Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta respecto a actualizaciones
TeNeRiFe_BoY
15/11/10, 21:39:03
Pues la pregunta es la siguiente: me intención es pillarme una desire libre al portarme a Yoigo. ¿Qué pasará con las actualizaciones del propio terminal (Android) ??? porque he leído noticias sobre: actualización android froyo 2.2 para orange ya disponible. ¿Quiere esto decir que si la compañía no trabaja el terminal es mejor no comprárselo libre? :S
Ya he iniciado el proceso de portabilidad y la verdad me ha surgido esta duda ahora mismo.
Gracias a quien me pueda ayudar.
jorgeti5
15/11/10, 21:52:58
si la desi es libre,actualizara de htc
si lo que quieres es comprarla por ejemplo orange y liberarla para usarla con yoigo,tendras que de-brandear(busca por los hilos) y lo mismo,actualizaras desde htc directamente
Saludos y espero haberte ayudado!
Si lo compras libre, entonces es HTC el que actualiza, mucho antes que cualquier operador. Para aclarar cosas, libre no es lo mismo que liberada....
TeNeRiFe_BoY
15/11/10, 22:03:41
sisi entiendo que libre no es lo mismo que liberada jeje pero gracias por la aclaración. Ok mi idea es esa comprarla libre y que actualice entonces htc. eso está cojonudo. Eso es algo de actualización via OTA???? Qué significa este concepto?
Gracias
Leee esta explicado... OTA Over The Air, o sea se actualiza por medio de la conexion datos, internet (wifi recomendado)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.