Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Funda para la S6
active85
05/12/19, 09:24:15
Acabo de pedir la tablet la de 256GB 4G
Los que la tenéis, ¿alguna funda que podáis recomendar?
Si a los moderadores les parece bien se podría abrir un hilo de accesorios para la S6
:gracias:
francesc.saburit
05/12/19, 18:08:33
Hola
Con teclado o sin
Con teclado en castellano
active85
10/12/19, 09:18:44
Hola
Con teclado o sin
Yo personalmente cuando la llevo encima sin teclado
En casa en mi S4 si tengo la funda con teclado
francesc.saburit
10/12/19, 15:42:46
En pccomponentes tienen la original Samsung con teclado o sin teclado.
Yo personalmente cuando la llevo encima sin teclado
En casa en mi S4 si tengo la funda con teclado
Y cuándo la llevas sin teclado cómo la proteges?
active85
19/12/19, 08:52:54
Y cuándo la llevas sin teclado cómo la proteges?
Tengo otra funda
active85
19/12/19, 08:58:38
Me acaban de llegar estas dos de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07Y2SCGNF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Muy fina, tiene el hueco para el Spen, pero solo el hueco sin tapa, y también se puede poner el Spen en el hueco que hay en el interior, la opcion of/on al abrir la tapa funciona sin problemas.
https://www.amazon.es/gp/product/B07VMS175Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
No se como sera la original, pero esta es como si lo fuera, con el logo de Samsung en la tapa, todas las funciones funcionan, el Spen va protegido en la tapa.....muy buena opción para proteger la S6.
La sujeción de la Tablet es por imán, pero sujeta muy bien
Algún sitio para comprar la funda de la S6 con teclado que no sea pagando lo que vale en la web de Samsung?
La había pedido el domingo en PCComponentes, y me acaban de avisar que por rotura de stock me cancelan el pedido...
Ruvio111
20/12/19, 23:07:42
Algún sitio para comprar la funda de la S6 con teclado que no sea pagando lo que vale en la web de Samsung?
La había pedido el domingo en PCComponentes, y me acaban de avisar que por rotura de stock me cancelan el pedido...Hola, yo la pedi el jueves pasado en pccomponentes y me ha llegado hoy (un poquito tarde para lo que suele ser pccomponentes). No la he visto en ningun sitio más por el precio tan bajo como aqui.
Me acaban de llegar estas dos de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07Y2SCGNF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07Y2SCGNF%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o04 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)
Muy fina, tiene el hueco para el Spen, pero solo el hueco sin tapa, y también se puede poner el Spen en el hueco que hay en el interior, la opcion of/on al abrir la tapa funciona sin problemas.
La funda de Moko me parece muy interesante pero tengo una duda, ¿el hueco propio que tiene para el Spen es magnético? lo pregunto porque al no tener tapa, ¿que pasa si das la vuelta a la tablet, el Spen se cae o tiene algún mecanismo se sujeción o seguridad que lo fijan?
active85
15/01/20, 23:02:11
La funda de Moko me parece muy interesante pero tengo una duda, ¿el hueco propio que tiene para el Spen es magnético? lo pregunto porque al no tener tapa, ¿que pasa si das la vuelta a la tablet, el Spen se cae o tiene algún mecanismo se sujeción o seguridad que lo fijan?
Hola el spen no se cae aunque le des la vuelta a la tapa, se queda sujeto en el hueco interior, y en exterior tiene hecho el hueco para que lo puedas cargar
Cual es el mejor precio para la funda con teclado original? 180 euros de me hacen excesivos
Hola el spen no se cae aunque le des la vuelta a la tapa, se queda sujeto en el hueco interior, y en exterior tiene hecho el hueco para que lo puedas cargar
Pues al final me he comprado la Moko pero otro modelo que me ha gustado más (lo pongo aquí por si alguien le interesa):
https://www.amazon.es/dp/B07X7DXQ9M/ref=pe_3310721_185740151_TE_item
Me ha parecido que tiene mejores ángulos de visión y que lleva un agarre para aguantarla mejor con una mano..
Me ha parecido muy buena idea...
Hola, tengo la funda con teclado (no oficial) y la verdad que está muy bien, pero quiero también una funda para cuando quiera prescindir del teclado ya que también la uso para dibujar.
He visto muchas pero al parecer pecan de la fuerza magnetica ya que al ser tan fuertes hace que la zona donde pasa el spen se distorsione y no funcione con normalidad. Incluso con la funda que tengo con el teclado si quito el teclado y la pongo por detrás afecta al uso del spen.
¿Sabeis de alguna de un precio más ajustado que las oficiales que no tengan este problema?
Un saludo!
Hola, tengo la funda con teclado (no oficial) y la verdad que está muy bien, pero quiero también una funda para cuando quiera prescindir del teclado ya que también la uso para dibujar.
He visto muchas pero al parecer pecan de la fuerza magnetica ya que al ser tan fuertes hace que la zona donde pasa el spen se distorsione y no funcione con normalidad. Incluso con la funda que tengo con el teclado si quito el teclado y la pongo por detrás afecta al uso del spen.
¿Sabeis de alguna de un precio más ajustado que las oficiales que no tengan este problema?
Un saludo!
¿Has visto la que he puesto el enlace en el post anterior?
Me llega esta semana y NO es magnética.
Creo que es la que necesitas, sobre todo si piensas dibujar, ya que lleva correa para sujetar la tablet con una mano si que se te pueda resbalar.
¿Has visto la que he puesto el enlace en el post anterior?
Me llega esta semana y NO es magnética.
Creo que es la que necesitas, sobre todo si piensas dibujar, ya que lleva correa para sujetar la tablet con una mano si que se te pueda resbalar.
Sí, le eche un ojo y me da la sensación de que hace muy gruesa la tablet, aunque es verdad que con ella se eliminan el punto negativo del magnetismo.
He visto otras que son de encajar la tablet y con la tapa magnetica (en teoria con magnetismo débil), pero no es seguro. Seguiré mirando algo más, no tengo prisa y a ver si alguien más conoce otras opciones.
Gracias igualmente, si finalmenteo no hay otra opción me acabaré haciendo con esa.
Un saludo!
140 con teclado en el eci días sin IVA....
Yo me la pillé la semana pasada con la oferta del día sin iva. !40 euros.
Es un teclado que la hace más p´ractica, pero bastante sencillito.
Tiene zona de trackpad (pero no botones al estilo de ratón)
Echo en falta que sea un poco más magnetica (la parte delantera no se pega a la pantalla) al estilo surface o que tuviese iluminación
Pero dicho todo eso, le da muchas mas posibilidades a la tablet
Como curiosidad, tiene el office pereinstlado, pero al abrirlo dice que no está optimizado para esa tablet (!!!?¿¿?¿?)
Así que en plan office uso el WPS, que tiene buena pinta
mariomsg1
31/01/20, 17:27:50
La he comprado en electrónicamente.com 125€, y encantado, la verdad que merece mucho la pena.
Recomendada
Las 3 B....
#Aliexpress € 15,26 21%de DESCUENTO | Funda Folio inteligente para Samsung Galaxy Tab S6 10,5 2019, carcasa delgada ligera y con soporte, fuerte absorción magnética para Tab
https://a.aliexpress.com/_Ty0nw
Encantado con la compra. Saludos.
Para el que le sea útil.
Funda teclado original:
La funda original con teclado va de lujo. A mi no se me despega nada. Es verdad que no la pongo y la quito. Siempre en el mismo sitio. El teclado en sí va muy bien. Suena un pelin plasticoso pero tiene todas las teclas y funciones y puedes seleccionar, copiar pegar, como si en windows estuvieses. Muy cómodo. Y el ratón muy bien.
Hay algunos gestos de ratón de windows que no son posibles y los acabas haciendo con la mano como escalar ventanas o doble clicks para maximizarlas.
Otras fundas.
Aliexpress sin protección de lápiz:
Compré las típicas de aliexpress de dibujos estilo cuadro y demás (2 pues eran muy baratas). La calidad es muy buena pero no me di cuenta que no protegen el lápiz 100%. Sin embargo, a recalcar que aunque el lápiz no va tapado el hueco de la funda hace que colocarlo ahí sea súper fácil, tiene su camita... hace que sea más difícil perderlo pues ya no choca tanto con otras cosas y no se desplaza sobre la parte de atrás al estar en su hueco. Pero claro, no hace imposible el perderlo. Por lo demás van perfectas. Totalmente recomendables. Por eso me compré la funda de moko.
Funda MoKo con protección de lápiz:
La gris. Básicamente la calidad es excepcional. Al estilo de la original. Si no vas a usar el teclado, esta para mi es la mejor. Buena calidad y protege el lápiz.
Las de aliexpress están solo un pelo por debajo.
Y como tenía que probar el teclado y lo quería con ratón incluido solo podía ser la original. Y es la que uso. Al final tengo 3 fundas guardadas en el cajón.....
Rayden1983
10/02/20, 00:09:26
Yo tengo la original del teclado y, para mi uso, es una maravilla. Sólo le reprocho a Samsung que no le haya puesto retroiluminación.
danifazer
15/02/20, 01:33:15
Yo estoy pensando en adquirirla, y claro, no la voy a sacar a la calle de la tienda sin protegerla.
¿Le tenéis protector de pantalla de cristal templado?
Que protector de pantalla recomendais? Lo considero muy importante.
danifazer
15/02/20, 23:54:02
Hoy la he comprado en el corte inglés, y por lo visto aún no hay protectores de cristal templado oficiales para la tb a s6. Al menos Eso me ha dicho el vendedor.
Por supuesto le he Hecho el seguro contra accidentes y le he comprado la carcasa protectora.
danifazer
16/02/20, 00:19:43
Rectifico aquí está el cristal templado en amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B07NWFN8W5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Vienes 2 protectores y es una de las mejore valoraciones que se aportan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.