Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa con Honor Magic 2

clydde
05/12/19, 10:53:22
Hola, pues mientras espero con ansias la llegada de mi H gt2 voy leyendo aqui y allá, y quería compartir la comparativa que ofrece Gearbest entre éste y el Honor Magic 2.

https://m.gearbest.com/blog/new-gear/honor-magicwatch-2-vs-huawei-watch-gt2-full-specifications-features-comparison-9421

La duda que tengo es con el apartado GPS, tienen Galileo? Y en el apartado sensores también parece que hay alguna diferencia.

Que opinais?

NickFury69
05/12/19, 13:41:34
Pues ya abri un hilo en su momento preguntando cual era la diferencia porque igual que en su momento con las versiones 1 de ambos si que habia diferencias con éstas segundas versiones no parecia haber ninguna.

En cuanto a Galileo tambien comente en su momento porque el GT1 siempre lo indicaba y en el GT2 desaparecio con lo que tengo la duda de que lo incluya, aunque no deberia ser lo logico.

Si que el GT2 tiene añadidos el sensor de presion y capacitivo.

Tambien esta la diferencia de que el GT2 incluye los algoritmo Firstbeat, por lo que se entiende que sea mas caro ya que tiene que pagar las correspondientes licencias.

Ahora, de esa comparativa que has puesto me ha servido para darme cuenta de varias cosas.
A parte de lo que ya sabia que las versiones 42mm tienen 16Mb como el GT1 y las versiones 46mm 32Mb, logico porque es necesario para poder manejar la musica y las llamadas BT.. Es que aunque los de 46mm llevan 4Gb de almacenamiento interno las de 42mm llevan 128Mb al igual que el GT1.
Eso lo que indica para aquellos agoreros que se vanaglorian de que como tiene 4Gb de almacenamiento obtendran tropecientas mejoras adicionales con el paso del tiempo la respuesta sera que NO ya que los desarrollos de FW se hacen conjuntos en ambas versiones (42 y 46) por lo que estaran limitados por la version de 42. Lo que si podran es mejorar o añadir pequeñas funcionalidades ligadas solamente a lo unico diferenciar de las versiones 46mm que es la musica y las llamadas BT, posiblemente poder contestar notificaciones con respuestra predeterminadas...

Tambien es logico, cuando lanzas un producto te interesa que se conozcan las funcionalidades futuras para aumentar las ventas en el momento del lanzamiento, por ejemplo el GT1 no tenia inicialmente la funcionalidad de deporte Triatlon y lo anunciaban que estaria disponible en el futuro mediante actualizacion via OTA.

soledad28
06/12/19, 07:28:41
Aveces algunos Damos por hechos cosas tanto como poder mejorarlos o como que se van a quedar así, de momento la rom de l gt 1 tiene 100 megas aproximadamente, mientras la del 2 lleva casi 400 megas solo de sistema operativo.
En software si puede existir mejoras si ellos quieren pues tienen margen para muchas maniobras como app y más faces y alguna que otra característica, nadie lo sabe ni para si ni para no.