Acceder

Ver la Versión Completa : Los primeros benchmarks del Snapdragon 865 muestran un sensible avance en potencia, pero insuficiente para dar caza a Apple

jorge_kai
05/12/19, 18:56:34
Los primeros benchmarks del Snapdragon 865 muestran un sensible avance en potencia, pero insuficiente para dar caza a Apple

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_656.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"El Snapdragon 865 se presentó bajo el cielo de Hawai y Qualcomm pasó bastante tiempo describiendo cada una de sus características. Sobre todo las relativas al aumento de potencia, lógico, sobre la generación anterior. Y tras la presentación sólo quedaba que el ciclo siguiese su curso habitual y llegasen las primeras pruebas objetivas de rendimiento. La primera ya está aquí, aunque por desgracia no sabemos cuánta memoria RAM ni de qué tipo es la del teléfono sobre el que se ha montado el Snapdragon 865 para ser sometido a las pruebas. Concretamente, hablamos de Geekbench en su versión 4.1, y los resultados no sólo muestran que el salto en potencia de este Snapdragon 865 sino que los americanos siguen lejos de sus compatriotas y competidores de Apple con el Apple A13."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/procesadores/primeros-benchmarks-snapdragon-865-muestran-sensible-avance-potencia-insuficiente-para-dar-caza-a-apple?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
05/12/19, 18:56:54
https://www.xatakamovil.com/procesadores/primeros-benchmarks-snapdragon-865-muestran-sensible-avance-potencia-insuficiente-para-dar-caza-a-apple?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/procesadores/primeros-benchmarks-snapdragon-865-muestran-sensible-avance-potencia-insuficiente-para-dar-caza-a-apple?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Giorgio99
05/12/19, 19:43:14
Apple a lo suyo!

Metzen83
05/12/19, 20:00:28
no me importa la potencia, de nada sirve montar un V12 si luego vives condenado buscando enchufes

Rufii
05/12/19, 20:01:32
Algún día la alcanzaran... algún día.

joselillo112
05/12/19, 20:12:17
Yo no me compro un iPhone porque me parece un teléfono aburrido...
Tener un procesador potente en un teléfono aburrido... Pues como que no...
Prefiero el que tengo con un poco menos de procesador pero más versátil.
Es mi opinión y que cada uno compre y se gaste su dinero como quiera.

pe46
05/12/19, 20:46:51
Será lo que quieras, pero lo de buscar enchufes como que no.

B_LEZO
05/12/19, 21:05:43
Será lo que quieras, pero lo de buscar enchufes como que no.

he tenido android, el ultimo un note 10+, y ahora un iphone 11, y desde luego con mi uso no había visto casi dos días de duración, ahora si, lo de buscar enchufes.... como que no

inkubus
05/12/19, 21:21:39
Sigo sin comprender pq hay que desmerecerlo.
Es mas potente el iphone, pues bien.
A mi personalmente me da igual pq siempre ando una gama por debajo y a estas alturas creo que es lo que menos importa, segun cada necesidad.

En mi caso va primero dual sim, seguido de nfc y jack y por supuesto el precio 200 aprox

Esta claro que por ahora nunca tendre iphone al igual que ultimos modelos de android gama media alta.

Pero a lo que voy, no se pq la gente se siente atacado como si se hubieran metido con un familiar.
Que mas dara....

fsan4
05/12/19, 21:37:14
Entonces ya no podremos abrir el WhatsApp, ninguna aplicación ni jugar a nada, por falta de potencia...

Android quedará obsoleto.

makinho05
05/12/19, 21:47:35
no me importa la potencia, de nada sirve montar un V12 si luego vives condenado buscando enchufes

Eso ya es hablar por hablar, lo invito a que mire las pruebas de duración de batería de los iPhone de este año. Ya la autonomía al menos en el 11 Pro y Pro Max es mas que suficiente.

zerocoolspain
05/12/19, 22:47:46

Supongo que aún no has visto las miles de reviews de la batería donde está en el top 2. Si eso es buscar enchufes... Estos fanáticos...

zerocoolspain
05/12/19, 22:48:50
Qué curiosos los comentarios. Si la noticia fuera que supera a Apple ya estarían sacando pecho los fanboys, pero como ni el nuevo procesador le hace sombra... Todos a las cuevas!! jajajajaja

pe46
05/12/19, 23:51:23
he tenido android, el ultimo un note 10+, y ahora un iphone 11, y desde luego con mi uso no había visto casi dos días de duración, ahora si, lo de buscar enchufes.... como que no

Igual que yo. Por eso digo que buscar enchufes nada de nada, dura 2 o 3 días el Pro Max que tengo.

Alundra
06/12/19, 00:44:50
Algún día la alcanzaran... algún día.

Como te gusta el quilombo. Parece que te faltan unos jugadores. Todos los comentarios iguales

Vangonaj
06/12/19, 05:44:29
Y que más da. Para whatsapp, facebook o instagram vala la última mierda.

Simpsonn
06/12/19, 06:30:44
Pues lo de todos los años

fermintm
06/12/19, 07:01:19
Como te gusta el quilombo. Parece que te faltan unos jugadores. Todos los comentarios igualesEs un niño rata que hasta a la Coca-Cola le pone la pegatina de apol para quedar mas guay.
Y en su cuarto en vez de tener un póster de una tía desnuda, hay uno de su querido dios apleliano vestido de goma y cuero.

Metzen83
06/12/19, 07:15:00
Pues nada aquí presumiendo de que no buscáis enchufes, y sin embargo personalmente, y no virtualmente, no conozco a nadie que tenga un iPhone de los nuevos que no tenga que cargar el móvil a medio día usándolo moderadamente.
Claro si lo que tienes es un Pin que te lo pones encima para que todo el mundo vea lo que tienes y no lo usas para absolutamente nada...

Los que decís que os dura 2 días, podéis poner capturas del uso de la batería indicando horas de pantalla y horas de funcionamiento? Porque yo con mi teléfono actual me fui de fin de semana rural y logre que la batería me llegase para 4 días, eso sí, desactivando todo del móvil y apagandole por las noches claro claro claro

J_stackhouse
06/12/19, 09:56:52
Por mi como si el iphone lleba un threadripper.

No, no tengo un porsche, tengo un lamborghini y un Android. Ara vas y lo cascas! "ojalÁ"!

sr.D
06/12/19, 10:17:23
La potencia sin control no sirve de nada, un iPhone es limitadisimo en su sistema operativo, en mi android llevo todo los emuladores habidos y por haber, sin hacer root ni demás historias y android es un s.o. serio, potente al nivel de Windows si lo conoces.

Kratosxxx
06/12/19, 11:09:53
Prefiero la eficiencia a la potencia. Ya con un SD de generaciones pasadas, es más que suficiente para cualquier usuario (y más para el usuario común que solamente utiliza Facebook, Twitter, Whatsapp, etc).

integra2
06/12/19, 11:15:41
Normal,no es lo mismo mover un SO que es más sencillo que el mecanismo un chupete que encima esta mal copiado de android,que un SO de verdad :gracias:

abel2024
06/12/19, 11:23:46
he tenido android, el ultimo un note 10+, y ahora un iphone 11, y desde luego con mi uso no había visto casi dos días de duración, ahora si, lo de buscar enchufes.... como que noPues Xiaomi con gran capacidad de batería y el Huawei P30 Pro, te ofrecen eso o más.

Antes no lo has visto porque Samsung no es bueno en optimizar su batería y sistema y no habías salido de ahí. Pero Huawei, Xiaomi y Apple tienen muy buenos consumos de batería. También los he tenido con un One plus 7. Así que casi cualquiera con buena capacidad, " menos Samsung", puede ofrecerte la autonomía de Apple.

Saludos.

abel2024
06/12/19, 11:30:27
Apple son los más potentes abriendo juegos y en benchmarks, eso sí.

Pero tú coges cualquier terminal gama alta Android, y va incluso más rápido, " que no más fluido". Las transiciones de pantalla en Android son más rápidas y si quitas animaciones o pones en 0,5, pues ya lo notas mucho más rápido que IOS, incluso le dobla!

Yo todos los terminales que cojo le pongo animaciones en 0,5 y vuelan. Ahora dirán que si hay que estar tocando aquí o allá o que no se nota. Eso se hace en segundos y mejora la velocidad y experiencia un huevo! Yo no sé si IOS tiene esa opción, pero la verdad es que cuando he tenido Apple, tenía demasiada animación y se me hacía más lento que otros gamas altas que he tenido. La fluidez que tienen es envidiable, eso sí , pero yo quitaría más las animaciones para que todo se viera más rápido.

stnakashima
06/12/19, 15:32:13
No tengo iphone, tengo amigos que tienen los nuevos 11 y 11 pro max. Decir que no tien una batería decente es solo estar orgulloso , o ser ignorante.
Creo que es la primera opción, al menos quiero creerlo.

Las personas no se dan cuenta de la ventaja de un sistema operativo cerrado diseñado solo para la marca en la que se coloca en un teléfono diseñado por la marca, en comparación con uno abierto en el que debe adaptarse a cada modelo de cada marca. Además, la personalización que cada marca da para ser diferente.

Quién valora la posibilidad de poder cambiar la fuente, color, tema, rom, android.
Aquellos que valoran la simplicidad, el ecosistema y el "set and forget" optan por iOS.

Puedes tener emuladores sin jailbreak, no soy de iphone y sé que es posible, Tweak apps ;-) Asi como spotify pirata por ejemplo lol

Aquellos que dicen cosas como la batería no duran nada que el sistema de Apple es demasiado simples, no tiene complejidad. Un minuto de silencio por sus conocimientos tecnológicos.

Fanatismo o hater, o troll que no contribuye a la evidencia de los hechos y solo quiere demostrar que sabe elegir mejor que los demás.

A veces no es fácil para una persona controlarse leyendo estas barbaridades. :(

Y no tengo un iPhone, orgulloso propietario de android, que me queda bien para el propósito que lo elegí. Pero reconozco la ventaja de iOS, no conozco solo la desventaja, o solo me interesa. No invento barbaridades para hacer avanzar mi interés. Así como reconozco las desventajas y ventajas de Android.

Si lo que digo es una mentira, no estarían aquí discutiendo sobre las baterías y la complejidad de un sistema operativo o la versatilidad cuando se trata del chipset.

Simplemente acepten lo que es mejor o peor de un lado u otro, y no intenten poner excusas con algo que no tiene sentido. :navi:
https://iosidea.com/tweaked-apps-stores/

https://www.youtube.com/watch?v=KQPt_1URvao