PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenéis esas ganas de cambiar de smartphone cada mes?. Cambiarías el P30 Pro por un Pixel 3XL, Pixel 4 / XL, o IPhone 11/11 Pro ?

abel2024
05/12/19, 02:10:19
Pues hace un rato estaba dándole vueltas al coco. No sé si cambiarlo y si lo hiciera tendría que ser por uno de los mentados, ya que son los mejores junto al P30 Pro en fotografía y éso es lo que más me llena de tener un tope de gama.

No sé si ésto ya se está volviendo una enfermedad o yo que sé. Pero pruebo un terminal y me tiene loco de contento en todos los apartados. Pasa 1 mes y ya quiero probar otro. Lo cambio y me siento igual de contento que con el otro o más, hasta que llego al mes y ya lo veo normal y digo, " a que lo cambio por otro? " [emoji28][emoji43]

Tengo la suerte de cuidarlos como a un bebé. Los uso sólo en casa el 99% de las veces. Si salgo de casa, se queda en casa, a no ser que salga a cenar, " 1 vez a la semana" y lo llevo por sacarme la misma foto de retrato de siempre con la novia [emoji23][emoji23][emoji23]. Los mimo y cuido sus accesorios guardaditos bajo cajón, su cargador bien liadito todos los días y en medio de la ropa en el ropero [emoji28]. Sí, soy un maniático al cuidar de mis cosas y las sobre protejo, pero es normal creo yo, ya que cuestan un riñón, jeje! Aunque la verdad es que soy con todo igual, es verdad [emoji12]

Decirme algo a ver si soy yo, o es algo normal que pasa por entrar aquí en HTCMania [emoji28][emoji43][emoji23][emoji23][emoji23]

Me aguanto las ganas?. O si no tengo otro vicio, " ni fumo, ni bebo y sólo tengo el vicio del Gymnasio", me animo a cambiarlo y probar otro?. Y si lo cambiarías, por cuál?

Ojjjj, aju que plan chavales [emoji28][emoji43][emoji23][emoji23][emoji23]

No os rallo más, que al final os contaré mi vida, jajaja!

Saludos

EvoZ
05/12/19, 02:31:44
Es un vició caro la verdad, yo gracias a mi trabajo puedo probar teléfonos por semanas y cuando tuve el p30 pro me costo dejarlo porque es un teléfono muy redondo con una de las mejores cámaras.

Si tenes dinero el próximo sería el mate 30 pro, o iphone creo yo...
este último es el cambio más radical por el tema del OS pero si te gusta probar es muy buena opción.

FrancoB
05/12/19, 04:13:18
Cada uno con sus vicios y esta perfecto. Hay cosas peores....

Siendo sincero ni de broma pasar a un pixel, me parecen los gama alta con más carencias de todos, software muy muy simple es una gran mentira que vaya más fluido que otros, mira los oneplus, Samsung, xiaomi, etc van todos fluidos. Además los pixel 4 y 4xl son una burla en cuanto a batería y esos 90hz mentirosos....

Realmente no cambiaría, podrías esperar a enero que salgan los p40 pro o pasar a los mate 30 pro.
No se como quedo la cosa con los servicios de Google pero tengo entendido que si se puede instalar y es solamente ir a la app d Huawei y bajarlos.

danielebron
05/12/19, 05:54:09
Si es una enfermedad.
Te aconsejo que te controles.
Es consumismo puro y duro.

Simpsonn
05/12/19, 06:01:29
Este año esta ya todo más que visto y probado,y si quieres mejorar principalmente en fotografía no te queda otra que esperar al año que viene,ver como avanza el tema de huawei en el caso que quieras seguir con ellos,y ver y compararlo con lo que saque la competencia directa.
Yo estaré pendiente de a ver si samsung esté año se pone las pilas con las cámaras,si one plus pone una cámara a la altura del precio que pide,almenos en su versión pro,y si el google pixel podrá grabar 4k en 2020 (XDD) y tener el angular que menos calidad pierda respecto a la principal,por que en todos se nota ese salto de calidad cuando pasas de una cámara a otra.

Dragonsx
05/12/19, 06:25:51
Si es una enfermedad.
Te aconsejo que te controles.
Es consumismo puro y duro.La tecnoadiccion existe y el OP según cuenta padece los síntomas inequívocos de la misma, por favor no me intérpretes mal, es junto a la ludopatia unos de los males más comunes de nuestros días y existen varias ramificaciones la puramente compulsiva de comprar tecnologías.

https://cuidateplus.marca.com/bienestar/2019/01/11/descubre-tienes-adiccion-compras-169150.html
Y la de pasar horas y horas con aparatos tecnológicos.
https://psicologiaymente.com/clinica/tecnoadiccion
Aquí no vale decir que es por que tengo dinero o por que me lo puedo permitir.
Es más común de lo que parece y los que nos gusta la tecnología y vemos este tipo de foros en mayor o menor lo vemos a diario las compras y el interés de estar cambiando cada poco tiempo de terminales, algunos invertimos más de 3000 euros anuales en móviles sólo por un cambio insignificantivo de mejoras...
En fin a cualquiera que le pase que tenga cuidado y si necesita atención profesional para eso están.

Salva VP
05/12/19, 07:11:03
Pues hace un rato estaba dándole vueltas al coco. No sé si cambiarlo y si lo hiciera tendría que ser por uno de los mentados, ya que son los mejores junto al P30 Pro en fotografía y éso es lo que más me llena de tener un tope de gama.

No sé si ésto ya se está volviendo una enfermedad o yo que sé. Pero pruebo un terminal y me tiene loco de contento en todos los apartados. Pasa 1 mes y ya quiero probar otro. Lo cambio y me siento igual de contento que con el otro o más, hasta que llego al mes y ya lo veo normal y digo, " a que lo cambio por otro? " [emoji28][emoji43]

Tengo la suerte de cuidarlos como a un bebé. Los uso sólo en casa el 99% de las veces. Si salgo de casa, se queda en casa, a no ser que salga a cenar, " 1 vez a la semana" y lo llevo por sacarme la misma foto de retrato de siempre con la novia [emoji23][emoji23][emoji23]. Los mimo y cuido sus accesorios guardaditos bajo cajón, su cargador bien liadito todos los días y en medio de la ropa en el ropero [emoji28]. Sí, soy un maniático al cuidar de mis cosas y las sobre protejo, pero es normal creo yo, ya que cuestan un riñón, jeje! Aunque la verdad es que soy con todo igual, es verdad [emoji12]

Decirme algo a ver si soy yo, o es algo normal que pasa por entrar aquí en HTCMania [emoji28][emoji43][emoji23][emoji23][emoji23]

Me aguanto las ganas?. O si no tengo otro vicio, " ni fumo, ni bebo y sólo tengo el vicio del Gymnasio", me animo a cambiarlo y probar otro?. Y si lo cambiarías, por cuál?

SaludosNo lo cambio hasta que se muere, imagínate.

Un saludo.

Rafasc99
05/12/19, 07:57:30
Yo estuve cada 6 meses cambiando porque nada me acababa de convencer (y también porque veniendo el anterior no perdía dinero), hasta que tuve el Pixel 2 XL.

Llevo ya más de un año con él y sigo encantado. De hecho, en junio llevaba ya varios meses sin espacio (tengo el de 64) y cambié a un S10 por muy buen precio, pero tras probarlo decidí seguir con el Pixel y vender el S10.

Yo te aconsejo un 4 XL, para mí es la mejor experiencia en Android. Parecen móviles que no destacan en gran cosa sobre los demás, pero la experiencia que dan es muy distinta.

adso70
05/12/19, 08:25:06
No cambio de móvil hasta que no funciona por viejo o estropeado o por qué necesite algo que no tiene, me duran 2-3 años, tope de 200€.
Cambiar por cambiar, te hace feliz el proceso de búsqueda y compra y una vez que lo tienes la felicidad desaparece y vuelta a empezar.

jotinga
05/12/19, 09:00:57
Tienes, como mínimo, un problema.

Te deseo que no vaya a más! suerte.

demalamanera
05/12/19, 10:20:25
Con el uso que dices que le das al teléfono yo te recomiendo que te compres un fijo, seguramente sea más barato cambiar éste a menudo XD
A ver, ahora en serio, si te sobra la pasta y es tu hobby pos dale, pero si estás gastando dinero que no tienes, estás dejando de hacer otras cosas sólo por guardar más dinero para esto o incluso si lo único en lo que piensas continuamente es en cambiar de móvil en vez de disfrutar el que tienes... Yo buscaría ayuda

Areatza
05/12/19, 10:56:27
Abel, yo te aconsejo que te olvides de Android porque con este SO nunca te vas a quitar esa ansiedad que tienes. Cualquiera que te compres en 2 meses va a ser superado por el siguiente de turno.
Yo te recomendaría que fueras a por el IPhone Pro, te aseguro que lo vas a disfrutar un montón durante un año

Flanito72
05/12/19, 11:22:34
Buenos dias:
Me parece atrevido alguno de vosotros que cataloga la afición de abel2024 como al menos un "problema" o incluso casi una enfermedad.
Por esa regla de tres, a mi me parecen enfermizos los individuos mantener las cosas hasta que dejan de funcionar.. denota simplicidad y miedo al cambio.
Muchos descargan sus críticas ante la frustración de no poder hacerlo..si, y que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Su afición, por lo que intuyo de sus palabras, no le supone ninguna renuncia económica, lo hace en plenitud de sus facultades y le hace feliz..si sólo durante un tiempo..pero le hace feliz.
Y..a ver quien es el majete que es feliz a todas horas.
Y si te hace feliz y no es condicionante...no es malo.
A mi también me gusta cambiar cada cierto tiempo.. creo que te hace dar cuenta de la temporalidad de todo lo material y te ayuda a aprender.
Saludos

abel2024
05/12/19, 11:23:46
La tecnoadiccion existe y el OP según cuenta padece los síntomas inequívocos de la misma, por favor no me intérpretes mal, es junto a la ludopatia unos de los males más comunes de nuestros días y existen varias ramificaciones la puramente compulsiva de comprar tecnologías.

https://cuidateplus.marca.com/bienestar/2019/01/11/descubre-tienes-adiccion-compras-169150.html
Y la de pasar horas y horas con aparatos tecnológicos.
https://psicologiaymente.com/clinica/tecnoadiccion
Aquí no vale decir que es por que tengo dinero o por que me lo puedo permitir.
Es más común de lo que parece y los que nos gusta la tecnología y vemos este tipo de foros en mayor o menor lo vemos a diario las compras y el interés de estar cambiando cada poco tiempo de terminales, algunos invertimos más de 3000 euros anuales en móviles sólo por un cambio insignificantivo de mejoras...
En fin a cualquiera que le pase que tenga cuidado y si necesita atención profesional para eso están.Yo gracias a dios creo que es puro vicio y sé controlarlo. Digo que sé controlarlo porque soy bastante inteligente en ese caso. No gasto dinero extra o apenas 125€ como ha sido el caso al pasar del One plus 7 al P30 Pro.

He tenido en 2 años, "no recuerdo bien el tiempo" , con 500€ 5 terminales de gama alta! IPhone Se, Xperia XZ premium, G7 ThinQ, S7 Edge, MI Mix 2. No recuerdo bien cuáles fueron todos, pero algo así fué. Fuí saltando de uno a otros, " al conservarlos tan bien", y por ese dinero tuve almenos 5, jeje!.

Está claro que si llego a cambiar, no voy a gastar más dinero lo más seguro. El P30 Pro tiene bastante valor y podría cambiarlo por alguno de valor parecido, mismas condiciones o si en caso de dar dinero yo, sería mínimo lo que aportaría.

Eso que dices de 3000€ ya es un problema, " o que tiene mucho dinero quien lo hace", jajaja!

Saludos y gracias por las respuestas a todos [emoji6][emoji106]

abel2024
05/12/19, 11:40:09
Buenos dias:
Me parece atrevido alguno de vosotros que cataloga la afición de abel2024 como al menos un "problema" o incluso casi una enfermedad.
Por esa regla de tres, a mi me parecen enfermizos los individuos mantener las cosas hasta que dejan de funcionar.. denota simplicidad y miedo al cambio.
Muchos descargan sus críticas ante la frustración de no poder hacerlo..si, y que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Su afición, por lo que intuyo de sus palabras, no le supone ninguna renuncia económica, lo hace en plenitud de sus facultades y le hace feliz..si sólo durante un tiempo..pero le hace feliz.
A mi también me gusta cambiar cada cierto tiempo.. creo que te hace dar cuenta de la temporalidad de todo lo material y te ayuda a aprender.
SaludosLlevas razón compañero. En mi caso lo tengo controladísimo!. Como todo lo que hago en ésta vida. Porque siempre mando yo, no mi cerebro y controlo el dinero a la perfección. Ya he dicho en otro hilo que tener dinero tengo, pero no pienso de gastar más. El cambio es por tener otro distinto y seguir probando porque me gustan los terminales, pero sin gastar más dinero sabes...

Ejemplo gordo : Yo llevo por ejemplo una dieta constante durante años, años sin probar el azúcar, fritoleos, chucherías, tarta y toda esa porquería que para algunos es inpensable no picar. Yo controló mi cabeza a la perfección y es un lujazo poder hacerlo.

También te digo que lo que sí es malo y no controlamos del todo, es que echamos muchas horas más de la cuenta enfrente de la pantalla, " quién tenga tiempo como yo ahora que estoy cobrando el paro", jajaja! Son cosas que no vemos que sea malo, pero lo es!.

Por lo demás hay en cosas que estoy de acuerdo con el compañero de más arriba y en cosas que no, pero respeto la opinión de todos [emoji6][emoji106]

Ahora saltará alguno "que vaya lo que me estoy perdiendo el no comer esas cosas" y bla bla bla!. Salud compañeros, salud!. Hay que alargarla lo máximo posible y no sufro por no comer esas cosas, ni las necesito. Las suplo por otras cosas que a mí me llenan, me sacian y me mantienen en forma, contento y como un roble, jeje!. Sorry por cambiar a éste tema. Pero me ha servido de ejemplo, sabes... [emoji28]

Saludos

Nitrom3
05/12/19, 11:45:40
No cambio de móvil hasta que no funciona por viejo o estropeado o por qué necesite algo que no tiene, me duran 2-3 años, tope de 200€.
Cambiar por cambiar, te hace feliz el proceso de búsqueda y compra y una vez que lo tienes la felicidad desaparece y vuelta a empezar.La última fase la has clavado...

elmonti
05/12/19, 11:54:39
Pues sí que es un vicio, pero vamos, si por ejemplo te gastas 200€ cada 6 meses en ese cambio de un terminal a otro no me parece un hobby especialmente caro (yo mismo entre ciclismo de carretera y montañismo me puedo gastar eso o más al año), y desde luego no es dañino para la salud. Y mientras ese gasto no suponga un perjuicio en la vida "real" o se te vaya de las manos me parece un vicio "sano".

Yo personalmente cambio cada 2 años, y con un tope de 200-300€. Después de unas experiencias regueras con un S3 y un z2 (300 y 400€ en su día), dejé los tope de gama y me fui a un a5 2016 por 235€ y he estado 3 años encantadísimo con él. Hace 3 meses me he comprado un g7 Thinq por 200€ desprecintado y de momento encantado. ¿Que me gustaría cambiarlo por un S10Plus por ejemplo? Pues sí, pero me hice la promesa de no volver a gastarme ese dinero, y no tengo ni la necesidad ni la compulsión de hacerlo

En cuanto a lo del pasar del P30pro a otro, elijas el que elijas no te vas a equivocar, porque vas a pensar que el que tengas es el mejor smartphone jamás fabricado y superior al resto. Llevo poco en este foro, pero de eso estoy seguro. Así que adelante!

abel2024
05/12/19, 12:08:46
La última fase la has clavado...Va a ser consumismo puro y duro[emoji28] No necesitamos eso, pero lo queremos. Cuando lo tenemos, ya no te llena tanto y necesitas tener otra cosa. Aquí al fin y al cabo quien manda es el dinero. Tienes dinero? , tienes lo que quieras!.

Pero mira por el dinero. Y antes hay que atender lo importante y no pasar calamidades para tener un maldito tope de gama.

Yo vendí en 200€ mi G7 ThinQ, le sumé 196€ y saqué el One plus 7, " 396€ ", sumé 125€ y cambié al P30 Pro " 521€" . Movimientos inteligentes para poder probar otros, creo yo. [emoji28][emoji106]

A todo ésto añadir que superaba los 4.000€ ahorrados y viviendo con mis padres y sin hijos a cargo. Pero como es un maldito teléfono, pues no iba a gastarme un dineral por el gusto de cambiar. Hice lo inteligente para mirar por el dinero. Hay que pensar en si necesitas algo de verdad o si es cambiar por cambiar, "sin estar en malas condiciones tu otro terminal", pienso yo[emoji28].

Cada uno piensa de una manera y habrá quien tenga un trabajo que le permita gastar más, cambiar y cambiar sin resentirse su economía y vivir tranquilo disfrutando de la tecnología. Cada casa es un mundo. [emoji6][emoji106]

ganterjunior
05/12/19, 12:20:32
Yo no veo que sea ninguna enfermedad xfavor...

Es algo que te gusta y es normal que cuando tienes un móvil al tiempo tengas ganas de cambiarlo por otro...

Si te lo puedes permitir como si cambias de móvil cada día...
No es nada malo

abel2024
05/12/19, 12:36:04

Es algo que te gusta y es normal que cuando tienes un móvil al tiempo tengas ganas de cambiarlo por otro...

No es nada maloEsa creo que es la cuestión. Te lo puedes permitir?, pues cambia cada vez que puedas y óle tú.

Quien pudiera no tener que estar mirando tanto por el dinero para poder cambiar, " porque sabes que el trabajo no está para tirar cohetes y ese dinero me va a hacer falta más adelante", [emoji28][emoji51]

ganterjunior
05/12/19, 14:26:37
Esa creo que es la cuestión. Te lo puedes permitir?, pues cambia cada vez que puedas y óle tú.

Quien pudiera no tener que estar mirando tanto por el dinero para poder cambiar, " porque sabes que el trabajo no está para tirar cohetes y ese dinero me va a hacer falta más adelante", [emoji28][emoji51]

Pues si no te lo puedes permitir no cambies...
A mí me pasa eso xD

Incluso peor..
A la semana ya tengo ganas de probar otro pero como no me lo puedo permitir me jodo jajaja

Ya estaría el tema de que no te lo puedas permitir y cambies igual...

molina22
05/12/19, 14:38:27

Saludos

Tanta proteína en polvo te esta volviendo loco xd

BlueSkies
05/12/19, 14:59:23
Respeto y comparto el mantra de gastarse el dinero en lo que uno quiere (faltaría más) pero no está de más ser consciente del absurdo que puede llegar a suponer el cambiar de teléfono cada dos por tres...
Yo no cambiaría el p30+ si estás contento con ello, pero de hacerlo y con la intención de estarte quieto un tiempo, el mejor candidato es el iPhone

abel2024
05/12/19, 15:06:28
Tanta proteína en polvo te esta volviendo loco xdJajajaja proteína poca. Sólo el batido de después del entreno, " que es para recuperar". Yo la comida, en sólido, jajaja!

Sigámos con tema tecnología, o pronto se lía la mundial, jajaja! [emoji23][emoji106]

NixxxoN
05/12/19, 15:19:36
Tecnoadición y neofília, dos palabras clave aquí, os recomiendo que busqueis info si hace falta y reflexioneis

Mark96
05/12/19, 17:52:34
Abel, yo te aconsejo que te olvides de Android porque con este SO nunca te vas a quitar esa ansiedad que tienes. Cualquiera que te compres en 2 meses va a ser superado por el siguiente de turno.
Yo te recomendaría que fueras a por el IPhone Pro, te aseguro que lo vas a disfrutar un montón durante un año

Sobre todo por los del iPhone XS que han sufrido la mayor de las estafas que mis ojos han visto con el iPhone 11, un móvil 400 euros más barato y mejor en casi todo jaja.
Apple tampoco es el paraíso, te la meten hasta el fondo como todas las demás y su SO es una cárcel que ni gestor de archivos en condiciones tiene.
Presumir de un SO que no te permite hacer NADA...jamás lo he entendido y más ahora con lo bien que funciona android.

Mark96
05/12/19, 17:58:13

No es nada malo

Es perjudicial si no se disfruta del móvil. Muchos lo compran, lo usan un tiempo y al poco se aburren porque no lo han disfrutado por lo que sea, creo que aquí radica la ansiedad a cambiar de móvil a cada poco. A mi esto no me ha pasado nunca, lo he cambiado por mejorar en la parte estética. Ahora estoy con un todo pantalla y soy el tío más feliz del mundo y además con su amoled y buena batería.

DISFRUTAD DEL MÓVIL!!!!

Falcon_
05/12/19, 18:21:50
Es una enfermedad hay que reconocerlo. Yo también he estado cambiado móviles antes cada 2 semanas uno nuevo, actualmente lo veo más tontería porque si te compras un gama alta como un Mate 20 Pro por ejemplo que está a muy buen precio ahora si cambias a otro poco vas a mejorar en cambio antes si habían más diferencias porque evolucionaban más los móviles.

Yo de momento me quedo como estoy no hay ninguno que me ofrezca un buen salto por un lado esto es bueno va disminuyendo la enfermedad y mejor para el bolsillo.

Tito3
05/12/19, 18:33:40
Es una adicción y una enfermedad a la que la mayor parte del foro la sufrimos o hemos sufrido...

En base a mi experiencia.... Lo que a mi me fué muy bien...

Comprate el terminal que más te guste, cueste lo que cueste... Solo de esta forma no miraras a los otros...Y cada vez que te apetezca cambiar piensa en lo que perderás desprendiendote de el...A mi por ejemplo del Pixel 3XL me atrapa la cámara y el almacenamiento infinito. Como google a decidido no poner almacenamiento infinito al P4, a mi me a ido de perlas como motivo de NO cambio...

Un ejemplo de la vida:

Florentino Perez le dijo a Ronaldo (el gordo) Mira tu compañero Figo, Ronaldo... Por que no aprendes de el y no te pegas tantas juergas y te quedas tranquilito en casa, el está tranquilo con su mujer en casa.

La respuesta de Rony, oye presi, si yo tubiera la mujer de Figo, también me quedaría en casa...jeje

Un Saludo y disfruta del terminal que tengas... El 7 pro era un bicho para estar con el mucho tiempo...

random.w3
05/12/19, 20:17:49
Que enfermedad ni enfermedad.... haz lo que te de la gana, si tienes la pasta para cambiarte y te apetece pues hazlo, ser el mas rico del cementerio vale de poco, si lo quieres cambiar es que el movil no te ha acabado de convencer del todo, porque quieres probar otros, hay algo que te falta, aunque espero que no quieras algo mucho mejor que el p30 pro porque no lo hay jajaja

Todos queremos probar lo último, lo que hay saber aguantarse si no vas sobrado, asi que de enfermedad poca, sino que te gustan los telefonos, otra gente se lo gastara en ropa, coches o ...

random.w3
05/12/19, 20:19:42
Sobre todo por los del iPhone XS que han sufrido la mayor de las estafas que mis ojos han visto con el iPhone 11, un móvil 400 euros más barato y mejor en casi todo jaja.
Apple tampoco es el paraíso, te la meten hasta el fondo como todas las demás y su SO es una cárcel que ni gestor de archivos en condiciones tiene.
Presumir de un SO que no te permite hacer NADA...jamás lo he entendido y más ahora con lo bien que funciona android.

Eso no es una estafa, se llama evolución de la tecnología, por regla general los smartphone son mejores de un año para otro, quitando la cámara no creo que sea mucho mejor en nada y sin el gran angular tengo mis dudas

Simpsonn
05/12/19, 20:22:21
Pues yo como soy "medico" también voy a ir por ahí diciendo a la gente que tiene enfermedades por que se gasta el dinero en lo que le place,considero enfermedad a otras cosas que también he visto en gente de este foro y no voy llamando enfermo a la gente,si al chaval le luce gastarse los dineros en móviles que se los gaste,seguro que más de uno aquí fumais cigarrillos y os echariais la mano a la cabeza si os dijesen cuanto lleváis gastado.

Falcon_
05/12/19, 20:23:56
Que enfermedad ni enfermedad.... haz lo que te de la gana, si tienes la pasta para cambiarte y te apetece pues hazlo, ser el mas rico del cementerio vale de poco, si lo quieres cambiar es que el movil no te ha acabado de convencer del todo, porque quieres probar otros, hay algo que te falta, aunque espero que no quieras algo mucho mejor que el p30 pro porque no lo hay jajaja

Todos queremos probar lo último, lo que hay saber aguantarse si no vas sobrado, asi que de enfermedad poca, sino que te gustan los telefonos, otra gente se lo gastara en ropa, coches o ...
No hablamos de eso, hablamos de cambiar de móvil cada 2 semanas o cada mes, es una adicción como lo es por ejemplo el tabaco y se puede considerar enfermedad toda adicción no es buena.

Y yo soy de los que están enfermos que conste en esto de los moviles cambiando tanto de móvil, al final cambias de móvil por cualquier tontería así todo el tiempo es como un laberinto.

random.w3
05/12/19, 20:32:19
No hablamos de eso, hablamos de cambiar de móvil cada 2 semanas o cada mes, es una adicción como lo es por ejemplo el tabaco y se puede considerar enfermedad toda adicción no es buena.

Y yo soy de los que están enfermos que conste en esto de los moviles cambiando tanto de móvil, al final cambias de móvil por cualquier tontería así todo el tiempo es como un laberinto.

Hombre si lo haces de forma cumpulsiva, sin ninguna razón y cada dos dias pues si es un problema, pero si quieres cambiar de móvil cada mes y vendiendo y comprando puedes hacerlo, a mi no me parece mal. En mi opinión cuando cambias tanto es que no has encontrado uno que te llene, cuando pruebas algunos y hay uno que te gusta de verdad no lo quieres soltar y si lo haces te das cuenta rapido de que la has cagado.

Todos son epocas en la vida, ya te aburriras de cambiar de movil

Sr_Vash
05/12/19, 20:36:27
Menos opinar y más ciencia, no?

Falcon_
05/12/19, 20:48:01
Hombre si lo haces de forma cumpulsiva, sin ninguna razón y cada dos dias pues si es un problema, pero si quieres cambiar de móvil cada mes y vendiendo y comprando puedes hacerlo, a mi no me parece mal. En mi opinión cuando cambias tanto es que no has encontrado uno que te llene, cuando pruebas algunos y hay uno que te gusta de verdad no lo quieres soltar y si lo haces te das cuenta rapido de que la has cagado.

Te aseguro que al final ninguno te llena cuando estas modo on fire XD

nextopix
05/12/19, 21:40:36
Y nadie piensa en el medio ambiente?... En serio cada móvil producido ha emitido un montón de emisiones y se han extraído minerales preciosos por lo que hay guerras todos los dias además de que no se suelen reciclar los teléfonos luego desde mi punto de vista es una animalada comprarse un móvil cada mes por el coste ecológico que eso genera (ya no me meto en temas personales ,económicos, si se considera enfermedad o lo que queráis) asique yo creo que este es un motivo de peso para no cambiar tan amenudo de móvil por ser un poco más cuidadosos con nuestro planeta y no ser tan egoístas y egocéntricos.

Cada 6 meses si quieres y el dinero te lo permite ya no lo vería tan mal, además de que das tiempo para que haya ciertos avances en el mercado,

Mark96
05/12/19, 21:43:50

Eso es ANSIA.
Os compráis un móvil para disfrutarlo y en 1 mes es imposible haberle sacado ni el 20% de todo lo que te puede ofrecer.
Prueba móviles de htcmania....

ganterjunior
05/12/19, 21:48:01
Y nadie piensa en el medio ambiente?... En serio cada móvil producido ha emitido un montón de emisiones y se han extraído minerales preciosos por lo que hay guerras todos los dias además de que no se suelen reciclar los teléfonos luego desde mi punto de vista es una animalada comprarse un móvil cada mes por el coste ecológico que eso genera (ya no me meto en temas personales ,económicos, si se considera enfermedad o lo que queráis) asique yo creo que este es un motivo de peso para no cambiar tan amenudo de móvil por ser un poco más cuidadosos con nuestro planeta y no ser tan egoístas y egocéntricos.

Cada 6 meses si quieres y el dinero te lo permite ya no lo vería tan mal, además de que das tiempo para que haya ciertos avances en el mercado,

Pero los móviles ya están fabricados...
Para que se queden en la tienda o en un almacén los compras y los disfrutas xD

Picollo
05/12/19, 22:23:13
Llamar a esto enfermedad también es una enfermedad xd, es que si nos ponemos así cualquier cosa que sea gastar más de lo debido en algo ya se le puede considerar enfermedad, tengo casos de todo tipo, un amigo que tiene como 3k mil euros en cañas de pescar, otro que lava el coche 2 veces por semana aunque este limpio y cada 2x3 le compra cosas estéticas, hablo de pasta, otro que se compra ropa que muchas veces jamás la llega a utilizar...

Esta claro que habrá casos que se vaya de las manos, lo típico de hacer cosas que no debes para tener el último modelo, pero la mayoría de casos es un simple hobbie como cualquier otro, tampoco es cuestión de generalizar y hay que saber diferenciar una cosa de otra

También creo que son rachas, muchas veces no te contentas con nada y otras eres capaz de pasar más del tema, como todo en la vida vamos

Gonzalez F. Luis
05/12/19, 23:35:25
No gracias.

Dragonsx
05/12/19, 23:47:12

No es nada maloEso es justo lo que ocurre cuando existe algún tipo de adicción, creemos que es normal y lo aceptamos.
Pero obvio no es normal aún tengas mucho dinero.
La aceptación es el primer síntoma.

Dragonsx
05/12/19, 23:49:46
Tecnoadición y neofília, dos palabras clave aquí, os recomiendo que busqueis info si hace falta y reflexioneisAsi es más atrás he puesto dos enlaces.

Dragonsx
05/12/19, 23:52:12
Pues yo como soy "medico" también voy a ir por ahí diciendo a la gente que tiene enfermedades por que se gasta el dinero en lo que le place,considero enfermedad a otras cosas que también he visto en gente de este foro y no voy llamando enfermo a la gente,si al chaval le luce gastarse los dineros en móviles que se los gaste,seguro que más de uno aquí fumais cigarrillos y os echariais la mano a la cabeza si os dijesen cuanto lleváis gastado.Siendo facultativo me extraña que digas eso compañero.

Dragonsx
05/12/19, 23:53:36
Eso es ANSIA.
Os compráis un móvil para disfrutarlo y en 1 mes es imposible haberle sacado ni el 20% de todo lo que te puede ofrecer.
Prueba móviles de htcmania....Justo. [emoji106]

alfista
06/12/19, 01:11:38

Saludos

Pues yo respeto lo que haces , pero como pides opinión pues te la daré , si no tienes problemas económicos y te gusta pues cambia de móvil cuando te parezca y disfuta, pero eso si, decir que tienes un móvil y que el 99% de las veces lo dejas en casa "para que no le pase nada" eso amigo si es ya mas serio.

al igual que liar un simple cargador"entre algodones" por que al final el balance entre lo que disfrutas y lo que sufres por que no le pase nada no es tan favorable.

yo también suelo cambiar, en los últimos años he tenido p20, p20pro, lumia 1020, lumia 950xl, note 8, zenfone 5c, honor 10 lite, y ahora un Nokia 9 purewiev, y los disfruto sin fundas , los llevo en el bolsillo del pantalón, me monto en mi coche y lo suelto por el asiento, me siento en un bar y lo suelto en la mesa o la barra, los disfruto y no sufro ni 0.1 por un móvil.

Deadmau.5
06/12/19, 01:16:41
Lo cambiaría por un Pixel 4 XL si es sólo por fotografía o por un Note 10+ si es en general, pero tampoco es un salto muy grande con ninguno de estos 2 móviles y son bastante caros... así que mejor quédate como estás y espera a lo que salga el año que viene. :ok:

Mark96
06/12/19, 01:30:04
Pues yo respeto lo que haces , pero como pides opinión pues te la daré , si no tienes problemas económicos y te gusta pues cambia de móvil cuando te parezca y disfuta, pero eso si, decir que tienes un móvil y que el 99% de las veces lo dejas en casa "para que no le pase nada" eso amigo si es ya mas serio.

al igual que liar un simple cargador"entre algodones" por que al final el balance entre lo que disfrutas y lo que sufres por que no le pase nada no es tan favorable.

yo también suelo cambiar, en los últimos años he tenido p20, p20pro, lumia 1020, lumia 950xl, note 8, zenfone 5c, honor 10 lite, y ahora un Nokia 9 purewiev, y los disfruto sin fundas , los llevo en el bolsillo del pantalón, me monto en mi coche y lo suelto por el asiento, me siento en un bar y lo suelto en la mesa o la barra, los disfruto y no sufro ni 0.1 por un móvil.

Y a 200 x hora con el coche porque así lo disfrutas más? Menuda estupidez decir que disfrutas más del móvil por llevarlo sin funda o por dejarlo encima de una mesa a pelo xD
Hay móviles que son imposible de usar sin funda de lo que resbalan o por la mierda de gorilla glass que se rayan con mirarlos. Hablanos de mucha pasta como para no tratarlos bien...

alfista
06/12/19, 01:35:53
Y a 200 x hora con el coche porque así lo disfrutas más? Menuda estupidez decir que disfrutas más del móvil por llevarlo sin funda o por dejarlo encima de una mesa a pelo xD
Hay móviles que son imposible de usar sin funda de lo que resbalan o por la mierda de gorilla glass que se rayan con mirarlos. Hablanos de mucha pasta como para no tratarlos bien...

no lo has entendido, me refiero a que si vas a estar sufriendo por que se arañe como es el caso del compañero que como el mismo dice no lo saca ni de casa, pues al final ni es móvil, ni lo puedes disfrutar al 100x100.

Yunior2605
06/12/19, 01:43:54
Pues yo sinceramente os digo soy mucho de fundas y hoy por hoy me he dado cuenta de cómo cambia un móvil si lleva funda o no, o si la funda es de calidad o no, parece una gillipollez pero la cosa cambia, una mala funda te puede hacer odiar un móvil..... Y cuando te das cuenta que te estás aburriendo te enteras que es por esa funda mala que llevas que te hace el tacto desagradable. También entiendo al compi del post anterior, cuando tienes un coche nuevo estás cardiaco que donde aparcas que si te lo rayan etc etc. Cuando pasa un tiempo y ya no estás pendiente de cada situación en ese momento es que empiezas a disfrutar realmente del coche, pensadlo es algo psicológico....

Mark96
06/12/19, 01:53:57
Pues yo sinceramente os digo soy mucho de fundas y hoy por hoy me he dado cuenta de cómo cambia un móvil si lleva funda o no, o si la funda es de calidad o no, parece una gillipollez pero la cosa cambia, una mala funda te puede hacer odiar un móvil..... Y cuando te das cuenta que te estás aburriendo te enteras que es por esa funda mala que llevas que te hace el tacto desagradable. También entiendo al compi del post anterior, cuando tienes un coche nuevo estás cardiaco que donde aparcas que si te lo rayan etc etc. Cuando pasa un tiempo y ya no estás pendiente de cada situación en ese momento es que empiezas a disfrutar realmente del coche, pensadlo es algo psicológico....

Claro, una buena funda es imprescindible. De mis 2 móviles, uno el 5t lo prefiero usar más con funda que sin ella porque me encanta el tacto y sensaciones en mano, es una Nillkin de goma dura pero a la vez gomosa, muy cómoda y agradable, mucho más que a pelo que lo siento muy frío y resbaladizo.

El Mi9T pues a pelo en casa cuando estoy en el sofá por ser de cristal me gusta el tacto pero el muy cabrón parece tener vida propia de lo que llega a resbalar, no de mis manos, al dejarlo sobre la mesita de centro que ves como se va desplazando y a los minutos acaba por caer si no estás al tanto.

Resident_
06/12/19, 08:09:34
Cambiar cada dos semanas de móvil es una enfermedad tengas dinero o no.
La diferencia es que si no tienes dinero pues la enfermedad te causará más perjuicio, pero enfermedad es igualmente.
Yo lo veo similar a un trastorno obsesivo compulsivo o como una adiccion al juego.
Yo también cambiaba de móvil de forma compulsiva.

Tito3
06/12/19, 08:34:20
Cambiar cada dos semanas de móvil es una enfermedad tengas dinero o no.
La diferencia es que si no tienes dinero pues la enfermedad te causará más perjuicio, pero enfermedad es igualmente.
Yo lo veo similar a un trastorno obsesivo compulsivo o como una adiccion al juego.
Yo también cambiaba de móvil de forma compulsiva.

Totalmente de acuerdo, no entiendo los que justifican estas actitudes con "no malas" siempre y cuando tengas dinero...

Y cuando no lo aceptas es lo peor, es igual que el que tira en las maquinas que tampoco lo acepta, o incluso el cocainomano... Que siempre "controla" (yo tengo varios amigos de estos)

Saludos

random.w3
06/12/19, 08:42:18
Eso es ANSIA.
Prueba móviles de htcmania....

Eso será para ti, si quieres probar un movil 1 mes es mas que tiempo suficiente, las cosas no son iguales para todo el mundo, yo he probado moviles 2 semanas y no me convencian, pues los vendía y me compraba otro hasta que encontrara el que me gustará. Si eres de los que le gustan los móviles quieres tener el que mejor te venga, yo eso no lo veo tan malo

random.w3
06/12/19, 08:48:46
Totalmente de acuerdo, no entiendo los que justifican estas actitudes con "no malas" siempre y cuando tengas dinero...

Y cuando no lo aceptas es lo peor, es igual que el que tira en las maquinas que tampoco lo acepta, o incluso el cocainomano... Que siempre "controla" (yo tengo varios amigos de estos)

Saludos

Las cosas en su justa medida, tampoco hace falta que se nos vaya de las manos, lo compulsivo sera enfermedad, pero que te apetezca probar moviles y los cambies no es una enfermedad, una enfermedad es si aunque no debas lo haces y perjudica tu vida, quitandote dinero de cosas importantes.

El chaval habla de que quiere cambiar de móvil que parece esto un congreso de medicina, que cada uno haga lo que quiera con su pasta.

5copa
06/12/19, 10:17:01
Y yo que me sentía mal por cambiar el mío tras año y medio funcionando perfectamente...

Lo primero es que si entras aquí a preguntar, pues es porque algo dentro de ti no te cuadra

A mí me parece exagerado y creo que es algo que al igual que haces con el azúcar deberías intentar controlar.... y si ves que no lo consigues, igual deberías consultar con alguien

Tito3
06/12/19, 10:44:37
Lo primero es que si entras aquí a preguntar, pues es porque algo dentro de ti no te cuadra

Esta frase es el problema raíz....

Resident_
06/12/19, 10:48:36
Las cosas en su justa medida, tampoco hace falta que se nos vaya de las manos, lo compulsivo sera enfermedad, pero que te apetezca probar moviles y los cambies no es una enfermedad, una enfermedad es si aunque no debas lo haces y perjudica tu vida, quitandote dinero de cosas importantes.

El chaval habla de que quiere cambiar de móvil que parece esto un congreso de medicina, que cada uno haga lo que quiera con su pasta.

Lo de justificarlo si se tiene dinero es tan absurdo como decir que el que es adicto a la cocaina no tiene una adicción si tiene dinero para costearsela.

abel2024
06/12/19, 10:55:50
Esta frase es el problema raíz....Pregunto porque si hay tantos como yo.... entonces es algo normal. No vamos a haber tantos enfermos y todos juntos aquí, jajajaja!. Nos gusta cambiar de teléfono y no perjudica en nada nuestra economía, así que es normal y seguiremos así [emoji23][emoji23][emoji23][emoji28] Aunque sólo he cambiado 3 veces éste año. Tampoco es tanto, creo yo y han sido cambios más que nada con un bajo aporte de dinero para conseguirlos.

Saludos y buenos días.

Edu5
06/12/19, 11:09:07
A mí me encanta probar terminales, de amigos, de familiares, de establecimientos etc...Pero, el terminal que compro como personal, es porque siento que es "la mejor opción del momento al precio que pago" y sólo lo cambio, cuando veo que el nuevo terminal, me va aportar cambios significativos o porque el anterior falla en X aspecto.

Aquí algo falla, o no te convence ninguno, no encuentras lo que buscas, al cabo de un tiempo, te das cuenta que no cumple tus expectativas o es que has cogido una adicción al cambio de móvil cada X tiempo establecido que es difícil evitar y no es que te aburras con el, sino, que te obligas a estar aburrido del Smartphone.

Que hayas realizado dicha consulta, parece ser que vas en busca de una justificación a algo, que tú mismo, dudas en sí está bien o mal, de hecho, que agradezcas solo a los comentarios que intenten justificar dichas acciones, es prueba de ello.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. Otra cosa es la responsabilidad al gasto (consumismo sin control).

Esta es mi opinión, suerte.

danielib
06/12/19, 11:25:31
Es una enfermedad, yo la intento contener, pero lo es X-DX-D

Lo noto porque me compré el OP7 y no hay ni una sola cosa, ni un sólo apartado, en el que no cumpla mis expectativas o con el que esté descontento. Y sin embargo salen renders del OP8 y se me cae la baba, sale del Note 10+ y se me cae la baba, con el iPhone 11 Pro Max igual, y ya estoy pensando en qué me compraré dentro de un año y 3-4 meses (me obligo a que me aguanten al menos 1 año y medio si me salen buenos). Y no sólo caros, el Redmi K30 también pinta genial, soy de los pocos raros que les gusta bastante la solución del agujero en pantalla (y en una esquina, mejor que en el centro), y les parece estéticamente bonita.

PD: A excepción del motorola One Action que lo vi el otro día en una tienda y aluciné con el boquete: tiene más barra de estado que barra de navegación jajajaja
1244463

Sr.Luna
06/12/19, 13:05:08
Como dice uno, los demás no vamos a decir en qué se tiene que gastar uno el dinero y si se lo puede permitir, adelante.
Yo creo que tiene mucho que ver, que estamos bastantes puestos en las novedades tecnológicas que hay y nos generan una necesidad que no necesitamos. Al igual que le ocurre a mucha gente con las rebajas.
Por ejemplo, a mí me entran ganas de pillarme smartwach pero sé que no le voy a dar un uso adecuado porque nunca me pongo reloj y no hago deporte, o por ejemplo, pillarme un pc gaming pero que voy tirando con el que tengo.
A mí también me entran ganas de pillarme tlfnos de gama alta, como el Oneplus 7t pro, Note 10+ o el Iphone 11, entre otros, esto sobretodo cuando recién salen al mercado. Es la novedad y que siempre buscamos lo mejor.

Si quieres parar, te diría que esperes unas semanas y ya con la cabeza fría y si quieres seguir comprando ese producto, adelante, pero no a las primeras o al primer impulso. También, puedes proponerte un límite de gasto (diría que más bajo cuantos más cambios pretendas dar, para evitar perder una cantidad mayor de dinero), pero vamos yo creo que con el P20 pro vas de sobra con el uso que has descrito.

random.w3
06/12/19, 16:19:58
Lo de justificarlo si se tiene dinero es tan absurdo como decir que el que es adicto a la cocaina no tiene una adicción si tiene dinero para costearsela.

Si me vas a igualar el consumo de cocaina al que te guste cambiar de móvil, lo siento pero no pienso discutir contigo, te doy la razón y acabamos antes, porque terminaras en el nazismo y apple. Hay que saber interpretar un poco.

Resident_
06/12/19, 16:23:23
Si me vas a igualar el consumo de cocaina al que te guste cambiar de móvil, lo siento pero no pienso discutir contigo, te doy la razón y acabamos antes, porque terminaras en el nazismo y apple. Hay que saber interpretar un poco.

No pretendo igualar la adiccion a cambiar de móvil con la adiccion a la cocaina.
Solo digo que una adiccion no deja de serlo porque tengas dinero para costeartela.
Pero pondré un ejemplo más entendible, ¿acaso un adicto al tabaco deja de serlo si tiene dinero para costeárselo?

random.w3
06/12/19, 16:31:54
No pretendo igualar la adiccion a cambiar de móvil con la adiccion a la cocaina.
Solo digo que una adiccion no deja de serlo porque tengas dinero para costeartela.
Pero pondré un ejemplo más entendible, ¿acaso un adicto al tabaco deja de serlo si tiene dinero para costeárselo?

Claro que es un adicto, te pondre yo otro ejemplo ¿Es un adicto aquel que sale y se bebe 3 copas una vez cada 3 meses? A que no? El factor temporal importa y delimita la diferencia entre adicción y hobby, al menos asi lo entiendo yo

Tito3
06/12/19, 18:11:29
Claro que es un adicto, te pondre yo otro ejemplo ¿Es un adicto aquel que sale y se bebe 3 copas una vez cada 3 meses? A que no? El factor temporal importa y delimita la diferencia entre adicción y hobby, al menos asi lo entiendo yo

Solo faltaria que te tubieras que cambiar el movil todos los dias, como si fuera fumar o tomarte tres copas...

Cambiarte el movil cada pocas semanas/meses es una adicción, además de que nunca estás en facultades de disfrutar nada, cuando entras en una voragine así estás mas pendiente de buscar motivos para cambiarlo, que de diafrutarlo

Saldos

abel2024
06/12/19, 19:17:56
Solo faltaria que te tubieras que cambiar el movil todos los dias, como si fuera fumar o tomarte tres copas...

Cambiarte el movil cada pocas semanas/meses es una adicción, además de que nunca estás en facultades de disfrutar nada, cuando entras en una voragine así estás mas pendiente de buscar motivos para cambiarlo, que de diafrutarlo

SaldosPues le doy la razón al compañero de arriba. Yo si cambio de terminal sería en 1 a 3 meses. Es como si el que fuma, lo hace cada 2 semanas por ejemplo , aunque fuera ya 1 vez a la semana, no sería una enfermedad y es controlable. Mientras que si lo hiciera más a menudo sí le podría dar la razón, o no.

Pero ya estamos comparando droga que afecta mucho más a la salud y sistema nervioso, que un simple hobbie por la tecnología, " controlado ".

Yo lo tendría que haber puesto entre comillas lo de, "enfermedad", o con " modo irónico activado". Ya que lo decía de esa forma y en cachondéo. Para nada me sentiría enfermo vamos... Controlo demasiado todo lo que hago, aunque tenga a veces impulsos de querer cambiar antes, lo controlo perfectamente. Pero si quiero algo y puedo comprarlo o puedo cambiarlo, por qué no hacerlo?. Y lo mejor de todo es que no perjudico a nadie, ni perjudicó mi salud en éste hobbie de la tecnología, ni perjudico mi economía.

Saludos y gracias por los comentarios de todos. Todos son respetables y como son palabras, aquí puede cada uno decir lo que quiera que no me voy a sentir ofendido. Las palabras se las lleva el viento. [emoji6][emoji106]

Tito3
06/12/19, 20:04:57
Pues le doy la razón al compañero de arriba. Yo si cambio de terminal sería en 1 a 3 meses. Es como si el que fuma, lo hace cada 2 semanas por ejemplo , aunque fuera ya 1 vez a la semana, no sería una enfermedad y es controlable. Mientras que si lo hiciera más a menudo sí le podría dar la razón, o no.

Pero ya estamos comparando droga que afecta mucho más a la salud y sistema nervioso, que un simple hobbie por la tecnología, " controlado ".

Yo lo tendría que haber puesto entre comillas lo de, "enfermedad", o con " modo irónico activado". Ya que lo decía de esa forma y en cachondéo. Para nada me sentiría enfermo vamos... Controlo demasiado todo lo que hago, aunque tenga a veces impulsos de querer cambiar antes, lo controlo perfectamente. Pero si quiero algo y puedo comprarlo o puedo cambiarlo, por qué no hacerlo?. Y lo mejor de todo es que no perjudico a nadie, ni perjudicó mi salud en éste hobbie de la tecnología, ni perjudico mi economía.

Saludos y gracias por los comentarios de todos. Todos son respetables y como son palabras, aquí puede cada uno decir lo que quiera que no me voy a sentir ofendido. Las palabras se las lleva el viento. [emoji6][emoji106]

Al final!!

Lo más importante, que narices vas a hacer con los bichos que quieres probar?? te has decidido por alguno?? ;)

abel2024
06/12/19, 20:55:54
Al final!!

Lo más importante, que narices vas a hacer con los bichos que quieres probar?? te has decidido por alguno?? ;)Jajajaja pues no tío[emoji28]. Pero estoy en duda entre un Pixel 4 o XL y IPhone 11 o Pro.

Sé que va a cambiar poco la cosa entre éste P30 Pro y los demás. Pero no sé... la curiosidad y las ganas de tener algo nuevo [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]

Un amigo me quiere comprar el P30 Pro en 500€. O si veo algún cambio en el foro de cambios, o compra y venta, pues a ver si sale la cosa. Si no... pues sigo con él sin problemas. La cosa la controlo yo, jeje!

Saludos [emoji6][emoji106]

Deadmau.5
06/12/19, 21:58:32
Jajajaja pues no tío[emoji28]. Pero estoy en duda entre un Pixel 4 o XL y IPhone 11 o Pro.

Sé que va a cambiar poco la cosa entre éste P30 Pro y los demás. Pero no sé... la curiosidad y las ganas de tener algo nuevo [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]

Un amigo me quiere comprar el P30 Pro en 500€. O si veo algún cambio en el foro de cambios, o compra y venta, pues a ver si sale la cosa. Si no... pues sigo con él sin problemas. La cosa la controlo yo, jeje!

Saludos [emoji6][emoji106]

Yo lo vendería... se ve que no te completa del todo ese móvil. Pero por un iPhone no iría.

Por cierto Abel, al final tengo yo antes Android 10 en el S10+ que tú en el P30 Pro jajaja, yo ya tengo la actualización oficial preparada! X-D

Yunior2605
06/12/19, 22:09:34
Es una enfermedad, yo la intento contener, pero lo es X-DX-D

Lo noto porque me compré el OP7 y no hay ni una sola cosa, ni un sólo apartado, en el que no cumpla mis expectativas o con el que esté descontento. Y sin embargo salen renders del OP8 y se me cae la baba, sale del Note 10+ y se me cae la baba, con el iPhone 11 Pro Max igual, y ya estoy pensando en qué me compraré dentro de un año y 3-4 meses (me obligo a que me aguanten al menos 1 año y medio si me salen buenos). Y no sólo caros, el Redmi K30 también pinta genial, soy de los pocos raros que les gusta bastante la solución del agujero en pantalla (y en una esquina, mejor que en el centro), y les parece estéticamente bonita.

PD: A excepción del motorola One Action que lo vi el otro día en una tienda y aluciné con el boquete: tiene más barra de estado que barra de navegación jajajaja

1244463

Ostras! Pero que boquetazo!!!! Madre mía..... Ya eso sí es verdad que no eh! Jajajajajajaja

Rahicu1377
07/12/19, 07:30:07
Buenos dias:
SaludosExcelente comentario, comparto contigo el saber desprenderse de las cosas ( smartphone ) en el momento adecuado, suelo tenerlos máximo 12 o 18 meses antes de que empieza a deteriorarse la batería, gamas medias 12 meses y altas un máximo de 18 meses, solo compro en ofertas y productos de más de 3 meses en el mercado, me ahorro dinero y siempre tengo las mejoras de ese año. El problema recae en esperar que se deteriore por completo y el valor del mismo sea zero.

abel2024
07/12/19, 15:14:37
Bueno chavales. Pues ya tengo objetivo al 100%.

Compro un IPhone 11 64mb por 700€ ?.

Un IPhone 11 128gb por 750€?

O un Pixel 4 que está en ése precio de 750€ más o menos?

Me tira más el cambio a IOS, la verdad. Pero quiero saber si alguien que tiene ambos sistemas como Areatza , puede decirme si es buena elección, si está totálmente satisfecho con el IPhone 11 y si es buena elección cambiar del Huawei a IOS.

Es urgente ya que tengo vendido el P30 Pro en 500€ y voy a sumarle el resto para hacerme con uno de ellos. Hagan sus apuestas y díganme qué harían en mi lugar ahora mismo.

Saludos y gracias

ganterjunior
07/12/19, 15:17:53

Me tira más el cambio a IOS, la verdad. Pero quiero saber si alguien que tiene ambos sistemas como Areatza , puede decirme si es buena elección, si está totálmente satisfecho con el IPhone 11 y si es buena elección cambiar del Huawei a IOS.

Es urgente ya que tengo vendido el P30 Pro en 500€ y voy a sumarle el resto para hacerme con uno de ellos. Hagan sus apuestas y díganme qué harían en mi lugar ahora mismo.

Saludos y gracias

iPhone 11 de 128gb

No me gasto en un pixel 4 ni 500€

abel2024
07/12/19, 15:29:04
iPhone 11 de 128gb

No me gasto en un pixel 4 ni 500€Eso creo, que no merece la pena el Pixel 4. El 4XL es un puyazo gordo y para ese dinero que cuesta y lo que ofrece, veo mejor un IPhone 11 128gb sabes...

Pues creo que iré ésta misma tarde por el IPhone 11. El 11 Pro ya se va de precio y tampoco varía tanto no?.

Además... quiero algo más chiquitito. No quiero un teléfono tan grande ya [emoji28]

Rafasc99
07/12/19, 15:31:12

Saludos y gracias

Entre un Pixel 4 y un iPhone 11 cogería el iPhone (concretamente el de 128GB), es más completo. Si fuese un 4 XL ya cambiaría la cosa completamente.

Respecto al cambio de Android a iOS, ya depende de cada uno, simplemente te deberías asegurar de que puedes hacer todo lo que necesites con ambos sistemas.

ganterjunior
07/12/19, 15:34:10
Eso creo, que no merece la pena el Pixel 4. El 4XL es un puyazo gordo y para ese dinero que cuesta y lo que ofrece, veo mejor un IPhone 11 128gb sabes...

Pues creo que iré ésta misma tarde por el IPhone 11. El 11 Pro ya se va de precio y tampoco varía tanto no?.

Además... quiero algo más chiquitito. No quiero un teléfono tan grande ya [emoji28]

Hombre el 11 pro es más pequeño que el 11 jajaja

Que yo sepa solo varía pantalla y poco más

Yo la verdad estuve poco tiempo con un iPhone y lo que te puedo decir es que me gustó bastante...
Lo vendí porque yo uso aplicaciones que no se pueden instalar en IOS...

Pero llevo ya unos días informándome sobre el jailbreak y con decirte que lo más seguro me pille un iPhone 7 jajaja

A mí me gustó IOS pero eso ya es personal, te toca probarlo por ti mismo y no guiarte por las opiniones

Resident_
07/12/19, 15:45:46
IPhone 11 128gb

Sr_Vash
07/12/19, 17:06:29
i11 Pro, el más caro. Lo usas un mes y luego me lo vendes.

Lo quiero impoluto, negro y a menos de lo que cuesta nuevo. Así me ayudas un poco a pagarlo.

Gracias .

Sr.Luna
07/12/19, 17:06:32
Por ese precio, otro voto para el Iphone 11 pero de versión de 64mb ya que lo vas a cambiar en poco tiempo.
En Yaphone, el Pixel 4 está a 680€, pero no creo que merezca la pena la versión pequeña

Saludos y gracias

abel2024
07/12/19, 17:56:16
Por ese precio, otro voto para el Iphone 11 pero de versión de 64mb ya que lo vas a cambiar en poco tiempo.

En Yaphone, el Pixel 4 está a 680€, pero no creo que merezca la pena la versión pequeñaSigue quedándome la duda de entre el Pixel 4 y IPhone 11 [emoji28][emoji848]

El XL se va de precio [emoji51]

Fufff estoy liado máximo! [emoji43]

El Pixel está siendo el que más me llama creo.

Tiene mejor sonido, mejor cámara, " parece" o similar al IPhone 11, y mejor pantalla que se notará también. Es bastante exclusivo y especial también.

El IPhone 11 me echa para atrás su pantalla, no sé... A ver qué hago, pero al final estoy echo un lío.

Pixel 4 o IPhone 11? [emoji43][emoji43][emoji43][emoji43]

Simpsonn
07/12/19, 18:12:42
Sigue quedándome la duda de entre el Pixel 4 y IPhone 11 [emoji28][emoji848]

El XL se va de precio [emoji51]

Lo pienso por la pantalla. No sé si será tan buena con esa baja resolución del IPhone.

Por lo demás, el IPhone 11 me parece un terminal muy completo, el zoom no lo echaré de menos ya que tienes el gran angular que lo uso para selfies grupales dándole la vuelta y fotos a momumentos y demás...

Fufff vaya lío!
Compi con el pixel vas a ganar calidad de pantalla,cámara principal,selfie,y si lo valoras,los 90hz,además de tener el papá de android con lo que eso conlleva (android en su versión más pura y actualizaciones antes que nadie).
Con el iPhone vas a ganar grabación de vídeo,gran angular... y poco más... seguramente pierdas menos cuando vayas a comprar otro bicho eso si.

Tito3
07/12/19, 18:15:53
Si vas a hacer fotos a personas y muchos retratos el Pixel es sublime! al menos en mi experiencia con el 3XL...ahora bien... si quieres hacer una buena inversión y devaluar el teléfono lo menos posible, comprate el i11....

A mi me gusta muchisimo android, soy un fan de la gran G y hay algo que me atrapa a tener un android... que son los servicios de google... Pero siendo onesto, para mi apple e ios juegan en otra liga...

Te pongo un ejemplo, soy culé hasta la medula, hemos vivido una epoca gloriosa y creo que tenemos en el equipo un jugador que creo que no lo vamos a volver a ver nunca más (creo que todos sabemos quien es) pero muy a mi pesar, veo dificil superar al Madrid algún dia en titulos....

Pues esto es lo mismo, para mi ios es el ejemplo perfecto de como debe ir un sistema, las app son exquisitas, el sistema es super estable, las animaciones son una delicia y todo es de su padre y de su madre, además de uns sincronización perfecta entre dispositivos y un soporte de actualizaciones sinigual.... Y a pesar de que android me encanta por su libertad y los servicios de google, se que nunca llegará a esas cotas de excelencia por culpa de su fragmentación, entre otras cosas...

Yo invertiria ese dinero en el i11 a no ser que para ti la cámara sea vital, en ese caso creo que el Pixel es el rey...

Saludos

Simpsonn
07/12/19, 18:17:44
Si vas a hacer fotos a personas y muchos retratos el Pixel es sublime! al menos en mi experiencia con el 3XL...ahora bien... si quieres hacer una buena inversión y devaluar el teléfono lo menos posible, comprate el i11....

A mi me gusta muchisimo android, soy un fan de la gran G y hay algo que me atrapa a tener un android... que son los servicios de google... Pero siendo onesto, para mi apple e ios juegan en otra liga...

Te pongo un ejemplo, soy culé hasta la medula, hemos vivido una epoca gloriosa y creo que tenemos en el equipo un jugador que creo que no lo vamos a volver a ver nunca más (creo que todos sabemos quien es) pero muy a mi pesar, veo dificil superar al Madrid algún dia en titulos....

Pues esto es lo mismo, para mi ios es el ejemplo perfecto de como debe ir un sistema, las app son exquisitas, el sistema es super estable, las animaciones son una delicia y todo es de su padre y de su madre, además de uns sincronización perfecta entre dispositivos y un soporte de actualizaciones sinigual.... Y a pesar de que android me encanta por su libertad y los servicios de google, se que nunca llegará a esas cotas de excelencia por culpa de su fragmentación, entre otras cosas...

Yo invertiria ese dinero en el i11 a no ser que para ti la cámara sea vital, en ese caso creo que el Pixel es el rey...

Saludos
+1
Poco más que decir.

abel2024
07/12/19, 18:21:50

SaludosEsa es la cuestión, la cámara es vital y veo diferencias en el HDR de Google en cuanto al enfrentamiento entre ambos, la pantalla es otra que me tiene mosqueado sabes...

No me termino de decidir. Hace un rato tenia claro el IPhone 11 y ahora parece que me está tirando algo más el Pixel. Suelo hacerme muchos retratos con mi novia y fotos a mis animales y eso. Zoom y gran angular puedo vivir sin ellos.

Sigo bastante liado y no sé qué hacer [emoji28]

Ambos son buenas elecciones pero a ver si Areatza me dice algo también. Valoro mucho sus aportes.

Gracias por vuestras respuestas.

Simpsonn
07/12/19, 19:29:15
Esa es la cuestión, la cámara es vital y veo diferencias en el HDR de Google en cuanto al enfrentamiento entre ambos, la pantalla es otra que me tiene mosqueado sabes...

No me termino de decidir. Hace un rato tenia claro el IPhone 11 y ahora parece que me está tirando algo más el Pixel. Suelo hacerme muchos retratos con mi novia y fotos a mis animales y eso. Zoom y gran angular puedo vivir sin ellos.

Sigo bastante liado y no sé qué hacer [emoji28]

Ambos son buenas elecciones pero a ver si Areatza me dice algo también. Valoro mucho sus aportes.

Gracias por vuestras respuestas.
Pues compi si puedes vivir sin el gran angular y con un modesto zoom x2 no contemplo una mejor cámara que la del pixel,ni huawei,ni Samsung ni apple.
Incluso si puedes vivir sin esos detalles no se por que no has tenido nunca antes un pixel,pues tienen lo que buscas,una señora cámara y lo que tanto adorabas con el one plus 7,su velocidad,fluidez y android puro.

Areatza
07/12/19, 19:32:37

Saludos y gracias

He visto ahora tu mensaje.
Yo me pillaría el IPhone 11 pero en 128 con la intención de venderlo en un par de meses ( no vas a palmar apenas dinero, igual 50€) y comprarme el Pro.

Yo hice eso, tuve el 11 y es una maravilla, pero quería el Pro e hice lo que te he contado. Lo malo del 11 es el diseño que se le ve un poco antiguo pero tiene unas cámaras de 10 ( eso si sin zoom óptico), una batería muy buena a la par del P30Pro, potencia bruta y fluidez pasmosa, y pantalla de verdad que sobre el papel es muy pobre en el día a día cumple perfectamente y no te vas a acordar de ella.

Yo haría el cambio pero con la intención de pasar al Pro

Mis razones para pasar al Pro:
Batería aún mejor, es un escándalo y con todo activado
Pantalla ahora si top y diseño más actual

abel2024
07/12/19, 19:53:00

Yo me pillaría el IPhone 11 pero en 128 con la intención de venderlo en un par de meses ( no vas a palmar apenas dinero, igual 50€) y comprarme el Pro.

Yo hice eso, tuve el 11 y es una maravilla, pero quería el Pro e hice lo que te he contado. Lo malo del 11 es el diseño que se le ve un poco antiguo pero tiene unas cámaras de 10 ( eso si sin zoom óptico), una batería muy buena a la par del P30Pro, potencia bruta y fluidez pasmosa, y pantalla de verdad que sobre el papel es muy pobre en el día a día cumple perfectamente y no te vas a acordar de ella.

Pantalla ahora si top y diseño más actualPues puede que pille el IPhone 11 al final y rezar para que su pantalla me parezca acorde a su precio. Sus cámaras he visto que son buenísimas y es el mejor en vídeo, sistema y fluidez. Así que puede que me arriesgue por él.

El Pixel 4 su diseño..., su batería excasa... y en modo nocturno parece el peor entre los 3, " P30 Pro, IPhone 11 y Pixel 4". Ahí veo mejor el P30 Pro, seguido del IPhone 11 y luego el Pixel. De día parejos todos y cumplen todos de 10.

He estado viendo vídeos y Apple ha mejorado bastante y maneja muy bien las luces.

Qué lío! [emoji28]

Areatza
07/12/19, 20:03:36
Abel, la compra de un terminal es muy personal y más encima si nos movemos en estos precios. Valóralo tú y decide.
Al final se reduce en seguir con Android o reencontrarte con Ios.
Un saludo

Resident_
07/12/19, 20:25:11

Pantalla ahora si top y diseño más actual

¿Hablas del pro normal o del pro Max? Es que me tienta mucho pasarme al pro normal por ser más pequeño y por tener mayor batería que el 11. ¿Es cierto que la batería del pro dura más que la del 11?

Areatza
07/12/19, 20:43:36
¿Hablas del pro normal o del pro Max? Es que me tienta mucho pasarme al pro normal por ser más pequeño y por tener mayor batería que el 11. ¿Es cierto que la batería del pro dura más que la del 11?

Hola, hablo del Pro Max. El 11 me duraba día y medio sin pegas. Del Pro no puedo hablar porque no lo he tenido, pero dicen que dura más que el 11.
Fíjate el consumo que tengo con el Pro Max; lo cargué el viernes a las 23:09. Hoy sábado siendo las 20:42 lo tengo al 81%

abel2024
07/12/19, 22:21:47
Hola, hablo del Pro Max. El 11 me duraba día y medio sin pegas. Del Pro no puedo hablar porque no lo he tenido, pero dicen que dura más que el 11.

Fíjate el consumo que tengo con el Pro Max; lo cargué el viernes a las 23:09. Hoy sábado siendo las 20:42 lo tengo al 81%Buenas chavales, soy riiiicoooo!. Pero que sepáis que tengo un Ford mondeo del 2004, el porche no está... se ha perdio jajajaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]

Recién comprado [emoji4][emoji108]12449121244913

Oscarfotosalamanca
07/12/19, 22:27:55

Fíjate el consumo que tengo con el Pro Max; lo cargué el viernes a las 23:09. Hoy sábado siendo las 20:42 lo tengo al 81%

Pues yo soy propietario de un 11 normal a “secas” y hago los dos dias tranquilamente. No he probado el Pro (ósea el pequeño) pero según Victor abarca es mejor la autonomía del 11 normal que la de ese.
Un saludo

Rahicu1377
07/12/19, 22:28:20
Buenas chavales, soy riiiicoooo!. Pero que sepáis que tengo un Ford mondeo del 2004, el porche no está... se ha perdio jajajaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]

Recién comprado [emoji4][emoji108]12449121244913Cuanto te costo?

Areatza
07/12/19, 22:28:25
Buenas chavales, soy riiiicoooo!. Pero que sepáis que tengo un Ford mondeo del 2004, el porche no está... se ha perdio jajajaja[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]

Enhorabuena!!!!
Ya verás como la pantalla se ve muy bien, exactamente como la de un iPad pero con más brillo

carapapa
07/12/19, 22:42:36
La pregunta del post es una errata, no? Me refiero a cambiar de móvil cada mes...

abel2024
07/12/19, 23:03:58
La pregunta del post es una errata, no? Me refiero a cambiar de móvil cada mes...Por ahora lo llevo al pie de la letra. One plus 7, "1 mes" , P30 Pro, "1 MES" . Ahora ya el IPhone 11 espero aguantarlo mucho tiempo, jeje! [emoji28]

Gracias por los comentarios, ahora a disfrutarlo y a ver como va IOS con éste bionic A13 y la cámara si me tendrá igual de contento que el P30 Pro, o más. [emoji4][emoji106]

Resident_
08/12/19, 07:34:40

Enhorabuena por tu compra, intenta disfrutarlo al menos unos 6 meses.
Yo también era de los que cambiaba de móvil muy a menudo,me han llegado a durar sólo un día.

Tito3
08/12/19, 07:57:05
Por ahora lo llevo al pie de la letra. One plus 7, "1 mes" , P30 Pro, "1 MES" . Ahora ya el IPhone 11 espero aguantarlo mucho tiempo, jeje! [emoji28]

Gracias por los comentarios, ahora a disfrutarlo y a ver como va IOS con éste bionic A13 y la cámara si me tendrá igual de contento que el P30 Pro, o más. [emoji4][emoji106]

ya nos contaras que tal!

kevin_23
08/12/19, 08:52:39

Recién comprado [emoji4][emoji108]12449121244913Cuanto te ha costado?

asier3129
08/12/19, 09:14:10
Lo de las actualizaciones del Pixel 4 te tendrían que dar igual total para cuando salga la 1 ya has cambiado de movil, je,je,je.
Suerte con tu decision,

Simpsonn
08/12/19, 09:26:47

A disfrutarlo compi,menudo bicho,ya irás diciendo que tal la cámara respecto al p30 pro,donde mejora,donde empeora y diferencias generales de ambos,yo quizás hubiera comprado el pixel 4 pero esta claro que cada uno tiene sus gustos.

r4poso
08/12/19, 12:13:02

Recién comprado [emoji4][emoji108]12449121244913Enhorabuena por la adquisición, yo hubiera escogido ese también de los que planteabas, no sé porqué me tienta este año tener mi primer iPhone, ya comentarás si no te parece el sistema demasiado cerrado, ese es el miedo que yo tengo.