi... a mi no me pasa nada raro...

bcedu
17/11/10, 22:11:20
A mi no me da ningun problema ni de wifi ni de bloqueos, es más, me funciona todo muy fluido, pasé de la original de movistar a esta y estoy encantado

anxelbao
17/11/10, 23:27:27
la cosa es sencilla... o eso creo...
los terminales, aunque parecen idénticos... no lo son...
algunos tienen mejor tolerancia a overclocking que otros y en esto me refiero a cosas como el micro o la gpu.

si overclockeas un micro, este funciona más rápido y para poder hacerlo, se le inyecta más cantidad de voltaje, lo cual sobrecalienta el aparato y arriesga su vida util.

este overclock es en tehoría seguro, osea que no supone un gran riesgo, no obstante, como digo antes, hay máquinas que no lo tolerarán tan a la ligera y se colgarán. Por eso el tipo que hizo la rom tambien hizo la que no está overclocked.

En resumen... Si teneis problemas provad la que no es turbo y ya está.

Yo tengo la turbo y va cañon. no me falla ni na, y dicen que la normal va muy bien (2000 quadrant)

andrelaguna
18/11/10, 09:49:10
Buenas,
Pues en el SETCPU le puesto a 1000mhz y ahora ya me va perfecta (antes estaba a 1200mhz).
Vamos a ver que tal sigue.

:D

enrold
18/11/10, 11:56:43
A mi tbn me pasa lo de que se qeda pillado y tengo q quitarle la bateria... Sobre todo cuando lo conecto al usb para lo qu sea.

Ademas de que se xupa la bateria que da gusto (tengo puesta la turbo bost).

No me convence muxo esta rom. Habra que probar otra....

A ver si sale la froyo oficial ya...

El overckloking siempre lo puedes parar en el app de voltage control.:-)

ReinonXXL
18/11/10, 21:35:25
Sabeis como recuperar la pantalla de bloqueo original del galaxy ya que no me sale el widget de repodructor de musica

ReinonXXL
18/11/10, 22:01:50
esta Rom viene con lagfix??. Cual??

anxelbao
18/11/10, 22:33:25
añadido el sistema de puntuación en el primer post :ok:

helixion
19/11/10, 12:11:04
Hola a todos,
¿alguien sabe si la apariencia visual de esta ROM (iconos del lanzador de aplicaciones y del menu así como la barra de notificaciones desplegable) se puede portar a otra ROM?
¿De qué forma se hace?

Gracias!!!