Ver la Versión Completa : Doble toque para apagar pantalla
BAIMADRID
05/12/19, 13:57:19
Hola de nuevo.
Después de pasarme al deseado Android 10, me han cambiado cosas que he ido resolviendo.
El problema es que me ha desaparecido el Doble toque para apagar pantalla. No recuerdo cómo llegué a ponerlo. Tengo el Nova, pero no sé si lo hice desde ahí o desde ajustes del móvil. El caso es que ahora mismo soy incapaz.
Lo he mirado en el buscador y no lo he encontrado.
¿Algún alma caritativa que me quiera alegrar el puente?
Gracias por adelantado.
Yo creo que tienes que hacerlo desde el Nova
BAIMADRID
05/12/19, 14:33:33
Yo creo que tienes que hacerlo desde el Nova
Gracias, pero no llego a encontrar cómo.
Gracias, pero no llego a encontrar cómo.Tienes razón, yo tampoco veo esa opción ya, antes si que estaba
Alundra
05/12/19, 14:43:43
Gestos dentro de Nova premium
buadadin
07/12/19, 17:18:54
Os funciona bien el Nova ? con el 10 no consigo poner a nova como principal no encuentro esa opción pues antes la tenia :cry:
chicote69
07/12/19, 19:52:54
Os funciona bien el Nova ? con el 10 no consigo poner a nova como principal no encuentro esa opción pues antes la tenia :cry:Ajustes -> Aplicaciones -> Aplicaciones predeterminadas
buadadin
08/12/19, 17:04:02
Gracias compi en 9 lo había puesto pero ahora no daba con ello ;-)
juymelc
09/12/19, 09:18:08
Eliminado
BAIMADRID
11/12/19, 20:24:32
Gestos dentro de Nova premium
Haciendo eso, me obliga a desbloquear siempre con contraseña, no con huella o rostro.
Alundra
11/12/19, 22:47:36
Haciendo eso, me obliga a desbloquear siempre con contraseña, no con huella o rostro.
con la primera version de android 10 a mi tambien me lo hacia, pero con la segunda se corrijio el error con la 173
Desde el mismo launcher se pone cómo predeterminado, es cuestión de mirar y mirar y trastear@juimelc Tras actualizar a Emui 10, en "Seleccionar Launcher predeterminado" dentro de los ajustes de Nova Launcher ya no me aparece opción de poner el Nova.
Yo tuve que hacerlo como indica el compañero, desde los Ajustes del móvil
juymelc
13/12/19, 09:57:28
@juimelc Tras actualizar a Emui 10, en "Seleccionar Launcher predeterminado" dentro de los ajustes de Nova Launcher ya no me aparece opción de poner el Nova.
Yo tuve que hacerlo como indica el compañero, desde los Ajustes del móvil
Eliminado, escribí donde no era
Disculpas
evgarciaz
04/01/20, 23:12:36
Yo también estoy con el mismo problema amigo... En Nova salía arriba un mensaje de aviso algo de los gestos, cuando le di para leer más desapareció y no pude ver qué era.
Supuestamente se trata de darle permisos de accesibilidad a Nova pero no encuentro cómo.
Hace tiempo que no uso Nova y no sé cómo poner el doble toque ahora mismo, pero, por si os sirve, el Launcher de Huawei tiene un widget para apagar la pantalla.
Yo lo resolví instalando screen off
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.